Jump to content

Pirlo y Poulsen

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en una partida con el Madrid (la 2ª que hago como todos lo años xD ) y no modifiqué nada la plantilla que tenía salvo jóvenes promesas para el Castilla. A poco de empezar la temporada se me lesionó Gago durante 4 o 5 meses asi que tuve que usar a Diarra, lo malo es que al usar al africano no puede opnerlo de cerebro, como hacía con Gago, debido a sus "carencias" ofensivas asi que decidí apostar por Poulsen que se viene en enero por 10 millones (clausula). Hasta aquí todo más o menos bien, pero decidí mandar a mi ojeador a Italia y según él lo máximo que me pueden pedir por Pirlo son 30 millones y la verdad es que no se si merece la pena contando con Gago (vuelve sobre enero-febrero) y con Poulsen (como dije antes, enero). Juego con un solo CD el cual hace de 2º cerebro asi que mi duda está ahí. Apuesto por Pirlo o me quedo con Poulsen y Gago? A Diarra tengo pensado venderlo a final de temporada debido a que no entra en mis planes.

xD:o Y espero sus respuestas ¡¡

Edit: Alguien ha probado a Poulsen como cerebro? Qué tal es?

Publicado

Yo me quedaria con Gago y Poulsen ya que con Gago tienes el futuro asegurado y mientras que se forma del todo puedes y apostando por Poulsen xD

• 4 semanas más tarde...
Publicado

gago puede ser bueno pero tiene un carencia fatal para esa posicion, que es que no tiene cabezazo ni salto, y esto es muy importante para esa posicion, por lo demas poulsen es una gran mediocentro aunque tiene a ser mas defensivo sis atributos mentales asombran, en cuanto a pirlo yo tb lo ficharia ya q tiene carateristicas distintas a las de pouslen, sobre todo q es mas ofensivo, por esto cuando juegas con rivales mas debiles ponlo y veras como la rompe dando pases entre lineas.

saludos

Publicado

Yo te recomiendo que te quedes con Poulsen, y para dentro de dos temporadas, te fichas a Fabregas, que si las cosas van como deberian de ir con el Madrid, tendras pasta mas que de sobra para ficharlo, y Pirlo.... es un crack, pero... 30 millones por un tio que ya tiene sus años y encima es lento de cojones.... quizas no te merezca mucho la pena.

Mirate a Toulalan, Bodmer o Makoun.... son jugadores muy buenos de cara a la proxima temporada, y que teniendo a Poulsen puedes ir alternando para que lleguen a su maximo potencial, que estos tiran para arriba, Pirlo para abajo.

Saludos.

Publicado

A Poulsen yo no lo e tenido pero a Pirlo si desde el mercado invernal de la primera temporada con el Madrid tambien y poniendolo tambien de CD junto con otro me dio unos resultados flipantes.No solo defendia y organizaba el atake sino k en media temporada marco 6 goles,ke para un CD no esta nada mal...Yo elegiria a Pirlo

Publicado

Yo tb tengo una partida con el madrid y durante el primer año use a ambos sin lesiones com ote ha pasado a ti. Pero entre q Diarra no me convence Gago tampoko es el mediocentro de mis sueños, x muy weno q sea en el juego.. al siguiente año fiche a Veloso por 9 kilos y a Mascherano libre y Diarra(22kilos) y Gago (34) a la calle ambos.

Yo en tu lugar habiendo fixado a poulsen no fixaria a nadie y en verano volveria a vender a Gago y Diarra e incluso a Poulsen jeje, es lo q yo haria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...