Jump to content

Featured Replies

• Autor

*RESUMEN TEMPORADA 2009-2010*

*RESUMEN LIGA INGLESA* PremierLeague-C.png

*PREMIER LEAGUE

*Campeón: ArsenalING-C.png - Arsenal (84).

*Subcampeón: ManCity-C.png - Manchester City (74).

*Completó el Podio: Liverpool-C.png - Liverpool (72).

*A Champions (4º): ManUtd-C.png - Manchester United (72).

*Descendió: Wolves-C.png - Wolves (36).

*Descendió: Portsmouth-C.png - Portsmouth (35).

*Descendió: Plymouth-C.png - Plymouth (32).

*FA CUP 2009-2010

*Campeón: Wigan-C.png - Wigan.

*Subcampeón: Birmingham-C.png - Birmingham.

*CARLING CUP 2009-2010

*Campeón: WestHam-C.png - West Ham United.

*Subcampeón: Liverpool-C.png - Liverpool.

• Autor

*RESUMEN TEMPORADA 2009-2010*

*RESUMEN COPAS INTERNACIONALES

*COPA DE LA UEFA 2009-2010

*Campeón: NoEquipo-C.png - Borussia Dortmund (ALE).

*Subcampeón: Lyon-C.png - Lyon (FRA).

*CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010

*Campeón: NoEquipo-C.png - Ajax (HOL).

*Subcampeón: RealMadrid-C.png - Real Madrid (ESP).

*SUPERCOPA (EUROPA) 2009-2010

*Campeón: Atletico-C.png - Atlético de Madrid (ESP).

*Subcampeón: ArsenalING-C.png - Arsenal (ING).

*COPA NISSAN SUDAMERICANA 2009

*Campeón: Central-C.png - Rosario Central (ARG).

*Subcampeón: Palmeiras-C.png - Palmeiras (BRA).

*COPA SANTANDER LIBERTADORES 2010

*Campeón: Palmeiras-C.png - Palmeiras (BRA).

*Subcampeón: NoEquipo-C.png - Internacional (BRA).

*RECOPA (AMÉRICA)

*PRIMERA FINALISTA (Campeón Sudamericana): Central-C.png - Rosario Central (ARG).

*SEGUNDO FINALISTA (Campeón Libertadores): Palmeiras-C.png - Palmeiras (BRA).

*MUNDIALITO 2009

*Campeón: ArsenalING-C.png - Arsenal (ING).

*Subcampeón: Palmeiras-C.png - Palmeiras (BRA).

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

Domingo 25-Julio-2010

Ron Damón, nuevo DT del Liverpool: "Iremos pasito a pasito".

YOU'LL NEVER WALK ALONE

rafa_benitez.jpgrafa_benitez2.jpg

Info.png *Ron Damón, tras ganarlo todo en Jaguares y Rosario Central, llega a Inglaterra para experimentar su juego por primera vez, en el fútbol europeo.

*Además, viene dulce tras ganar el Mundial con Camerún.

*"Quiero ganar la Premier y hacer algo importante en la Champions", dijo en Rueda de Prensa.

Tras tres años de éxitos en cuanto a la Premier, Rafa Benítez dijo adiós a Liverpool por serias diferencias con los máximos accionistas del Club inglés. Como entrenador al español no se le puede discutir nada ya que siempre cumplió con lo que se le pidió, por lo menos en cuanto a competición local, ya que en la Temporada 2007/2008 acabó en la segunda posición por detrás del Arsenal y a tan sólo un punto; en el siguiente curso (2008/2009) consiguió el título proclamándose Campeón con 83 unidades seguido del Chelsea (77); y en la última, la 2009/2010, fue la peor, ya que tan sólo pudo acabar en la tercera colocación [por detrás de Arsenal (84), y Manchester City (74)] a 12 puntos del líder.

En cuanto a las Competiciones Europeas, cabe destacar que nunca participó en la UEFA ya que siempre lo hizo en la Champions League, donde en su primera temporada (2007/2008) lideró el Grupo H (compartido con PSV, Rangers y Lazio) pero se fue Octavos de Final tras caer derrotado ante el Valencia (2-1 GLOBAL); en la siguiente (2008/2009), volvió a liderar el Grupo H (esta vez junto con Juventus, Spartak Moscú y Sochaux).. avanzó en los Octavos de Final al derrotar 3-1 (GLOBAL) al Galatasaray turco, y hasta llegó a Semifinales tras pasar los Cuartos de Final acabando con el Manchester United (1-0 GLOBAL); pero, en Semifinales se esfumó su sueño al ser derrotado por el Arsenal que acabaría consagrándose por un 4-3 en el Global; finalmente, en la 2009/2010, volvió a pasar la Fase de Grupos (nuevamente en el Grupo H: Roma, Borussia Dortmund, Brujas) y también los Octavos de Final (derrotó al Milan 2-1 en el Global), pero su sueño se acabó en Cuartos cuando lo derrotó el Ajax de Holanda que acabaría siendo el Campeón, por 3-2 en el GLOBAL.

Por último, con respecto a las Competiciones locales, decimos que se consagró en la 2007/2008 en la FACup pero quedó eliminado en la Tercera Ronda y en Semifinales en la 2008/2009 y en la 2009/2010, respectivamente. Y, en la Carling, alcanzó la Cuarta Ronda (2007/2008), la Tercera Ronda (2008/2009) y la Final (2009/2010), perdiéndola con el humilde West Ham (2-1).

Liverpoolfoto1.jpgLiverpoolfoto2.jpg

Es decir, estuvo 2198 días en Liverpool donde consiguió una Premier League (2008/2009), una FA Cup (2007/2008) y una Community Shield (2009/2010). En la Champions a lo máximo que llegó fue a Semifinales (2008/2009). En total, disputó 170 partidos, de los cuales ganó 102, empató 33 y perdió 35, marcando 297 goles y encajando 148.

Se fue, como decimos, por la mala relación que tenía con los máximos accionistas del Club, y entonces así, se acaba una etapa de Rafa Benítez en Liverpool donde estuvo desde el 16-Junio-2004 hasta el 23-Junio-2010: más de seis años. Ahora, empieza una nueva era, de la mano de un exitoso entrenador mexicano que buscará probar suerte en su primera etapa en Europa e intentará renovar los aires en el Liverpool que últimamente, están un poco caldeados.

Ron Damón, llega tras ganarlo todo con Jaguares de Chiapas (México), Rosario Central (Argentina) y el Mundial con Camerún, hace un par de semanas. Ahora, intentará repetir algo de esto en Liverpool donde aspira a ganar la Premier en su primera temporada y a igualar las Semifinales realizadas por Rafa Benítez en la Champions.

- Micro.png Ron Damón: Con permisito dijo Monchito tomándose un cafecito, ¿se puede?, ah, ¿sí?.. Orale, empiezo entonces: "Faltan tan sólo dos semanas para el inicio de la Premier y sé que tengo un muy buen plantel con el cual empezaré a trabajar mañana mismito. Estamos muy contentos de llegar a Inglaterra y espero que podamos hacer las cosas de la mejor manera aquí en Liverpool, para seguir haciendo historia, ahorita, a nivel Internacional.

La idea es ganar la Premier League esta temporada, y por lo menos, llegar a Semifinales en la Champions League. En la "Copas Menores" tales como la Carling o la FA Cup, veremos qué podemos hacer con el correr de los días y el estado de los jugadores. En principio me gustaría ganar ambas competiciones pero no voy a ser tan ambicioso y diré que con llegar a Cuartos, o Semis, estaría bastante bien.

No conozco el equipo, pero sé que hay buena madera para empezar a trabajar de la mejor manera. Tenemos un debut complicado ante el Chelsea en Stamford Bridge por lo que estuve mirando, pero para eso quedan 2 semanas, y tenemos que centrarnos antes en ver si podemos traer algún refuerzo antes de que arranque la Liga. Mañana cuando haga una evaluación del plantel miraré a ver qué zona del campo necesitamos reforzar para así darle el inicio a esta nueva Era nuestra, esta vez, en Inglaterra. Como digo siempre, esto recién empieza y nosotros iremos 'pasito a pasito', partido a partido, ya que pienso que así se puede concienciar mejor a los jugadores y sacar mejor partida de ellos para cada partido".

- Logo-Up.png - Ganó títulos en todos los equipos en los que estuvo: Jaguares y Rosario Central; y además, consiguió un Mundial con la Selección que entrena: Camerún (Sudáfrica 2010).

- Logo-Down.png - A pesar de que es un Entrenador experimentado; no tiene ninguna experiencia en el fútbol europeo, por lo que habrá que ver cómo le va en estos primeros meses..

RonDamon.jpgRonDamon1.jpg

Nuevos aires. Ron Damón, flamante entrenador del Liverpool.

Terrible! felicidades por sacar Campeon a Camerún, lo siento por no pasarme antes xD

Sin duda un gran logro, debio ser bastante dificil... y un largo camino para conseguirlo.

Estubo bueno eso de la licuadora xD al menos estube dentro del cuadro, me hubiera gustado al menos ganarme una coca cola.

Ahora suerte en el Liverpool.... "y pos hora" a llevarlos a la cima denuevo!

"no te doy otra no más" por que ya lo ganaste todo xD

Un abrazo crack.

Bueno, buen resumen de la temporada, ahora hay que ver que se puede hacer, seguro que cosas buenas, como siempre, vamos a ver el plantel y si podemos hacer algun fichaje, saludos papa

Felicidades campeón, te mereces todos los aplausos! Ya reconocí que no daba ni dos pesos por el equipo, pero vale la pena repetirlo, porque la verdad que me dejaste con la boca abierta. Un campañón con todas las letras.

Y ahora se viene el Liverpool, bienvenido a Inglaterra xD La verdad que parece un desafío muy lindo, calculo (o espero, mejor dicho) que el equipo no debe de haber cambiado mucho. Si ese es el caso, tenés una buena base, y supongo que un buen respaldo económico para poder armar el plantel que desees y poder pelear en serio, y devolver a los Reds de una vez por todas a lo más alto. ¿Te gustó algún camerunés para llevarte o pasas de ello? ¿Algún argentino?

Un saludo grande!

Ahora si!..Suerte con el liverpool prefiero que ganes la champions antes q la liga xD...tremenda la foto de don damon xD

grandeee ron damon xD... , ahroa en el liverpool , suerte en inglaterra y quiero mi licuadora jajaja

Ahora toca que nos hables del Liverpool y tus proyectos de futuro

Salu2.

Sin duda fue infartante los penales,

vamos a ver cmo le va a Ron Damon en Inglaterra xD

• Autor

BBCSport.jpg

*Rueda de Prensa*

*Alvarito: Gracias!!. Fue dificil, sí. Pensá que sufrimos para pasar la Fase de Grupos (necesitábamos ganarle a EEUU en la última fecha) y tambien para pasar cada fase de la ronda final. Empezamos perdiendo con Holanda en 8vos pero lo dimos vuelta; a Francia le ganamos por un error de ellos..; a España por un contraataque en el 87'... en fin, sufrimos pero por suerte pudimos salir Campeones!!. A ver qué hacemos ahora en Liverpool, jeje!

*Mati22: Y, esperemos que sí. La idea es hacer un buen papel en la Champions y tratar de ganar la Premier :).

*Pincha_89: Gracias papa!!.. Yo tambien me quede sorprendido cuando le pudimos ganar a Holanda, y cuando conseguimos el pase a la final derrotando a España sober la hora!! (que culo!! xD).

Jajaj si, me sumé a las 'historias inglesas' :). Voy a necesitar consejos, eh!. Bueno, se fueron un par de jugadores (Mascherano, Finnan..) pero la base es mas o menos la misma con Pepe Reina, Carragher, Agger, Riise, Gerrard, Xabi Alonso, Torres... en fin, ahora lo postearé xD.

Algún argentino, sí, la verdad me gustaría 'repatriar' a Masche, pero va a estar complicado asi que habra que mirar por otros lados. Un camerunés, quería a Alex Song (MEC) pero teniendo en cuenta que brilla/está en el Arsenal, creo que lo voy a tener complicado, jeje..

*Crazyng: Yo tambien prefiero la Champions antes que la Premier, pero si llegan las dos, no las voy a rechazar xD. La que parece que está de turista? xD: Sí, terrible xD.

*JL Chilavert: La licuadora ya te la podes llevar. Te la deje ahi para que la guardes en tu computadora, jajaja xD.

*Darknight: Sep, presentacion del plantel, e inicio de la Premier.

*Enano78: Infartante, así es, jejeje. Tuvieron que patear hasta los arqueros!! xD. Veremos cómo nos va; es la primera etapa de Ron Damon (y mia en el juego) en Inglaterra, asi que estara bueno ver como nos las arreglamos para salir adelante.

xD

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.