Jump to content

Featured Replies

de la pelicula del chanfle!!! estan buenisimas verdad xD

Exelente victoria ante el Chelsea en el clasico y muy bien Downing, marcando en su debut, ojala siga asi. xD

saludos

Como arranco el equipo, gran debut de Downing, esperemos continuar asi, me supongo que el equipo debe tener la moral altisima, ya que llegaste y en el debut contra nada mas ni nada menos que el Chealse y de visitante le pegas un paseo barbaro, vamos a ver como nos va con el Man United, esperemos seguir con el pie derecho, saludos papa

Ahora esta temporada te voy a poder seguir de la primera fecha xD..Tremendo debut pa Downing es seguro que la va a romper..no le hace falta aclimatarse ni aprender el idioma ni nada..simplemente con Torres van a ser los mejores para mi..a seguir asi xD..aver si t traes algun argentino xD

Buen arranque en la Premier ganándole al equipo del Ruso xD

Ahora se viene un Manchester que perdió 4-0 ( O_o ) y seguro va a buscar levantarse después de eso contra vos.

Qué visión tuviste al contratar a Downing, el primer partido que juega con sus nuevos compañeros, debuta en las redes y consigue ser el mejor jugador del partido.

Te felicito por eso xD

Un abrazo Pocho..

Exelente Downing debutando con el pie derecho!! y ante el Chelsea, un exelente resultado al parecer poniendo con más fuerza el mito sobre la llegada de un nuevo DT.

El Arsenal ganando el clásico, hace poco en el canal del cable el ESPN veia un reportaje sobre ese partido con tanta historia, en Inglaterra se vive con mucha emoción haha xD

Nada a mantenernos asi, que ya sumamos 3 puntos de muchos más xD

Un abrazo

• Autor

Banner-Liverpool-1.jpg

RuedadePrensa.jpg

*JPGoody: Muy buen arranque así es. Por suerte pudimos sacar tres puntitos de oro de Stamford Bridge que nos sirven para empezar esta nueva era con el pie derecho y de la mejor manera ganandole a un rival directo en nuestra lucha por estar en plaza-Champions.

*Laviola7: Sí, formamos un buen plantel y la idea es que poco a poco se sigan formando cada vez más para tener un equipo bien preparado para empezar a ganar todo lo que juguemos.

Espero que a corto plazo podamos lograr este objetivo para poder pelear con los grandes de palmo a palmo (pese a que tenemos un gran plantel, te digo que pienso todavía que estamos un escalón por debajo del Arsenal, o del Manchester..).

En la Champions, tocará el Partizán (ahora lo posteo) y por suerte pudimos comenzar bien en Premier ante un rival que sí que pienso que 'está a nuestra altura', como lo es el Chelsea, y por tanto es importante el triunfo para despuntarnos sobre ellos y empezar a sumar de a 3 xD.

Yo también pienso que lo mejor, fue la vuelta del Chavo!!.. Se lo necesitaba en la historia, jejeje!!

*Javier_83: La verdad que sí, jeje!!.

*JPAngel: Marcó en su debut, y fue una de las grandes figuras xD. Espero que pueda mantenerse así, aunque la verdad es que esto, recién empieza.

*Mati22: Asi es, estamos con la moral alta.. muy animados e ilusionados por este buen comienzo ante el Chelsea, pero no nos olvidemos que recien vamos por la primera jornada y que todo puede pasar. De momento te digo que el próximo partido a postear es un amistoso con Camerún, pero el proximo del Liverpool no es con el Manchester, sino con el Bolton (se pasó el partido por la UEFA Champions League). Ahora, de todas formas, lo explico mejor en "Cortitas y al pie" xD.

*Crazyng: Que bueno que sigas desde el principio.. por fin!! xD. Jeje.. con respecto a Downing, la verdad es que yo también pienso que junto con Torres (y posiblemente con Gerrard) serán el tridente mas importante del equipo. Ya que ahí hay equilibrio, velocidad y explosión, y más que nada, gol.

*Gaby_expulsado: Por suerte no se nos viene el Manchester, porque nos 'pasaron' el partido. Digo por suerte porque como decis, vienen de perder 4-0 y en condiciones normales después de una dura derrota uno busca la victoria el siguiente partido y más teniendo en cuenta que jugás en casa. Así que menos mal que no nos enfrentamos por ahora, y que nos pasaron el partido a un par de semanas más adelante xD.

Muchas gracias por lo de Downing. Fue un jugador que me había recomendado Slavi para el Portsmouth (allá por el 2005, cuando hice una historia con dicho equipo inglés) y la verdad es que me gustó mucho y por eso me había quedado con el nombre, jejeje asi que no dude, y me lo traje para Anfield!..

*Alvarito: Se cumplió ese mito, de que 'técnico que debuta, gana' o como dicen por acá 'entrenador nuevo, victoria segura' (xD xD xD), gracias a un buen Downing y a Torres que también empezó con el pie derecho en esta era Ron Damón, contribuyendo a la victoria con su gol.

Yo ese reportaje no lo vi, pero vi otros y te digo que sí, que en Inglaterra los partidos se viven a full (como en Argentina prácticamente) y que por tanto es muy importante haber conseguido esta victoria, para darle una alegría a la hinchada (mejor tenerla 'contenta') xD.

xD

• Autor

Banner-Amistoso.jpg

CoreadelSur.png Vs. Camerun.png

*CONVOCATORIA - Corea del Sur*

*CONVOCATORIA - Camerún*

flechita2.gif - *CAMERÚN LLEGÓ A SEÚL -> La selección conducida por Ron Damón llegó al aeropuerto de Seúl ayer por la mañana y luego de acomodarse en la ciudad y tras un par de horas en el lobby del hotel, realizó una práctica liviana por la tarde de cara al amistoso de mañana por la noche ante la Selección local, Corea del Sur.

Para la jornada de mañana se espera que los jugadores salgan a recorrer la ciudad mientras que por la tarde recibirán las últimas instrucciones de su entrenador mexicano para afrontar de la mejor manera el partido ante Corea del Sur que, por su parte, espera con ansiedad el partido ante el último Campeón mundial.

flechita2.gif - A falta de un día para el partido, Ron Damón fue el primero en confirmar la alineación del equipo, y horas más tarde, lo hizo el Seleccionador asiático:

*ALINEACIONES - Corea del Sur Vs. Camerún

flechita2.gif - El estadio Mundialista de Seúl - Es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Seúl (capital de Corea del Sur). Es el estadio donde juega de local el FC Seoul en la K-League coreana.

CoreadelSur1.jpgCoreadelSur2.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Camerun.jpg

"LOS LEONES SIGUEN SIENDO INDOMABLES"

ElPartido.jpg

CoreadelSur.png1-4 Camerun.png

*Corea del Sur Vs. Camerún (Alineaciones)

*Corea del Sur FC 1-4 Camerún (Calificaciones)

*Corea del Sur FC 1-4 Camerún (Datos del partido)

Flag-CMR.png - (0-1): Samuel Eto'o (24').

Flag-CMR.png - (0-2): Samuel Eto'o (26').

Flag-CMR.png - (0-3): Lionel Franck (28').

Flag-CMR.png - (0-4): Eric Djemba-Djemba (37').

Flag-KOR.png - (1-4): Jung Sang-Gin (65').

- Amarilla3.gif - Alexandre Song (90').

- Roja3.gif - No hubo.

- Lesion3.gif - No hubo.

flechita2.gif - *Disparos (dentro): Flag-KOR.png 08 (04) - 16 (09) Flag-CMR.png.

flechita2.gif - *Posesión de Balón: Flag-KOR.png 44% - 56% Flag-CMR.png.

- MVP-1.png: Flag-CMR.png - Samuel Eto'o: 9*

CamerunFesteja1.jpgEtoo3.jpg

Post-Partido.jpg

Micro.png: "El ambiente en el vestuario no puede ser mejor. Esta victoria convincente ante Corea del Sur que, a priori es un rival similar a Camerún hace que mejoremos como equipo, como plantel, y sobre todo, en confianza con vistas a los próximos compromisos que se nos vienen como equipo. Estoy muy ilusionado y espero que podamos mantener este nivel para seguir alegrando a la afición" - Geremi, al finalizar el encuentro en Rueda de Prensa.

Micro.png: "Tuve la fortuna de marcar mi primer gol como Internacional y por eso estoy muy contento. Quiero darle las gracias a Ron Damón por haber confiado en mí desde un primer momento y por seguir dándome la oportunidad de mostrarme a pesar de que soy muy joven. Ya quiero que llegue ese 11 de Septiembre para poder volver a jugar con Camerún, en un partido más que bonito, ante Argentina en casa." - Lionel Franck, tras marcar su primer gol como internacional en Camerún.

- Logo-Up.png: Lo ganó cuando quiso - Camerún apretó el acelerador y en cuatro minutos liquidó el partido y se puso 0-3 en ventaja. Ya era imposible la remontada coreana, más que nada, porque no generaba peligro en el arco de Kameni. Gran triunfo de Camerún que en un mes, chocará con Argentina.

- Logo-Down.png: Camerún se enfrentó a Corea del Sur, y lo goleó, pero sabemos que el conjunto asiático es un rival mucho más inferior que Argentina, el próximo contrincante de Camerún.. Juegan en África y nunca se enfrentaron entre sí. ¿Podrá Camerún dar la sorpresa ante la Albiceleste?.

Banner-Calendario.jpg

*NOTA: Este calendario sólo contiene los 'PARTIDOS AMISTOSOS' programados por Camerún a disputarse durante este 2010 y el siguiente año 2011.

Partidos Amistosos -> Camerún (2010-2011)
18-Ago-2010 Flag-KOR.png Corea del Sur Flag-CMR.png Camerún
11-Sep-2010 Flag-CMR.png Camerún Flag-ARG.png Argentina
15-Sep-2010 Flag-UKR.png Ucrania Flag-CMR.png Camerún
20-Nov-2010 Flag-QAT.png Qatar Flag-CMR.png Camerún
24-Nov-2010 Flag-CMR.png Camerún Flag-NGA.png Nigeria
09-Feb-2011 Flag-CMR.png Camerún Flag-CIV.png Costa de Marfil
30-Mar-2011 Flag-CHN.png China Flag-CMR.png Camerún
10-Sep-2011 Flag-CMR.png Camerún Flag-BRA.png Brasil
14-Sep-2011 Flag-POL.png Polonia Flag-CMR.png Camerún
15-Oct-2011 Flag-CMR.png Camerún Flag-GHA.png Ghana
19-Nov-2011 Flag-DEN.png Dinamarca Flag-CMR.png Camerún
23-Nov-2011 Flag-CMR.png Camerún Flag-ENG.png Inglaterra

Editado por Pochin_GELP

• Autor

CortitasyalPie.jpg

*NOTA: Haciendo 'click' sobre las notas en color rojo se puede acceder a la imagen del juego*

News.png - John Terry halagado por el interés del Inter de Milán (ITA).

News.png - Yossi Benayoun tiene ahora pasaporte inglés. A pesar de que está declarado 'transferible' en Liverpool él ha mostrado su deseo de quedarse y de querer entrar en los planes de Ron Damón.

News.png - Primer gol de Lionel Franck con Camerún (marcó el tercero del 1-4 a Corea del Sur).

News.png - Samuel Eto'o se ha convertido en el máximo goleador de la Selección de Camerún con 48 goles. Superó el récord marcando dos goles en el partido ante Corea del Sur. El anterior máximo goleador era David Embe que había marcado 46 goles durante su trayectoria como internacional.

News.png - *Geremi encantando por la victoria de Camerún en Seúl (1-4)*.

News.png - Hubo jornada de Carling Cup, y los resultados más interesantes fueron: Sunderland 1-0 Stockport; Derby County 2-1 Macclesfield; Sheff Utd 1-0 Rochdale; Leicester 3-1 Hartlepool; Watford 4-0 Northampton; Portsmouth 2-0 MK Dons; Crystal Palace 3-0 Swindon; Bournemouth 1-2 Reading; Dag & Red 1-2 Charlton; y Birmingham 3-1 Yeovil.

News.png - Se jugaron todos los partidos de Ida de la 3ºRonda de Clasificación de la UEFA Champions League, menos el Liverpool-Partizán que se juega el próximo Miércoles 25. - *Éstos son los RESULTADOS*.

News.png - *También se jugó la 02ºJornada de la Premier League*. Los partidos Chelsea-Newcastle y Manchester United-Liverpool que completaban la jornada fueron aplazados por compromisos europeos por parte del Newcastle (juega la Copa UEFA) y del Liverpool (juega la Ronda de Clasificación de la Champions)

News.png - Las semifinales de la Copa Libertadores se jugaron así:

- [iDA]: Atlético Nacional 4-1 Palmeiras.

- [VUELTA]: Palmeiras (2) 1-1 (5) Atlético Nacional.

- [iDA]: Rosario Central 1-1 Boca -> Diego Cálgaro (24'); Pablo Mouche (53').

- [VUELTA]: Boca 1-3 Rosario Central -> Darío Conca (65', 73') y Germán Denis (79'); Pablo Mouche (87').

News.png - La FINAL de la Copa Libertadores, entonces, fue la siguiente:

- [iDA]: Atlético Nacional 2-1 Rosario Central -> Edinson Tamayo (11') y Carmelo Valencia (91'); Germán Denis (31').

- [VUELTA]: Rosario Central (4) 3-1 (2) Atlético Nacional -> Javier Cámpora (19', 24') y Maxi Moralez (25'); Novelio Romaña (89').

Por lo tanto, Rosario Central es el Nuevo Campeón de la Copa Santander Libertadores 2010, después de que Ron Damón haya abandonado el barco dejando al equipo en Semifinales. Los muchachos completaron el trabajo, y tras coronarse en la Copa Nissan Sudamericana 2009, pudieron adjudicarse esta Libertadores 2010 proclamándose como los "Reyes de América".

Editado por Pochin_GELP

Que grande Samuel, sigue anotando y rompiendola hasta en los amistoso...

Interesantes amistosos, hay algunos que creo que serviran para probar nuevas promesas, no? convocar nuevas figuras... deben haber nacido nuevos regens decentes xD o provar algun Sub20 de calidad.

Los partidos contra Argentina, Brasil, Inglaterra y Nigeria me llaman la atención... esperemos poder ganarlo.

Suerte con Camerún, y con los Reeds obviamente también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.