Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Por ahora, como decis, va todo muy bien. El equipo quizás no muestra el nivel que deberia de mostrar, pero gana, que es lo importante. Sacamos 3 puntos cada vez que jugamos y eso es muy bueno para demostrar de que podemos dar pelea y pelearle palmo a palmo el título a Boca, con el que tenemos que jugar en Rosario en un par de fechas :D. Todavia queda mucho, y puede pasar cualquier cosa!!

*Cryller: Eso es, estamos a tan sólo 6 puntitos de Boca, y encima todavía tenemos que jugar contra ellos, y en Rosario, asi que todo es posible y porqué no, podemos hasta soñar con repetir Torneo e irnos de Argentina de la mejor manera, con otro titulo bajo el brazo xD.

*Nacional28: Jajaja yo?? no para nada.. xD xD. Exacto, ganamos, estamos ganando con lo justo, pero lo suficiente como para terminar llevandonos los tres puntos ya que estamos muy sólidos en defensa xD. A ver si podemos mantenernos por esta línea, de la victoria, ya que va a ser muy importante de cara a la recta final del Clausura!.

*Dr.Zaius: Son bastantes sí, pero también al ser tan cortos, una buena racha nos permite volver a colocarnos en lo más alto. Espero que esta que estamos teniendo la podamos estirar para seguir sumando de a 3 que es lo que realmente nos interesa en estos momentos por encima del juego que esté mostrando el equipo.

*Mati22: Todavía falta muchísimo pero cada vez estamos más cerca y eso es importante. Con Camerún debuto el 24 de Marzo en un amistoso ante Australia; ahora voy a poner un Informe de la Convocatoria xD.

*NIDOKING: Si, quizas no mejoramos en juego pero estamos poco a poco, subiendo posiciones en Liga sin descuidar la Libertadores. El miércoles tenemos el partido ante el Once Caldas en Colombia y creo que, de ganar, estariamos en Octavos aunque recien irian 2 fechas.

*Bodeguero: Asi es, por suerte pudimos agarrar una buena racha que nos permite soñar con las primeras posiciones. En Copa, nos enfrentamos al partido trascendental del Grupo. Jugamos contra el OC en Manizales. Si ganamos, teniendo en cuenta que intentaremos asegurar los 9 en casa, diria que ya estariamos en Octavos :D.

:)

• Autor

CopaLibertadores.jpg

*Miércoles 10-Mar-2010

*Copa Libertadres 2010 - 02ºFecha

*Estadio: OnceCaldas_C.png - Palogrande, Manizales.

*Espectadores: 18.690.

*Árbitro: Leonardo "Quique" Feldman.

*TV: Fox Sports.

*Historial: 0PJ: 0G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: ---.

*Bajas: Kily González y J.D.González (Central); S.Vanegas, J.Díaz, O.Duque y D.Rivas (Once Caldas).

*ALINEACIONES:

*02ºFecha: Once Caldas Vs. Rosario Central

=====================================================================

Banner-Ole.gif

"ASÍ, ¡SÍ!"

OnceCaldas_Rot.png0-2 Central_Rot.png

*GOLEADORES:

Central_C.png - (0-1): Germán Alemanno (12').

Central_C.png - (0-2): Gervacio Núñez (89').

*CALIFICACIONES DE LOS JUGADORES:

*02ºFecha: Once Caldas 0-2 Rosario Central

*Disparos (dentro): 03 (02) - 23 (10).

*Posesión de Balón: 49% - 51%.

*La Buena: Anulamos totalmente a Once Caldas y el dominio del partido fue nuestro de principio a fin. Por suerte, a pesar de que Denis estuvo con la pólvora mojada, apareció el pibito Núñez para sentenciar el encuentro en el último minuto de partido.

*La Buena II: Hace cuatro partidos que no nos marcan goles.

*La Mala: ---.

*El otro resultado: Dep.Táchira (VEN) 2-2 Barcelona (ECU).

*MVP: Alejandro Cabral - Rosario Central: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Clausura 2010 - 11ºFecha: Central_C.png Vs. Gimnasia_C.png.

TabladePosiciones.png

01º: Central_C.png: 06 puntos.

02º: Barcelona_C.png: 04 puntos.

03º: Tachira_C.png: 01 punto.

04º: OnceCaldas_C.png: 00 puntos.

• Autor

Banner-Camerun.jpg

LA CONVOCATORIA [VS. AUSTRALIA]

*NOTA: Haciendo click en el nombre, se va a los atributos del Jugador.

*ARQUEROS

Tactica-ARQ.png

- *Jules Goda

- *Carlos Idriss Kameni

*Comentario: Los únicos dos arqueros que podemos convocar. Está claro quién va a ser el titular (Kameni) asi que diremos que Goda será el suplente. Son, también, los únicos nombres en esta zona del campo que llevaremos al Mundial debido a que no tenemos más en este puesto.

*DEFENSORES

Tactica-DEF.png

- *Thierry Gathuessi

- *André Bikey

- *Sèbastien Bassong

- *Rigobert Song

- *Stèphane Mbia

- *Lucien Mettomo

- *Timothée Atouba

- *Salomon Olembé

*Comentario: Llevamos muchos, y buenos, jugadores en esta posición. Tenemos por la banda derecha a Thierry Gathuessi y André Bikey, siendo éste último el que pinta para titular; por el lateral izquierdo convocamos a Timothée Atouba y Salomon Olembé. El titular, será Olembé seguramente aunque alternará con Atouba. Por el centro, contamos con Gathuessi, Bikey, Bassong, Mettomo, Rigobert Song (un histórico) y Mbia. Los titulares, en principio, serán Sèbastien Bassong y Stèphane Mbia.

Me hubiese gustado traer a Komé del Valladolid, pero una lesión le impidió entrar en la lista, al igual que a Pierre Womé, del West Ham.

*MEDIOCAMPISTAS

Tactica-VOL.png

- *Geremi

- *Gilles

- *Jean II Makoun

- *Modeste M'Bami

- *Georges Mandjeck

- *Alexandre Song

- *Joseph Ndo

- *Joël Epalle

- *Serge N'Gal

*Comentario: Yo creo que están los mejores que pueden estar a excepción de Djemba-Djemba que se queda fuera por lesión. Tenemos buen juego por la derecha con Serge N'Gal (titular), Joël Epalle y Joseph Ndo; también por la izquierda (aunque un poco escaseando), de la mano de Atouba y Olembé (por eso, Lionel Franck (DLC) jugará como MPI con entrada al área) y contención en el centro con: Geremi (titular), Jean II Makoun (titular), Alexandre Song (titular) y Gilles, Mandjeck, y M'Bami que esperarán su oportunidad.

Los que no pudieron ser convocados por lesión son: el ya mencionado Komé (Valladolid), Marc Gouiffe à Goufan (Paderborn) Evariste Ngolok (Bielefeld) y Eric Djemba-Djemba (Birmingham).

*DELANTEROS

Tactica-DEL.png

- *Meyong Zé

- *Lionel Franck

- *Pierre Achille Webó

- *Samuel Eto'o

*Comentario: Convocamos a Lionel Franck, Pierre Webó, Samuel Eto'o y Meyong Zé. Quizás sean muchos teniendo en cuenta que tan sólo jugaremos con un punta, pero está bien teniendo en cuenta que es un amistoso y que hay 'probar', aunque todos sepamos que Eto'o va a ser el encargado de meter goles en el equipo :D.

Meyong Zé y Pierre Webó esperarán su oportunidad, mientras que Lionel Franck jugará, pero por la banda izquierda o derecha, con entrada al área. Afuera de la lista, se quedaron Pierre Boya del Rapid y Gael Etock, del Racing.

*ONCE BASE SEGÚN RON DAMÓN

*REPERCUSIONES*

*ANUNCIADA LA CONVOCATORIA DE CAMERÚN

El seleccionador de Camerún, Ron Damón, ha anunciado su convocatoria para el partido amistoso ante Australia del próximo Miércoles 24 de Marzo.

El mediocentro del Stuttgart, Georges Mandjeck, podría disponer de la posibilidad de debutar como internacional, junto a Lionel Franck y Jules Goda. Según confirmó el Entrenador, el que partiría como titular, sería el delantero del Guingamp (Franck).

Los jugadores seleccionados por Damón, dejan en claro la falta de talentos existentes en la Liga de Camerún ya que todos los jugadores convocados juegan en clubes extranjeros. Además, se dice que Damón utilizará este partido para probar al equipo de cara al Mundial y para volver a llamar a caras conocidas como Joseph Ndo, Rigobert Song, Meyong Zé o Lucien Mettomo que faltaron en la anterior convocatoria.

*INFORME DE EQUIPO

InformedeEquipo.png

Editado por Pochin_GELP

Excelente, superior en todo momento al Once Caldas, el rival más difícil del grupo... en la Libertadores ya está casi todo hecho!!! :D :D xD

Además esto puede servirnos para coger moral de cara a la liga, que la vamos a necesitar...

Un saludo

EDITO: no había visto lo de Camerún... una auténtica lástima las bajas por lesión... si no tienes los jugadores cargados cosas como estas te pueden amargar la vida. Pero tienes una buena selección de todos modos

Lástima la ausencia, como ya dije, de Djemba-Djemba, Kome o Womé...

Suerte para ese partido!!

Editado por doctor zaius

Buenisima victoria ante los colombianos, eran los complicados del grupo y les ganamos de muy buena manera, lideres de grupo y creo que no tendras ningun tipo de problemas para poder ganarlo, con respecto a la convocatoria, tienes jugadores bastante buenos en esa seleccion, hecho de menos defensas, pero creo que el mediocampo es muy bueno y que decir de Eto'o para la delantera, ademas Kameni al arco que es un seguro, veremos como se desarrola el proyecto seleccion, saludos.

Bien la victoria ante Once Caldas, y me gusta el equipo de Camerun, vamos a ver que pasa con Australia, suerte,

3 victoria al hilo muy buenas, parece que mi regreso a la historia t trajo suertexd. Bueno esperamos un buen desempeño de Eto'o y compañia ante Australia. Suerte

Y si, era obvio que Central era el "poderoso" de ese grupo (mirá lo que estoy diciendo, parece una locura hablar de Central así :hello: )

En cuanto a la Selección no voy a opinar mucho porque no soy muy amante de las mismas, asique no me vas a ver opinando mucho; y mucho menos de Camerún que no conozco (sólo a Eto'o)

Un abrazo!

Me encanta la historia, el otro dia me lei las 104 páginas de 1, y eso que ya habia leido algunas pags... A ver para cuando te llama Gimnasia para dirigirlo :hello:

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Dr.Zaius: Estoy de acuerdo, creo que la moral que tomamos ahora la vamos a necesitar en Liga para seguir subiendo posiciones poco a poco :?. Con Camerún, a pesar de no tener a 'todos', tenemos a los importantes y pese a que Djemba-Djemba, Komé y Womé no están en este partido, sí estarán Eto'o, Geremi, Kameni.. y a partir de ahi ya se puede ir sacando una base de once titular para el Mundial.

*JPGoody: Yo creo que el Grupo ya lo tenemos ganado xD, y con respecto a la Selección pienso que va a estar complicado dar la sorpresa en el Mundial pese a tener a Kameni, Geremi o Eto'o, porque enfrentarnos a Selecciones del nivel de Estados Unidos, Alemania o Serbia, en el Grupo va a suponer un problema muy grande para Camerún, aunque bueno, se intentará dar la sorpresa xD

*Mati22: A ver qué pasa, de todas formas, todavía quedan 2 semanas para el choque xD. Un abrazo capo!!

*Tsubasa: Así es, parece que trajiste suerte xD. Espero que podamos seguir asi y debutar de la mejor manera con Camerun xD

*Gaby_expulsado: Jajaj la verdad que si, parece (y es) una locura xD. No pasa nada, lo agarré más que nada por tener un reto asi mas interesante. Pensá que la única vez que hice una 'historia' con una Selección fue cuando me llamaron de Colombia dirigiendo a Racing, y me fue bien pero me terminaron rajando de Racing y termine dejando la historia xD. Espero que esta tenga mejor final xD.

*Parri: Jajaja, muchas gracias!!.. ahora, que paja leerse todo de lleno ahora xD xD :). Ojalá me llamen de Gimnasia pero no se si lo agarraría ahora que estoy por cruzar el charco (jabu).

xD

• Autor

TorneoClausura.jpg

Estadio_Central.jpg

*Domingo 14-Mar-2010

*Torneo Clausura 2010 - 11ºFecha

*Estadio: Central_C.png - Gigante de Arroyito.

*Espectadores: 22.383.

*Árbitro: Héctor Baldassi.

*TV: TyC Sports.

*Historial: 6PJ: 3G - 3E - 0P.

*Último Enfrentamiento: Gimnasia 3-3 Rosario Central.

*Bajas: G.Herrera, S.Gentiletti y J.Mahecha (Gimnasia); Kily González (Central).

*ALINEACIONES:

*11ºFecha: Rosario Central Vs. Gimnasia

Banner-Ole.gif

"NO NOS SOBRA NADA"

Central.png1-0 Gimnasia.png

*GOLEADORES:

Central_C.png - (1-0): Darío Conca (65').

*CALIFICACIONES DE LOS JUGADORES:

*11ºFecha: Rosario Central 1-0 Gimnasia

*Disparos (dentro): 11 (05) - 14 (07).

*Posesión de Balón: 50% - 50%.

*La Buena: La victoria que nos permite colocarnos 5º.

*La Mala: Lo que nos cuesta meter goles, y cerrar los partidos.

*MVP: Cristian Álvarez - Rosario Central: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Clausura 2010 - 12ºFecha: Newells_C.png Vs. Central_C.png.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.