Jump to content

Featured Replies

Excelente temporada, haciendose finalmente con el título de Clausura, como me había adelantado xD

No entiendo lo de la clasificación a las copas, vi que estás primero este año y cuarto en general, a cual/es vas? :P

• Autor

RuedadePrensa.png

*Nacional28: Gracias!.. se me ocurrió así que es más o menos como casi siempre lo hago pero ahora como cargué más ligas pensé en hacerlo un poco más extenso.. pero sólo eso xD.. Cámpora estuvo muy bien durante toda la temporada y se ve reflejado eso en los premios, donde estuvo a punto de llevarse el de Máximo Goleador xD..

Y así es, Benfica dio la sorpresa al ganarle al Madrid (por penales) en Champions, y las Ligas Italiana e Inglesa, estuvieron muy apretadas con un final apasionante. No así la Española, que ya se había definido unas cuantas fechas atrás.. :P.

*Sanperyaq: Es así, en el Apertura (en la Tabla de Posiciones (no en la Liguilla)), Monterrey quedó primero (31), seguido de Pumas (30), Jaguares (31) y Tigres (28). En el Clausura, nosotros quedamos primeros (33) junto con Cruz Azul (33), seguido de Santos Laguna (31) y Atlante (31).

Tras finalizar el Apertura y el Clausura (17 jornadas), se hace la "Sumatoria", es decir la "Tabla General" que es la suma de puntos que cada equipo obtuvo en el Apertura y el Clausura. Esa Tabla General es la que manda a los equipos a las Copas.

Si te fijas, en el screen de "Clasificacion a las Copas", estamos 1eros y no 4tos. Porque estamos 1eros en cuanto a puntaje de esta temporada (07/08 - 61 puntos).. lo que indica que estamos 4tos es el Promedio del equipo (1.53) en donde sólo estamos superados por Cruz Azul (1.67), América (1.61) y Pachuca (1.60). Este promedio, indica el descenso. El peor equipo, baja a la B. En este caso, si te fijas, fue Veracruz (18º -> 1.05), por eso descendió.

Entendiste?? xD xD.. Un poco confusa tambien mi explicacion, pero es que yo tampoco entiendo muy bien como clasificar a las Copas xD.. supongo que será así que es cómo me lo dijeron.

En fin, esa tabla de Clasificación a las Copas (screen), indica que estamos adentro de la Copa Sudamericana 2008; también vamos a jugar la Superliga y el Trofeo de Campeones (Campeón de Apertura Vs. Clausura). La Libertadores no entiendo muy bien cómo es, pero calculo que por haber salido campeones, estamos adentro también, pero como todavía no llegó la fecha y no te lo puedo decir exactamente, no quiero adelantar nada.

Espero que te haya quedado un poco más claro xD xD.

Un abrazo!

xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

RuedadePrensa.png

*COPAS: Recién estuve hablando con un amigo y me confirmó que, en el FM, a la Sudamericana clasifican los dos Campeones (En este caso: Campeón Apertura -> Pumas; Campeón Clausura -> Jaguares)..

..y que, a la Copa Libertadores clasifican el ganador del Trofeo de Campeones (éste Trofeo se juega en un par de semanas (en el FM) entre los Campeones del Apertura (Pumas) y Clausura (Jaguares)) y, también, los dos equipos que ganen la Interliga (que se juega en Enero entre los 8 equipos mejor clasificados de la Temporada sin contar a Jaguares y Pumas).

Pero además, está la Copa de Campeones de la Concacaf (que se juega en Marzo), que participan el Campeón del Apertura y el Campeón del Clausura anterior al Apertura (esto último no lo sé, lo tendría que confirmar.. pero todavía falta mucho para jugarla). Así que, en fin, que quedaría así:

*Trofeo de Campeones 2008: Pumas Vs. Jaguares.

*Copa Sudamericana 2008: Pumas - Jaguares.

*Interliga 2009: Participan los 8 equipos mejor clasificados en la Tabla General sin contar a Jaguares (por ser Campeón Clausura 2008), y al que quede Campeón del Apertura 2008 (a jugarse este semestre).

*Copa Libertadores 2009: Ganador Trofeo Campeones + 2 Ganadores de Interliga.

*Copa Campeones de la Concacaf: Jaguares (Campeón Clausura 2008) y el que salga Campeón del Apertura 2008 (que empieza en este semestre).

Editado por Pochin_GELP

Bueno, espero que me haya entendido pero si es un enredo para saber como califican los equipos jeje

y si sube tu reuputacion podras jugar la superliga contra 4 equipos de la mls!!

Mucha suerte y muchas felicidades por haber ganado la liga con jaguares!!

Jajaja

Que quilombo la clasificacion a las ligas... lo unico que sabemos es que hay que reforzarse :P

Jajaja

yo no entendi un joraca jaja :P lo unico qe entendi es qe jugas la sudamericana, y el trofeo de campeones y la superliga no ? bue espero qe jugemos todo y ganemos todo xD saludos capo

tremendo enredo pocho :P, lo unico que tengo claro es que ahi que ganarle al UNAM para entrar directo a la Libertadores

Suerte en eso

vamos camarada ojala puedas jugar aca en el sur, para ir a un partido tuyo, jajaja, suerte en las copas

Pá' xD y después se quejan de nuestro torneo uruguayo :hello:

Pero bueno, me alegro que juegues la Sudamericana por lo menos, y ojalá logres entrar a la Libertadores, sería todo un mérito para Jaguares xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Javier_83: Sisi, yo sí te entendi!! :D. Lo de la reputacion que me decis ahora no entiendo, porque a la Superliga ya vamos igual. Estamos clasificados, de hecho ahora iba a postear un resumen de los 2 Grupos xD.

*Markitos: Que hay que reforzarse, y que vamos a pelear en 4 frentes: Superliga, Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Trofeo de Campeones!! :hello:.

*Mati22: Efectivamente, este semestre jugamos esos 3 trofeos.. el que viene, por ahora, no lo sabemos! xD.

*Kayser_CHI: Y si, basicamente es asi. Si le ganamos a Pumas el Trofeo de Campeones, vamos a la Libertadores xD.

*M_andres_c: Como para ir a un partido mio? xD.. tendriamos que jugar en Europa entonces xD.

*Sanperyaq: Jajaj, en Uruguay nosé muy bien cómo es..pero creo qe sí, qe era un quilombo tambien jajaja xDD.. Como dijiste, jugamos la Sudamericana y si Dios quiere, la Libertadores el semestre que viene xD.

Un abrazo, gente!

:o

• Autor

Record.gif

05-Jul-2008

Daniel Bilos, la nueva cara de Jaguares.

"CAYÓ EL PRIMERO"

*Daniel Bilos, ex-San Lorenzo, fue presentado esta tarde.

*En otro orden de cosas, se definió la Superliga (fines de Julio).

*Jaguares integrará el Grupo A, junto con América (MEX), Los Ángeles (USA) y New York (USA).

Jaguares presentó esta tarde su primer refuerzo de cara a este nuevo semestre; de cara a este inicio de temporada, en el que el equipo deberá afrontar varias competiciones importantes: La Superliga, el Trofeo de Campeones, el Torneo Apertura 2008, y la Copa Nissan Sudamericana 2008. Este refuerzo, es el de Daniel Bilos, que llega para reforzar el mediocampo y el frente de ataque del equipo Jaguar con sus casi 2 metros de altura.

El ex-Jugador del América, entre otros equipos, fue presentado esta misma tarde como refuerzo del equipo de Ron Damón, que tras un año de estancia en el equipo logró sacarlo Campeón y ahora disfruta de este buen momento que supone el jugar Competiciones Internacionales con un plantel que, cuando él llegó estaba "para pelear el descenso".

En rueda de prensa, el flamante refuerzo de Jaguares declaró que: "estoy muy contento de llegar aquí. Rechacé ofertas importantes porque realmente este proyecto con Damón al frente me gusta, y me motiva para poder hacer las cosas bien para dar el salto a la Selección". A su vez, Ron Damón señaló que: "Pues estamos muy animados con tenerlo por fin en nuestras filas. Es un jugador que venimos pidiendo desde que llegamos y que, por una o por otra razón pues, nunca lo podíamos traer. Por fin se dio, ¿no?, y aquí está.. estamos muy contentos".

Además, en dos semanas (más precisamente el 20 de Julio), se espera que llegue el segundo (y último) refuerzo del equipo de cara a esta nueva temporda. Ése, será Walter Gaitán, que viene desde Tigres y a diferencia de Bilos que no costó nada, el "Chueco" llegará por una suma cercana a los €2.000.000. Estará para jugar la Superliga, que empieza el 23 de este mes.

La Superliga, a fines de Julio

En otro orden de cosas, cabe destacar que la Superliga 2008 ya (casi) está en marcha. Esta mañana se definieron los Grupos en los que participarán los equipos y se sabe que el Grupo A, estará conformado por América (México), Jaguares (México), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos) y New York (Estados Unidos); mientras que, en el Grupo B, pelearán por 2 plazas en Semifinales, Chivas (México), Pumas (México), DC United (Estados Unidos) y Chicago Fire (Estados Unidos).

*Superliga 2008 - Grupos A y B

DBilos.jpg

GRAN refuerzo. El Flaco Bilos, flamante refuerzo de Jaguares.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.