Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones por la clasificacion xD

01. Italia - Costa de Marfil: 3-1

02. España - Corea del Sur: 4-0

03. República Checa - Inglaterra: 1-3

04. Argentina - Suecia: 3-2

05. Nigeria - Paraguay: 2-0

06. Brasil - Francia: 1-2

07. Camerún - Holanda: 1-0

08. Alemania - Arabia Saudita: 4-1

Ojo que siempre e sido hincha fiel a holanda pero ahora voy por camerún , solo porque no esta van der vaart xD

01. Italia - Costa de Marfil: 2-1

02. España - Corea del Sur: 3-0

03. República Checa - Inglaterra: 0-2

04. Argentina - Suecia: 2-0

05. Nigeria - Paraguay: 1-1

06. Brasil - Francia: 2-2

07. Camerún - Holanda: 1-1

08. Alemania - Arabia Saudita: 4-1

A ver que podemos hacer ante Holanda, que pinta muy complicado el partido, por eso mi pronostico de empate, pero pasas por penales xD

Editado por Lurra

01. Italia - Costa de Marfil: 3-1

02. España - Corea del Sur: 3-1

03. República Checa - Inglaterra: 1-2

04. Argentina - Suecia: 2-0

05. Nigeria - Paraguay: 1-2

06. Brasil - Francia: 2-1

07. Camerún - Holanda:3 - 0

08. Alemania - Arabia Saudita: 3-1

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Felipe16: Jajaja, gracias!!.. Y sí, por ahora, de la mano de Damón todo se puede xD

*Alvarito: Muchas gracias!!.. Es una lástima que se hayan quedado afuera México y Colombia pero tambien me jodio la eliminacion de Trinidad y Tobago que creo que pese a la gran derrota ante Farncia del debut, despues pusieron huevo y sacaron un empate a 0 y una victoria en la que dejaron la valla invicta.. En fin, por contra, es una sorpresa ver a Arabia Saudita en Octavos y es una lastima que no nos haya tocado jugar contra ellos, jejeje..

*Mati22: Jajaj es una idea de Slavi que utilizó en una de sus historias.. y me gustó y por eso la quise hacer. Tampoco es nada nuevo xD. Como decis, con llegar a Octavos ya cumplimos pero queremos más asi que vamos a salir a ganarle a Holanda pese a que vamos a mantener nuestra vieja y querida 4-1-4-1 :)

*JPGoody: Holanda será un rival complicadísimo y estoy seguro de que lo vamos a tener dificil para pasar ya que es un gran equipo con muchísima calidad. De todas formas tambien confio en mis jugadores y espero que con un buen Primer tiempo o una buena segunda parte, nos pueda alcanzar para llevarnos la victoria.

Y sí, si no acertas el resultado exacto pero acertás el que gano, tenes un punto xD.

*Sanperyaq: Webó jugará algunos minutos pero no creo que lo haga de titular teniendo en cuenta que va a estar recuperado Eto'o. De todas formas, como te digo, espero darle los ultimos 20 o 15.. para que meta el gol que tanto queres, jejeje xD.

*JLChilavert: Ojalá pasemos porque significaría estar entre los ocho mejores países del Mundo.. Estaría muy bien para demostrar que en África también se juega al fútbol, jeje.

*.tC: Jajaj yo no echaría tanta confianza en Camerún eh!!.. que tan sólo le ganamos a Alemania y EE.UU !!! xD

*Lurra: Pronóstico de empate?.. Yo veo un 2 fijo.. para mi quedamos afuera :).

*Nightwalker: Por lo que veo, no acertaste mucho, jajaja.. xD

Gracias por pasar!!

xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*OCTAVOS DE FINAL - CONOCIENDO A NUESTRO RIVAL*

Camerun.pngVs. Holanda.png

*Plantel - Camerún

*Plantel - Holanda

Bandera-Holanda.png

*DATOS HISTÓRICOS (MUNDIALES):

-Holanda debutó en 1934 en un Mundial de Fútbol, y desde ese entonces, ha participado en 8 ocasiones de las cuales fue Subcampeón en dos (Alemania 1974 - Argentina 1978) y Semifinalista en una (Francia 1998).

-No participó en los Mundiales de 1930 (Uruguay), 1950 (Brasil), 1954 (Suiza), 1958 (Suecia), 1962 (Chile), 1966 (Inglaterra), 1970 (México), 1982 (España), 1986 (México), y 2002 (Corea-Japón).

-Quedó eliminado en la Fase de Grupos en 1934 (Italia) y 1938 (Francia).

-Cayó en Octavos de Final ante Alemania Federal (2-1) en 1990 (Italia); y ante Portugal (1-0) en 2006 (Alemania).

-Lo eliminaron en Cuartos de Final en 1994 (Estados Unidos).

-Perdió en Semifinales y quedó en la cuarta posición en 1998 (Francia).

-Llegó a la Final, pero no pudo ganarla, en 1974 (Alemania) y 1978 (Argentina).

*DATOS HISTÓRICOS (RÉCORDS):

*Código FIFA: NED.

*Seudónimo: Oranje; La Naranja Mecánica; Tulipanes.

*Asociación: Real Federación de Fútbol de los Países Bajos.

*Confederación: UEFA.

*Director Técnico: Marco van Basten.

*Mayor Goleador: Patrick Kluivert (42).

*Más participaciones: Edwin van der Sar (112).

*Mejor lugar (Clasif. FIFA): 02º (Noviembre - 1993).

*Peor lugar (Clasif. FIFA): 25º (Mayo - 1998).

*Primer partido Internacional: Holanda 1-4 Bélgica (1905).

*Mejor Resultado: Holanda 9-0 Noruega (1972).

*Peor Resultado: Holanda 4-12 Inglaterra (1907).

*Capitán: Rafael van der Vaart.

*Vice-capitán: Edwin van der Saar.

*Mejor Once: [4-4-2]: M.Stekelenburg; J.Kronkamp, R.Vlaar, K.Boulahrouz, J.Mathijsen; R.Babel, S.Schaars, J.de Guzmán, A.Robben; K-J.Huntelaar y R.van Persie.

Camerun1.jpgHolanda2.jpg

*PRONÓSTICO: .2.

Es un partido complicado de pronosticar, pero teniendo en cuenta de que ahora mismo no me tengo que poner como 'Entrenador de Camerún' lo más probable sería una victoria para Holanda.

Pienso que Camerún ya hizo bastante con llegar a esta instancia y que una victoria significaría muchísimo pero una derrota demostraría que el equipo se esforzó demasiado y que ya con llegar a Octavos estamos contentos. Por esto, pienso que Holanda al ser favorita, tendrá que quedarse con el encuentro, pese claro está, a que los africanos puedan dar lugar a la sorpresa: 2.

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - OCTAVOS DE FINAL*

Italia.png2-3 CostadeMarfil.png

"COSTA DE MARFIL TUMBA AL CAMPEÓN"

*Italia Vs. Costa de Marfil (Alineaciones)

*Italia 2-3 Costa de Marfil (Calificaciones)

*Italia 2-3 COsta de Marfil (Datos del partido)

Costa de Marfil dio el batacazao y consiguió la hazaña al derrotar 3-2 a Italia con dos goles de Didier Drogba y uno de Arouna Koné. El equipo africano fue muchísimo mejor que el europeo a lo largo de los noventa minutos y eso se vio reflejado en las llegadas de gol de cada equipo, pero sobre todo en la posesión de balón (66% (CDM) - 34% (ITA)).

Costa de Marfil supo cuando golpear y así liquidó el encuentro en dos minutos ya que Didier Drogba a los 10' puso el 1-0, y tan sólo un minuto más tarde Arouna Koné aumentó la ventaja. Así controlaron el encuentro durmiéndolo y teniendo la pelota (de ahí la amplia posesión) que le sirvió para poder liquidarlo en el 54' del complemento con otro de su goleador: Didier Drogba.

Sin embargo, se las prometían muy felices pero llegó Alberto Gilardino y en el 66' puso el descuento. Para colmo, diez minutos más tarde Giorgio Chiellini clavó el 3-2 y el cagaso se sembró en todos los hinchas africanos que se hicieron presente en el estadio ya que se veía venir una remontada histórica de la Campeona del Mundo...

..pero nada de esto pasó, y el encuentro finalizó 3-2 para Costa de Marfil que avanza así a Cuartos de Final, donde tendrá que verse las caras con el ganador de: Inglaterra-República Checa.

- CostadeMarfil_C.png - (0-1): Didier Drogba (10').

- CostadeMarfil_C.png - (0-2): Arouna Koné (11').

- CostadeMarfil_C.png - (0-3): Didier Drogba (54').

- Italia_C.png - (1-3): Alberto Gilardino (66').

- Italia_C.png - (2-3): Giorgio Chiellini (76').

- CostadeMarfil_C.png - Estrellas.gif Didier Drogba: 9.

*PRONÓSTICO: .1. [FALLO]

Si quieren hacer sus apuestas, yo opino que por historia, por calidad, y porque es el último Campeón, este partido se lo lleva Italia: 1. "Por lo menos, así lo veo yo".

Espaa.png1-0 CoreadelSur.png

"ESPAÑA, A CUARTOS, PIDIENDO LA HORA"

*España Vs. Corea del Sur (Alineaciones)

*España 1-0 Corea del Sur (Calificaciones)

*España 1-0 Corea del Sur (Datos del partido)

Todos esperábamos (o por lo menos yo) una actuación más convincente de la Selección Española pero el conjunto de Quique Sánchez Flores demostró, una vez más, que tiene que sufrir para pasar de Ronda. Un gol de Fernando Torres en el minuto 19 de partido le bastó para conseguir la victoria ante un equipo de Corea del Sur que, si bien le plantó cara, no pudo batir la portería de Iker Casillas, que suma así, su cuarto partido como invicto en este Mundial, en 4 partidos disputados.

La clave parece ser que está en la seguridad defensiva que muestra la "Furia" ya que Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pablo y Asier del Horno se mostraron muy firmes a lo largo de los 90' y dejaron una vez más, la valla invica de Iker Casillas que se volvió a lucir con cada parada.

El pronóstico realizado en la previa se fue a la mierda ya que por lo menos yo pensaba que España iba a lograr una cómoda victoria y que "no tendría problemas en superar a Corea del Sur" pero nada de eso pasó ya que España SÍ tuvo inconvenientes sobre todo en el complemento donde sufrió más de la cuenta para defender ese solitario gol de Torres pasado el cuarto de hora de encuentro. De todas formas, cabe destacar que España así y todo consiguió la victoria y ya se mete entre los ocho mejores.

Así, se despide Corea del Sur que dejó una buena imagen pero que, no le alcanzó para vencer a España que se enfrentará en Cuartos de Final (donde 'siempre cae') ante el ganador del encuentro: Suecia-Argentina.

- Espaa_C.png - (1-0): Fernando Torres (19').

- Espaa_C.png - Estrellas.gif Fernando Torres: 8.

*PRONÓSTICO: .1. [ACIERTO]

Pienso que España no tendría que tener problemas en superar a Corea del Sur. Así que opino que es una victoria asegurada para el equipo de Quique Sánchez Flores: 1.

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - OCTAVOS DE FINAL*

RepCheca.png*1-1 Inglaterra.png

"SE VA OTRO HISTÓRICO: INGLATERRA"

*República Checa Vs. Inglaterra (Alineaciones)

*República Checa (7) 1-1 (6) Inglaterra (Calificaciones)

*República Checa (7) 1-1 (6) Inglaterra (Datos del partido)

*República Checa (7) 1-1 (6) Inglaterra (Tanda de Penales)

Inglaterra se quedó afuera de la Copa del Mundo tras caer derrotada en 120' de infarto y por penales, ante República Checa que tan sólo creó cinco situaciones de peligro en todo el encuentro (tiempo reglamentario+prórroga). Una de esas cinco fue el empate establecido en el minuto 42 de partido por Michal Papadopoulos quien ponía las tablas en el marcador tras el gol inicial de Peter Crouch en el minuto 27 que le daba la alegría a toda la afición inglesa.

Pero esa alegría le duró muy poco ya que a los 42' empató República Checa y a pesar de que lo bombardeó durante todo el complemento y todo el tiempo de prórroga no pudo doblegar al gran Petr Cech que acabó siendo la GRAN figura del encuentro. Además, entre la desesperación de conseguir el gol de la victoria, Inglaterra terminó con uno menos tras la expulsión de Stewart Downing en el 112' de partido. Sin dudas un jugador clave de banda que fue muy importante en este Mundial para Inglaterra por sus grandes actuaciones ante Suecia, Irán y Colombia.

Así se va un histórico como Inglaterra que no había recibido goles en la Fase de Grupos y que había aplastado a sus rivales con tanteadores de 4-0, 4-0 y 3-0.. pero el fútbol es así, y a la primera de cambio si te descuidás, se te va todo a la mierda. Hoy le pasó a Inglaterra, pero mañana le puede pasar a cualquier otro país/equipo que no sepa cuidar "su" ventaja.

- Inglaterra_C.png - (0-1): Peter Crouch (27').

- RepCheca_C.png - (1-1): Michal Papadopoulos (42').

- RepCheca_C.png - Estrellas.gif Petr Cech: 8.

*PRONÓSTICO: .2. [FALLO]

Porque vienen mejor, porque no recibieron goles en lo que va de Mundial, y porque golean cuando quieren (o eso hacen pensar), pienso que el encuentro se lo va a llevar Inglaterra: 2.

Argentina.png0-1 Suecia.png

"ARGENTINA, LA GRAN DECEPCIÓN"

*Argentina Vs. Suecia (Alineaciones)

*Argentina 0-1 Suecia (Calificaciones)

*Argentina 0-1 Suecia (Datos del partido)

Adiós a otra ilusión. Argentina quedó eliminada de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 tras caer de manera muuuy injusta ante Suecia por 1 gol a 0 gracias a Johan Elmander quien marcó a los 26' del Primer Tiempo. El equipo albiceleste fue muchísimo mejor y mereció la victoria y el gol, en todo momento aunque siempre se topó con la gran figura del partido: Andreas Isaksson quien volvió a salvar a Suecia como lo hiciera en la Tercera Fecha de la Fase de Grupos en la victoria de su equipo ante Colombia, también por la mínima.

La suerte no estuvo del lado de los argentinos, que tendrán que volver a esperar otros cuatro años para intentar conseguir esta Copa que no se les concede desde 1986, en México. Lamentablemente ni la posesión de balón ni las llegadas de gol dan goles ya que Argentina hoy fue mucho más superior y no pudo marcar.

Sólo queda esperar a que finalice la Copa del Mundo para que, seguramente, Jorge Habbeger presente su renuncia indeclinable como Entrenador de la Selección, y se vengan nuevos aires de la mano de... ¿Ron Damón?. Al parecer el DT Mexicano no vería con malos ojos asumir en Argentina si se va Habbeger ya que declaró que "estaré en Camerún hasta que finalice el Mundial; y una vez que pase quiero asumir en una Selección Sudamericana".

El debate está planteado: si se llega a ir Habbeger (es lo más probable), la hinchada ¿aceptaría la llegada de Ron Damón al mando del Primer equipo?.

- Suecia_C.png - (0-1): Johan Elmander (26').

- Suecia_C.png - Estrellas.gif Andreas Isaksson: 8.

*PRONÓSTICO: .1. [FALLO]

Por lo que comenté un poco más arriba y porque la verdad quiero que pase, pienso que Argentina va a clasificar a Cuartos de Final por lo que el pronóstico es un "1" fijo: 1.

Editado por Pochin_GELP

Bueno, voy con 2 aciertos en el marcador pero ningun al resultado Inglaterra de pena, Argentina lo mismo y que decir de Italia, pero bueno, quedan 4 partidos y una gran goleada a un equipo naranja xD saludos.

si juega VOBORIL de titular bien merecido esta que hayamos quedado afuera.. mas si dsp entra LETO..

Comi dije antes, un laburo impresionante. ¿Habemus quiniela? xD Llegué un poco tarde, así que probaré suerte más tarde.

Como te dije más de una vez, para Don Ramón si no se pasa sufriendo no vale. Igual ésta vez las posibilidades eran muchas, auque quién sabe, EEUU puede hacerle fuerza a cualquiera en éste juego y había que ver qué pasaba. Por suerte ganast y seguís adelante, el sorteo de los cruces (es sorteo?) no fue muy beneficioso que digamos, pero creo que hay chances. Hay que saber cortar de raíz el gran circuito de juego de los holandeses, y tienes un mediocampo muy batallador que puede hacerlo. En defensa no se puede regalar nada y hay que estar muy concentrados.

Esperando con ansias el partido de Octavos...

PD: Entrenar Argentina sería un golazo, pero como dice el jefe, acá todavía se está jugando una copa del mundo.

Un saludo!

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Vas con 1 !!.. Que Rep.Checa e Inglaterra, empataron (cuenta sólo el resultado de los 90' (ó 120')). De todas formas, por lo que pusiste creo que acertaste 2 o 3 más si mal no recuerdo :o. Veremos cómo nos va ante los Orangeee xD.

*Nightwalker: Jajaj, normal. Son los cambios de "Habbeger" (?????). Es una lástima porque la verdad es que yo pensaba que la Selección iba a llegar mucho más lejos.

*Pincha_89: Muchas gracias papa!!.... Y si, habemus quiniela, jajaja!!. Creo que no, no es sorteo; y por mala suerte nos tocó con Holanda.. el 1º del Grupo H. De todas formas estamos concentrados (:o) y sabemos que alguna oportunidad en el partido vamos a tener; asi que habrá/n que aprovecharla/s.

Eso es cierto, Song-DjembaDjemba-Geremi-Gilles... son jugadores fuertes y que saben qué es lo que van a tener que hacer ante la calidad holandesa. Por otra parte no nos podemos permitir el lujo de tener errores defensivos; y si los tenemos, habrá que contrarrestarlos con goles :o.

No esperes más acá están LosFatales, andá a bailar!!, porque el partido ya lo pongo xD.

Lo de Argentina lo solté un poco así.. como quien no quiere la cosa... Es verdad que me gustaria entrenar a la Selección, obviamente, pero no creo que me llamen xD

Gracias por pasar!!

:P

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.