Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones a JL Chilavert por la licuadora ;) ;)

Ah! Impecable, exelente esto. La verdad impresionante esto con Camerun lo que se logró, impesado por todos. Que bien Song dando vida para los penales y Kameni despues metiendo el desicivo.

No hay mas que decir: FELICITACIONES CAMPEÓN ;)

Impresionanteee Campeon!!!..ahora a ver como te va en europa ;)..tas con el liverpool no?

CAMPEONES, si señor le ganamos a los checos, y con la suerte de siempre, en penales xD mala leche que no acerte y no llege a ganar a licuadora, pero bue otra ves sera xD ahora se viene un nuevo equipo, el Liverpool, esperemos poder cumplir como lo hicimos en todos los equipos anteriores, suerte en Inglaterra, saludos Pocho

Enorme Camerún, merecido sin dudas el Mundial. Cómo debe haber gozado el gordo pintarrajeado de la foto xD

Felicidades campeón, esperemos que puedas repetir éxitos en el Liverpool. La pregunta de rigor: te llevarás a Anfield a alguien de Central o a algún camerunense?

Suerte capo, un abrazo! xD

Enhoramala porque podria haber sido a un horario mas comodo....

Increible lo logrado, mi pregunta es, como viste a los redondelitos esos de mierda en la tanda de penales. Porque realmente es de infarto xD

Campeones xD Impresionante increible espectacular, etc etc etc Felicidades maximas para ti, veremos que se nos viene ahora

Liverpool nos espera, saludos y dale para adelante.

Campeones si señor xDDDDD ahora a ver quien se nos pone en el camino... xD que bien xD

Kameni no fue el mejor portero ni de lejos :|? pero quien nos dio el mundial entonces aparte de Eto'o y Song? xD

Salu2.

• Autor

Banner-Camerun.jpg

*Laviola7: Jajaj, justo ganador. Sacó diferencias por sobre los demás. Increíble la verdad. Ni yo me planteaba llegar hasta acá. Es más, con pasar la Fase de Grupos me conformaba pero bueno, poco a poco fuimos superando rivales y esta vez con muuucha suerte, pudimos ganar la Copa. Ese golazo a falta de 5' para el Final nos dio vida y nos metió en los penales donde ahí sí que juega (y mucho) la fortuna. Muchas gracias xD

*Crazyng: Muchas gracias!!.. Todavía no, no estoy con el Liverpool; pero se puede decir que sí porque 'sólo falta poner la firma' :(.

*Mati22: Jaja no pasa nada, ya habrá más oportunidades de ganar licuadoras xD. En el Liverpool la cosa va a estar más complicada imagino. Es otra liga; la Premier nunca la jugué en los FM (excepto una vez pero era CM y fue mi segunda historia en el foro: con el Portsmouth; y no me fue muy bien que digamos..) así que veremos qué tal se da esta primera etapa :(.

*Guru Guru: Jajajaj viste?? la encontré por internet y no dudé ni un segundo en querer ponerla xD. La verdad no creo que me lleve ningún jugador de Central para Anfield.. y de Camerún me llevaría a Eto'o o a Alex Song, pero teniendo en cuenta que brillan en el Barcelona y en el Arsenal, respectivamente, lo veo muy complicado xD.

*FMArg: Jajaj, a las 22.00 es lo más cómodo que hay, para todo el mundo!! :(. Con respecto a la pregunta, te digo que te quedes tranquilo que sí que se ven, jajajaj :(.. Con paciencia, pero se ven :(.

*JPGoody: Muchas gracias!!..La verdad es que tuvimos bastante suerte sobre todo teniendo en cuenta que clasificamos a Semifinales por un error de Francia; y que en Semifinales vencimos a España por una mala salida de Casillas xD; y que, encima en la Final ganamos por penales xD xD, jajaj... pero bueno, se festeja igual y es histórico igual xD.

Ahora se viene una nueva etapa en Liverpool. La primera en Europa de Ron Damón, así que veremos que tal va la cosa, jeje :(

*Darknight: Jajaj se nos pondrán varios, porque programé como 10 amistosos!! entre finales de 2010 y comienzos de 2011 xD xD. Kameni fue el gran portero del Mundial ya que nos dio el titulo con su atajada en el último penal de la Rep.Checa y con su zapatazo terrible en el ultimo penal de Camerun!!.. Fue el gran heroe de la noche!!, jejeej..

Un saludo y gracias por pasar, gente!!

xD

• Autor

*RESUMEN TEMPORADA 2009-2010*

*RESUMEN LIGA ARGENTINA* AFA-C.png

*TORNEO APERTURA 2009

*Campeón: Boca-C.png - Boca Juniors (41).

*Subcampeón: Velez-C.png - Vélez Sarsfield (36).

*Completó el Podio: Independiente-C.png - Independiente (35).

*TORNEO CLAUSURA 2010

*Campeón: Boca-C.png - Boca Juniors (41).

*Subcampeón: Central-C.png - Rosario Central (39).

*Completó el Podio: Racing-C.png - Racing Club (38).

*TEMPORADA 2009-2010

*Ascendió a 1º: Jujuy_C.png - Gimnasia (Jujuy).

*Ascendió a 1º: Talleres_C.png - Talleres.

*Ascendió a 1º: Quilmes_C.png - Quilmes.

*Descendió a la B Nacional: Arsenal-C.png - Arsenal de Sarandí.

*Descendió a la B Nacional: Union_C.png - Unión (SF).

*Descendió a la B Nacional: Chicago_C.png - Nueva Chicago.

*Mejores Jugadores:

- 01º: Colon-C.png - Roberto Cornejo -> 7.21 (CM).

- 02º: Tigre-C.png - Gastón Stang -> 7.21 (CM).

- 03º: SanLorenzo-C.png - Walter Erviti -> 7.20 (CM).

*Goleadores:

- 01º: River-C.png - Marco Ruben -> 27 Goles.

- 02º: Newells-C.png - Damián Steinert -> 19 Goles.

- 03º: Central-C.png - Germán Denis -> 18 Goles.

• Autor

*RESUMEN LIGA ESPAÑOLA* LFP-C.png

*PRIMERA DIVISIÓN

*Campeón: RealMadrid-C.png - Real Madrid (86).

*Subcampeón: Barcelona-C.png - Barcelona (82).

*Completó el Podio: Valencia-C.png - Valencia (65).

*A Champions (4º): Celta-C.png - Celta (63).

*Descendió: Getafe-C.png - Getafe (39).

*Descendió: Levante-C.png - Levante (35).

*Descendió: RealSociedad-C.png - Real Sociedad (31).

*SEGUNDA DIVISIÓN

*Ascendió: Nastic-C.png - Gimnàstic (81).

*Ascendió: Elche-C.png - Elche (77).

*Ascendió: Mallorca-C.png - Mallorca (76).

*Descendió: LasPalmas-C.png - Las Palmas (42).

*Descendió: NoEquipo-C.png - Racing de Ferrol (42).

*Descendió: NoEquipo-C.png - Barakaldo (32).

*Descendió: Eibar-C.png - Eibar (32).

*COPA DEL REY 2008-2009

*Campeón: Zaragoza-C.png - Zaragoza.

*Subcampeón: Valencia-C.png - Valencia.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

*RESUMEN LIGA ITALIANA* SerieA-C.png

*SERIE A

*Campeón: Inter-C.png - Inter de Milán (90).

*Subcampeón: Roma-C.png - Roma (83).

*Completó el Podio: Lazio-C.png - Lazio (67).

*A Champions (4º): Fiorentina-C.png - Fiorentina (66).

*Descendió: Atalanta-C.png - Atalanta (34).

*Descendió: Siena-C.png - Siena (26).

*Descendió: NoEquipo-C.png - Triestina (17).

*COPA DE ITALIA 2009-2010

*Campeón: Roma-C.png - Roma.

*Subcampeón: Milan-C.png - Milán.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.