Jump to content

¿Sois capaces de vender algún jugador?

Featured Replies

Publicado

A mí ya me mosquea demasiado, ni los que han mejorado mucho ni los que son buenos pero apenas han contado para el equipo. Los equipo se interesan pero nunca llegan a hacer la oferta, y si los ofreces tú te sueltan cosas como "no es mejor que lo que tenemos" o "no interesa" ¿¿¿???

Estoy viendo que los otros equipos se quitan fácilmente a quienes no quieren y a mi me cuesta horrores, por no decir que es imposible, y tan sólo recibo ofertas de los dos o tres jugadores de siempre, y además paupérrimas, por lo que las negociaciones se frustran enseguida. Esó sí, si acepto, el valor en su nuevo equipo sube a cantidades colosales.

¿Teneis algún truco o algo para vender? Es que a mí ya me está empezando a frustar demasiado este año el juego.

Hombre, bajale el precio, y en la situacion ponle no cuenta para el club y transferible, no quieras vender a victor valdes por 100 millones de euros.

• Autor

No no, no estoy con un grande ni pido precios superiores al valor establecido. Estoy con un equipo, en estos momentos modesto, como es el PSG. Y te aseguro que sólo recibo ofertas por Landreau y Sakho. El primero ya las tenía por defecto desde que arranca la temporada y el otro es un chico maravilla sí o sí. Pero los demás jugadores nada de nada y los he colocado de todos los modos posibles, "no cuenta para el club", "importante jugadorr titular", etc. y rebajando los preciso a cantidades casi cómicas, pero es imposible.

Si, pero hay que tener en cuenta que el simple hecho de intentar vender a un jugador automaticamente baja el precio y se tarda mucho en vender (si te fijas la IA solo hace unos 2/3 fichajes y 2/3 ventas cada año y tambien suele comerse casi todos los "descartes").

Sabiendo lo que de verdad se tiene y siendo realista con precios si se vende bien.

No se porque salen con eso ahora, yo consegui vender a Robben en 45 millones, a Gago en 60 Millones, asi que no entiendo porque dicen eso :S

• Autor

Me habré explicado mal.

A Ronaldinho, a Gago, a Iniesta… a cualquier jugador de clase continental o superior, a estrellas del equipo, a chicos maravilla o a figurines los vendes como churros, pero probad a cogeros un equipo modesto o inferior y a limpiaros de reservas o juveniles, incluso jugadores titulares. Me cuesta creer que con la base de datos y la ingente cantidad de equipos que hay, ya sea el Chelsea o el Alcoyano, nadie se interese por dicho jugador.

Siempre se interesan los 7 u 8 equipos de siempre por uno en especial, sea mejor o peor, a eso me refiero, es como si la libertad para vender jugadores ya estuviera programada de antemano para cada equipo/jugador, y los demás es prácticamente imposible traspasarlos, y estoy hablando de segundas, terceras temporadas, no del inicio del juego.

Sí es imposible, y también frustra no meter ni un gol, o con las mismas tácticas con las que había jugado la 1ª vuelta ( me llevaron al 4 puesto con el Villareal) ahora en la 2ª vuelta no gano ni un partido...

La verdad es que cansa estos cambios radicales...

yo no puedo vender mucho porque quitando el Barça todos los equipos de primera están fatal de pasta. El Zaragoza, Espanyol, Villareal y alguno más que no recuerdo están en bancarrota.

Así que lo único que queda es que venga algún equipo extranjero que parece que tienen el dinero por castigo xD

raiken lleva razon yo lo ago asi ap venderlos, eso si precios mas bajos delo k esta valorado...

Yo he vendido a Pavón, del Zaragoza, en el 2010, que creo que tiene 30 años, o un poco menos, por 3,1 millones de €, que es un suplente que ofrecí, y aunque estaba valorado en 5 millones, pues por 3,1 está genial. No es tan imposible, y no me digas que Pavón es un crack.

Pues yo tengo el problema contrario: me han desvalijao' medio Almagro (Primera B Argentina) y me han dejao' sin equipo, y mira que los tenía más o menos atados a todos... Comencé vendiendo los "normalitos" y empezaron a hacerle ofertas a los "grandes" (dentro de lo que cabe) y el presidente los vendió sin preguntar (vamos, que yo no pintaba na')

Con un equipo más grande no sé, aún no he probado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.