Jump to content

Preselecciones

Jarni

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, hace tiempo creo recordar que había una sección en la web para poner las preselecciones de jugadores y descargarlas.

Estaba buscando algunas preselecciones para echarles un vistacillo, pero no las encuentro ni por la web ni con el buscador del foro, a ver si alguien puede ponerme un link o echarme una manilla.

Gracias!

EDIT: De paso preguntaros que significa el termino rerankeo, que lo he visto pot ahi algunas veces.

Publicado
Buenas, hace tiempo creo recordar que había una sección en la web para poner las preselecciones de jugadores y descargarlas.

Estaba buscando algunas preselecciones para echarles un vistacillo, pero no las encuentro ni por la web ni con el buscador del foro, a ver si alguien puede ponerme un link o echarme una manilla.

Gracias!

EDIT: De paso preguntaros que significa el termino rerankeo, que lo he visto pot ahi algunas veces.

Mira lo 1º no se, y el 2º del rerankeo me dijeron por ahí, unos usuarios que supuestamente era que la maquina te neutraliza tu formacion o tu estrategia, me explico cuando estas jugando con alguna estrategia tuya que no cambias casi nunca por que te da resultado, entonces la maquina depues de mitad de año o temporada dependiendo de donde estes jugando, te neutraliza esa estrategia o formación, o sea que ya no va a dar tanto resultado como antes de las negociaciones o la temporada que jugaste, lo cual te lleva a cambiar de estrategia y despues lo mismo y así continuamente.

espero que se me entienda y supuestamente es eso, ahora si alguien sabe otra cosa que lo diga. jejeje xD

Publicado

Creo que no es exactamente lo que buscabas, pero existe esta sección donde se ponen los jugadores que a uno le parecen interesantes. http://www.fmsite.net/index.php?act=jugado...at&id_cat=6

por lo del reranqueo el asunto es sencillo. Basicamente el reranqueo ajusta la forma en que juegan los equipos de acuerdo a la previsión de la prensa haciendo que te salgan a presionar buscando el triunfo o por el contrario que salgan a defenderse y evitar que les metas un canasto de goles. Asumamos que juegas con un equipo X que a principio de temporada según la previsión de prensa va a estar luchando por no descender. El juego considerando esto va a jugarte de una forma ofensiva tratando de ganarte porque en teoria eres un candidato al descenso. Asumamos igualmente que durante la primera mitad de la liga te va bien y logras hacer que te equipo quede ubicado en una comoda mitad de tabla o en puestos altos. Esto va a jacer que la prensa cambie la prevision y te situe como candidato al titulo o en mitad de tabla. luego el juego ajustará las estrategias de los equipos y saldra a jugarte un poco mas defensivo.

Ahora bien, como decia El Padre si siempre juegas con una misma formación el juego a la larga terminará neutralizandola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...