Jump to content

Featured Replies

Lindo resumen de la temporada, ahora a ver qe pasa con el equipo, y los movimientos del marcado

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Mariano_manda: Raro viste??.. jeje, ya ta cambiado.

*J.L.Chilavert: Y tuvimos suerte la verdad. Pero bueno, bienvenido sea si sirve para conseguir titulos y mas copas! xD. A ver qué podemos hacer en este nuevo semestre.

*Yenowa: Claro que quedan cenizas, si ese subcampeonato lo conseguí yo ;).. Fue 0-0 en Brasil y en México que se definió por penales!! ;) . Gracias por pasar!

*Juan106: Y, si se puede, serán bienvenidas. Todas las Copas que juguemos, vamos a pelearlas ;).

*Sanperyaq: Sí, tenemos un par de nombres, entre ellos Bava (que me stán rechazando ofertas), y algún que otro delantero potente porque es muy probable que se vaya Zelaya.. xD.

Jaguares sino me equivoco (no tengo el juego puesto ahora), quedó eliminado en Cuartos de Final de la Liguilla. Bastante bien, teniendo en cuenta que estuvo peleando tmb en la Libertadores donde lamentablemente, no pasó la fase de grupos (quedaron todos con 9, y ellos con menor dif de gol no pudieron clasificar).

*Mati22: Movimientos ya te digo que hay, jejej.. ahora en un rato seguramente los postee ;).

Un saludo!

;)

GRANDE CAMPEON !

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Nightwalker: Gracias papa!..

Un abrazo!!

¬¬

Felicidades por el campeonato, sin dudas Ron Damón demostro que tiene talento en esto. Ahora a prepararnos para las copas y el proximo campeonato, te vas a traer alguien de Jaguares como refuerzo?

PD: No postie antes porque no queria ser mufa ¬¬

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Bodeguero: Y bue, se hace lo que se puede, jajaj.., sinceramente no.. no tengo pensado traerme nadie de Jaguares. Me gustaba Fuentes y encima acaba contrato, pero no tiene intencion de venirse para Arg ¬¬. En finn, menos mal que no posteaste antes, a ver si todavia me jodias el titulo! jejej

Un abrazo!!

¬¬

• Autor

Banner-RCentral2.jpg

*ALTAS Y BAJAS - TEMPORADA 2009/2010*

*ALTAS*

*Walter Assmann: Viene desde Independiente por €0. Quedaba libre, y no quería renovar en el Rojo por lo que aceptó el contrato ofrecido por Rosario Central. Llega, para ser el segundo arquero, como recambio de Cristian Álvarez, ya que Buljubasich y Castellano pelearán por un puesto, pero en la Reserva.

*Abel Espinoza: Estaba a préstamo en Atlético Tucumán, y lo pudimos recuperar. Es lateral derecho y puede servir para tapar la baja de Tomás Costa (ver Bajas..).

*Álvaro Ormeño: Llega desde Gimnasia y Esgrima La Plata por €1.200.000 y viene para cubrir la banda derecha como una opción parecida a lo que hacía Costa, jugando de lateral y con el recambio de que sirve también como mediocampista por si Coudet falla en algún momento.

*Álvaro González: El Uruguayo, ex-Boca, estaba libre y firmó por el Canalla por 3 temporadas. Llega para reforzar el centro del campo tras la baja de Leo Borzani (ver Bajas..).

*Víctor Zapata: El Chapa Zapata llega libre desde Vélez y viene para reforzar la banda izquierda del lateral/mediocampo tras la baja de Matías Oyola, y la veteranía (que ya empieza a ser problema) del Kily González.

*Darío Conca: Viene para ser el enganche titular del equipo. Necesitábamos un jugador de estas características ya que se fue Mauro Alegre y Alejandro Cabral no me termina de convencer. Espero que pueda rendir lo que se espera de él y que pueda meterse el equipo al hombro cuanto antes. Llega desde River, libre también.

*Osvaldo Miranda: El Flaco Miranda viene para cubrir las bajas de Diego Sebastián González (a la Reserva) y Emilio Zelaya (todavía no se fue, pero está con un pie y medio fuera). Viene desde Gimnasia de Jujuy, por €0. También, libre.

*Germán Denis: El Tanque viene desde Independiente, por €5.250.000. Esperamos que sea el goleador del equipo y que pueda suplir de la mejor manera el puesto que va a dejar el Cachi Zelaya, que lamentablemente, lo pudimos disfrutar tan sólo un torneo.

*BAJAS*

*Tomás Costa: (DFD/MPD): Se fue al Germinal Beerschot por €1.500.000. Acababa contrato, ofrecieron eso, y no quedó más remedio que aceptar para que se vaya.

*Leonardo Borzani: (CDC): Se quería ir y justo finalizaba su contrato por lo que no quiso renovar. Llegó el Cottbus y se lo llevó por €0.

*Mauro Alegre: (MPC): Se fue a Huracán por €1.200.000. La oferta fue aceptada por Scarabino (Presidente) asi que no pude hacer mucho para retener al jugador.

*Matías Oyola: (MPI) Terminó su préstamo, y visto su gran nivel, Independiente no lo quiere volver a ceder.

*Lucas Moya: (MPI): No estaba contento en el equipo porque no jugaba de titular (y, teniendo al Kily..) y encima se llevaba mal con algunos jugadores asi que su venta era perfecta para sacar dinero. Se fue al Irapuato por €700.000.

*Alberto Manotas: (DFC): Idéntica situación que Moya; también se quería ir y el Club no se lo impidió. No era tenido en cuenta por Ron Damón. Al igual que el mediocampista, se fue al Irapuato, por €700.000.

*EMILIO ZELAYA*: Llegó una tentadora oferta del Lille (FRA) por €9.500.000, y la verdad es que está con un pie y medio fuera de Rosario...

*LA PRETEMPORADA*

-01ºAmistoso: Rosario Central - Instituto (Córdoba).

-02ºAmistoso: Rosario Central - Argentinos Juniors.

-Gira por Perú: Sporting Crystal - Rosario Central.

-Gira por Perú: Alianza Lima - Rosario Central.

-Gira por Perú: Universitario - Rosario Central.

-Semifinal Copa Ciudad de Rosario: Rosario Central - Estudiantes.

-Final Copa Ciudad de Rosario: Rosario Central/Estudiantes Vs. Gimnasia/Colón.

Editado por Pochin_GELP

se va tu goleador esperemos que funcione bien denis para que al equipo funcione bien ya que en el futbol es muy importante los goles, saludos, suerte y aver si puedes pasarte por mi historia jeje.

Una lástima la baja de Zelaya, pero la oferta era demasiado tentadora ¿Cómo anda la economía del club? Igual creo que con Denis no te van a faltar goles, y como recambio tenés a otro nueve como Miranda. También me gustan el Chapa Zapata, Conca, especialmente éste último. Assman puede andar...

Saludos!

Buenas incorporaciones, aunque no me convencen los reemplazantes de Zelaya. Con el tiempo veremos ¬¬

Bastante movimiento del mercado, muy buena oferta por Zelaya, la aceptaste vos o la directiva ? Esperemos a ver como rinden los refuerzos, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.