Jump to content

Featured Replies

Lindos analisis te mandaste, muy completos por lo demas, aun falta el grupo de donde saldra el campeon eso si eeh, jeje, saludos.

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Muchas gracias!!.. El resumen del "Campeón" ya está y ahora lo voy a poner, jajaja.

Un abrazo!

;)

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoG.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*ALEMANIA

Pese a que no están 'cargados' los 'jugadores reales', pienso que Alemania tiene demasiado potencial e incluso es candidata a ganar la Copa del Mundo. Está por encima de Estados Unidos, Serbia y Camerún por lo que, seguramente, terminará como primera de Grupo y con puntaje ideal.

Sólo espero que podamos hacerle frente en el debut el próximo Viernes para por lo menos empezar sumando en esta Competición. De jugadores no voy a hablar porque como digo, son todos 'grises' asi que no hay ninguno conocido ;).

*CAMERÚN

Tenemos la ilusión de ganarle a Alemania y tenemos que ganarle a Serbia o Estados Unidos para estar en la siguiente fase. Sacando los 6 puntos ante EEUU y Serbia clasificaríamos seguro, pero obviamente no creo que sumemos de a 3 en ambos encuentros asi que tendremos que conformarnos con perder ante Alemania, ganarle a Serbia y jugarnos la última jornada la clasificación ante la sobrevalorada poderosa Estados Unidos.

Para esto enfrentamos el Mundial con un buen plantel conformado por Kameni en portería; Bikey, Song, Atouba y Womé en defensa; Komé, Geremi, Olembé, Djemba Djemba y A.Song en el mediocampo; y el tridente arriba: Lionel Franck, Webó y el gran goleador: Samuel "EL CHACAL" Eto'o.

Ya digo, nuestro objetivo es clasificar a Octavos de Final, pero sabemos que va a estar muy complicado.

*ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos pinta, a priori, como el candidato principal a quedarse con el segundo puesto teniendo en cuenta que los alemanes van a salir primeros.

Decimos que es candidato al segundo puesto porque tiene jugadores de muchísima calidad (y encima sobrevalorados en el juego) como Freddy Adu, Eddie Johnson, Jozy Altidore o el histórico Landon Donovan.

Pero es que además, tienen a Tim Howard en portería; a Bocanegra en defensa.. a Dempsey y Beasley en el mediocampo.. y a los ya nombrados en ataque.

Es decir, tienen un gran plantel y lo tienen todo para pasar a la siguiente fase si se lo proponen. Tanto es así que se la van a jugar el todo por el todo en el primer partido ante Serbia, para después afrontar con más tranquilidad el choque ante Alemania y luego intentar jugar YA CLASIFICADO ante Camerún en la última jornada.

*SERBIA

Serbia puede llegar a presentar complicaciones pero pienso que si somos inteligentes y sabemos atacarlos en los primeros minutos poniendonos en ventaja después podemos controlar bien el partido porque sinceramente no veo demasiado potencial a pesar de que sí es cierto de que en ataque tienen un par de jugadores interesantes como Kezman o Zigic.

Es mi opinión y por eso, también opino que no creo que pasen de Ronda teniendo en cuenta que por delante tienen a Alemania y Estados Unidos, y hasta en un mismo nivel o quizás también por encima, a nosotros, a Camerún.

En cuanto al plantel, quiero resaltar a Dejan Stankovic en el mediocampo y a Mateja Kezman y Nikola Zigic en ataque; es que no tienen más. Sinceramente no veo demasiado en este plantel; la verdad es que me esperaba mucho más...

Camerun.jpg

Pues genial, Serbia siempre fue mi candidato ;)

:o Muchisima suerte que mas te puedo decir. Saludos.

Bueno suerte en el mundial con Camerun, lo que me causo gracias fue que Trinidad y Tobago no tiene chances pero si ubieras estado vos, ubieras echo "grandes cosas" ? Jaja que cara dura ;) , saludos y suerte de nuevo

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Jajaja, veremos hasta dónde llegan ;). Muchas gracias, crack!

*Mati22: Gracias!.. jaja y sí, es la verdad. Si hubiera estado yo TyT clasificaba seguro de la Fase de Grupos ;)xD. (Bue, todavia lo puede hacer asi que veremos.. xD)

Un abrazo!

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoH.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' en el nombre del país, se va a la 'Convocatoria' realizada por el DT

*HOLANDA

Pienso que Holanda es la gran favorita a pasar de Ronda como Primera de Grupo por la gran calidad que tiene entre sus filas y porque además, opino que es favorita también para ganar el Mundial junto con Brasil, Italia, Alemania, Argentina, etcétera.

Lo más probable es que no pasen de Cuartos o Semis porque pienso que tienen un par de países todavía por encima, pero también es verdad que tienen mucho plantel y de muy buena calidad como para llevarse la Copa.

Entre ellos, destacamos a Heitinga en la defensa junto con Boulahrouz y Maduro. Los jugadores del Real Madrid: Arjen Robben y Wesley Sneijder en el mediocampo y Dirk Kuyt, Ruud van Nistelrroy, Ryan Babel, Robin van Persie y Huntelaar, en la delantera.

*URUGUAY

Uruguay es seria candidata a pasar a Octavos de Final pero, eso sí, como segunda de Grupo. Está por detrás de Holanda y eso hay que admitirlo pero está para pelear palmo a palmo por esa segunda posición con Croacia que, incluso, hasta la veo un escalón por debajo de la 'Celeste'.

En cuanto al plantel, en la portería tienen a Gustavo Munúa (Deportivo) y a Fabián Carini (Valencia). Más adelante, en la última línea cuentan con Diego Lugano, Diego Godín, y Carlos Diogo, como referentes. En el mediocampo, estarán Eguren, Diego Pérez, el Lolo Estoyanoff, Vicente Sánchez, Cristian Rodríguez, y Martín Ligüera; mientras que, en ataque, sólo jugarán: Diego Forlán y Javier Chevantón.

Como digo, para mí Uruguay clasificará ganandole a Arabia, perdiendo con Holanda y jugándosela ante Croacia en lo que será el choque decisivo para saber si pasan o no de esta Fase de Grupos.

*CROACIA

Croacia tiene un buen equipo, con historia, con buen juego (con buen trato de balón), y por esto pienso que, al igual que Uruguay es seria candidata a pelear por ese segundo puesto, siempre teniendo en cuenta que Holanda se quedará con el primero.

Entre sus filas cuentan con jugadores de calidad como Niko Kranjcar, o Eduardo de la Fiorentina y del Arsenal, respectivamente.

Sobre ellos girará todo el fútbol croata ya que son los 'cerebros' del equipo y los mejores jugadores del plantel. Pero además, el conjunto europeo cuenta con Pletikosa en portería; Marko Babic y Zivkovic en defensa; Modric y Leko en el mediocampo; y Klasnick y Olic en ataque, junto a los ya mencionados Kranjcar y Eduardo.

En fin, que tienen un buen equipo y que pelearán entonces, por el segundo puesto con Uruguay.

*ARABIA SAUDITA

No cargué los jugadores árabes así que no creo que Arabia Saudita pueda hacer mucho en este Mundial.

Pienso que quedarán eliminados en Primera Ronda y como últimos de Grupo ya que ni Fahad Muath ni Malik Mouath Al-Hawasawi pueden hacer mucho para clasificar al equipo.

Por tanto, deben estar contentos por haber llegado hasta acá ya que no creo que avancen demasiado más.

PD: Terminados los Informes de los Grupos/Equipos, sólo queda que empiece el Mundial ;). Seguramente postee los primeros resultados esta noche, o mañana por la tarde!!

Holanda.jpg

Editado por Pochin_GELP

Vamos, esperare entonces, estoi ansioso jeje, saludos.

Esperemos que sea hoy, asi vemos como nos va en el debutt jeje

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody y Mati22: Jajaj, se acabó la espera. Esta noche pongo el debut!! (Lo jugaré en un par de horas).

Un abrazo!

:rolleyes:

mati22 nos esta cargando, webiando diria yo aqui :rolleyes: nos dice se acabo la espera y pome que esperemos hasta la noche xD

xD mucha suerte en el debut, Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.