Jump to content

Featured Replies

bojan tremendo jugador el 2010! te a salvado mucho! y porfin la primera posicion es del liverpool =) , vas bien pocho!

Gran campaña sigue haciendo el equipo, espectacular, gana, gusta y golea, va muy firme y ahora viene Riquelme... ojalá demuestre aquí todo lo que no estaba haciendo en Villarreal xD

Toco un buen cruce en Champions, los alemanes son duros y el Dortmund es un buen rival... pero creo que podrás avanzar sin problemas B)

Varios premios logran los jugadores del Liverpool, eso indica que las cosas van bien xD , saludos xD

Excelente campaña la que llevas, Pocho, estás imparable. Así como vas creo que el Dortmund no te hará ni cosquillas en Champions.

Buen fichaje el de Riquelme, un jugador que en la vida real me cae pésimo xD Ojalá rinda bien en tu Liverpool. Hay alguna otra contratación en mente, o no llega nadie más por ahora?

Suerte amigo, un abrazo y saludos! xD

Bueno, después de un laaaaargo tiempo me paso de nuevo por acá xD

El equipo está muy firme, ya no muestra dudas en los partidos que, sea como sea, los ganamos.

La punta de la Premier la agarró y no la soltó más, aunque también es cierto que el Chelsea está expectante, esperando un tropiezo nuestro para usurpar lo más alto xD

Ahora se viene Román, espero que ande bien el equipo y que mejore (aunque estamos ganando) el nivel del equipo.

Un abrazo Pocho

Bueno seguimos en racha, y ganando al que se nos cruze, tenemos pasta de campeon xD, mm Riquelme mucho no me convence, nunca me gusto mucho y menos con la edad que tiene, no lo veo como para correr ni dos pelotas xD xD esperemos que me cierre la boca, saludos pocho

La verdad que sos un genio! Sacastes a Riquelme por solo dos millones xD!!!!!

Riquelme es un crack, en mi Boca hacía goles todos los partidos y parece que los años no le pesan, sigue teniendo esos atributos monstruosos a pesar de tener 32 añitos.

Suerte y Saludos!

A priori el Borussia parece un buen equipo: buena defensa (vamos a tener que tener mucho cuidado con las trepadas de Dedé, que ya lleva nueve asistencias), un mediocampo con calidad, y una delantera temeraria. Tanto Valdez como Baros llevan un buen promedio de gol, esperemos que el checo sea bueno con los fans de los Reds. Como bien señalaste, son fuertes jugando en casa, pero cuando salen de Alemania dejan mucho que desear. En ese sentido el haber terminado primeros vale muchísimo. Tendrás que saber cuidarte allá y tratar de sacar un buen resultado, para después liquidarlo tranquilo en casa. Concluyendo, creo que vas a pasar tranquilo, con un partido muy apretado en la ida (quizás un empate), pero goleando en Anfield.

En la Premier seguimos siendo líderes, pero lamentablemente nadie afloja y todo está muy apretado. De los cuatro de arriba ninguno está dispuesto a ceder puntos, va a estar interesante la definición, aunque para eso falta mucho. Ojalá podamos mantener ésta forma, aunque parece complicado con tantos compromisos en el calendario.

Muy buen fichaje el de Riquelme, toda una ganga. Físicamente está muy venido a menos (en realidad, cuándo estuvo bien? :ñam: ), pero no importa, sabiendo todo lo que puede aportar: juego, asistencias y goles. No puedo esperar a verlo jugando con Gerrard, el mediocampo va a ser un exquisitez. ¿Alguna pista sobre algún otro fichaje que puedas llegar a hacer?

Saludos, y a seguir así!

Vamos muy bien, ahora no nos gana nadie...como soy de river tengo que decir que odio a Tristelme :ñam: , pero bueno, esperemos que haga algo de bueno, cosa que no espero de el jajaj. En fin, suerte Pocho xD

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero veo que tu sigues ahi dando guerra :) .

Temporadón increible el que estas realizando, aunque los de abajo te siguen apretando el trasero.

No me gusto el fichaje de Riquelme, a mi opinion un jugador sobrevalorado, y espero que con el fichaje no sientes a Zapater, que es un grandissimo jugador.

saludos! :P

gran acierto el de riquelme, estas aciendo un gran trabajo.

¿Que logos son los que usas para tu historia, los escudos digo?

• Autor

Banner-Liverpool-2.png

RuedadePrensa.jpg

*JLChilavert: Sí nos salvó bastante y en varias ocasiones con muchos goles. Está siendo una de las claves de este gran presente del equipo y espero que la juventud no le pese y se pueda mantener en ese gran nivel xD.

*Sanperyaq: Estamos jugando terrible como decís, ganando, gustando (y a veces) goleando. Espero que la llegada de Riquelme pueda aportarle más calidad (seguro) al mediocampo con esos 'pases de gol' que suele meter y así que sea más fácil la conexión mediocampo-delantera además de sus grandes toques y saques de falta. Es un jugador con muchísima calidad y estoy seguro de que puede recuperar el nivel que alguna vez, supo tener en Villarreal (cuando lo 'llevó' a Semifinales de la Champions, por ej.).

En Champions en Octavos la clave estará en el partido de Ida en Alemania donde creo que para pasar debemos lograr un empate o una buena diferencia ya que pienso que en Inglaterra las cosas serán más fáciles y, con seguridad, nos quedaremos con el partido :).

*GuruGuru: Jajajaj vamos bien, es verdad, pero cosquillas por lo menos, supongo que sí que harán xD. Esperemos que la llegada de Román sea positiva para el equipo y que pueda asentarse rápido en el plantel para conectarse con los puntas de la mejor manera xD.

A mí la verdad es que ni me va ni me viene en la realidad, incluso hasta me cae un poco mal, pero la verdad es que tiene una calidad terrible y eso no se puede negar xD.

Con respecto a las contrataciones, la verdad que no, no tengo ninguna otra en mente por el momento, ya que en Junio quedan varios jugadores libres y me interesa mucho traer jóvenes para que puedan terminar de explotar aquí en Anfield.

*Gaby_expulsado: Sí, estamos teniendo mucha suerte y es verdad que, sea como sea, terminamos ganando los partidos lo cual es beneficioso para seguir con esta gran marcha que está llevando el equipo tanto en Premier, como en Champions y en Carling Cup. Yo creo que más el Chelsea, nosotros estamos esperando otro tropiezo de ellos para intentar estirar la diferencia ya que pienso que de los dos equipos, el más sólido es el nuestro. De todas formas, imagino que llegaremos igualados al choque que nos enfrentará en New Anfield en un par de semanas (fecha 21 o 22 creo que es).

Se viene Román así es, y espero no, debe mejorar el nivel del mediocampo que para eso lo trajimos!. Si no lo hace, comerá banco xD.

*Mati22: Jajaja parece que sí, que tenemos pasta de campeón ya que estamos ganando todos los partidos. Es increíble (y nunca me había pasado tener un invicto tan largo) pero es la realidad y hay que saber aprovecharla para que nos vaya bien en todos los frentes. Por ahora está funcionando y espero que la llegada de Riquelme refuerce esto y sirva para seguir sumando de a tres (pese a que a vos no te guste xD).

*Joaquin858: La verdad que sí, es todo un crack y por eso lo traje; porque sólo valía €2.200.000 y porque me parece que todavía tiene cuerda para 2 o 3 años más. Estaba descontento en el Villarreal y peleado con el DT por lo que estaba en la lista de transferibles así que su llegada se hizo más fácil ya que éramos el único club que había hecho una oferta por él.

*Pincha_89: Sí está claro que ellos tienen un gran equipo y que la clave estará en el partido que juguemos en Alemania por lo que, muy probablemente, pare al equipo un tanto más defensivo y conservador con una 4-1-4-1 (4-1-2-2-1) y no con la 4-3-1-2 con la que venimos jugando que, a priori, es un toque más ofensiva con ese enganche y esos dos puntas. De todas formas, ya veremos cómo llegamos al partido ya que todavía queda un laaargo mes de Enero xD.

Estará complicado mantener este gran estado de forma por lo que decís, por el apretado calendario que tenemos al tener que jugar (claro está) la Premier, los Octavos de la Champions, las Semifinales de la Carling y la FA Cup que está por empezar. Además, los demás (Chelsea, Man Utd y Arsenal) no se caen por lo que siguen dando pelea y habrá, entonces, que tratar de mantener esta gran racha de victorias si no queremos perder la punta.

La llegada de Román será un gran aporte de calidad para el mediocampo ya que se suma a las estrellas de Gerrard, Xabi Alonso y Downing que junto a él, formarán el rombo titular del equipo. Sin dudas será todo un lujo ver eso por lo que no quiero hacer esperar más y probablemente, Román debute el próximo partido ante el Bolton xD.

Con respecto a algún otro fichaje te digo que por el momento no, pero que en Junio estoy pensando traer a 3 o 4 pibes que puedan explotar en el Liverpool (Buonanotte, Capel, etc etc..; de ese estilo) para darle cada vez más calidad al equipo y porqué no, dejar una base sólida para cuando llegue el momento de irse, jejeje.

Un abrazo papa!!

*GloriaRiverplatense: Yo creo que, a pesar de sus 32 años, él todavía tiene mucho fútbol para dar y estoy seguro de que en un equipo como el Liverpool, lo puede hacer ya que tiene grandes jugadores como Gerrard, Xabi Alonso o Downing en el mediocampo que le pueden dar velocidad al juego del equipo; y grandes 'killers' como Torres, Bojan, Kuyt o Kuranyi en la delantera que pueden aprovechar a la perfección sus pases de gol. Así que espero que cumpla bien lo que tiene que hacer en el equipo y que pueda llevar al Liverpool a lo más alto :P.

*Cryller: Jajaja claro, yo acá como siempre xD. Los de abajo siguen molestando (no me refiero al forero, sino a los que me siguen: Chelsea, Manchester..) xD xD. Asi que espero que vuelvan a caer (y nosotros sigamos ganando) para intentar estirar un poco más esa mínima ventaja que llevamos sobre el Chelsea (1 punto).

Con respecto a Riquelme, está bien que no te guste, pero.. lo traje por algo y sé lo que le puede dar al equipo. Será, entonces, el enganche titular por lo que, si no jugamos con un punta, se tendrá que ir un mediocampista que en este caso sí que será Zapater al estar Gerrard, Xabi Alonso y Downing, con el puesto totalmente asegurado xD.

*Bojan_90: Muchas gracias.. En cuanto a los logos, te digo que me los bajé de: www.fmcentre.fr .

Un abrazo y gracias por pasar a todoss!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.