Jump to content

Featured Replies

Terrible el fichaje de Stewart Downing, hombre que numeros que se gasta... un fichaje exelente.

Y nada muy bueno el resumen que haz hecho con los equipos, y los partidos que vienen... una gran dedicación sin duda.

Ahora que pena que no viniera Capel, lo encuentro un gran jugador.

Saludos ;)

• Autor

BBCSport.jpg

*Rueda de Prensa*

*JPGoody: Quizás es verdad que nos falte algún central. En su momento sonó Vanden Borre e incluso puede que haga algún intento por ficharlo. Ya veremos, con el correr de los días saldremos de dudas como se suele decir, jejeje.

Si me venía a Europa, el Chavo era una fija. No me podía separar de él, que seguramente se iba a querer rajar de México. Por suerte aceptó la oferta y hoy vuelve a estar con nosotros.. (Chaaavoo!!! Chaaavooo!! Ole Ole Ole Oleeee Chaavooo Chaaavoo!! ;)).

Vamos a ver quién llega verde al comienzo!!.. espero que ellos, jejeje..

*Mati22: No es lo mejor es verdad, pero quizás hasta puede ser bueno ya que nos 'quitaríamos' de encima a esos dos durísimos rivales en el comienzo y después (si nos va mal) podríamos tener la posibilidad de revertir ese comienzo con otros partidos ante rivales más 'accesibles'. Un abrazo!

*Darknight: No sé de dónde sacaste esa información, pero te digo que es mentira porque el próximo post ya va a ser la 01ºJornada de Liga, y porque sinceramente, no tengo intención de reforzar el ataque del equipo xD. Ya está editada la firma!! xD

*FMArg: Muuuy complicado diría yo. Pero puede que nos cambien el partido con el Manchester porque creo que va a tocar jugar por la Champions (menos mal!! xD). Asi que veremos cómo se completa el fixture.

*Javier_83: Jajajjajajaj muy buenas todas las fotos!! pero en especial la última, por favor!! Qué fotito xD. Estoy pensando en hacer una firma y todo con esa, ejeje! Qué crack, de donde las sacaste??.

*Dar_stor: Jajaja yo también, pero bueno, la licuadora es la típica; se sortea en todos lados xD. Jajaj es como si República Checa hubiera salido Campeón en el de Alemania, y sin embargo se fue en la Fase de Grupos!! xD.

Jajaj Pincha_89 tambien lo usó alguna vez. Está muy bueno la verdad porque para mi, queda bastante bien. Por lo menos a mi me gusta como queda; y encima, es facil de usar xD.

Robbie Foy no, no está en la Reserva. Menos mal, porque no sé ni quién es xD..

PD: Sí, me debés un par de banners.. pero con tranquilidad tampoco te apures! xD.

*RiverPlate_$$$: Bienvenido!.. y sí, las fotos son propias de Javier83 que se fue al estadio a observar a RonDamon. A ver qué se puede hacer en Liverpool!!.

*Gaby_expulsado: Jajaj espero que sí, que ya se te extraña por esta zona eh! xD. A ver cuando volvés con una historia, como la de Boca!.

Yo tambien creo que la clave estará en ese inicio (jodido) de Liga en el que enfrentaremos a dos de los 3 mejores equipos de Inglaterra. Espero que rinda bien Downing que para eso lo traje; ademas para que se apodere de la banda izquierda xD.

Un abrazo, y muchas gracias!!.. 133 páginas ya eh!! quien me iba a decir, jajaj xD.

*Alvarito: Es un gran fichaje, así es. Ahora toca ver cómo se desenvuelve y si se adapta bien en el equipo (que seguramente sí). Eso lo veremos reflejado en sus actuaciones, jeje... Pero, no vino Capel porque sí vino Downing..; no quería gastarme €13.000.000 en Capel cuando me gasté €22.000.000 en Downing.. prefería fichar al inglés por lo que cancelé el acuerdo con el español cuando ya estaba todo acordado.

xD

Pues te interesaste por Berbatov xDDDD porque tenias Ofe al lado de él ;)

Salu2.

PD: A no ser que salga tambien cuando estes interesado por un jugador y yo no me acuerde xD

• Autor

BBCSport.jpg

*Rueda de Prensa*

*Darknight: Nono, nunca le ofrecí nada yo. Te puedo decir que sí que es un delantero que me gusta, pero que no me lo traería en estos momentos teniendo a Kuyt, Torres, Crouch.. En fin, lo de "Ofe" creo que aparece porque sí que hay otros clubes que hicieron una oferta por él.

Un abrazo!

PD: En cuanto tenga un par de gráficos, posteo el partido ante el Chelsea!!

;)

Gran jugador has fichado, Downing es un grandisimo jugador, ojala rinda lo esperado y ayude al equipo ;)

saludos

• Autor

BBCSport.jpg

*Rueda de Prensa*

*JPAngel: Bienvenido!!. Esperemos que sí que rinda, ya que como decís, yo también pienso que es un grandísimo jugador y que por tanto, le puede dar muchísimo al equipo, en esa banda izquierda xD.

xD

• Autor

Banner-PremierLeague3.jpg

LaPrevia.jpg

*01ºJORNADA*

Chelsea.pngVs. Liverpool.png

*PLANTEL 10/11 - Chelsea FC*

*PLANTEL 10/11 - Liverpool*

flechita2.gif - Chelsea y Liverpool se vieron las caras desde el 2007 en siete ocasiones con 3 victorias para "Los Reds", 3 empates, y tan sólo 1 triunfo del lado del conjunto que hace de local en Stamford Bridge.

La única victoria del Chelsea llegó el 29 de Marzo de 2008 por un claro 2-0 correspondiente a la Premier League y disputado en su estadio ante un débil conjunto de Rafa Benítez que poco pudo hacer ante las embestidas locales.

Los tres empates que marcan el historial, se produjeron en el primer encuentro disputado entre ambos equipos: 10 de Noviembre de 2007 en Anfield Road (1-1), y en los dos únicos encuentros disputados entre ambos equipos en el 2009: el 15 de Marzo (0-0 en Stamford Bridge) y el 28 de Noviembre (2-2 en Anfield).

Por último, destacar que las tres victorias conseguidas por el Liverpool datan del 18 de Octubre de 2008 (3-1 en Anfield), y las dos últimas son en los dos últimos encuentros disputados entre ambos conjuntos: el 13 de Febrero de 2010 (por la FA Cup): 0-2 para el Liverpool como visitante; y el 10 de Abril de 2010 (por la Premier) por 0-1, con gol de Antonio Barragán, también en suelo londinense.

flechita2.gif - Entre las figuras del Chelsea podemos destacar a su delantero potente y veloz Obafemi Martins; sus mediocampistas con mucha creación y buen juego: Michael Essien, Joe Cole, John Obi Mikel, Frank Lampard y la joven promesa argentina: Ángel Di María; y en defensa, la solidez de John Terry y la seguridad bajo palos de Petr Cech.

flechita2.gif - En el Liverpool, bajo palos estará Pepe Reina, mientras que en defensa destacamos al líder Daniel Agger, o al noruego John Arne Riise. En el mediocampo, sus figuras son Xabi Alonso, Ryan Babel, Stewart Downing, y por supuesto, su capitán: Steven Gerrard. Arriba, en tanto, destaca Fernando Torres.

flechita2.gif - El árbitro del encuentro será Rob Styles, y cabe destacar que el partido será retransmitido para todo el país en abierto, por Setanta TV.

flechita2.gif - Para esta ocasión ambos equipos se presentan de la mejor manera, con toda su artillería por ser la 01ºJornada de Liga. Tenemos las alineaciones confirmadas y son las siguientes:

*ALINEACIONES - Chelsea FC Vs. Liverpool

flechita2.gif - Stamford Bridge es la 'casa' del Chelsea FC y tiene una capacidad total de 42.000 espectadores; lo que lo hace el segundo estadio más grande de la Ciudad inglesa de Londres, después del nuevo estadio del Arsenal (Emirates Stadium) inaugurado en el 2006.

Stamford Bridge, fue abierto por primera vez en 1877 y fue utilizado para el atletismo hasta 1904. En ese año, fue adquirido por otros propietarios quienes querían llevar un equipo de fútbol al estadio. Ahí se lo ofrecieron al Fulham pero este equipo lo rechazó. Así, y de manera contraria, el Chelsea FC sí lo aceptó, y fue creado como un nuevo Club convirtiendo este estadio en "su hogar". El flamante equipo entró de manera oficial a la liga inglesa en la temporada 1905-06.

Chelsea1.jpgChelsea2.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

"TÉCNICO QUE DEBUTA, GANA"

ElPartido.jpg

Chelsea.png0-2 Liverpool.png

*Chelsea FC Vs. Liverpool (Alineaciones)

*Chelsea FC 0-2 Liverpool (Calificaciones)

*Chelsea FC 0-2 Liverpool (Datos del partido)

Liverpool.png - (0-1): Fernando Torres (10').

Liverpool.png - (0-2): Stewart Downing (30').

- Amarilla3.gif - Fernando Torres (80').

- Roja3.gif - No hubo.

- Lesion3.gif - No hubo.

flechita2.gif - *Espectadores: 41.990.

flechita2.gif - *Disparos (dentro): Chelsea.png 06 (03) - 07 (03) Liverpool.png.

flechita2.gif - *Posesión de Balón: Chelsea.png 52% - 48% Liverpool.png.

- MVP-1.png: Liverpool.png - Stewart Downing: 8*

Torres-1.jpgLampard-Gerrard.jpg

Post-Partido.jpg

Micro.png: "Hicimos las cosas bien y yo creo que nos llevamos tres puntos totalmente merecidos para Anfield. Marcamos al inicio del encuentro con un buen gol de Fernando (Torres) y luego por suerte pudimos ampliar la ventaja gracias a Stewart Downing que pudo anotar en su debut. Con el 2-0 manejamos bien los tiempos y controlamos el encuentro para asegurar esa victoria que hoy nos llevamos, y que es importantísima para empezar de la mejor manera" - Ron Damón, al finalizar el encuentro en Rueda de Prensa.

Micro.png: "Tuve la oportunidad de marcar un gol en mi debut con la camiseta del Liverpool y por suerte hicimos las cosas bien para llevarnos los tres puntos en una de las canchas más complicadas del país" - Stewart Downing, al finalizar el encuentro en Rueda de Prensa.

- Logo-Up.png: La victoria del Liverpool - Importantísima para empezar con el pie derecho y con 3 puntos la era "Ron Damón". Buen debut de Mexicano en los banquillos europeos.

- Logo-Down.png: El Chelsea no jugó prácticamente a nada - Se vio superado por el Liverpool en todo momento y casi ni generó peligro en el arco de Reina.

flechita2.gif - *Próximo Partido: Logo-PremierLeague.png - 03ºJornada: Liverpool.png Vs. Bolton.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

*LO MEJOR DE LA JORNADA

Arsenal.png 2-0 Tottenham.png

- Logo-Up.png: Arsenal bailó al Tottenham en el clásico y la diferencia de 2-0 (Emmanuel Adebayor 27'; José Antonio Reyes 90') debió ser muchísimo más amplia.

- Logo-Down.png: ¿El Tottenham estuvo en la cancha?. No se lo vió al equipo de Hughes. Paró un 4-4-2 que se vio totalmente anulado por el 3-5-2 del Arsenal y por el buen juego del equipo rojiblanco. Nada qué hacer para el Tottenham que tan sólo disparó 1 vez al arco en todo el encuentro.

Chelsea.png 0-2 Liverpool.png

- Logo-Up.png: La victoria del Liverpool - Importantísima para empezar con el pie derecho y con 3 puntos la era "Ron Damón". Buen debut de Mexicano en los banquillos europeos.

- Logo-Down.png: El Chelsea no jugó prácticamente a nada - Se vio superado por el Liverpool en todo momento y casi ni generó peligro en el arco de Reina.

=====================================================================

OtrosResultados2.jpg

Everton.png 3-1 Wigan.png

Ipswich.png 0-2 Southampton.png

ManCity.png 3-0 SheffWed.png

Middlesbrough.png 0-0 Fulham.png

WBA.png 1-2 Newcastle.png

WestHam.png 5-0 Norwich.png

Blackburn.png 1-0 AstonVilla.png

Bolton.png 4-0 ManUtd.png

TabladePosiciones.png

01º: WestHam.png: 03 puntos.

02º: Bolton.png: 03 puntos.

03º: ManCity.png: 03 puntos.

04º: Everton.png: 03 puntos.

05º: Arsenal.png: 03 puntos.

Gran arranque, demostrando desde el primer partido para lo que estamos, bien ahi Torres marcando y Downing tambien en su debut, excelente, veremos como se nos sigue dando todo, saludos.

Tremendo equipazo.

Exelente debut frente al Chelsea creo que mejor imposible la manera de comenzar esta nueva era. Muy bueno el fichaje de Downing que costó su plata pero en el primer partido a demostró para que está.

En la Champions al Partizán o al Tirana son equipos que cualquiera que toque habría que ganarle facilmente.

Igual, creo que lo mejor es que el Chavo volvió a ser el 2º entrenador xD

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.