Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Ojalá que sí; ojalá que la suerte esté de nuestro lado y nos toque Arabia Saudita, porque ya de por sí Croacia y Holanda son bastante fuertes. En cuanto a Eto'o, sí estará para Octavos ya que ya se recuperó del todo de su lesión :vergu:

*Nightwalker: Jajaj, contra Argentina seguro que no, porque está en el Grupo C :/.

*JLChilavert: Y sí, esa era una de las claves del partido: tener efectividad. Por suerte de cuatro disparos a puerta que hicimos, entraron dos y fueron los suficientes para darnos el pase a Octavos :/.

*Sanperyaq: Jajaj lo haré por Uruguay!!. En estos momentos te digo que seguramente toque jugar contra Arabia, Croacia o Holanda ya que esos tres son los que siguen con chances de clasificar. Webó salió de Nacional?? xD. En fin, creo que es verdad lo que me decis asi que lo tendre en cuenta mas seguido para que no solo juegue Eto'o arriba :).

*Mati22: Sí, tengo un nuevo objetivo que es pasar a Cuartos de Final :). Veremos si lo podemos cumplir!. Espero que sí, pero creo que nos tocará o Arabia, o Croacia, u Holanda.. dependiendo de quien quede primero/segundo de ese Grupo.

*Independiente_Forever: La verdad es que por ahora estamos bien y espero que en estos partidos decisivos que se nos vienen el equipo pueda estar a la altura y seguir ganando que es lo que nos importa. Con respecto a Eto'o tengo que decir que gracias a Dios (xD) ya está recuperado y podrá jugar el partido de Octavos de Final :/.

Gracias por pasar!!

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoA.jpg

CoreadelSur.png 2-2 Polonia.png

- Polonia_C.png - (0-1): Lukasz Piszczek (05').

- CoreadelSur_C.png - (1-1): Lee Chun-Soo (10').

- CoreadelSur_C.png - (2-1): Marcin Wasilewski (e/c 45').

- Polonia_C.png - (2-2): Jakub Blaszczykowski (55').

- Polonia_C.png - Jakub Blaszczykowski: 8.

Italia.png3-2 Egipto.png

- Italia_C.png - (1-0): Alberto Gilardino (15').

- Italia_C.png - (2-0): Alberto Gilardino (50').

- Italia_C.png - (3-0): Giuseppe Rossi (61').

- Egipto_C.png - (3-1): Ibrahim Abdel Aziz (68').

- Egipto_C.png - (3-2): Hossam Ghaly (82').

- Italia_C.png - Alberto Gilardino: 8.

GrupoA.png

Banner-GrupoB.jpg

CostadeMarfil.png1-1 Japon.png

- Japon_C.png - (0-1): Naoki Furuwaka (75').

- CostadeMarfil_C.png - (1-1): Salomon Kalou (84').

- CostadeMarfil_C.png - Salomon Kalou: 8.

Espaa.png1-0 Escocia.png

- Espaa_C.png - (1-0): Silva (27').

- Espaa_C.png - Silva: 8.

GrupoB.png

Banner-GrupoC.jpg

Argentina.png1-1 RepCheca.png

- Argentina_C.png - (1-0): Carlos Tévez (07').

- RepCheca_C.png - (1-1): Nicolás Burdisso (e/c 66').

- Argentina_C.png - Lionel Messi: 8.

Mexico.png5-1 Ghana.png

- Mexico_C.png - (1-0): Carlos Vela (12').

- Ghana_C.png - (1-1): Asamoah Gyan (27').

- Mexico_C.png - (2-1): Andrés Guardado (34').

- Mexico_C.png - (3-1): Nery Castillo (40').

- Mexico_C.png - (4-1): Luis Ernesto Pérez (pen 49').

- Mexico_C.png - (5-1): Omar Bravo (86').

- Mexico_C.png - Carlos Vela: 9.

GrupoC.png

Banner-GrupoD.jpg

Inglaterra.png3-0 Iran.png

- Inglaterra_C.png - (1-0): Peter Crouch (18').

- Inglaterra_C.png - (2-0): Peter Crouch (24').

- Inglaterra_C.png - (3-0): Mostafa Hamrang (e/c 36').

- Inglaterra_C.png - Peter Crouch: 9.

Suecia.png1-0 Colombia.png

- Suecia_C.png - (1-0): Zlatan Ibrahimovic (42').

- Suecia_C.png - Andreas Isaksson: 8.

GrupoD.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-GrupoE.jpg

Sudafrica.png 1-3 Francia.png

- Francia_C.png - (0-1): Samir Nasri (05').

- Francia_C.png - (0-2): Djibril Cissé (37').

- Sudafrica_C.png - (1-2): Benni McCarthy (92').

- Francia_C.png - (1-3): Thierry Henry (94').

- Francia_C.png - Thierry Henry: 8.

TyT.png0-0 Paraguay.png

- Paraguay_C.png - Justo Villar: 8.

GrupoE.png

Banner-GrupoF.jpg

Australia.png0-2 Brasil.png

- Brasil_C.png - (0-1): Vágner Love (08').

- Brasil_C.png - (0-2): Vágner Love (40').

- Brasil_C.png - Vágner Love: 9.

Nigeria.png3-1 Turquia.png

- Turquia_C.png - (0-1): Halil Altintop (14').

- Nigeria_C.png - (1-1): Christian Obodo (24').

- Nigeria_C.png - (2-1): Yakubu (76').

- Nigeria_C.png - (3-1): Ikechukwu Uche (89').

- Nigeria_C.png - Yakubu: 8.

GrupoF.png

Banner-GrupoG.jpg

Serbia.png0-4 Alemania.png

- Alemania1_C.png - (0-1): Jürgen Janssen (02').

- Alemania1_C.png - (0-2): Dirk Braun (11').

- Alemania1_C.png - (0-3): Jürgen Schwarz (66').

- Alemania1_C.png - (0-4): André Brückner (90').

- Alemania1_C.png - Jürgen Janssen: 8.

EEUU.png1-2 Camerun.png

- Camerun1_C.png - (0-1): Alexandre Song (44').

- USA_C.png - (1-1): Eddie Johnson (47').

- Camerun1_C.png - (1-2): Pierre Achile Webó (70').

- USA_C.png - Eddie Johnson: 8.

GrupoG.png

Banner-GrupoH.jpg

ArabiaSaudita.png1-1 Croacia.png

- Croacia_C.png - (0-1): Ivan Klasnic (35').

- ArabiaSaudita_C.png - (1-1): Rami Al-Bishi (pen 91').

- ArabiaSaudita_C.png - Rami Al-Bishi: 8.

Holanda.png1-0 Uruguay.png

- Holanda_C.png - (1-0): Dirk Kuyt (pen 90').

- Holanda_C.png - Dirk Kuyt: 8.

GrupoH.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - OCTAVOS DE FINAL*

Italia.pngVs. CostadeMarfil.png

*Plantel - Italia

*Plantel - Costa de Marfil

-Se presenta como uno de los partidos más interesantes de estos choques de Octavos ya que Costa de Marfil llega a esta instancia tras quedar como 2º de Grupo B por detrás de España y tras haber conseguido un empate, una victoria, y una derrota. Hay que destacar que fue de más a menos ya que empezó ganando (2-0 a Escocia), luego cayó ante España y finalmente empató ante Japón en un partido que a mi parecer, tendría que haber goleado. Por eso, destaco que los Africanos llegan "de capa caída" pero conociendo la calidad que tienen en el plantel (Didier Drogba, Ettién, Salomon Kalou..) estamos en condiciones de afirmar que pueden dar la sorpresa y ¿por qué no? dejar fuera al último Campeón.

Italia, por su parte llega como eso, como el último Campeón, y como tal también tengo que decir que la verdad es que me defraudó bastante con esos dos empates a 0 con los que empezó esta Fase de Grupos. Fueron ante Corea del Sur y Polonia donde la verdad uno esperaba que el conjunto Tano golee, pero no fue así y por eso tuvo que sufrir para conseguir el pase a la Segunda Ronda ya que venció, pidiendo la hora, a Egipto por 3-2 en la última jornada.

Pero, no se puede dudar de un equipo como Italia ya que en cualquier momento y en cuanto te descuidás, te la mandan a guardar y por eso hay que tenerles muchísimo respeto y cuidado porque tienen jugadores de muchísima calidad que marcan la diferencia en cualquier tramo del encuentro.

*PRONÓSTICO: .1.

Si quieren hacer sus apuestas, yo opino que por historia, por calidad, y porque es el último Campeón, este partido se lo lleva Italia: 1. "Por lo menos, así lo veo yo".

Espaa.pngVs. CoreadelSur.png

*Plantel - España

*Plantel - Corea del Sur

-Pienso que para este partido hay un único equipo y es, sin dudas, España. El conjunto europeo llega mucho mejor y más en forma que el asiático por lo que no creo que tenga demasiados inconvenientes en superar este 'obstáculo' que se le presenta.

Como decimos, el conjunto de Quique Sánchez Flores llega a Octavos con puntaje ideal tras conseguir tres victorias en igual cantidad de partidos: 1-0 a Japón; 2-0 a Costa de Marfil y 1-0 a Escocia. Además, llega con la valla invicta, destacando así la actuación de toda su defensa, y en especial de Iker Casillas.

Por su parte, Corea del Sur se clasificó digamos con un poco de suerte ya que no ganó ningún partido, aunque también es verdad que no perdió, y es que empató los tres: 0-0 ante Italia; 2-2 ante Egipto y 2-2 ante Polonia; es por esto que llegó a Octavos por diferencia de gol ya que Polonia también se quedó con 3 unidades pero con un gol a favor menos. Por esto, pienso que Corea del Sur no puede hacerle frente a un equipo como España que ya está bien formado y que sabe lo que quiere: por lo menos, pasar los Cuartos de Final (:vergu::/ :/).

Pienso que España no tendría que tener problemas en superar a Corea del Sur. Así que opino que es una victoria asegurada para el equipo de Quique Sánchez Flores: 1.

RepCheca.pngVs. Inglaterra.png

*Plantel - República Checa

*Plantel - Inglaterra

-Otro partido interesante más que nada por la calidad que se verá en la cancha. Son dos equipos muy bien complementados con grandes figuras como Petr Cech, Marek Jankulovski, Tomas Rosicky, y Milan Baros (Checa) y Steven Gerrard, Frank Lampard, Wayne Rooney y Peter Crouch (Inglaterra).

República Checa llega tras ganarle 2-0 a Ghana; y empatar a 1 gol con México y Argentina presentando varias dudas cuando se le vienen rivales con un potencial más duro (a Ghana le ganó, pero empató con dos 'potencias'). Lo bueno es que no perdió y eso hace ilusionar a su gente ya que se puede pensar en que pueden dar la sorpresa batiendo a Inglaterra.

Pero lo tienen difícil, porque los Ingleses llegan muy bien ya que golearon 4-0 en su presentación a Colombia; y no conformes con eso también lo hicieron y por la misma cantidad a Suecia en el segundo encuentro. Ya en el tercero se calmaron un poquito y sólo le metieron 3 a Irán para despedir la Fase de Grupos.

Los dos vienen dentro del todo bien, aunque es claro que Inglaterra llega muchísimo mejor que la República Checa aunque también es verdad que el Grupo de los Checos era muchísimo más complicado (con México, Ghana y Argentina) que el de los Ingleses (con Suecia, Irán y Colombia).

*PRONÓSTICO: .2.

Porque vienen mejor, porque no recibieron goles en lo que va de Mundial, y porque golean cuando quieren (o eso hacen pensar), pienso que el encuentro se lo va a llevar Inglaterra: 2.

Argentina.pngVs. Suecia.png

*Plantel - Argentina

*Plantel - Suecia

-Argentina llega parte como favorita en este duelo particular ante Suecia. Ambas selecciones son importantes pero ahora mismo veo a Argentina un par de escalones por encima que la Selección europea que a pesar de que clasificó a Octavos de Final, mostró demasiados errores en defensa en la Fase de Grupos.

Tanto es así, que los europeos tuvieron que pasarlas muy duras para clasificar ya que cayeron en su presentación ante Inglaterra nada más y nada menos que 4-0 y luego no pudieron reivindicarse ya que tan sólo consiguieron un pobre empate ante Irán (1-1) que los dejó muy complicados para conseguir el pase. Sin embargo, pudieron clasificar al vencer 1-0 en el encuentro decisivo a Colombia que, con tan sólo un empate, se clasificaba.

Para colmo, el partido lo dominaron 'Los Cafeteros' y hasta contaron con más de 15 situaciones claras de gol para convertir. Lamentablemente para ellos la pelota no entró y cuando los goles no los haces, te los hacen y así pasó ya que en una de las pocas que tuvo Ibrahimovic no perdonó, la mandó a guardar, y Suecia está ahora en Octavos.

Argentina, por su parte, lo tuvo un poco más fácil ya que las dos victorias en los dos primeros partidos le sellaron la clasificación: 2-1 a México y 2-0 a Ghana. En el último encuentro, le bastó con empatar con República Checa (1-1) para quedar como 1º de Grupo.

Es por esto, que Argentina está un par de escalones por encima de Suecia y por lo que creo que no habrá demasiados inconvenientes para que el equipo de Jorge Habbeger consiga el pase a Cuartos de Final.

Por lo que comenté un poco más arriba y porque la verdad quiero que pase, pienso que Argentina va a clasificar a Cuartos de Final por lo que el pronóstico es un "1" fijo: 1.

Nigeria.pngVs. Paraguay.png

*Plantel - Nigeria

*Plantel - Paraguay

-Uno de los encuentros más 'débiles' de Octavos sin dudas ya que pienso que no va a haber rival para Nigeria. Veo a los Africanos muy por encima del nivel mostrado entre ambas selecciones ya que Paraguay cuando tuvo la oportunidad de golear y de despedir la Primera Fase de la mejor manera, no lo hizo y tan sólo empate 0-0 ante Trinidad y Tobago, y encima, pidiendo la hora lo que le complicó bastante el pase a Octavos ya que si el conjunto centroamericano hubiese conseguido un gol, ahora estarían entre los 16 mejores.

Pero fue Paraguay el que pasó y lo hizo derrotando en el partido principal a Sudáfrica por 1-2, cayendo 0-3 ante Francia y empatando, como digo, 0-0 ante Trinidad y Tobago en el último encuentro. Este empate, le sirvió para pasar a Octavos ya que se clasificó por tener mejor diferencia de gol (recordemos que en su debut, Trinidad y Tobago cayó 8-1 ante Francia).

Nigeria por su parte, mostró un juego muchísimo más sólido y hasta le plantó cara a Brasil, con quien empató 2-2 luego de comenzar ganando 2-0 con tantos de Martins y Obi Mikel. Además de este maravilloso empate, consiguió una victoria bien merecida ante Australia (2-0) y un amplio triunfo ante Turquía (3-1).

Por esto, veo a Nigeria mostrando un mejor juego ofensivo y por tanto, más suelta de cara al gol; algo que, a Paraguay le falta ya que tan sólo pudo marcarle a Sudáfrica.

Nigeria no creo que tenga demasiados problemas en sacar adelante este partido por lo que terminará clasificando a Cuartos de Final por la tremenda calidad que tiene en ataque de la mano (o de los pies, mejor dicho) de Obafemi Martins, Ikechukwu Uche, John Utaka y Julius Aghahowa: 1.

Brasil.pngVs. Francia.png

*Plantel - Brasil

*Plantel - Francia

-Es el plato fuerte de la jornada, sin lugar a dudas. Son dos históricos que, por mala (o buena?) suerte, se cruzan en esta instancia. Ambos llegan muy bien tras mantener su invicto pero quizás Francia llegue un poco mejor que Brasil (9 unidades frente a 7 de la Verdeamarelha) aunque es verdad que el conjunto Galo sólo tuvo que enfrentar a Trinidad y Tobago, Sudáfrica y Paraguay para llegar a Octavos (sin desmerecer a estas 3 selecciones) mientras que el conjunto Sudamericano tuvo que pasar por Australia, Turquía, y Nigeria.

Aún así, lo hizo bien y consiguió 7/9 unidades tras derrotar 2-0 a Turquía y 2-0 a Australia y conseguir el empate ante Nigeria (2-2) tras ir perdiendo 2-0. Es por esto que cuando quiere Brasil puede y sabemos que en estas instancias decisivas dejan lo mejor de cada uno para hacer de su juego un fútbol más vistoso y con más calidad para conseguir el pase a la siguiente fase.

Francia, en tanto, llega tras derrotar 8-1 a Trinidad y Tobago; 3-0 a Paraguay y 3-1 a Sudáfrica basando su fútbol en un Henry intratable que es el goleador de la Copa del Mundo, con 5 goles.

Brasil llega un poco 'peor' pero Francia no tuvo rivales de 'nivel' como para ver realmente dónde están parados, así que pienso que el 'Pentacampeón' va a sacar su magia y su gran fútbol para clasificarse a Cuartos de Final: 1.

Camerun.pngVs. Holanda.png

*Plantel - Camerún

*Plantel - Holanda

-Ambos equipos llegan muy bien al duelo e incluso Camerún más que Holanda ya que la 'Naranja Mecánica' a pesar de estar invicta no convenció en el debut ante Arabia Saudita donde 'se dejó' empatar a 2 tras ir ganando 2-0.

Después, consiguió una amplia victoria ante Croacia (1-3) y un sufridísimo triunfo ante un Uruguay eliminado por 1-0 y por medio de los doce pasos. Es por esto que quizás su juego no convenza demasiado pero están ahí, en Octavos, y la verdad es que no se les puede decir nada. No convencen, pero están haciendo lo que deben que es pasar.

Camerún, por otro lado se presenta como una de las Revelaciones del Mundial tras comenzar con el pie derecho derrotando 1-0 a Alemania (Eto'o) y 2-1 a Estados Unidos (Alex Song y Webó). La cruz de sus encuentros fue el partido ante Serbia donde perdió 2-1 por dos errores defensivos de R.Song. Es por esto que veo a Camerún mejor en cuanto a lo futbolístico que Holanda ya que por lo menos los Africanos convencen con su juego y son efectivos (ante EEUU llegaron 4 veces y metieron 2 goles) a diferencia de Holanda que tiene que sufrir demasiado para conseguir victorias (empate ante Arabia.. 1-0 a Uruguay en el 90 y de penal..).

En fin, es por esto que no se sabe quién va a pasar realmente porque a priori Holanda es la gran favorita y no debería de tener demasiados problemas en conseguir el pasaporte a Cuartos de Final, pero en estos momentos Camerún está jugando realmente bien y hay algunos que piensan que puede llegar a dar la sorpresa de la Jornada.

*PRONÓSTICO: .2.

Es un partido complicado de pronosticar, pero teniendo en cuenta de que ahora mismo no me tengo que poner como 'Entrenador de Camerún' lo más probable sería una victoria para Holanda.

Pienso que Camerún ya hizo bastante con llegar a esta instancia y que una victoria significaría muchísimo pero una derrota demostraría que el equipo se esforzó demasiado y que ya con llegar a Octavos estamos contentos. Por esto, pienso que Holanda al ser favorita, tendrá que quedarse con el encuentro, pese claro está, a que los africanos puedan dar lugar a la sorpresa: 2.

Alemania.pngVs. ArabiaSaudita.png

*Plantel - Alemania

*Plantel - Arabia Saudita

-Es el partido más desparejo de estos Octavos de Final. Alemania, a pesar de que no cuenta con 'los jugadores reales' está muy por encima de Arabia Saudita que, aunque está siendo la revelación del Mundial, no creo que pueda plantarle cara al conjunto germano.

Alemania cayó en su debut ante Camerún (0-1) pero sí supo reacomodarse y consiguió dos triunfos importantísimos que son los que le dieron el pase a esta instancia: 3-1 a Estados Unidos y 4-0 a Serbia. Fue jugando de menor a mayor, de menos a más, y esto hace pensar que ante un rival mucho más inferior como Arabia Saudita, no deba presentar demasiados inconvenientes en clasificar a Cuartos.

Arabia Saudita, por su parte, llega 'ocupando' el lugar de Uruguay que fue la gran decepción. Consiguió un importantísimo empate en su debut ante Holanda (2-2) tras ir perdiendo 2-0, y luego supo jugar con ese punto para que le sirva para la clasificación ya que le ganó el partido 'clave' a Uruguay (1-2) y consiguió lo que le valía para pasar al empatar a 1 con Croacia en el minuto 93 y de penal.

Pienso que Alemania está muy por encima de Arabia Saudita y que por eso, la victoria será por 2 o 3 goles de diferencia. Zic, zic para los Germanos: 1.

Banner-Laquiniela.jpg

*HABEMUS QUINIELA

Habilito esta Zona para que durante los Octavos de Final; Cuartos de Final; Semifinal; 3º/4º Puesto y la Final del Mundial se hagan "pronósticos" sobre lo que va a pasar en cada uno de los encuentros. Pueden poner "1-X-2" (1 punto por acierto) o directamente tirar un resultado (si se acierta el resultado exacto cuentan 2 puntos). ¡¡Habemus Quiniela!!

01. Italia - Costa de Marfil:

02. España - Corea del Sur:

03. República Checa - Inglaterra:

04. Argentina - Suecia:

05. Nigeria - Paraguay:

06. Brasil - Francia:

07. Camerún - Holanda:

08. Alemania - Arabia Saudita:

*PREMIO* - Una Licuadora!!

*Hay tiempo de hacer pronósticos hasta el Miércoles 23 de Abril a las 15.00 hora ESP -> 10.00 hora ARG*

Editado por Pochin_GELP

mucha suerte con este reto nada de facil... pero de la mano de Ron Damón se puede :vergu:

saludos

Terrible resumen el que haz hecho...

Grupo F lo gano Nigeria :vergu: quien lo diria, y quedo fuera Colombia y Mexico una pena.

Saludos, felicitaciones por tu gran historia y dedicación.

Jaja vos metes el prode en todos lados :vergu: , bueno nos toco el mas dificil que nos podia tocar je pero bue ya con llegar a 8vos ya cumplimos, vamos a ver como salimos a jugarle a Holanda, esperemos dar la sorpresaç

Para mi los partidos salen asi:

Italia - Costa de Marfil: 3 - 0

España - Corea del Sur: 1 - 1

Republica Checa - Inglaterra: 3 - 2

Argentina - Suecia: 4 - 2

Nigeria - Paraguay: 3 - 0

Brasil - Francia: 2 - 1

Camerun - Holanda: 2 - 0

Alemnai - Arabia Saudita: 5 - 0

Editado por mati22

aaah bueno, nos toco Holanda, dificilisimo, esperemos qe puedas hacer mucho de todas formas, despues de esa derrota Alemania, lo queremos todo jeje, ahi va mi quiniela:

Italia - Costa de Marfil: 2-0

España - Corea del Sur: 2-1

Republica Checa - Inglaterra: 2-1

Argentina - Suecia: 2-0

Nigeria - Paraguay: 2-1

Brasil - Francia: 1-1

Camerun - Holanda: 4-0 :vergu:

Alemnia - Arabia Saudita: 3-1

Le di al resultado final, si le apunto que sea al que gano = es un punto verdad, saludos.

Me sumo al juego, no me habia fijado...

01. Italia - Costa de Marfil: 3-0

02. España - Corea del Sur: 2-0

03. República Checa - Inglaterra:1 -2

04. Argentina - Suecia: 3-1

05. Nigeria - Paraguay: 3-2

06. Brasil - Francia: 4-2

07. Camerún - Holanda: 1-0 :vergu:

08. Alemania - Arabia Saudita: 4-0

:/

PD: Se me habia olvidado que tu dirigias a Camerún :/ asi que arreglo los números.

Editado por alvarito

Italia 2 - 1 Costa de Marfil

España 3 - 1 Corea del Sur

República Checa 2 - 4 Inglaterra

Argentina 1 - 0 Suecia

Nigeria 0 - 1 Paraguay

Brasil 2 - 3 Francia

Camerún 4 - 1 Holanda

Alemania 7 - 0 Arabia Saudita

Ahí está mis pronósticos. Que quede claro espero una gran victoria de Camerún y algún gol de Webó B)

Vamos que se puede!, saludos xD

01. Italia - Costa de Marfil: 2-1

02. España - Corea del Sur: 3-1

03. República Checa - Inglaterra: 1-3

04. Argentina - Suecia: 2-1

05. Nigeria - Paraguay: 2-0

06. Brasil - Francia:1-2

07. Camerún - Holanda: 2-1

08. Alemania - Arabia Saudita: 3-0

Suerte en octavos , ojala pases y luego todo sera bueno xD......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.