Jump to content

Featured Replies

Te sigo Pocho, me gustan tus historias y se ve que esta no será la excepción. No haré ninguna broma sobre Don Ramón o el Chavo, que ya están como repetidas, jeje ;)

Solo una pregunta: has pensado ya en algún refuerzo?

Suerte xD

Editado por Guru Guru

• Autor

RuedadePrensa.png

*Nacional28: Jajaj sí, 2do Entrenador xD. En fin, a ver si logramos quedarnos en Primera!.

*Guru Guru: Jajaj que bueno verte!.. qué pasó con tu historia con Gimnasia? xD.. y si, tenemos pensado traer un lateral por la izquierda, un delantero y un centrocampista defensivo.. a ver quiénes vienen ;). Un abrazo!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

EL PLANTEL [TEMPORADA 2007-2008]

*NOTA: Haciendo click en el nombre, se va a los atributos del Jugador.

=====================================================================

*ARQUEROS

*Edgar Hernández (25)

*Omar Ortíz (31)

*Comentario: Estamos bien cubiertos. El titular será Omar Ortiz; mientras que, obviamente Edgar Hernández esperará su oportunidad desde el banco. No creo que sea conveniente traer un arquero ya que sería un gasto de plata totalmente al pedo teniendo ya 2 arqueros medianamente buenos en el equipo xD.

*DEFENSORES

*Ismael Fuentes (26)

*Osvaldo Lucas (30)

*Edoardo Isella (26)

*Melvin Brown (28)

*Jesús Gutiérrez (32)

*Óscar Razo (23)

*André Luiz (32)

*Comentario: Esta zona del campo lo ideal sería reforzarla con un defensor por la izquierda. Por la derecha con Jesús Gutiérrez y Osvaldo Lucas estamos bien; por el centro tenemos a Ismael Fuentes y Melvin Brown que formarán la dupla titular y Edoardo Isella que esperará su oportunidad desde el banco; y por la izquierda, a André Luiz que empezará como titular a menos que traigamos un lateral por la izquierda que sea de mi agrado y que le quite el puesto ;); y a Óscar Razo, otro lateral también por la izquierda, que no me convence mucho por lo que de jugar, rotaría pero.. no tengo pensado llevarlo ni a la convocatoria. De todas formas, algún minuto tendrá, tampoco lo vamos a crucificar.. vamos a darle un par de chances para que se muestre, y así poder después mandarlo a la mierda con razones, jejeje.

*MEDIOCAMPISTAS

*Mario Gallegos (19)

*Miguel Ángel Gómez Palapa (32)

*Felipe Ayala (29)

*Gilberto Mora (31)

*Lenílson (26)

*Alejandro Vela (23)

*Alejandro Corona (31)

*Manuel Rivera (21)

*Comentario: En el Mediocampo la verdad es que estamos bien. Tenemos dos centrocampistas defensivos (Gallegos y Gómez Palapa) pero quiero traer otro más para reelegar a Gómez Palapa que no me convence nada de nada. Así que traeríamos un CDC. Después, por la banda derecha están Felipe Ayala (titular) y Gilberto Mora (suplente); por la banda izquierda jugará Alejandro Vela (titular) mientras que Lenílson esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Como enganche está el pibe Manuel Rivera y el suplente, será Alejandro Corona, más que nada porque hay una ley bastante pelotudo de la FMF que dice que siempre tiene que haber en cancha un Sub-21.. entonces ese Sub-21 sería Rivera, porque todos los demás jugadores sobrepasan esa edad menos Gallegos, pero como quiero traer un CDC un poco más experimentado, tampoco me sirve para que siempre esté jugando él.

*DELANTEROS

*Óscar Rojas (28)

*Bofo Bautista (28)

*Javier Cámpora (27)

*Comentario: Es la zona más débil del plantel. Sólo tenemos 3 jugadores por lo que necesitamos un refuerzo de manera urgente. De todas formas, "ése" delantero que llegue va a tener que ser de "segunda categoría" (o sea, para que coma banco) porque la dupla titular ya esta formada: Bofo Bautista-Javier Cámpora. Veremos quién llega..

*Plantel: Jaguares de Chiapas [PRIMERA]

*Plantel: Jaguares de Chiapas [RESERVA]

*Plantel: Jaguares de Chiapas [sUB-19]

*Próximo Post: Los Empleados.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LOS EMPLEADOS [TEMPORADA 2007-2008]

*NOTA: Haciendo click en el nombre, se va a los atributos de los Empleados.

*El Chavo del Ocho: Es la mano derecha de Ron Damón.

*Jaimito Garabito: Es el encargado de revisar la correspondencia del Club.

*Quico: Es el encargado de inflar las pelotas en los entrenamientos.

*Godínez: Es el encargado de chiflarle a los jugadores ya que Ron Damón no sabe.

*Don Román: Es el encargado de repartir agua a los jugadores. El 'aguatero' titular.

*Profesor Jirafales: Es el 'aguatero' suplente, pero sólo en caso de lluvia.

*Ñoño: Es el encargado del catering posterior a los partidos.

*La Chilindrina: Es la encargada de masajear (en todo momento) a los jugadores.

*El Doctor Chapatín: Es el médico del equipo.

*El Señor Barriga: Es el encargado de controlar los gastos diarios del Director Técnico.

*El Chapulín Colorado: Es el encargado de controlar a la barrabrava del equipo.

*Todos los empleados

Chavo.jpg

Eso, eso, eso... El Chavo del Ocho: la mano derecha de Ron Damón.

Editado por Pochin_GELP

• Coincido en la elección de Ortíz. Hernández es bueno, pero físicamente se muere.
  • La zaga central está bien cubierta. Quizás le falte algo de juego aéreo a Melvin, pero mientras que la pelota no suba del piso está muy bien. Respecto a los laterales por izquierda, no sé por qué les tendrás tanto asco ;) A mi no me parece malo André, y Razo no está nada mal.
  • El mediocampo está bien completo. Tenés salida por los costados y retensión y control en el medio
  • También coincido con el tema delanteros. A mi gusto falta un tipo que aguante la pelota (en realidad a mi gusto porque yo siempre juego con uno que vaya por arafue y un nueve clásico, pero gustos son gustos). Bautista mete mucha magia y Cámpora velocidad.

Creo que tenés plantel para sacar el equipo adelante. Esperemos que sea así.

PD: ¿Por qué el Chapulín es alemán? xD xD

No son tan malos los jugadores, sinceramente yo esperaba algo peor. Cómo andas con el tema de los extrajeros? Te queda algún cupo libre o están todos ocupados?

Ah, y a mi historia con Gimnasia se la comió el lobo (?) xD

Suerte Pocho, un abrazo ;)

PS: Qué viejo el Chavo, con 56 años xD

Editado por Guru Guru

Te sigo Pocho, espero que te vaya tan bien como en la anterior. Aunque, conociendo los personajes, esta no se va a parecer en nada ;)

Un abrazo y qué bueno verte de nuevo por acá xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Pincha_89: André para mí está viejo ya, y Razo no me gusta.. y de todas formas, si me gustara necesitaríamos otro :rolleyes:. Y, si, faltaria un delantero que la meta, aunque en eso confío con Cámpora.. que lo creo goleador, y a Bautista que lo creo capaz de meter magia y velocidad por las bandas.. En fin, ya veremos. Necesitamos un DFI, un CDC y un DLC. Jejeje, el Chapulín alemán, porque nació en Alemania, pero después se fue a vivir a México, no sabías? :hello:.

*Guru Guru: Tenemos un par de estrellas. Estamos bien, pero quiero reforzar con un DFI, un CDC y un DLC. Con el tema de extranjeros, nos queda un cupo todavía.. Y sí, el Chavo con un par de años más, y el Chapulín alemán xD.

*Gaby_expulsado: Se va a parecer en mucho :D, lo único que cambian, son justamente, los personajes :D. Un abrazo!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Record.gif

15-Jul-2007

Al DT se le acaba el tiempo para fichar.

VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

*El Chavo del Ocho: "Es que no le tienen paciencia".

*Ron Damón, en busca de un centrocampista, un defensor y un delantero.

Los días pasan y a Ron Damón se le van acabando los días para poder contratar jugadores para este nuevo proyecto que se le presenta. Se sabe que el flamante DT está en busca de un lateral por la izquierda, un centrocampista de corte defensivo, y un delantero goleador.

Bueno, para esto, Ron Damón empezó a mover a su gente (El Chavo del Ocho y compañía) y se puso en contacto con jugadores de la talla de Carlos Salcido, Gerardo Bedoya, Alexander Viveros y Omar Esparza (para reforzar el lateral izquierdo); o Rafa Márquez, Gerardo Torrado, Gerardo Galindo, y Julio César Enciso (para el mediocampo); o bien, Sebastián Abreu, Rolando Zárate y Paulo Wanchope para alimentar la zona alta del campo.

De todos estos nombres que el DT tiene en carpeta, el único que le confirmó su llegada fue Gerardo Galindo. El centrocampista defensivo juega en el Necaxa y vería con muy buenos ojos recalar un par de temporadas en Jaguares para tomar continuidad con la ilusión de jugar, en la Selección mayor. Por esto, ya se empezó a hablar de números, y se cree que llegaría por un monto que rondaría los €1.500.000.

Los demás, sólo están en carpeta, y de su arribo al Club no se puede decir mucho más. Los que si dicen, y demasiado para nuestro gusto, son los hinchas que están furiosos porque ven pasar los días y ven cómo el DT no trae ningún jugador capaz de ilusionar a los aficionados con cumplir el objetivo propuesto por Ron Damón al llegar.

A todo esto, su Segundo Entrenador (el Chavo del Ocho), salió a defenderlo, acotando que "todavía quedan 15 días más para fichar. El plazo cierra el 4 de Agosto, cuando arranca la Liga. Sinceramente, es que no le tienen paciencia. No se dan cuenta que acabamos de llegar. Estamos aquí recién hace una semana y ya estamos empezando a hablar con algunos jugadores, pero no se puede traer todo en dos días".

Sin lugar a dudas, el ambiente en el Club está caldeadito, más que nada por los hinchas que están desesperados (e ¿ilusionados?) con este nuevo proyecto y no pueden esperar a que caigan los primeros refuerzos. El DT y su Segundo, se encuentran un poco más tranquilos, y saben que, todavía les quedan 2 semanas para poder fichar.

062.jpg

Apoyo incondicional. El Chavo salió a bancar a su amigo Ron Damón.

Jajajaj

Que masa esos empleados, la moral alta seguro :rolleyes:

JAjaja

Lindos sondeos estas realizando :hello:

Suerteeee

• Autor

RuedadePrensa.png

*Markitos: Jajaja, sí esa es la idea :rolleyes:. Y.. con respecto a los sondeos.. ahí están; veremos quién llega y quién no :hello:. Un abrazo!

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.