Jump to content

Featured Replies

Que cagada... se nos escapó feo feo. Bueno creo que una cosa a mejorar son sin duda los penales, increible que ninguno alla metido. No supimos aprovechar la ventaja que teniamos, una lastima.

Igual, creo que el equipo estubo bastante bien en toda la temporada, y fue un campañón sorprendiendo a todos.

Otro año será xD

Suerte :D

Supongo que las ganas de matarme deben ser importantes... :D

Viendo el lado bueno, el equipo superó con creces el objetivo principal para la primera parte, y la verdad sorprendió a todos. Habrá que levantar cabeza y pensar que el equipo puede dar más y que la gloria no están tan lejos, como se pensaba en un principio. Ánimos y a seguir así, y quizás tomarse revancha en el próximo torneo.

Que putada!! Partiamos con un mas que comodo 3-0 del partido de ida y en la vuelta se nos puso todo de cara y tanto a que llegamos a ponernos 0-1 pero el Puma se supo rehacer y finalmente en la loteria de los penaltis quedamos fuera, una verdadera lastima pero bueno que esto no afecte demasiado a la moral de los jugadores y animo crack que tiempos mejores vendran!

Suerte!

No todos los argentinos tienen suerte... como pudiste ver xD .

Sin duda es un gran logro haver llegado a la final, as realizado un buen trabajo, pero ahora hay que pasar pagina y pensar en el torneo Clausura.

Tienes algun fichaje en mente?

Sigue asi, y enorabuena por la historia! xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Guru Guru: Sí, tengo pensado reforzar un poco el mediocampo, y sobre todo la delantea. Podés tirar algún nombre que te guste xD. Jejej, un abrazo! xD.

*Kayser_CHI: Jajaj si puto juego.. que nos remonten una ventaja de 4 goles.. en fin, pero bueno, esto es así y hay que asumirlo xD, ya pasó y ya vendrán tiempos mejores como alguno dijo por ahí. Espero que esto se pase rápido jeje, y que venga un Clausura en el que nos podamos tomar revancha xD. Un abrazo!.

*F_javier: A la Libertadores creo qe no, lo tenemos bastante complicado. Después, seguramente se irán Alejandro Vela, Lenílson y el Bofo Bautista. Son los 3 jugadores por los que llegaron ofertas, y seguramente, se quieran ir. Con respecto a quien llega, en función de los que se vayan, traeremos..pero calculo que fijo, nos reforzaremos con un CDC, un MED, y un DLC.

*Laviola7: Sí, era a lo único que no nos convenía jugar. A forzar el partido a los penales; lamentablemente, no lo pudimos evitar, y caímos. Como bien decís, el equipo estuvo bien, y esperaremos repetir Final este año, en el Clausura. Un abrazo!.

*Pincha_89: Jajaj como nos quemaste, hijo de puta!! xD. Coincido con lo que decís, y quizás haya que intentar igualar lo que hicimos porque se nota que tenemos calidad como para poder llevar esto a un objetivo más claro que el de salvarnos del descenso. Espero que podamos repetir en el Clausura, pero esta vez, cambiando el final, jejej. Un abrazo!.

*Neo_21: La verdad que sí, es una lástima; pero esto es así. Ellos jugaron bien, nosotros a ratos.. y eso se notó. Ellos fueron más regulares a lo largo de los 120' y lograron forzar el partido a los penales.. Ahí es cuestión de azar.. lotería.. y no tuvimos esa suerte que quizás nos hubiese venido bien.. jejej. Un abrazo!.

*Cryller: Jajaja no, no todos xD. En fin, como decís hay que pasar página y centrarse de lleno en el Clausura. Con respecto a los refuerzos... sí, tengo pensado traer un CDC, un MED, y un DLC. Creo que son los puestos más flojos del equipo; sobre todo, la delantera. Un abrazo!.

• Autor

TorneoApertura.jpg

- RESUMEN TORNEO APERTURA 2007 -

*Campeón: Pumas-S.png - Pumas.

*Subcampeón: Jaguares-S.png - Jaguares.

*Equipo Revelación: Jaguares-S.png - Jaguares.

*La Decepción: CruzAzul-S.png - Cruz Azul.

*El Líder: Monterrey-S.png - Monterrey.

*Equipo con más goles a FAVOR: Tecos-S.png - Tecos (33).

*Equipos menos goleado: Jaguares-S.png - Jaguares (16).

PumasCampeon.jpg

Por penales. Pumas celebra el título tras derrotar a Jaguares.

Editado por Pochin_GELP

Uh que mal perdimos la final , bueno ya se viene otro torneoo y hay si ganamos

Puta que cagada. Lastima perder en penales duele mucha . Ojala tengas mejor suerte en el proximo torneo

Que pena... empezamos ganando muy rapidamente... pero nos pasaron por arriba... de todas formas el campeonato fue excelente, empezaste pensando en alejarte del descenso y te alejaste tanto que casi salis campeon, suerte y a seguir asi xD.

Vuelvo de mis vacaciones y veo que estuviste a punto de ser líder de la tabla general, que alcanzaste la final y perdiste increíblemente por penales :P .

Fue una gran campaña, se jugó con todo sobre todo a un equipo que ni soñaba llegar hasta aquí, pero creo que en el próximo torneo ya seremos candidatos. Felicitaciones a Ron Damón y compañía! :P

Gran campeonato igual, ahora hay que mantener la base y fijarse si hay que reforzar algo como para pelear de nuevo el titulo

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.