Jump to content

Featured Replies

Espera un poco....8-0 San Lorenzo a River? acaso no cometistes un asqueroso error? ;) Quiero un Screen de eso ya!

Chinge Chiquendinge Chiquendon.... que buen video pero cual es el motivo de ponerlo? ademas del campeonato logrado claro... ;)

Como se llama ese tema y grupo?

Bueno, excelente temporada ;) , un gran éxito internacional y peleándo hasta el final. Cual es el próximo paso... River... o Europa :help:

Muchas felicitaciones, la verdad que flor de campañas que hace Ron Damón, muchos éxitos, saludos ;)

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*NIDOKING: Necesitamos la Libertadores así es, y vamos a ir a buscarla :help:. Intentaremos ganarla aunque con pasar la Fase de Grupos, me conformo. ¡¡Aguante el Gato López!! ;)

*Gaby_expulsado: Así es, había pasado ya con Jaguares un par de veces, asi que esta vez los penales y la suerte estuvieron de nuestro lado, jejeje. Por suerte, quedamos 5º en el Torneo que era el objetivo planteado a principio de Temporada, se cumplió y estamos contentos.

Con respecto a los refuerzos te digo que ya están fichados y que en el próximo post los vas a ver: creo que los 4, son fichajes estrella para afrontar con todo este nuevo semestre. Ojalá estén a la altura.

*Markitos: Jajajaj, mientras ganemos no me importa que sea con culo ;). A River?? ni en pedo, me quedo en Central a pelear la Copa!!.

*EckuFCB: Así es, como para no despedirlo.. puto Passarella aguantó ahí 2 años creo o más, y se comió un 8-1 por parte mía, un 8-0 de San Lorenzo, otra más que ahora mismo no recuerdo, en fin.. lo raro era que estuviera todavía ahí. Sueno para River así es, pero mi idea es quedarme en Central un semestre más. Los refuerzos, ya están fichados, y te digo que son 1 DFC/CDC, 1 MPDI, 1 MPC y 1 DLC.

*Alvarito: Gracias!!, da igual, si con el 5to puesto nos conformamos.. el semestre pasado conseguimos el título ya, ahora este conseguimos la Sudamericana y el que viene, vamos por la Libertadores!!. Seguiré en el equipo, un semestre más para en Junio (después del Mundial) pegar el salto a Europa (España o Inglaterra).

*Nihat100: Seee!!! No pasa nada, nadie te obliga a pasar y postear!! jajaja.

*Pincha_89: Gracias loco!!! y claro, para no perder la costumbre, jajajaja ::|. La final fue terrible, perdimos 1-2 en Rosario, nadie confiaba en nosotros, llegamos a Brasil lo teníamos 'controlado', nos dejan con 9.. en fin, por suerte pudimos terminar ganando porque sino.. se armaba ahí ehh!! ;). Saltaba yo a la cancha desde la silla ;).

Por suerte pudimos terminarlo de la mejor manera porque otra derrota hubiese caído para el orto después de la consagración en la Sudamericana. Terminamos 5º, que dentro de todo y siendo Central, creo que no está nada mal.

Por ahora, no me muevo de Central ni a palos (qee), pero en seis meses sí; de hecho, tengo pensado irme a España o Inglaterra cuando termine el Mundial de Sudáfrica.

*Guru Guru: Jajajaj sí obvio, de puro culo o cueva o suerte o como carajo quieras llamarlo, pero tenemos la Copa que es lo que importa, jajajaja (amo). Sí, yo creo que incluso más, mirá: River 2-6 Banfield, Central 8-1 River, Estudiantes 7-1 River, San Lorenzo 8-0 River.. Cuatro fueron (amo).

Sí, sigo en Central, seis meses más,, y sí, la Libertadores va a ser el objetivo. Un abrazo capo!.

*Hethal: Muchas gracias y Bienvenido!. Se me ocurrió un día en una de mis historias, y lo mantengo porque me parece que es 'completo' y fácil de hacer al tener una base. Un saludo!!

*Dar_stor: Jajjaj no cometí ningún error, por?? ::| ::|.. Acá te va el screen:

*SAN LORENZO 8-0 RIVER PLATE*

El motivo de ponerlo es que el partido lo jugué hace 1 o 2 noches y estaba hablando por MSN con Nidoking, relatándole el encuentro ::|, mientras escuchaba una serie de canciones de Ska-P, y cuando metimos el primer gol, estaba escuchando el Gato López (el tema del video).. Entonces dije, bue lo escucho durante todo el ST y así por cábala, llegó también el segundo y la Copa.. ::| ::|.

El tema se llama "El Gato López" y la banda: "Ska-P".

*Sanperyaq: El próximo paso te digo que es Rosario Central hasta terminar la temporada (últimos seis meses) y ya a partir de la próxima, empezar en un equipo de Europa (Inglaterra o España) ::|. La verdad que sí, me está yendo muy bien en este juego..y eso que no suelo tener demasiado éxito, jajaja ;) (..si vieras mis otras historias... ;)).

Gracias a todos por pasarse!!! xD

:)

• Autor

Banner-RCentral3.png

*ALTAS Y BAJAS - TEMPORADA 2009/2010* [TORNEO CLAUSURA]

*ALTAS*

*Damián Ledesma: Ex-Rosario Central, estaba en el América (MEX) donde no tenía lugar y había sido declarado transferible por el entrenador. Necesitábamos un segundo marcador central ya que creo que la etapa de JD González y M Larramendi en el Club está terminada. Formará la dupla central titular junto a Ramiro Fassi, como en las viejas épocas. Llegó por €1.400.000.

*Diego Valeri: La revelación del Apertura pasado se fue a probar suerte a Maccabi Tel-Aviv donde no consiguió asentarse y decidió pegar la vuelta para presentarse en este nuevo proyecto de Rosario Central que afrontará Copa y Clausura. Llega, por la módica suma de €250.000 e integrará la banda derecha titular del conjunto de Ron Damón.

*Maximiliano Moralez: Es de lo mejorcito que nos traemos en este receso de verano. Viene desde el Torpedo Moscú por €4.000.000 y llega para ser el enganche titular del equipo junto con Darío Conca. Ambos controlarán la zona del medio campo y por las bandas tendrán seguramente a Valeri y Zapata.

*Javier Cámpora: Lo tuve en Jaguares, me gustó, y me lo traigo para Rosario Central por €2.500.000. Es un goleador nato y espero que sepa tapar la 'baja' de Osvaldo Miranda quien ya no va a tener lugar en el equipo y será relegado a la Reserva en busca de un nuevo club.

*BAJAS*

*Hernán Castellano: Debido a su edad ya no iba a tener lugar ni siquiera en la Reserva así que recibió la carta de libertad.

*José María Buljubasich: Al igual que Castellano ya no iba a tener lugar en el equipo y también, recibió la carta de libertad.

*Gonzalo Castillejos: Recibió la carta de libertad al no entrar en los planes de Ron Damón para este nuevo semestre.

*Diego Encina: Recibió la carta de libertad al no entrar en los planes de Ron Damón para este nuevo semestre.

*Diego Braghieri: Se va a Talleres (Córdoba) por €350.000 al no tener lugar en la Reserva.

=====================================================================

MaxiMoralez2.jpg

• Autor

Banner-RCentral3.png

"EL TATE DA LA SORPRESA"

Central.png0-2 Union.png

*Alineación y Calificaciones - Rosario Central

*Alineación y Calificaciones - Unión (SF)

*GOLEADORES:

Union_C.png - (0-1): Guillermo Imhoff (pen 06').

Union_C.png - (0-2): César Pereyra (27').

Central0-2Union.png

Banner-Ole.gif

"PEÑAROL AVANZA POR PENALES"

Colon.png(4) 1-1 (5) Pearol.png

*GOLEADORES:

Colon_C.png - (1-0): Facundo Parra (05').

Penarol_C.png - (1-1): Sergio Pérez (26').

Colon1-1Penarol.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-RCentral3.png

"CENTRAL SUBE AL PODIO"

Central.png3-1 Colon.png

*Alineación y Calificaciones - Rosario Central

*Alineación y Calificaciones - Colón (SF)

*GOLEADORES:

Central_C.png - (1-0): Ramiro Fassi (02').

Central_C.png - (2-0): Maxi Moralez (63').

Central_C.png - (3-0): Darío Conca (75').

Colon_C.png - (3-1): Fabio Giménez (77').

Central3-1Colon.png

Banner-Ole.gif

"URUGUAYO CAMPEÓN"

Union.png0-2 Pearol.png

*GOLEADORES:

Penarol_C.png - (0-1): Martín Cauteruccio (02').

Penarol_C.png - (0-2): José Franco (17').

Union0-2Penarol.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

AFA.jpg

Banner-Ole.gif

-> EQUIPOS - TEMPORADA 2009-2010 [TORNEO CLAUSURA]

*NOTA: Haciendo click en el nombre del equipo, se va al plantel del mismo.

Argentinos_C.png - *Argentinos Juniors - *DT: Néstor Gorosito.

Arsenal_C.png - *Arsenal de Sarandí - *DT: Wilson Graneolatti.

Banfield_C.png - *Banfield - *DT: Juan Manuel Llop.

Boca_C.png - *Boca Juniors - *DT: Miguel Ángel Russo.

Central_C.png - *Rosario Central - *DT: Ron Damón.

Chicago_C.png - *Nueva Chicago - *DT: Mario Marcelo.

Colon_C.png - *Colón (SF) - *DT: Leonardo Astrada.

Estudiantes_C.png - *Estudiantes - *DT: Héctor Veira.

Gimnasia_C.png - *Gimnasia - *DT: Julio César Falcioni.

HuracanTA_C.png - *Huracán - *DT: Vicente Cantatore.

Independiente_C.png - *Independiente - *DT: Daniel Bertoni.

Lanus_C.png - *Lanús - *DT: Ramón Cabrero.

Newells_C.png - *Newell's Old Boys - *DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo_C.png - *Olimpo (BB) - *DT: Juan José López.

Racing_C.png - *Racing Club - *DT: Diego Simeone.

River_C.png - *River Plate - *DT: Claudio Borghi.

SanLorenzo_C.png - *San Lorenzo de Almagro - *DT: Ramón Díaz.

Tigre_C.png - *Tigre - *DT: Julio Zamora.

Union_C.png - *Unión (SF) - *DT: Ángel Cappa.

Velez_C.png - *Vélez Sarsfield - *DT: Ricardo LaVolpe.

Banner-RCentral3.png

*OBJETIVOS DE LA TEMPORADA*

*OBJETIVOS CD:

-Torneo Clausura 2010: Quedar en una cómoda posición en mitad de tabla.

-Copa Santander Libertadores 2010: Pasar la fase de Grupos.

*OBJETIVOS PERSONALES:

-Torneo Clausura 2010: Quedar entre los 3 primeros puestos.

-Copa Santander Libertadores 2010: Llegar a Cuartos de Final.

Me gustan las incorporaciones, en especial Campora y Moralez.

PD: Bajate los FacePacks Oficiales FMSite ;)

Bueno recien entro desde hace unos dias, i me encuentro con qe salimos campeones de la Sudamericana, la verdad qe muy bien, vamos a ver qe pasa ahora con el Clausura y con la Libertadores, suerte, un abrazo

La verdad que tenías razón en cuanto a las incorporaciones, son del nivel como para pelar Libertadores y Clausura. Espero que demuestren el nivel que tienen.

Me sorprende mucho el precio de Valeri siendo un jugadorazo.

Vamos a ver qué pasa con el arranque de la segunda mitad de temporada.

Un abrazo, amigo!

• Autor

Banner-RCentral.jpg

*Dar_stor: Maxi será titular y Javier va a tener que esperar su oportunidad desde el banco (antes tiene a Denis..!). Los facepack, me baje algunos, pasa que me daba paja tener que instalar todos ;)

*Mati22: Así es, sufriendo, pero campeones, jejeje.. Ahora el objetivo es llegar a Cuartos en la Libertadores, y subir al podio en el Clausura! xD.

*Gaby_expulsado: Espero que sí, porque para eso los trajimos, jejeje xD. A mi también me sorprendió pero bueno, si mirás sus atributos.... tampoco es taaaaaan bueno que digamos. De todas formas a mi me gusta jugar como en la realidad, asi que seguramente sea titular xD.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.