Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoG.jpg

*Martes 15-Jun-2010

*MUNDIAL Sudáfrica 2010 - 01ºFecha (Grupo G)

*Espectadores: 64.971.

*Árbitro: Gianluca Paparesta (ITA).

*TV: No se televisa.

*Historial: 0PJ: 0G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: ---.

*ALINEACIONES:

*01ºFecha: Alemania Vs. Camerún

=====================================================================

Banner-Camerun.jpg

"LOS LEONES INDOMABLES DAN LA SORPRESA"

Alemania.png0-1 Camerun.png

*GOLEADORES:

Camerun1_C.png - (0-1): Samuel Eto'o (79').

*CALIFICACIONES DE LOS JUGADORES:

*01ºFecha: Alemania 0-1 Camerún

*Disparos (dentro): 15 (08) - 11 (04).

*Posesión de Balón: 43% - 57%.

*La Buena: Conseguimos los tres puntos ante el rival más difícil del Grupo.

*La Mala: ---.

*MVP: Estrellas.gif Carlos Idriss Kameni - Camerún: 8.

*Próxima Fecha: *Mundial Sudáfrica 2010: Grupo "G" - 02ºFecha: Camerun1_C.png Vs. Serbia1_C.png.

FestejaCamerun.jpgEtoo2.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-UnoxUno.jpg

*TITULARES*

*Carlos Idriss Kameni: Estrellas.gif[8] - Fue la figura del partido. Hizo un partidazo parando todas las llegadas alemanas.

*André Bikey: [7] - Cortó muchos ataques; cumplió una buena actuación.

*Stèphane Mbia: [7] - No me gustó. Es verdad que jugó bien pero podía haberlo hecho mucho mejor. Fue reemplazado en el 45'.

*Sèbastien Bassong: [7] - Bien. Firme en el fondo cada vez que se lo necesitó; mereció más que un siete.

*Timothée Atouba: [7] - Otro que cumplió. Se sumó al ataque cubriendo a Womé e intercambiándose todo el tiempo con él.

*Lionel Franck: [6] - Estuvo apagado todo el partido y se notó bastante. No desbordó en ningún momento y por tanto, no generó peligro. Fue sustituido en el 67'.

*Geremi: [8] - Jugó muchísimo mejor como defensor que como mediocampista central.

*Eric Djemba-Djemba: [8] - Se adueñó del mediocampo junto con Alex Song. Sobre los dos pasó el juego del equipo.

*Alexandre Song: [7] - Junto con Djemba-Djemba manejó los hilos del equipo.

*Pierre Womé: [7] - Desbordó en varias ocasiones y hasta contó con una para marcar.

*Samuel Eto'o: [8] - No hizo una mierda en todo el partido hasta que en el 79' aprovechó un grosero error de la defensa alemana para fusilar al arquero rival y darle la victoria al equipo. Fue reemplazado en el 88' con el único fin de hacer tiempo.

*SUPLENTES*

*Komé (45'): [7] - Entró por Mbia y mandó a Geremi a la defensa para jugar él en el mediocampo. Cumplió muy bien desbordando seguido por la banda derecha y creando muchas ocasiones de gol.

*Pierre Achille Webó (67'): [7] - Entró por Lionel Franck para tener frescura en ataque. Tuvo alguna que otra y por lo menos, generó peligro.

*Jean II Makoun (88'): [6] - Entró para hacer tiempo y cuidar el resultado.

GoldeEtooaAlemania.png

Editado por Pochin_GELP

Jajaja t pille pillin usando los graficos q ocupe yo para el mundial son preciosos no ?

Un triunfazo derrotando a un durisimo equipo

sin confiarze pero estamos con la clasificacion en el bolsillo ;)

PD : Sabes a mi me paso lo mismo con Alemania que jugaban puros desconocidos o por lo menos para mis conocimiento

Ouch !!! jajaja y yo ya daba mi opinion y vi lo de arriba deberias estar empelotado

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Losdeabajo: Jajaj si son muy lindos (amo). Estaba viendo tu historia y los vi y dije bue los uso ;). Yo no diría que estamos clasificados por ganar a Alemania, ni mucho menos, todavía faltan 2 partidos complicadísimos ante EEUU y Serbia y puede pasar de todo.

Por suerte el juego hizo justicia y volvimos a ganar 0-1 con gol de Eto'o aunque esta vez tocó sufrir más y el gol llegó a los 79'.

Un abrazo!

xD

que gran resultado ante alemania... yo nunca le pude ganar en un mundial que mal pero bueno q bueno que lo pudiste conseguir:D

Buena sorpresa ante Alemania, pero si jugaban con jugadores reales no ganabas xD

Nah, broma. Este partido debe tener la moral del equipo por las nubes, y nos permite afrontar el duelo contra Serbia más relajados. A propósito, cómo salió el Serbia-EE.UU.?

Suerte crack, y saludos! ;)

Editado por Guru Guru

Gran arranque! xD , la verdad que triunfazo y más que 3 puntos! B)

Veo muy bien a Camerún, no sé si para campeón, pero le tengo mucha fe. Después, candidatos veo a: Argentina - Francia - Holanda - Camerún y de corazón, URUGUAY ;)

Increible la victoria sobre Alemania!! la verdad que tenemos todo para asegurar el primer lugar del grupo ;)

vamos a seguir demostrando!!

No hizo una mierda en todo el partido hasta que en el 79'

Buenisimo ;)(amo)xD(amo)

Que grande, superando a Alemania.... A que aspiras en el mundial? 1/4 de final?

Que GRANDE , ganandole a nada más ni nada menos que a alemania,como dijo dar_stor que objetivos tienes en el mundial?

PD : Los jugadores de alemania son los verdaderos ?

Felicitaciones por el laburo de previa, con el análisis detallad ode todos los equipos. La verdad que es un laburo bastante largo y pesado (más cuando uno está en vísperas de jugar un Mundial y lo único que quiere hacer es precisamente eso, jugar), y vos siempre te pasas (en el buen sentido) con éstas cosas.

Gran debut, sin lugar a dudas. Pudiste dar el golpe y sacarte un gran peso de encima, y podrás enfrentar de manera más relajada el resto de los encuentros, aunque no con menos compromiso. Capaz que Eto'o no tuvo un buen partido, pero eso tienen los goleadores como él, la que tienen la meten.

xD

PD: Para mí que estuvo todo armado, porque no tener los jugadores verdaderos :DxD Broma, es broma.

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.