Jump to content

Featured Replies

• Autor

TorneoApertura.jpg

*Sábado 06-Dic-2008

*TORNEO APERTURA 2008 (LIGUILLA) - Semifinal (Vuelta)

*Estadio: Jaguares-C.png - Victor Manuel Reyna.

*Espectadores: 14.984.

*Árbitro: Jorge Luis López.

*TV: Televisa.

*Historial: 6PJ: 1G - 1E - 4P.

*Último Enfrentamiento: Tigres 2-0 Jaguares.

*Bajas: J.Cámpora, A.Viveros y N.Cabrera (Jaguares).

*Formaciones:

*TORNEO APERTURA 2008 (LIGUILLA) - Jaguares (0) Vs. (2) Tigres [Alineaciones]

-Jaguares: [3-4-2-1]: O.Ortiz; I.Fuentes, M.Brown, E.Isella; O.Rojas, G.Galindo, D.Bilos, Chiquis García; A.Corona, W.Gaitán; Paco Palencia.

-Tigres: [4-4-2]: C.Saucedo; F.Cubero, J.Rivas, J.Huiqui, Maxi Velázquez; L.Vázquez, A.Alvarado, J.Palacios, Á.Ortiz; R.Nurse y A.Moreno.

No me avivé y sin querer no puse ningún jugador "Sub-21" en el once inicial; por lo que, al empezar el partido me obligaron a hacer un cambio, y tuve que poner a Sandoval por Palencia.

=====================================================================

Record.gif

"NO PUDO SER"

Jaguares.gif JAGUARES - (1) 1 - 3 (5) - TIGRES Tigres.gif.

*Calificaciones: Jaguares-Tigres

*Goleadores:

Tigres-C.png - Alfredo Moreno (18').

Tigres-C.png - Alfredo Moreno (59').

Tigres-C.png - Juan Pablo García (88').

Jaguares-C.png - Óscar Rojas (91').

*Disparos (dentro): 13 (06) - 14 (06).

*Posesión: 42% - 58%.

*La Buena: Llegamos hasta las Semifinales de la Liguilla Apertura 2008. No pudimos avanzar más porque nos topamos con un gran rival que nos dominó en los 180' de la Serie. Se hizo lo que se pudo; ahora, a pensar en el nuevo semestre; o quizás, emigrar a otro Fútbol.

*La Mala: La derrota que nos deja sin posibilidades de luchar por el título del Torneo Apertura 2008.

*MVP: Alfredo Moreno - Tigres: 9.

*Próxima Fecha: Amistosos de Pretemporada.

Otrosresultados.png

America-C.png 2-1 Atlas-C.png

Lástima no conseguiste gnar ningun trofeo en estos meses pero igual has armado un buen equipo y has hecho cosas muy buenas con el Jaguares sera para el próximo torneo. Saludos xD

Listo, no pasa nada, se hizo demaciado.

Ahora a levantar la moral de los muchachos y a pelear la Libertadores

• Autor

RuedadePrensa.png

*Tsubasa: El equipo siempre estuvo unido y esa fue la clave del buen momento que pasamos. Peleamos en todos los frentes, en todas las canchas de igual a igual, y recogimos los resultados de este buen semestre tras la derrota ante Tigres. Es una lástima que no se haya podido terminar de la mejor manera.. pero esto es así, y quizás éste partido haya marcado el fin de una era...

*Markitos: Se hizo mucho durante todo el semestre y se peleó hasta el final. Lamentablemente no pudimos consagrarnos en el Apertura o en la Sudamericana que era lo que queríamos, pero se cumplió bastante ya con el hecho de haber llegado a la Final, y a la Semi ;).

:hello:

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Record.gif

09-Dic-2008

Ron Damón: "Mi futuro estará en Argentina".

EL FIN DE UNA ERA EXITOSA

*Ron Damón dirigió 82 partidos (42G; 19E, 21P).

*Consiguió 1 liga Mexicana (Clausura 2008), y 2 Copas (Trofeo de Campeones y Superliga 2008).

*El DT Mexicano tiene ofertas de Boca, River, Independiente y Rosario Central.

Ron Damón dirigió ante Tigres su último partido como Entrenador de Jaguares de Chiapas. El exitoso DT abandonó esta mañana las instalaciones del Club tras despedirse del plantel, porque aseguró que "ya cumplí una etapa aquí. El 2009 lo quiero empezar en otro lado, y lo cierto es que Argentina me llama muchísimo la atención. Estoy seguro de que mi futuro estará allí".

Estas palabras de Ron Damón contrastan con lo que realmente pasa, y es que el DT Mexicano recibió ya 4 ofertas de equipos argentinos, y de gran nivel como lo son Boca Juniors, River Plate, Independiente, o bien, Rosario Central que no está atravesando un buen momento.

Ron Damón todavía no declaró nada sobre estas ofertas, aunque estaría muy interesado en esta última, en la de Rosario Central, ya que al DT le tienta la posibilidad de poder levantar a un equipo caído anímica y futbolísticamente como lo está en estos momentos, el "Canalla".

Además, esta mañana en Rueda de Prensa, Ron Damón aclaró que que se va de Jaguares porque cree que "terminé un ciclo. Estoy muy contento por el trato que tuvieron siempre los Directivos del equipo y la afición conmigo y creo que supe responderles de la mejor manera, tratando de que el equipo saliera a ganar en todos los campos, sin importar el rival que teníamos enfrente".

"Logramos muchas cosas en este Club y por eso le agradezco porque gracias a él y a los que confiarnos en nosotros, pudimos dar este pequeño 'salto' en nuestra carrera para irnos a dirigir a una liga más importante a mi parecer, como lo es la Argentina para poder después, dar el definitivo salto a Europa, si Dios quiere", sentenció Ron Damón.

Así, el DT finalizó una etapa (¿volverá?) en México, y empieza una nueva Era en Argentina, donde esperemos, le vaya tan bien como le fue aquí.

¿Vos también te vas?

También, Ron Damón declaró que le sería muy importante para él, el hecho de llevarse a su mano derecha (El Chavo del Ocho) para trabajar juntos en Argentina. Apenas asuma en Rosario Central, Ron Damón tiene pensado ofrecerle un contrato formal a su '2do entrenador' y, a priori todo está dado para que éste lo acepte. De todas formas, el Chavo podría quedarse en Jaguares y hasta aspirar a poder tomar el mando del equipo.. como DT interino.

*Jaguares de Chiapas - Se va Ron Damón

062.jpg

¿El Chavo también?. Ron Damón abandona México y podría llevarse a su 2do.

Editado por Pochin_GELP

lindas ofertas las que te llegaron la verdad, y no es para menos, después de lo conseguido con los Jaguares...igual va a ser extraño que no estés más en el banco en Chiapas

Ofertas buenas tienes seguro, y mas que te llegaran como todo lo que as conseguido en Jaguares.

Sin duda as acabado un ciclo en Jaguares, y era el mejor momento de irse.

Te deseo lo mejor.

saludos! :hello:

• Autor

RuedadePrensa.png

*Rivers: Va a ser raro sí, pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Quería irme a Argentina para tener más fácil el poder dar el salto a Europa y la chance se me presentó de cara. Ahora sólo queda presentar el nuevo equipo y tratar de hacer las cosas igual o mejor de lo que lo hicimos en México.

*Cryller: Así es, yo también pienso que era el mejor momento y pienso también que éstas oportunidades no hay que dejarlas pasar porque no vuelven otra vez. Así que espero que lo que elija sea lo mejor y que nos pueda ir de la mejor manera para poder dar el salto al Viejo continente :hello:.

;)

• Autor

Banner-Ole.gif

10-Dic-2008

P.Scarabino: "Ron Damón era el candidato ideal".

UN MEXICANO PERDIDO EN BUENOS AIRES

*Ron Damón, ex DT de Jaguares, asumió como entrenador Canalla.

*Llega para disputar el Torneo Clausura, y para pelear por un lugar en las Copas.

*Ron Damón: "El objetivo es la clasificación a la Sudamericana".

Ron Damón, ex-DT de Jaguares de México, fue presentado esta mañana como nuevo entrenador de Rosario Central. El mexicano se hará cargo del equipo a partir de mañana mismo donde empezará con una práctica a doble turno en Mar del Plata, donde el equipo estará de Pretemporada.

En su primera Rueda de Prensa como entrenador Canalla, Ron Damón aclaró que: "vengo para ayudar al equipo a seguir sumando puntos para mantener esta buena posición en los Promedios, y para clasificarlo a las Copas". El mexicano, dejó en claro que quiere que el equipo juegue la próxima temporada Sudamericana y Libertadores, resaltando que "quiero jugar las Copas el año que viene, si es posible la Libertadores también. Pero lo primero, es la Sudamericana, y para ello tendremos que hacer un gran Clausura sumando alrededor de 35 puntos".

En el Torneo Apertura 2008, Rosario Central acabó 14to con 5 victorias, 5 empates y 9 derrotas (20 unidades), por lo que si quiere aspirar a estar en el plano Internacional la próxima temporada, deberá hacer una gran campaña en este Clausura. Para esto, Ron Damón afirmó que "tenemos un cupo de 3 refuerzos permitidos porque Ubaldo Fillol (N.de R: anterior entrenador), ya fichó uno, (Diego Sebastián González (delantero)), por lo que saldremos al Mercado en busca de 3 jugadores experimentados".

Así que, ya empezó la famosa danza de nombres, y los primeros que circulan como posibles refuerzos de Rosario Central, son Daniel Quinteros, quien ya jugó en el Club y no es tenido en cuenta por Banfield; Eduardo Coudet, quien acaba contrato en San Luis donde no tiene lugar y además, es un ídolo de la hinchada; y un extremo por la izquierda, aunque todavía no se quiso dar ningún nombre.

Por último, se confirmó que el Club jugará un Torneo Amistoso (La Copa Ciudad de Rosario), en el Gigante de Arroyito en Enero, donde enfrentará en Semifinales a Boca Juniors; la otra Semifinal la jugarán Colón (SF) y Vélez Sarsfield.

*Rosario Central - Oferta a Ron Damón

*Rosario Central - Informe de Equipo

*Rosario Central - Plantel 0809

*Temporada 0809 - Torneo Apertura 2008

*Temporada 0809 - Tabla de Promedios

*Temporada 0708 - Fichajes

*Temporada 0809 - Fichajes

"Él se quiso ir, pero yo me quedo aquí"

Tras la ida de Ron Damón, todos pensábamos que El Chavo del Ocho, su segundo Entrenador, abandonaría el barco de Jaguares con él; pero no fue así. El Chavo decidió quedarse en México para intentar pelear por asumir como reemplazante de Ron Damón, que a partir de ahora dirigirá en el Fútbol Argentino.

"Él se quiso ir, pero yo prefiero quedarme aquí, que estoy muy a gusto", sentenció el Chavo. Además, declaró que "estoy seguro de que puedo pelear por ser el futuro Entrenador de Jaguares. Aprendí mucho al lado de Ron Damón y espero que la Comisión Directiva me dé un voto de confianza y apruebe el proyecto que tengo en mente".

Con todo esto, la mano derecha de Damón dejó en claro que se queda en México, a pelear por un lugar y a ser uno de los candidatos a reemplazarlo como DT de Jaguares. Ron Damón, en tanto, ya asumió como técnico de Central...

fotosfestejoposclasico25wu.jpg

Con nuevo Entrenador. Ron Damón asumió en Rosario Central.

Editado por Pochin_GELP

el chavo es un ratero ! se quedo a robar en mexico ;) ! :hello:

Bueno, se cerró un ciclo, creo que se hizo mucho y Rosario tiene un lindo cuadro, te recomiendo un porterazo, Jorge Bava, uruguayo, puede estar o en Libertad de Paraguay o en Nacional de Uruguay. No sé cuanto vale, pero es un gran arquero, muy seguro B) .

Vendrá algún jugador de Jaguares??? ;)

Mucha suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.