Jump to content

Featured Replies

Grande Pocho! Tremendo campañón!! La verdad, creo que nadie daba dos pesos por Camerún frente a Francia, pero diste el golpe y ya estás entre los cuatro primeros. Ahora deben estar todos los peridoistas idolatrandote XP Pase lo que pase de aquí en más creo que Camerún ya ganó; de todas formas, nadie te puede sacar las ganas de soñar. Se viene un rival complicadísimo, quizás la mejor selección del FM 2007 (del 08 no sé ;)). Creo que la fórmula para la victoria será la misma que con Gancia Francia.

Saludos!

PD: Me olvidaba:

01. República Checa - Paraguay: 1

02. España - Camerún: 2

Felicitaciones por el paso a semis. El Mundial de las sorpresas, como se dijo por ahí. Sea quien sea el equipo que salga campeón será primera vez que lo hace. Ojalá sea Camerún ;)

Mis pronósticos:

República Checa - Paraguay: 2-2

España - Camerún: 0-1

Saludos! xD

Ya yo me mojo el potito ;) sin duda el que gane el partido de España - Camerun es el campeon , ¿Cuando posteas los partidos y das como esos pronosticos son tuyos ooo...?

Republica Checa 1-2 Paraguay

España 1-2 Camerun

01. República Checa - Paraguay: 2-1

02. España - Camerún: 0-2

(Igual que alvarito pa que no me pase ;) )

emmm felicidades por ese triunfo ante Francia, jugamosmejor y merecimos pasar, veremos como es la semifinal, esta dificilisimo la verdad, suerte.

un abrazo capo!.

01. República Checa - Paraguay: 1-0

02. España - Camerún: 2-1

UFF PASASTE POCHO UNA GRAN VICTORIA! , JAMAS PENSADA PERO AHORA SI QUE NO PASAS JAJAJA ,.... creo que españa tiene mejor equipo ;) , lo mismo que francia pero eto'o los mato'o xD IGUAL SUERTE JEJEJEJE

Suerte contra España.

PD: Fichaste por el Liverpool?

¿Ahora vas mas rapido que la partida? xD

Muy buen mundial estas haciendo con Camerun, ya estar en semifinales es toda una sorpresa para los africanos. Ahora solo queda soñar con llegar a la final y tener la chance de salir campeones.

Y lo de Liverpool, me gusta mucho el cambio aunque hayas tenido que dejar Central en las semis de la Libertadores. creo que era el momento para dar el salto a Europa, y que mejor que un equipo como este para entrar por la puerta grande.

Ah, mis pronosticos xD

01. República Checa - Paraguay: 1-1

02. España - Camerún: 0-2

Mis pronósticos xD

Rep. Checa 1 - 0 Paraguay

España 2 - 2 Camerún

La primera semi creo que está clara (aunque todo puede pasar) y la segunda va a estar emocionantísima, seguro, espero que ganes tú xD

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Alvarito: Jajaja, vamos!!.. Espero que sí. La idea de plantear el encuentro será la misma que ante Francia: meter el gol y encerrarnos atrás en busca de algún contraataque con el que liquidar el partido. Con esa fórmula venimos por el camino correcto y no creo conveniente cambiarla ahora, a falta de dos encuentros para el final.

*Pincha_89: Exacto, nadie daba ni dos mangos por nosotros y con un poco de suerte (teniendo en cuenta que nuestro gol vino por un error de ellos) pudimos conseguir el pase a las Semifinales, y así, estar entre las Cuatro mejores Selecciones del Mundo xD.

Se viene España así es, una de las mejores selecciones del juego (no la mejor) y que sin dudas es la gran favorita a ganar la Copa del Mundo teniendo en cuenta que tan sólo quedamos República Checa, Paraguay, y Camerún... xD. La fórmula así es, será la misma que ante Francia: meter el gol, y esperar a responder de contraataque xD

*Guru Guru: Jajaj, esperemos que seamos nosotros así hacemos un poco más de historia en esta Selección que nunca había pasado de Octavos de Final sino me equivoco. España y República Checa vaya y pase.. pero te imaginás a Paraguay dando la vuelta?? xD xD xD.

*Losdeabajo: Puede ser que sea el Campeón, pero opino que el que gane el partido tendrá el 50% de posibilidades de coronarse porque no te olvides que el ganador de Rep.Checa/Paraguay también estará en la final por algo, así que no habría que restarle méritos.

Con respecto a los pronósticos, sí, los hago/escribo yo, por?.

*JPGoody: Muchas gracias!!.. La semifinal es con España, y la juego/posteo mañana. Estará jodida seguramente porque España es un gran equipo que no regala absolutamente nada. De todas formas, confío en hacer una buena actuación y poder seguir estirando esta buena racha que nos lleva a las Semifinales de Torneo más importante a nivel de Selecciones.

*JL Chilavert: Jajaj, decías que con Francia no pasábamos, y pasamos... con gol de Eto'o que los mató'o jajaja.. muy bien xD. Y ahora decis que con España no pasamos.. y ¿pasaremos?.. Espero que sí, así seguimos soñando en este Mundial que se nos está dando perfecto hasta el momento!!.

*Roman27: Gracias!!.. Y no, todavía no firme por el Liverpool. Pero, al finalizar el Mundial miraré las ofertas y los equipos que no tienen DT y en base a eso iré metiendo "curriculums" para ver cuál me toman y en qué equipo puedo empezar la próxima temporada.

*Lurra: Jajaja sí, voy más rápido que la partida; algo no muy normal en mí xD. Exacto, sólo queda con soñar y tratar de cumplir y ganarle a España y hacer lo que se pueda en la Final.

Con respecto al Liverpool, todavía no hay nada cerrado pero es muy probable que cuando finalice el Mundial Ron Damón firme un contrato con los Reds teniendo en cuenta que no tienen entrenador y que ya tentaron al entrenador mexicano, jejeje.

*MiguelRubio: La primera es una serie peleada entre dos equipos que vienen jugando bien y que van a dejarlo todo por estar en la final; y la segunda, es la más dispar, ya que juegan el gran favorito a ganar la Copa y la gran revelación del Torneo. Veremos quiénes son los finalistas!!.

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*SEMIFINAL - CONOCIENDO A NUESTRO RIVAL*

Espaa.pngVs. Camerun.png

*Plantel - España

*Plantel - Camerún

Bandera-Espaa.png

*DATOS HISTÓRICOS (MUNDIALES):

-España debutó en 1934 en un Mundial de Fútbol, y desde ese entonces, ha participado en 11 ocasiones.

-No participó en los Mundiales de 1930 (Uruguay), 1954 (Suiza), 1958 (Suecia), 1970 (México) y 1974 (Alemania).

-Quedó eliminado en la Fase de Grupos 1962 (Chile), 1966 (Inglaterra), 1978 (Argentina) y 1998 (Francia).

-Cayó en Octavos de Final en 1982 (España), 1990 (Italia), y 2006 (Alemania).

-Perdió en Cuartos de Final 1934 (Italia), 1986 (México), 1994 (Estados Unidos) y 2002 (Corea-Japón).

-Está haciendo historia, puesto que nunca había pasado de Cuartos de Final en un Mundial de Fútbol.

*DATOS HISTÓRICOS (RÉCORDS):

*Código FIFA: ESP.

*Seudónimo: La Roja.

*Asociación: Real Federación Española de Fútbol.

*Confederación: UEFA.

*Director Técnico: Quique Sánchez Flores.

*Mayor Goleador: Raúl González Blanco (44).

*Más participaciones: Andoni Zubizarreta (126).

*Mejor lugar (Clasif. FIFA): 02º (Diciembre - 1994).

*Peor lugar (Clasif. FIFA): 25º (Marzo - 1998).

*Primer partido Internacional: España 1-0 Dinamarca (Bélgica - 1920).

*Mejor Resultado: España 13-0 Bulgaria (1933).

*Peor Resultado: España 1-7 Italia (1931).

*Peor Resultado II: España 1-7 Inglaterra (1931).

*Capitán: Carles Puyol.

*Vice-capitán: Iker Casillas.

*Mejor Once: [4-4-2]: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carles Puyol, Pablo, Antonio López; Joaquín, Andrés Iniesta, Francèsc Fabregas, Silva; Fernando Torres, David Villa.

Espaa1.jpgCamerun1.jpg

Editado por Pochin_GELP

Increible que comenzando con un equipo de mitad de tabla para abajo de la liga Méxicana, llegues a entrenar a Central, a Camerún y al Liverpool (aunque ha decir verdad me lei desde la Libertadores hasta acá y no vi nada de eso, solo en el título, capás que decía y ni cuenta me di, hice una rápida leida).

Un cuadrazo el que tenés con Central, una lástima que este último campeonato no se de el primer puesto pero todabía hay chances en la Copa aunque Boca va a ser muy dificil. Me encanta que esté Alvarito Gonzalez en el equipo xD.

Exelente Mundial hasta ahora, España, muy duro como siempre, pero creo que hay equipo para ganarle. Eric Matoukou, ¿está cargado en la BD? El camerunés que más me rindió a mi xD

Tremendo laburo.

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.