Jump to content

¿Sois capaces de vender algún jugador?

Featured Replies

Los presidentes no acuden a ti cuando la oferta por un jugador es "demasiado buena como para rechazarla", asi que acostumbrate xD en equipos grandes creo que puede pasar pero a menor medida.

• Autor

xD Eso del Almagro le pasaba al Puebla, que tenía a toda la plantilla seguida. De todos modos da igual lo de las ventas, al final el juego está únicamente enfocado a fichar a los cuatro chicos maravilla de siempre porque por mucho que un jugador mediocre haga una temporada descomunal, le sube el valor pero no sirve de nada, es simbólico, nadie paga eso por él, es difícil que le concedan el premio al mejor jugador y sólo se venden aquellos o se consideran estrellas quienes tienen características altas aunque en el campo sean un cero a la izquierda o no hayan sacado un sólo 8, es un gran fallo que vuelve repetitivo entonces jugar con un equipo u otro si quieres dar oportunidades a la cantera por defecto, etc.

Ya he desinstalado el FM y lo devolveré en año nuevo, seguiré con el 2007, sólo espero que Mediamark no me ponga pegas porque ya sería el broche final. Desde luego, para mí se han cargado este gran juego, porque el 50% es un simulador que parece estar hecho a conciencia para amargar a la gente, en fin, que al menos vosotros tengais más paciencia. Lo que más me fastidia es que el creador de FM, encima, calificase a nuestro histórico Pcfútbol de basura y haya tratado de ganar clientes en España con esta versión. Un saludo :o .

A mí me pasa lo mismo...

Quise vender a Crouch a €5M (valorado en €8,5M) y nadie me lo compra.

Maniche lo puse a vender a €2M (valorado en €6,5M) y tampoco!

Me cuesta muchísimo conseguir fondos para despue´s comprar jugadores.

O, aunque sea, sacarme de encima esos que no voy a usar... La única forma es cederlos a préstamo, sino no te los sacás de encima nunca...

• 2 meses más tarde...
A mí ya me mosquea demasiado, ni los que han mejorado mucho ni los que son buenos pero apenas han contado para el equipo. Los equipo se interesan pero nunca llegan a hacer la oferta, y si los ofreces tú te sueltan cosas como "no es mejor que lo que tenemos" o "no interesa" ¿¿¿???

Estoy viendo que los otros equipos se quitan fácilmente a quienes no quieren y a mi me cuesta horrores, por no decir que es imposible, y tan sólo recibo ofertas de los dos o tres jugadores de siempre, y además paupérrimas, por lo que las negociaciones se frustran enseguida. Esó sí, si acepto, el valor en su nuevo equipo sube a cantidades colosales.

¿Teneis algún truco o algo para vender? Es que a mí ya me está empezando a frustar demasiado este año el juego.

Buenas, tengo este mismo problema, me cuesta mucho vender a cualquiera aunque sea bueno pero ya se cual es el problema; al instalar el nuevo parche se jodió algo que se había solucionado con el primero de los parches, la situacion de los jugadores de "no cuenta para el equipo" no se mantiene y automaticamente se pone en "recambio para el primer equipo"; desde siempre en los fm no se vende si no penemos no cuenta para el equipo. Alguna solución???? Se me ocurre volver a instalar el 8.0.1 y a la mierda el nuevo parche, que dicen???? GRACIAS :unsure:

PD:los que tienen este problema con sus transferibles que prueben a ver si les pasa esto que creo que es ahi donde vuelve a estar el problema.

Lo que pasa es que quereis que os den todo comido y mascado, el juego es realista. Si, por ejemplo, en la realidad, el Real Madrid quisiera vender a Balboa, ¿acaso muchos equipos pagarían millones de euros por él? Yo llevo 3 años con un Segunda B como es el Logroñes CF, en continua bancarrota, y he aguantado la economía a base de traspasar jugadores a buen precio, aprovechando el momento. Por ejemplo,si fichas a un jugador que no es muy bueno, pero empieza a jugar de vicio, y sube precio, entonces aparecen equipos que lo quieren y estan dispuestos a pagar bien. Lo que ocurre es que entonces os negais a vender al jugador, y como no es ningun fenomeno, con el tiempo baja la forma, entonces lo intentais vender y ya no lo quiere ni su madre. Entre otras cosas porque esta chupando banquillo a todas horas, ¿me equivoco? La cuestion es saber cuando vender y aprovechar el momento. Si ves que a un jugador le quiere un equipo con cierta reputacion, ofrecelo, sin cambiarlo a transferible ni nada, por el doble de su valor, sacaras buenisima tajada. Pero como seais agarrados, os lo quedeis y os encabezoneis con que es vuestro crack, luego no lo querrá nadie. Ponerlos transferibles es una cagada, porque te ofreceran la mitad de su valor. Paciencia. Yo por ejemplo fiché un delantero en enero por 60.000 euros que me parecio bueno para el banquillo y dar descando a mi delantero titular, el caso es que metió 10 goles sin jugar de titular casi ningun partido,el equipo subio a segunda y el jugador ya valia 650.000 euros. Entonces vi que lo queria el Ascoli y otro club italiano con bastante fama, no recuerdo el nombre, lo ofrecí por 2 millones de euros y me daban lo que pedia. Rechacé la oferta, lo volví a ofrecer al instante por 3 millones y el Ascoli me volvió a ofrecer pasta, esta vez 2,5 millones. Me costó aceptar, porque le habia cogido cariño al jugador (Santiago Bianchi), pero acepté, y saneé la economía. Y eso en segunda división, recien ascendido, 2,4 millones de euros de beneficio con un jugador en 6 meses. Lo mismo hice con Nagamura,lo compre en agosto para segunda b por 400.000 y cuando subí en julio siguiente, cuando el jugador valía 600.000, lo ofreci por 2 millones y me dieron 1.400.000 euros y perras pa la saca.

Entiendo lo que decis tanto los primeros como los ultimos. Yo creo que la clave para vender es que juegen unos partidos y lo hagan bien. Acabo de empezar una partida con el barsa y no he conseguido que me hagan ofertas ni por gudjonssen, ezquerro, thuram,jorquera,toure ni he conseguido ofertas de cesion por bojan o dos santos lo de las cesiones no lo entiendo, al final tuve que mandar a bojan al livorno que es afiliado. Estoy de acuerdo con lo de aprovechar la oportunidad para vender pero eso es siempre con jugadores que juegan, en la partida que tuve con la real estaban costantemente haciendo ofertas empezé en segunda fiche a altidore o algo asi por 600m euros y a los 2 años lo vendi por 30 mas % aprox. y era de los mejores del equipo. Eso es lo que hay que hacer con los equipos pequeños.

Entiendo lo que decis tanto los primeros como los ultimos. Yo creo que la clave para vender es que juegen unos partidos y lo hagan bien. Acabo de empezar una partida con el barsa y no he conseguido que me hagan ofertas ni por gudjonssen, ezquerro, thuram,oleger, jorquera,toure ni he conseguido ofertas de cesion por bojan o dos santos lo de las cesiones no lo entiendo, al final tuve que mandar a bojan al livorno que es afiliado. Estoy de acuerdo con lo de aprovechar la oportunidad para vender pero eso es siempre con jugadores que juegan, en la partida que tuve con la real estaban costantemente haciendo ofertas empezé en segunda fiche a altidore o algo asi por 600m euros y a los 2 años lo vendi por 30 mas % aprox. y era de los mejores del equipo. Eso es lo que hay que hacer con los equipos pequeños.

• 3 meses más tarde...

Bueno, es realista que no pueda vender a Wome con 34 años y tenga que tragarmelo hasta que se retire o que tenga que esperar a que acabe el contrato de gente de esa edad para desprenderme de ellos, pero que me decís de, por ejemplo, estar en el 2013 y haber recibido menos de 10 ofertas por Diego, al cual al final vendi al ManUtd por 24M € en la primera oferta que me llegó en 2013 porque ya con 27 años queria sacar buena tajada y lo mejor para él. Me tendrian que haber llovido ofertas de toda Europa, pero solo tuve algunas de Barça, Manchester y alguno mas. O tener a Jo, que fue BOTA DE ORO en 2012 y en un año que ha pasado desde entonces no he recibido ni UNA sola oferta por él (26 años y valorado en 13M €) y que quiera fichar un lateral derecho turco valorado en 7M € del Dortmund que no ha sido nadie en su vida y me pidan 30M € por él cuando os aseguro no los vale.

Aquí obviamente pasa algo, se les ha ido la mano en ese tema, porque llevo toda la partida así y claro, como no vendo, no ficho. Tengo casi 60M € para fichar, pero casi 30 jugadores, casi todos los originales de mi equipo más gente del Amateur que no hay forma de desprenderse de ellos, claro, los tengo que enviar al club cantera, porque no me llegan ofertas ni de cesion. Para mi este es el error mas grande del ultimo FM, y me gustaria que lo arreglaran antes de sacar el nuevo, pero ahora ya lo dudo...

yo vendi a diego alves(del almeria) por 35M despues de hacerce tres temporadas de lujo.

con ese aumento de mi dinero me fiche un joven portero del sao paulo que ahora esta jugando al nivel que tenia alves

tambien vendi despues de una temporada a jose ortiz(que ya esta viejillo) por 17'25M

asi que nose como no puedes vender jugadores del Paris Saint-Germaine.que es un equipo potente(a mi parecer)

Lo que no puede ser es que quieras vender a paquetes, por mucho que sean de equipos buenos y de 1ª, por un dineral. Yo por ejemplo estoy jugando una partida con el Alcoyano y tras varias buenas temporadas me están viniendo ofertas de clubes de 2ª por mis mejores jugadores, para mí la forma de vender de este nuestro FM 08 está más que bien.

Yo estoy jugando con un equipo de la conferencia sur inglesa (dorchester) y había terminado la temporada a unos puntitos de los playoffs de ascenso (7º creo) y decidí poner "no cuenta para el club" y transferibles a suplentes y jugadores que no usaba nunca y que me estaban comiendo con los sueldos. Los tuve así toda la pretemporada y me empezaron a llegar ofertas por los mejores jugadores de mi equipo. Estas no las pude aceptar ya que mi objetivo para la segunda temporada es ascender y los necesitaba. Como querían mucho al club no se enojaron. Tuve una oferta por uno de mis suplentes que quería vender pero al final el jugador no acepto el sueldo que le ofrecían (maldito!). y más o menos 1 mes antes de que empiece la liga empezaron a llegar un monton de ofertas por los suplentes que no quería. Aclaro que los había puesto en 0$ porque quería deshacerme de ellos y al final terminaron eligiendo el club que mejor contrato les ofreció.

Ahora tengo una plantilla corta con dos cesiones importantes y esperando la cesión de un delantero. Hay una sola persona que no encaja en el equipo y es justamente el que no aceptó irse a mediados de pretemporada (igualmente es polivalente y me puede ayudar si tengo una crisis de lesiones). A este jugador le saqué el "transferible" y el "No cuenta para el club" ya que me imagino que ahora nadie me lo va a comprar y es mejor que este contento.

Hace poco también me ofrecieron mucho dinero por un joven defensor pero no lo pude vender ya que es importante y la plantilla ya está armada.

En fin, no tengo problemas con las ofertas ya que a los que vendí por 0$ casi no habían jugado y uno ni había disputado un partido en su vida y los compraron igual. Así que en mi caso no tengo ningún problema con el juego.

PD: Aclaro que lo que les digo de mis mejores jugadores que tengo que me ofrecieron mucha plata para llevarselos no se crean que son gran cosa. Gracias si son estrellas en la 6ta de inglaterra así que no sé como no pueden vender a tipos mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.