Jump to content

Featured Replies

Suerte con tu nuevo equipo. Veo que seria bueno renovar un poco el equipo ya que cuenta con jugadores de edad avanzada. Saludos

JOjojo

Que raro vos terminando en Argentina :hello:

Jaja

Suerte con Central. Urgente refuerzos!!!!!

Una lástima las últimas caídas, yo tenía fé. No se pudo coronar con otro trofeo el ciclo de Don Ramón, pero lo que se logró fue importantísimo, de pe a pa. Ya en el primer año, cuando el equipo era candidato más al descenso que al campeonato, empezó a sorprender. Felicitaciones por ello, una vez más.

El desafío de Central es interesante. Va a estar complicadito clasificar a las copas, pero nada es imposible. Por lo poco que vi del FM 2008, Costa y Cabral la descocen, y Zelaya tiene un futuro más que interesante. El resto... Castellano sigue robando?... Buljubasich es mejor que Cristián Alvarez?

Saludos!

ufff no fue la mejor despedida de un GRAN ciclo en Jaguares, ahora tomas otro desafio en Argentina suerte con Rosario, se viene la vuelta de Coudet al parecer y no habria mejor forma de comenzar tu historia en Central que eliminando a Boca :hello:

Saludos ;)

Bueno, un par de dias que no paso y pasó de todo.

No se pudo ganar la Sudamericana (qué raro! otra vez se erraron varios penales); perdimos contra Tigres; y te fuiste del club.

Un paso exitoso para un club que es joven y nunca había ganado nada. :hello:

Ahora en Central, habrá que ver si podés levantar el nivel que viene teniendo en los últimos torneos.

Un abrazo Pocho y no te achiques contra el Lobo eh! ;)

• Autor

Central-RuedadePrensa.jpg

*Nightwalker: Jajaj sí, como sabe que allá va a cobrar más... ;).

*Sanperyaq: Jorge Bava, me suena.. y por lo que escuché de él parece que es bueno, sí. En fin, cuando ponga el juego me fijaré a cuánto está y en dónde está :). Con respecto a si viene algún jugador de Jaguares, la verdad es que no creo, porque no tenemos mucha plata y no creo que me suelten a algún jugador Mexicano por menos de €1.000.000 xD.

*Tsubasa: Es verdad, hay muchos jugadores que ya tienen una edad considerable, aunque yo considero (valga la redundancia) que eso también es importante, y que una mezcla de juventud y experiencia hacen que un equipo pueda progresar de la mejor manera. Veremos qué podemos encontrar en el mercado :).

*Markitos: Jajaja, y bueno, se presentó la oportunidad y no quería dejarla pasar. Lo de los refuerzos, sí, quizás sea necesario :(.

*Pincha_89: Muchas gracias!.. la verdad es que sí, sorprendimos a todos consiguiendo los títulos que conseguimos con un equipo que, sinceramente, estaba para pelear el descenso y no para conseguir títulos. Hicimos historia en un equipo que tan sólo tiene 7 años de vida :(.

Con Central la verdad es que sí, yo también pienso que va a estar complicado el hecho de conseguir una clasificación a las Copas, pero si no nos ponemos este tipo de objetivos no vamos a poder avanzar nada. Hay que apostar por un proyecto ambicioso.

Pienso que Alvarez es mejor que Buljubasich, pero no descarto poner al Tati en algunos partidos por el tema de la experiencia; y Cabral y Costa formarán parte del equipo titular, sobre todo Tomás. Y Cagastellano (como diría NIDO :)), sí, sigue robando.. y está de 3er arquero, por detrás de Álvarez y Buljubasich y esperando que se retire xD.

*J10: Al parecer sí. La idea es traer a Dani Quinteros y al Chacho Coudet, a mi parecer, dos idolos de la hinchada canalla, sobre todo éste último.

Sería muy importante empezar con estos 2 refuerzos a pesar de que la edad ya juegue quizás, una mala pasada. Aunque bueno, también es verdad que cuánto más viejos estén, más experiencia pueden aportar a este joven plantel. Y, quedate tranquilo, que a mi tambien me encantaria eliminar a los Bosteros, pero lo tomo sólo como un Torneo Amistoso xD.

*Gaby_expulsado: Y sí, otra vez los penales nos jugaron una mala pasada. Ya nos había pasado en el primer Torneo que jugamos, y la verdad es que ahora nos volvió a pasar en un Torneo mucho más importante como es la Sudamericana.

No se pudo, y tampoco pudimos hacer mucho en los Play-Off, asi que ante las ofertas argentinas no me quedó otro remedio que dar un paso al costado y probar suerte con Central. Me gusta el equipo, y espero que podamos hacer las cosas bien, como lo hicimos en Jaguares donde espero que se pueda volver algún día, jejej xD.. Contra el Lobo, ya veremos, depende de la situación.. xD.

;)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-RCentral.jpg

EL PLANTEL [TEMPORADA 2008-2009]

*NOTA: Haciendo click en el nombre, se va a los atributos del Jugador.

*ARQUEROS

Tactica-Arquero.png

Argentina.png- *Cristian Álvarez

Argentina.png- *José María Buljubasich

Argentina.png- *Hernán Castellano

*Comentario: Yo creo que en esta zona, a pesar de todo, estamos bien cubiertos. Tenemos 3 buenos arqueros, y por tanto, suplentes de garantías. El titular será Cristian Álvarez, y Buljubasich peleará por un lugar en los once; Castellano, en tanto, será relegado a la Reserva a la espera de una milagrosa oportunidad.

=====================================================================

*DEFENSORES

Tactica-Defensa.png

Argentina.png- *Ramiro Fassi

Colombia.png- *Juan Diego González

Argentina.png- *Andrés Imperiale

Argentina.png- *Diego Braghieri

Colombia.png- *Alberto Manotas

Argentina.png- *Diego Gallardo

Colombia.png- *Juan Ramón Pérez

Uruguay.png- *Mario Larramendi

Argentina.png- *Tomás Costa

*Comentario: Otra zona del campo, en la que creo, que estamos bien cubiertos también. Tenemos jugadores de calidad, aunque obviamente se podría mejorar con algún que otro refuerzo, pero intentaremos apostar por la cantera. Los laterales titulares serán Tomás Costa y Andrés Imperiale, y la zaga central la formarán Ramiro Fassi y Juan Diego González. Diego Braghieri, Mario Larramendi, Juan Ramón Pérez, Alberto Manotas, y Diego Gallardo, esperarán su chance desde el banco de suplentes.

*MEDIOCAMPISTAS

Tactica-Volantes.png

Argentina.png- *Diego Cálgaro

Argentina.png- *Leonardo Borzani

Argentina.png- *Alejandro Cabral

Argentina.png- *Gustavo Lorenzetti

Argentina.png- *Kily González

Argentina.png- *Mauro Alegre

*Comentario: Creo, sin dudas, que ésta es la zona más floja del equipo. Necesitaremos sumar un mediocentro defensivo (suena Daniel Quinteros), un mediocampista por la derecha (suena el Chacho Coudet) y un volante por la izquierda en reemplazo del Kily González (hay varios jugadores en mente como Abelairas, u Oyola). De momento, con lo que tenemos, el mediocampo titular sería: Lorenzetti, Cálgaro, Borzani y el Kily González, pero repito, seguramente habrá nuevos nombres en esta zona del campo.

*DELANTEROS

Tactica-Delanteros.png

Argentina.png- *Emilio Zelaya

Argentina.png- *Germán Alemanno

Argentina.png- *José Vizcarra

Uruguay.png- *Federico Martínez

Colombia.png- *William Vázquez Chacón

*Comentario: En la parte alta del Campo, tenemos buenos jugadores sobre todo con José Vizcarra y Emilio Zelaya que formarán la dupla titular. Además, Germán Alemanno alternará con ellos y Federico Martínez y William Vásquez Chacón esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes. No nos íbamos a reforzar, pero el Pato Fillol (ex-Entrenador) arregló con un jugador: Diego Sebastián González, que llegará en un par de días.

Editado por Pochin_GELP

hiciste buenas cosas en mexico ;)

ahora te deseo la mejor suerte para este nuevo ciclo en argentina. ;)

saludos y suerte xD

Creo que hay un buen plantel, pero debe reforzarze en algunas áreas para buscar llegar a las copas... conociendo al Dt, hay confianza en cumplir xD

Saludos xD

Enorabuena por el fichaje de Rosario.

Tienes un nuevo reto en el que debes cumplir los objetivos marcados, aunque seguro que saldras adelante.

suerte! xD

Suerte con los canallas, haber si pelean algo qe hace mucho qe no se los ve peleando arriba, vamos a ver qe pasa con los fichajes, ya arreglaste alguna compra ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.