Jump to content

Featured Replies

Excelente victoria, nunfa dude jejeje, ahora????

vas por un excelente partido, espero la tabla de las quinielas :blink: saludos y sigue asi.

No pegue ni una en el prode :blink: , pero bue buenisima victoria igual, ahora hay que ver quien nos toca en los cuartos, parece el Ole con los premios a los jugadores jaja, estube leyendo y estaria bueno ir a la Seleccion Argentina, vas a esperar que te llamen o te vas a ofrecer ? Bueno vamos a ver con quien nos toca ahora y esperemos seguir dando sopresas.

Pd: Despues del mundial ya tenes algo arreglado con algun equipo? O de los que te tienen en mira cual te gusta mas? Se que es temprano para preguntar esto, pero bue es una duda que me habia quedado, saludos

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*JPGoody: Ahoraa.. tocan los Cuartos de Final, y esperamos pasar para seguir soñando!! xD. La tabla de las Quinielas llega con la presentación de los Cuatro partidos de Cuartos, probablemente esta noche xD

*Mati22: Sí, pegaste dos xD. En los cuartos ya está cantado y lo digo, nos toca: FRANCIA. Jajaj si lo vi en el Olé y me gustó asi que me parecio bueno ponerlo :). Con respecto a Argentina, me voy a ofrecer yo, porque si espero a que me llamen .... . Por ahora, después del Mundial no tengo arreglado nada con nadie asi que seguiría en Central pero mi idea es dimitir y agarrar algún equipo Europeo cuyo DT esté en la cuerda floja, o que directamente no tenga entrenador.

Me gustaría ir a Inglaterra.. Liverpool, Chelsea, Arsenal, o uno más "chico" xD

::|

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*CUARTOS DE FINAL - CONOCIENDO A NUESTRO RIVAL*

Francia.pngVs. Camerun.png

*Plantel - Francia

*Plantel - Camerún

Bandera-Francia.png

*DATOS HISTÓRICOS (MUNDIALES):

-Francia debutó en 1930 en un Mundial de Fútbol, y desde ese entonces, ha participado en 11 ocasiones de las cuales fue Campeón en una (Francia - 1998), Subcampeón en una (Alemania 2006) y Semifinalista en tres (Suecia - 1958; España - 1982; México - 1986).

-No participó en los Mundiales de 1950 (Brasil), 1962 (Chile), 1970 (México), 1974 (Alemania), 1990 (Italia) y 1994 (Estados Unidos).

-Quedó eliminado en la Fase de Grupos en 1930 (Uruguay); en 1934 (Italia); en 1954 (Suiza); en 1966 (Inglaterra); 1978 (Argentina); y 2002 (Corea-Japón).

-Cayó en Cuartos de Final ante Italia (3-1) en 1938 (Francia).

-Perdió en Semifinales: y quedó en la cuarta posición en 1982 (España); y quedó en tercer lugar en 1958 (Suecia) y en 1986 (México); .

-Llegó a la Final, pero no pudo ganarla, en 2006 (Alemania), pero sí pudo hacerlo años atrás en 1998 (Francia).

*DATOS HISTÓRICOS (RÉCORDS):

*Código FIFA: FRA.

*Seudónimo: Les Bleus.

*Asociación: Federación Francesa de Fútbol.

*Confederación: UEFA.

*Director Técnico: Raymond Domenech.

*Mayor Goleador: Thierry Henry (44).

*Más participaciones: Lilian Thuram (136).

*Mejor lugar (Clasif. FIFA): 01º (Mayo - 2001).

*Peor lugar (Clasif. FIFA): 25º (Abril - 1998).

*Primer partido Internacional: Francia 3-3 Bélgica (1904).

*Mejor Resultado: Francia 10-0 Azerbaiyán (1994).

*Peor Resultado: Francia 1-17 Dinamarca (1908).

*Capitán: Patrick Vieira.

*Vice-capitán: William Gallas.

*Mejor Once: [3-5-2]: S.Frey; W.Gallas, P.Mexès, S.Squillaci; F.Ribéry, J.Toulalan, S.Nasri, R.Mavuba, F.Malouda; T.Henry y D.Trezeguet.

Francia1.jpgCamerun1.jpg

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - CUARTOS DE FINAL*

Espaa.pngVs. Suecia.png

*Plantel - España

*Plantel - Suecia

-España llegó a Cuartos de Final y si logra pasar esta Fase (sería histórico) ya se lo podría plantear como serio candidato a ganar la Copa del Mundo puesto que creo que los otros equipos que pueden hacerle frente son Alemania, y Francia. Si ganan los Españoles, y los Galos vencen a Camerún, habrá un lindo choque de Semifinales: España-Francia, con todo lo que ello supone, pero Suecia está viva todavía y los Leones indomables siguen dando de qué hablar después de haber derrotado a Holanda así que no hay que dar a nadie por muerto.

Concretamente y en cuanto a este partido, tengo que decir que para mí el gran favorito a pasar a Semifinales es España, ya que a pesar de que no convenció en Octavos y cayó ante Corea del Sur... ahora se está jugando otra cosa, y ante un rival a priori, inferior. Ojo, que no es por desmerecer a Suecia que además viene de eliminar nada más y nada menos a Argentina, pero sinceramente, veo a España más concentrada, y jugando mejor al fútbol (aún jugando mal) que Suecia en estos momentos.

Como digo, el ganador de esta llave, se enfrentará al ganador de Francia-Camerún.

*PRONÓSTICO: El equipo de Quique Sánchez Flores, si quiere salir Campeón, tiene que ganar: 1.

CostadeMarfil.pngVs. RepCheca.png

*Plantel - Costa de Marfil

*Plantel - República Checa

*PRONÓSTICO: Ambos vienen muy bien, pero el partido caerá del lado de República Checa: 2.

Paraguay.pngVs. Alemania.png

*Plantel - Paraguay

*Plantel - Alemania

*PRONÓSTICO: Alemania no va a tener problemas en superar a Paraguay: 2. El equipo Europeo viene muchísimo mejor y no creo que pase demasiados apuros en eliminar al último conjunto Americano que le queda al Torneo.

Será un buen partido por la garra guaraní y por el buen fútbol desplegado por los Germanos pero no creo que pase a más ya que pienso que Paraguay en estos momentos y pese a que también está jugando muy bien, no le puede hacer frente a un equipazo como el de Alemania (y eso que no tienen los 'jugadores reales').

Francia.pngVs. Camerun.png

*Plantel - Francia

*Plantel - Camerún

*PRONÓSTICO: Francia, por experiencia y calidad, terminará con las ilusiones de Camerun: 1. Pienso que a pesar de que nosotros venimos jugando bien y sellamos nuestro Mundial con victorias ante Alemania, Estados Unidos y Holanda, y una derrota ante Serbia, hoy nos despediremos puesto que veo a Francia muy fuerte jugando a un gran nivel y que viene de derrotar nada más y nada menos que a Brasil..

Demostraron que son capaces de pelear pese a que se le cuestionaba a Domenech su convocatoria, y siguen ahí. Están en Cuartos, y van por más. Ellos nos ven como un rival accesible y nosotros tendríamos que intentar demostrar de que no es así, pero sabemos que lo vamos a tener complicadísimo.

Banner-Laquiniela.jpg

*SIGUE LA QUINIELA

Se vienen los Cuartos de Final y por tanto vuelve la Quiniela donde podrán seguir haciendo "pronósticos" sobre lo que va a pasar en cada uno de los encuentros. Pueden poner "1-X-2" (1 punto por acierto) o directamente tirar un resultado (si se acierta el resultado exacto cuentan 2 puntos).

01. España - Suecia:

02. Costa de Marfil - República Checa:

03. Paraguay - Alemania:

04. Francia - Camerún:

*Hay tiempo de hacer pronósticos hasta el Sábado 26 de Abril a las 22.00 hora ESP -> 17.00 hora ARG*

*TABLA DE POSICIONES (LA QUINIELA)

01º: Sanperyaq: 5 puntos.

01º: JL Chilavert: 5 puntos.

03º: Nightwalker: 4 puntos.

04º: Alvarito: 3 puntos.

04º: JPGoody: 3 puntos.

06º: Mati22: 2 puntos.

06º: Lurra: 2 puntos.

Editado por Pochin_GELP

Suerte y no se si la quieniela se hace aqui pero haya va:

01. España - Suecia: 2

02. Costa de Marfil - República Checa: 1

03. Paraguay - Alemania: 2

04. Francia - Camerún: 2

uff me arriesgo , España pasa pero con un resultado muy ajustado ya que son rivales parecidos y Suecia no es casualidad que este donde esta , me voy con Checa porque es un rival duro pero creo que puede derrotar a C.Marfil aunque tambien ajustado , lamentablemente a Paraguay le van a jugar muchas cosas en contra pero Alemania sera el triunfador por el peso de lo que es "Alemania" y para cerrar voy con Francia porque te deseo todo mal ::| nooo es broma porque tienen un gran equipo los franceses y creo que tu ya cumpliste con lo que te pediamos y lo que te pedian...

01. España - Suecia: 1

02. Costa de Marfil - República Checa: 2

04. Francia - Camerún: 1

Saludos

Voy a tirar resultados:

España - Suecia: 2-0

Costa de Marfil - República Checa: 1-1

Paraguay - Alemania: 0-2

Francia - Camerún: 1-1

A ver qué tal me va xD Saludos! :D

sorry pocho pero creo que hasta aqui llego tu participacion en el mundial :D , pero alomejor pasas , espero equivocarme jajaja

01. España - Suecia: 1

02. Costa de Marfil - República Checa: 2

04. Francia - Camerún: 1

España - Suecia: 1

Costa de Marfil- Rep.Checa : 2

Paraguay-Alemania: 2

Francia-Camerún: 2

Como me quede sin premio cargas otra vez la partida

Salu2.

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Roman27: Sí sí, se hace ahí ;)

*Losdeabajo: Es una buena apuesta. Incluso creo que acertás los cuatro, por eso yo hubiese puesto resultados, para ver si sumo otro puntito más ;)

*Guru Guru: A ver qué tal te va.. y a ver qué tal nos va a nosotros contra Francia!!.

*JL Chilavert: Sinceramente, no creo que te equivoques. Francia está jugando muy bien y nosotros ya firmábamos desde un principio caer en Cuartos ;).

*Darknight: Jajaja, ok, seguramente lo tenga que hacer entonces xD xD xD.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.