Jump to content

Featured Replies

Muchas lesiones tubimos y tenemos, dps bien la clasificacion, ta jodido San Lorenzo, tiene buen equipo, pero OJALA qe le ganes, pq le tengo tanto asco como a el pincha :/ suerte capo,

Felicidades por la triple corona. Más vale tarde que nunca ¿no? xD Un año sensacional: tres copas y una final. Gran acierto el de Gaitán, la movida funcionó bien (perdón si mis comentarios están un poco atrasados), y Palencia me calló la boca al final. Ahora a hacerse sentir en el sur del continente, aunque el Ciclón va a ser un rival muy complicado. Raro ver a Racing donde está, más con un campeonato y un sub sobre la espalda; y más raro todavía lo del Benfica campeón de Europa xD ¿Podrías poner un pantallazo de la economía del club? Esto de la crisis sorprende, más por el curso futbolístico que tomo el club en el último añó.

Saludos!

PD: eso de ponerse máscaras a la hora de salir a la cancha es cualquier cosa. Los mejicanos están de la nuca xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*J.L.Chilavert: Fue una lástima porque veníamos de un 3-0 a Morelia, pero bueno, Chivas ya nos demostró que es un rival muy complicado y que a veces en vez de seguir arriesgándose, hay que tratar de regular y quizás, conformarse con un punto que siempre es mejor que quedarse con nada xD.

*Sanperyaq: Y, es un poco lo que le decía a Chila; nos arriesgamos en los últimos minutos buscando la victoria y no nos dimos cuenta que enfrente estaba Chivas (un rival jodido) y le perdimos el respeto sobre el final.. y a un rival así no le podés dejar nada porque te liquida sea el minuto que sea. Pasó y nos cabió xD. Sí, apuntamos al título en el Apertura y a tratar de seguir avanzando en Sudamericana, lo cual provoca unos minutos de juego acumulados ya en los jugadores que a la larga seguramente, se puedan hacer sentir.

*Mati22: Y sí, la idea es ganar xD.. Esperemos que se pueda dar.. yo también les tengo bastatne odio asi que espero que esta oportunidad que se me presenta de poder "vengarme" xD pueda aprovecharla para sellar el pase a Semis que sería histórico.

*Pincha_89: Pinchaa!!, que bueno verte de nuevo papa,, que vacaciones eh? xD.. mientras otros nos cagamos de frio en el viejo continente xD. Así fue, Clausura 2008-Trofeo de Campeones-Superliga 2008..

Increíble, y final del Apertura 2007 perdida ante Pumas, ahí creo que pecamos de inocencia.. de no haber jugado nunca una final.. a partir de ahí "le agarramos el gustito" y empezamos a jugarlas de otra manera, estudiando más a los rivales y jugando más a nuestro juego, que por ahora nos viene dando buenos resultados.

Gaitán al final funcionó muy bien (bah, lo está haciendo) y espero que pueda mantenerse en esta recta final de Apertura (7 partidos) y lo que nos puede quedar de la Sudamericana. Está siendo el goleador del equipo sino me equivoco, porque Cámpora está perdiendo un poco el acierto de cara al gol (el olfato espero que no xD). Y sí, Palencia la verdad es que te cagó dándonos el título en el Clausura xD. Lo de Benfica fue increíble, y lo de Racing coincido, la verdad que sí, es raro.. xD. Ahora tienen que jugar con Libertad en la Nissan, espero que puedan pasar así vamos al Cilindro, aunque admito que sería muchísimo más fácil (imagino) jugar con los Paraguayos.

Lo de la Economía te lo pongo cuando terminemos el Apertura así más o menos ves cómo está todo después de la ida de Rojas al Atlas, te parece?.. ---- Lo de México es así, nuestros jugadores a todos los partidos salen con máscaras a sacarse la foto del equipo; es una forma de "meterle miedo" al rival.. como el Haka de los All Blacks.. xD

Un abrazo!

xD

• Autor

CopaSudamericana.jpg

*Miércoles 08-Oct-2008

*COPA NISSAN SUDAMERICANA - Cuartos de Final (Ida).

*Estadio: SanLorenzo-C.png - Nuevo Gasómetro.

*Espectadores: 18.173.

*Árbitro: Waldomiro Mathias.

*TV: FOX SPORTS.

*Historial: 0PJ: 0G - 0E - 0P.

*Último Enfrentamiento: Sin enfrentamientos previos.

*Bajas: Paco Palencia, Chiquis García y Oscar Rojas (Jaguares).

*Formaciones:

*COPA NISSAN SUDAMERICANA - San Lorenzo Vs. Jaguares [Alineaciones]

-Jaguares: [3-3-3-1]: O.Ortiz; I.Fuentes, M.Brown, E.Isella; N.Cabrera, A.Rosada, A.Viveros; G.Mora, D.Bilos, W.Gaitán; J.Cámpora.

-San Lorenzo: [3-4-1-2]: S.Saja; G.Aguirre, C.Tula, J.Bottinelli; A.González, J.Ortiz, D.Bottinelli, W.Erviti; W.Montillo; Gata Fernández y B.Romeo.

=====================================================================

Record.gif

"TRIUNFAZO EN EL GASÓMETRO"

SanLorenzo.png SAN LORENZO - 1 - 2 - JAGUARES Jaguares.gif

*Calificaciones: San Lorenzo-Jaguares

*Goleadores:

Jaguares-C.png - Javier Cámpora (14').

SanLorenzo-C.png - Gata Fernández (47').

Jaguares-C.png - Daniel Bilos (73').

*Disparos (dentro): 14 (06) - 12 (06).

*Posesión: 56% - 44%.

*La Buena: La victoria - Nos llevamos un 1-2 para México, lo que nos permite afrontar con un poco más de tranquilidad (pero sin relajación) el partido de vuelta ya que aún perdiendo 0-1 en el Victor Manuel Reyna, el equipo estaría clasificado. No hay que confiarse, pero hoy dimos un gran paso para avanzar a las Semifinales.

*La Mala: La expulsión de Ismael Fuentes al final del partido; es un caudillo de la defensa, y se perderá el partido de vuelta.

*Otros Resultados - Cuartos (Ida):

Libertad-C.png 1-1 Racing-C.png

River-C.png 1-2 Palmeiras-C.png

SaoPaulo-C.png 1-0 DepCali-C.png.

*MVP: Daniel Bilos - Jaguares: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Apertura 2008 - 11ºFecha: Jaguares-C.png Vs. Atlante-C.png.

felicitaciones por el triunfo en la sudamericana, los goles de visita lo favorecen pero vaya con sumo cuidado, y ojala saque un gran resultado de vuelta

sobre el partido con el atlante ojala les gane, y suba en la tabla. pregunta que partido menos tiene??

Crees tener suficiente planter para encarar ambos torneos?? recuerda que en mexico la liguilla se amontonara con las fases finales de la sudamericana!

• Autor

RuedadePrensa.png

*M_andres_c: Es importante haber conseguido un 1-2 en Argentina porque nos da tranquilidad para afrontar el partido de vuelta, auqnue no hay que confiarse. El partido que tenemos pendiente es ante Puebla, como visitante xD.

*Javier_83: Yo creo que sí, de todas formas en la Sudamericana iremos rotando jugadores para que no lleguen con varios minutos al partido con San Lorenzo en México. De todas formas, todavía falta bastante.. Quedan 7 fechas en el Apertura antes de la Liguilla y si seguimos avanzando en la Sudamericana faltaría un partido de Cuartos, 2 de Semifinales.. y los 2 de la Final. Todavía queda mucho así que ya veremos cómo nos vamos a arreglar xD.

Un abrazo!

xD

• Autor

TorneoApertura.jpg

*Sábado 11-Oct-2008

*TORNEO APERTURA 2008 - 11ºFecha

*Estadio: Jaguares-C.png - Victor Manuel Reyna.

*Espectadores: 14.741.

*Árbitro: Marco Antonio Hernández.

*TV: Televisa.

*Historial: 4PJ: 2G - 1E - 1P.

*Último Enfrentamiento: Jaguares 1-0 Atlante.

*Bajas: A.Rosada, A.Viveros y I.Fuentes (Jaguares); D.Toledo, A.Zamora, A.Torres y C.Mora (Atlante).

*Formaciones:

*TORNEO APERTURA 2008 - 11ºFecha: Jaguares Vs. Atlante [Alineaciones]

-Jaguares: [3-3-3-1]: O.Ortiz; E.Chávez, M.Brown, E.Isella; N.Cabrera, G.Galindo, Chiquis García; F.Ayala, D.Bilos, W.Gaitán; J.Cámpora.

-Atlante: [3-5-2]: R.Cuevas; M.Hernández Lash, J.Muñóz Mustafá, F.López; G.Palmeros, A.Ugalde, I.Torres, C.Canío, J.Cárdenas; J.Soto y Hobbit Bermúdez.

Record.gif

"(CÁMPORA): UNA DE CAL, Y UNA DE ARENA"

Jaguares.gif JAGUARES - 1 - 0 - ATLANTE Atlante.gif.

*Calificaciones: Jaguares-Atlante

*Goleadores:

Jaguares-C.png - Javier Cámpora (43').

*Disparos (dentro): 12 (04) - 12 (04).

*Posesión: 47% - 53%.

*La Buena: La victoria que nos permite cosechar nuestra segunda victoria en casa en Liga.

*La Mala: La lesión del Chueco Gaitán (1 semana).

*El Dato: Javier Cámpora falló un penal a los 49' del ST.

*MVP: Javier Cámpora - Jaguares: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Apertura 2008 - 12ºFecha: Pachuca-C.png Vs. Jaguares-C.png.

TabladePosiciones.png

01º: Tigres-C.png: 27 puntos.

02º: Jaguares-C.png: 21 puntos*.

03º: Atlas-C.png: 20 puntos.

04º: CruzAzul-C.png: 20 puntos.

05º: Pumas-C.png: 19 puntos.

*Jaguares tiene 1 partido menos.

Me encanta la forma de presentar los partidos, la historia esta muy buena. Segui asi xD

• Autor

RuedadePrensa.png

*Parri: Bienvenido!, y me alegro que te guste la forma en que pongo los partidos.. La verdad que a mi me resulta muy comodo asi y por eso lo hago xD. Gracias! xD.

xD

• Autor

TorneoApertura.jpg

*Miércoles 15-Oct-2008

*TORNEO APERTURA 2008 - 12ºFecha

*Estadio: Pachuca-C.png - Estadio Hidalgo.

*Espectadores: 17.478.

*Árbitro: José Luis Camargo.

*TV: No se televisa.

*Historial: 4PJ: 2G - 1E - 1P.

*Último Enfrentamiento: Pachuca 0-2 Jaguares.

*Bajas: A.Rosada, A.Viveros y I.Fuentes (Jaguares); F.Pinto y S.Eguren (Pachuca).

*Formaciones:

*TORNEO APERTURA 2008 - 12ºFecha: Pachuca Vs. Jaguares [Alineaciones]

-Jaguares: [3-3-3-1]: O.Ortiz; E.Chávez, M.Brown, E.Isella; N.Cabrera, G.Galindo, Chiquis García; F.Ayala, D.Bilos, W.Gaitán; J.Cámpora.

-Pachuca: [4-4-2]: M.Calero; W.Guerrero, M.Pérez, F.Salazar, B.Godínez; J.Torres, M.Olguín, C.Rodríguez, A.Chitiva; R.Márquez y J.Cacho.

Record.gif

"BUEN RESULTADO"

Pachuca.gif PACHUCA - 2 - 2 - JAGUARES Jaguares.gif.

*Calificaciones: Pachuca-Jaguares

*Goleadores:

Pachuca-C.png - Juan Carlos Cacho (13').

Pachuca-C.png - Fernando Salazar (26').

Jaguares-C.png - Walter Gaitán (32').

Jaguares-C.png - Óscar Rojas (80').

*Disparos (dentro): 08 (03) - 10 (04).

*Posesión: 50% - 50%.

*La Buena: Me voy contento con este empate porque ibamos 2-0 ante un buen equipo como lo es Pachuca, y de visitante.

*La Mala: Tuvimos 20' con un hombre más, y lamentablemente no lo pudimos dar vuelta.

*MVP: Fernando Salazar - Pachuca: 8.

*Próxima Fecha: Torneo Apertura 2008 - 13ºFecha: SanLuis-C.png Vs. Jaguares-C.png.

TabladePosiciones.png

01º: Tigres-C.png: 28 puntos.

02º: CruzAzul-C.png: 23 puntos.

03º: Jaguares-C.png: 22 puntos*.

04º: Pumas-C.png: 22 puntos.

05º: Atlas-C.png: 20 puntos.

*Jaguares tiene 1 partido menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.