Jump to content

Featured Replies

Bueno despues de 4 o 5 dias sin pasarme, veo que le ganamos a Francia y que por lo que dice el nombre de la historia te fuiste al Liverpool, ahora nos toca España que si bien es un equipo jodido, tambien lo eran Holanda y Francia y le ganamos igual, igual no hay que confiarse, esperemos poder pasar a la final aunque todo lo echo ya es un logro, saludos.

01. República Checa - Paraguay: 2-0

02. España - Camerún: 0-1

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Laviola7: Empezamos allá por el 2007 con Jaguares, conseguimos dos títulos mexicanos, una Superliga, no me acuerdo qué más, llegamos a la final de la Sudamericana también; y nos fuimos a Rosario Central donde cosechamos un título Nacional de Liga, y una Copa Sudamericana.. (y lo dejamos en Semifinales de la Libertadores).

Ahí renuncié, y mi destino estará en Europa cuando acabe el Mundial. Me gusta mucho Liverpool por eso lo puse en el título pero como ves, todavía no hay nada arreglado.

Con Camerún agarramos cuando estábamos con Central, y con sólo un partido de preparación antes del Mundial (2-4 a Australia en Melbourne) logramos hacer este Mundial que por ahora estamos coronando con las Semifinales xD.

Con respecto a ese jugador, Eric Matoukou, la verdad es que no me aparece nada en la BD asi que no podre darte mi opinion, pero me podrias pasar algun screen para ver cómo es, jejeje..

Muchas gracias por pasar!!..

*Mati22: Eso dice el nombre, pero todavía no me fui, jejeje. Es muy probable que vaya pero todavía no hay nada; voy a esperar a que termine el Mundial para empezar a hablar con los clubes.

Como decis, todo lo hecho ya es un logro, ya que pensá que nuestra idea era pasar la Fase de Grupos, y sin embargo ya estamos a un paso de la Final después de haber derrotado a Holanda y Francia.

Ahora vamos por España, y si bien sabemos que es difícil, como decia Gianola: "No le tenemos miedo" (xD xD), porque sabemos que si jugamos como lo venimos haciendo, nosotros también somos candidatos a pasar ;.

xD

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - SEMIFINAL*

RepCheca.png1-0 Paraguay.png

"PARAGUAY NO PUDO MÁS"

*República Checa Vs. Paraguay (Alineaciones)

*República Checa 1-0 Paraguay (Calificaciones)

*República Checa 1-0 Paraguay (Datos del partido)

República Checa acabó con las ilusiones de Paraguay y lo eliminó esta tarde por 1-0 con un gol de Martin Fenin apenas iniciado el encuentro. Paraguay, hay que decir, que sintió muchísimo el cansancio provocado por la seguidilla de partidos jugados (que seguramente no tenían ni planeados hacerlos xD) y tan sólo pateó una sóla vez en todo el partido al arco defendido por Petr Cech.

La selección europea se aprovechó de esto, y dominó el encuentro de principio a fin justificando su 1-0 con buen toque, buen planteamiento y sobre todo, mucho peligro ya que cada vez que se aproximaba al arco paraguayo, temblaba toda la defensa sudamericana porque el segundo podía caer en cualquier momento.

Lamentablemente (por el buen fútbol) no fue así y el partido tan sólo acabó 1-0 por lo que se puede decir que ese solitario (y mediocre) gol de Martin Fenin en el minuto dos del Primer Tiempo, le bastó a República Checa para encontrarse en la Final y esperar por el ganador de España - Camerún, que jugarán mañana.

Así, se despide la última Selección Americana que le quedaba al Mundial, y así, se clasifica una Selección Europea que espera por otra (España) que tiene todas las de ganar ante la única esperanza Africana que le queda al Mundial: Camerún que cuenta con el apoyo de toda la afición local.

- RepCheca_C.png - (1-0): Martin Fenin (02').

- RepCheca_C.png - Estrellas.gif Martin Fenin: 8.

*PRONÓSTICO: .2. [FALLO]

Paraguay seguirá haciendo historia y con huevo, conseguirá una nueva victoria: 2

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*Miércoles 07-Jul-2010

*MUNDIAL Sudáfrica 2010 - Semifinal

*Espectadores: 69.982.

*Árbitro: Leonardo Gaciba da Silva (BRA).

*TV: No se televisa.

*Historial: 0PJ: 0G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: ---.

*ALINEACIONES:

*SemiFinal: España Vs. Camerún

=====================================================================

Banner-Camerun.jpg

"ESTA VEZ, ¡WEBÓ!"

Espaa.png0-1 Camerun.png

*GOLEADORES:

Camerun1_C.png - (0-1): Pierre Achile Webó (87').

*CALIFICACIONES DE LOS JUGADORES:

*SemiFinal: España 0-1 Camerún

*Disparos (dentro): 14 (06) - 12 (04).

*Posesión de Balón: 50% - 50%.

*La Buena: Con el gol de Webó logramos el pase a la FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!.

*La Mala: La lesión de Olembé, que se perderá la Final.

*MVP: Estrellas.gif Eric Djemba-Djemba - Camerún: 8.

*Próxima Fecha: *Mundial Sudáfrica 2010: Final: RepCheca_C.png Vs. Camerun1_C.png.

Etoo2.jpgKameni.jpg

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

Banner-UnoxUno.jpg

*TITULARES*

*Carlos Idriss Kameni: [7] - En el inicio, en el desarrollo, y en el desenlace del encuentro realizó paradas increíbles para mantener el cero en el arco camerunés.

*Geremi: [8] - Aportó toda su experiencia al equipo para reafirmarse cada vez más como el lateral derecho que tanto necesita el equipo.

*Stéphane Mbia: [7] - Muy firme durante todo el encuentro, sacó todo lo que mandaban los españoles.

*Sèbastien Bassong: [7] - Tuvo sus más y sus menos con Fernando Torres pero respondió siempre con seguridad.

*Timothèe Atouba: [7] - No subió al ataque en todo el partido, pero lo que hizo defensivamente, lo hizo muy bien. Buen partido.

*Jean II Makoun: [7] - No falló y reemplazó muy bien a Gilles que se quedó en el banco. Incluso me gustó más ya que creo que le dio más agresividad al mediocampo del equipo.

*Komé: [7] - Pensé que iba a ser más ofensivo pero no tuvo ninguna ocasión. Lo reemplazó Lionel Franck (45').

*Eric Djemba-Djemba: Estrellas.gif[8] - De lo mejorcito del equipo: realizó la asistencia para el gol de Webó y culminó su gran actuación con una voladora a Iniesta en el 93'. No se fue ni amonestado.

*Alexandre Song: [7] - En su línea: dio asistencias de calidad y cortó muchos avances españoles. Otro gran partido del mediocampista del Arsenal.

*Salomon Olembé: [sC*] - Salió lesionado a los ocho minutos.

*Samuel Eto'o: [6] - No le salió ni una. Creo que no jugó esta vez.

*SIN CALIFICACIÓN*

*SUPLENTES*

*Pierre Womé (08'): [7] - Buena labor. Marcó y atacó cada vez que se lo necesitó.

*Lionel Franck (45'): [7] - Tuvo un cabezazo a quemarropa en el 60' que podía haber cambiado el encuentro.

*Pierre Achile Webó (85'): [8] - Me la jugué por él porque Eto'o no estaba haciendo nada y me respondió con ¡¡EL GOL QUE NOS CLASIFICA A LA FINAL!!.

*PREMIOS*

flechita.gif PREMIO MARADONA: Pierre Achile Webó - Cinco minutos en cancha le bastaron para mostrar su calidad aprovechando un error de Casillas para darle la victoria a Camerún.

flechita.gif PREMIO CHENEMIGO: Samuel Eto'o - No le salió ni una y fue sustituido en el 85' por Pierre Webó, que marcó el gol de la victoria.

flechita.gif PREMIO GANDHI: Geremi - Se adaptó muy bien al lateral derecho, y al puesto de mediocampista por derecha, según se lo pidió su Entrenador.

flechita.gif PREMIO TERMINATOR: Eric Djemba-Djemba - Le metió una doble-Nelson a Andrés Iniesta en el 93' que provocó la lesión del jugador del Barcelona. Se tuvo que retirar en camilla.

• Autor

Banner-Mundial2010.jpg

*EMPAREJAMIENTOS - SEMIFINAL*

Espaa.png0-1 Camerun.png

"¡¡¡CAMERUN A LA FINAL!!!"

*España Vs. Camerún (Alineaciones - Así empezaron el partido)

*España 0-1 Camerún (Calificaciones)

*España 0-1 Camerún (Datos del partido)

*España Vs. Camerún (Alineaciones - Así terminaron el partido)

Camerún sigue haciendo historia, y tras ganarle a Alemania, Holanda y Francia, hoy no quiso ser menos y con un gol de Pierre Webó a tres minutos del final, dejando sin FINAL a España, que nuevamente, se queda sin ganar un Mundial. Así, los de Ron Damón se suben a su primera final en toda su historia y permiten que pueda haber un Campeón Africano; es decir, en el continente donde se está jugando el Mundial.

Durante todo el encuentro, la tónica fue la misma: España atacaba, y atacaba... y se topaba con EL GRAN Kameni que una vez más, salvó a Camerún con sus grandes atajadas "para la foto". Sin dudas fue determinante junto a Eric Djemba-Djemba, quien fue el autor del pase que culminó con el gol de Pierre Achile Webó, tras una (¿mala?) salida de Iker Casillas, que encajó su PRIMER GOL en todo el Mundial.

Ese único gol que encajó Casillas bastó para eliminar a España que, realizó un gran Mundial, tiene que volver a casa después de jugar por el 3º/4º puesto el próximo Sábado, ante Paraguay, que cayó ante República Checa. Como vemos en el último screen ("Así terminaron el partido"), distinguimos cómo España se volcó en ataque en los últimos 3 minutos (más el tiempo de descuento) y como TOOOOOOOOOODO Camerún defendía ese 1-0 GLORIOSO conseguido por Webó.

Por suerte para toda África, la diferencia Camerún la pudo salvar y con mucho huevo, derrotó a España. En la final, el conjunto de Ron Damón jugará frente a otra potencia europa (pero ahora de menor nivel): República Checa, que acabó con las ilusiones de toda América, y de Paraguay, al que derrotó por 1-0.

- Camerun1_C.png - (0-1): Pierre Achile Webó (87').

- Camerun1_C.png - Estrellas.gif Eric Djemba-Djemba: 8.

*PRONÓSTICO: .1. [FALLO]

Hasta acá llegó Camerún. Zic zic, para España: 1

Te quiero xDDDD, viva tu!, y ahora porque no puede caer tambien la republica checa? TE VEO EN UN GRANDE AMIGO xD

Salu2.

increible!!; grande ron damon jajaja... , no te tenia fe jajajaja... pero estas en la final , parece que desearte mal pronostico hace bien xD , pero ahora con la republica checa que tiene un gran portero , ahora luego del mundial todos los equipos te van a querer jajaja.. , suerte en lo que viene y le achunte al primero con resultado y todo xD

Bueno que decir, jaja ya te lo dije por msn, el culo que tenes es increible xD jaja naa bien por Camerun, la verdad terrible mundial, ahora si que pedimos salir campeones si o si, esperemos que podamos contra los Checos que son un equipo dificil y de calladitos llegaron a la final, vamos a ver si podemos salir campeones, saludos pocho xD

IMPRESIONANTE

Finalizando el encuentro xD xD Saludos.

Increible, en la hora, grande Webo. Tremendo la verdad, toda una sorpresa.

Ahora con los Checos va a ser muy complicada, pero esperemos que se gane xD

Te dejo la ficha de Matoukou (FICHA), igual no lo nececitas xD

Mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.