Jump to content

Featured Replies

Bueno muy buen informe, desde el fichaje de Downing, hasta la noticias, muy lindo, aunque lo que menos importa aca es que quede lindo, lo importante es que empiesen los partidos xD y que ganemos, gran fichaje el de Downing por lo que salio la tiene que romper si o si, che al final te quedas en Camerun o te vas a ir ? Saludos

• Autor

BBCSport.jpg

*Rueda de Prensa*

*Mati22: Jaja me alegro de que te guste :(. Los partidos los empiezo después del siguiente post que es el Fixture que tenemos en esta primera vuelta. De todas formas, estoy esperando también a poder tener un par de gráficos para poder empezar a postear partidos (sólo jugué la 1era fecha igual).

En Camerún me voy a quedar porque Argentina contrató a Eduardo Solari como nuevo DT.. :(xD

Muchas gracias crack!

xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-PremierLeague3.jpg

*FIXTURE TEMPORADA 2010-2011 (01ºVUELTA)*

Info.png - Este es tan sólo un calendario provisional, y el típico con el que se inicia la temporada en el juego. Por lo tanto, puede verse afectado por diversas competiciones que irán surgiendo tales como la FA Cup Logo-FACup.png, la Carling Cup Logo-Carling.png, o la UEFA Champions League Logo-Champions.jpg, en las cuales participará el Liverpool. Por tanto, el orden de los partidos, puede verse ligeramente alterado debido a diversos cambios de horario/día para poder compaginar los partidos de todas las Competiciones en cuestión.

Partidos -> Temporada 2010-2011 (Agosto-Diciembre)
Logo-PremierLeague.png Chelsea.png Chelsea Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png ManUtd.png Manchester United Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Bolton.png Bolton Wanderers
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Ipswich.png Ipswich Town
Logo-PremierLeague.png WBA.png West Brom Albion Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Arsenal.png Arsenal
Logo-PremierLeague.png Blackburn.png Blackburn Rovers Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool WestHam.png West Ham United
Logo-PremierLeague.png Middlesbrough.png Middlesbrough Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Everton.png Everton
Logo-PremierLeague.png ManCity.png Manchester City Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Wigan.png Wigan Athletic
Logo-PremierLeague.png Fulham.png Fulham Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Norwich.png Norwich
Logo-PremierLeague.png AstonVilla.png Aston Villa Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Newcastle.png Newcastle Liverpool.png Liverpool
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Tottenham.png Tottenham Hotspur
Logo-PremierLeague.png Liverpool.png Liverpool Southampton.png Southampton
Logo-PremierLeague.png SheffWed.png Sheffield Wednesday Liverpool.png Liverpool

Editado por Pochin_GELP

Buenisimo fichje el de Downing, me gustaria ver un central mas par el equipo, pues creo que con lo que hay si bien son de calidad etc, si un central como Carragher (o como se escriba xD) que ya esta medio viejito se lesiona, te quedaras muy corto ahi, pero bueno ya veremos que pasara, ojala no pase nada, que bueno que vuelva el Chavo junto a ti, ya te lo habia dicho en alguna oportunidad que si tu ibas a europa el querri ir contigo, y asi ha sido, yo fiche a klose y tu a el chavo jeje, en cuanto al fixture, dificilisimo de comienzo, chelsea y manchester de inmediato como para ponerse a punto, puede ser mejor o peor pues estos equipos seguro llegan verdes y sera un poco mas facil ganarles, o puede que suceda lo contrario y seas tu el equipo verde jeje, veremos que pasa, mucha suerte desde ya. Saludos.

Bueno la verdad que el arranque del campeonato (dos primera fechas) no son las mejores, enfrentarse contra dos grande equipos, como son el Chelsea y el Man United, es dificil y mas en condicion de visitante, vamos a ver como responde el equipo ante estos equipos, esperemos que sea de la mejor manera, saludos pocho

Aqui llegan noticias frescas

Pues si soy yo, el mismo, vengo aqui para desbaratar la próxima información de Ron Damon, yo vengo a informar de que está muy interesado y que podría haber echo una oferta por un delantero que se ha hecho a si mismo, y que en mi opinión es bastante bueno

Salu2.

PD: Cambia en la firma el enlace a tu historia xD, ahora llevas el Liverpool =)

Editado por Darknight

Chelsea y el United los dos primeros partidos, comienzo complicado sin duda.

Muchas suerte

Amigo, perdon por tardar pero FElicidades!! por la copa del mundo!! la verdad que mejor que don ramon para lograr quedar campeones!! y ahora en inglaterra todo estara mejor!!

Aqui te dejo unas imagenes del partido de la final de la copa del mundo

lo bueno que estaba muy cerca para tomarlas

Clipboard02.jpg

Aqui cuando Eto anota el primer gol del encuentro

Clipboard03.jpg

Aqui al ver que Song mandaba a penales el partido

Clipboard04.jpg

En esta foto le mando un beso a Cech lo que provoco que distrajera al tirador y fallara el penal

Clipboard05.jpg

En el momento que Kameni anota el penal del gane y se corona como campeon del mundo

FELICIDADES AMIGO!!

Entre la Licuadora y el Pancho y coca me quedo con el Pancho y Coca ;).

Campeon del Mundo con Camerun... quien no jugando de semi-local? xD xD (algo tarde no?)

Pedazo de manejo de las tablas del Foro... nunca entendi como funciona esa cosa y vos lo haces con Dibujitos y todo eso... Black estara orgulloso, eres el unico de todo FMSite que lo usa xD xD xD.

Lindo plantel el de Liverpool, pero pocos cambios en todo este tiempo. Esta Robbie Foy entre las reservas?

PD1: Te debo unos Banners xD

PD2: Porque siempre posteo tiempo despues que salis campeon? xD

PD3: Muchos Mr. Greens para un solo post xD

;) Haha que locura esas fotos de ron damon que estan arriba... el liverpool? que bueno, excelente equipo, you'll never walk alone o como se escriba xD suerte ya que se vienen dos grandes partidos en las primeras fechas...

Bueno amigo, tenía un poco abandonada tu historia, pero el tema de las Selecciones soy mas de mirarlas q leerlas, asique ahora vuelvo y seguro me vas a tener mas seguido xD

Llegaste a un Liverpool que tiene uno de los mejores planteles de Inglaterra, sin dudas va a ser muy difícil salir campeón con equipos como Manchester, Chelsea y Arsenal, pero con esfuerzo todo se puede.

Creo que eso lo vas a tener que demostrar al inicio de la Liga nomás, cuando te enfrentes al Chelsea y al Man. Utd.

En cuanto al fichaje, espero que rinda sus frutos y sea lo que estás esperando de él.

Un abrazo Pocho, y está muy bien la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.