Jump to content

No puedo ganar.

Featured Replies

Publicado

Me estoy volviendo loco, loco total.

No puedo ganar.

Pierdo partidos por tres a cero, y sin embargo, todos mis player ratings son de siete.

Me paso todo el partido en el arco de ellos, errándome goles que no tienen nombre...

Todos los partidos me anulan goles por offside o foul, y todas las veces, después del partido, me habla la prensa preguntándome por un penal que no cobraron o un gol que anularon mal.

Después termino en la mitad de la tabla y me quiero matar...

Les pasa a todos?

Les resulta mucho más difícil este que el FM2007? O me pasa sólo a mí?

Hay algun truco a tener en cuenta?

Gracias!

asi sin mas sin tener mas datos de tu equipo, sin saber tus tacticas y sin conocer tus jugadores, dudo que alguien te pueda ayudar mucho pero sobre los fueras de juego, yo he conseguido que no me piten en exceso de la siguiente forma:

todos pecamos de definir en individuales a los delanteros desmarque a menudo, pues no es un error enorme, colocalos en combinar y si tienen poca anticipacion, poca agilidad aunque sobresalgan en desmarques ponle raramente, evitaras que el colega se descuelgue como los locos y la caguen.

en cuanto a la dificultad me resulta = que el anterior

• Autor

Básicamente, probé con dos equipos.

El Atlético de Madrid y el Liverpool.

En general, cuando comienzo una partida nueva, hago siempre lo mismo.

Por empezar, reviso mi staff, y despido a todos los que no se ajustan a mis objetivos. (En general esto significa TODOS).

Contrato a Hugo Tocalli de Assistant Manager y después contrato a entrenadores que tengan 20 en lo que necesito (Busco uno para cada rubro del entrenamiento y lo pongo sólo en eso para que tengan siete estrellas en el rubro).

Después contrato los ojeadores y los médicos que faltan.

Después cargo las training schedules que vengo usando desde el FM2007.

Después me fijo cómo anda el equipo y trato de acomodar las tácticas para tener que comprar lo menos posible:

En el At. Madrid, 4-4-2 (Diamond) pero uno que usaba en el FM2007 que había armado yo y lo seguí usando:

Leo Franco; Seitaridis, Perea, Pablo, Antonio López; Maxi Rodríguez, Thiago Motta, Luis García; Raúl García; Agüero, Forlán.

En el Liverpool, 4-3-3 (Normal):

Reina; Diogo, Carragher, Hyppia, Riise; Mascherano; Gerrard, Xabi Alonso; Kuyt, Kewell; Torres.

Y después juego amistosos y trato de vender a los jugadores que no uso. (Que nunca logro vender).

Y cuando arranco la temporada siempre pierdo... :S

Serviría si pongo una cap de "Team Instructions" para que vean cómo juego?

Gracias!

no se lo del Liverpool, pero con el Atletico tuve que dejar una partida a mitad de temporada por lo mismo que comentabas, o sea que hasta en el juego es un puto pupas, no habia forma de ganar y siempre lo hacia mejor que el equipo contrario, recuerdo que en el camp nou despues de ir ganando 0-2, falle un penalti en el minuto 77, y a partir de hay el Barca me clavo 4 goles seguidos, con 1 en propia meta. O sea que mi consejo despues de eso es que los abandones, porque icluso consegui aumentar el potencial del equipo fichando a D´alessandro, y a Aaron Lennon para la banda derecha.

Te prometo que te vas a desquiciar hasta que no te quede un pelo.

• Autor

Gracias!

Me das mucha tranquilidad!

Saber que no soy el único, está bueno. Jajajajaj. ;)

Posta que me volví LOCO. Pero bueh...

Gracias!

(Había empezado una con el Porto y después de dos empates llegué a primero invicto, así que el Atleti está yeteado. :))

Eso es (y perdonar la expresión) porque no tenéis ni idea del juego, porque yo, atlético de pro (;)), he llvado al Atlético de Madrid a campeonar en Liga, UEFA y Copa del Rey en la 1ª temporada y en la 2ª temporada, campeón de Liga, subcampeón de Champions y y 4º en la Copa del Rey.

A mí también me pasa. De hecho yo también estoy pensando en abandonar el juego. Yo *siempre* pierdo por 1 gol de diferencia, y como les ocurre a muchos, siempre me pitan algún penalty en contra o me anulan algún gol para que exista esa derrota.

Me ocurre con todos los equipos que he jugado: Écija (2ªB española), León (2ª mexicana), Hyundai Mipo (2ª coreana), Bughausen (regional alemana). Con equipos grandes no sé si la cosa será igual (yo prefiero empezar desde abajo, para luego ir subiendo, si no, no le veo la gracia). Pero tampoco debería influir mucho, ya que algunos de estos equipos deberían ganar su competición sin problemas, y acabo cesado o dimitiendo después de 10 derrotas seguidas.

He hecho de todo. He utilizado mis propias tácticas, he utilizado las tácticas de Frenzy, he hecho entrenamientos normales y específicos bajados de la red, he fichado jugadores que *todos* mis ojeadores han calificado de fichajes imprescindibles, me he bajado tácticas que la gente dice que funciona y las he probado todas... Y nada. Y esto me ocurre con todos los equipos.

Así que creo que este año voy a pasar de jugar a este juego.

Sí, debe ser eso de tener idea o no de tácticas y sistemas, que en valores porcentuales de probabilidad exista un:

-60% de que te marquen súbitamente al inicio de partido [1'-5'], ya sabes, "no es mejor la forma de empezar, un comienzo de pesadilla".

-75% del apartado anterior si juegas en casa y contra un equipo inferior que lo va a pasar mal.

-90% de que si eres tú quien marca, te empaten enseguida.

-60% de que el partido termine con una acción de tu equipo y las frases "Si era algo fácil" o "se acordará de ese fallo durante mucho tiempo" cuando más lo necesitabas y mejor estabas jugando.

-85% de que el portero rival te amargue la fiesta con su primer 8 en mucho tiempo.

-75% de que tu portero llegue al descanso con un 6 en puntuación. El contrario con un 7, eso ni dudarlo.

-50% de que te expulsen a un jugador que hasta la fecha, en rara ocasión había visto siquiera una amarilla, si juegas contra un rival eterno en un derby o en un partido trascendental, porque le ha apetecido empezar a dar codazos, así por las buenas a los demás.

-30% que en el caso anterior, además te lesionen a un par más.

-200% de que te anulen un gol o más por partido, sobre todo si lo anotas antes que el rival.

-80% de que te marquen gol en el intervalo [80' - 90'], bajando el saco de buenas puntuaciones que se iba a llevar tu equipo o empatándote el partido si juegas en casa. Vamos un 7 media aunque repartas un 3-1.

-70% de que un equipo al que le acaban de expulsar un jugador y en supuesta inferioridad, empiece a mover el balón y a crear ocasiones como el mejor Barcelona de hace dos años.

-80% de que un equipo al que le acaban de meter gol, simultáneamente cree una, dos y hasta tres jugadas de ataque como para poder empatar enseguida, aunque sea un regional de tercera.

-99% de que el rival, misteriosamente, saque un córner tras otro en el descuento si va perdiendo.

-50% de que te cuelen un gol desde los 25 metros o más.

-75% a partir de un mal saque de puerta de tu cancerbero.

-90% de que un contrario "avance sin que nadie le entre" hasta acabar logrando el gol.

-33% de que en los goles logrados por tu equipo, un rival tenga que asumir la culpa por un error suyo previo.

-70% de que te machaquen a la contra aunque hayas formado un corro defensivo de 10 jugadores.

-50% de que un equipo mediocre o inferior al tuyo, se tranforme y domine el encuentro cuando juegas de local.

-90% de que la posesión del cuero, como por arte de magia, cambie en favor de la CPU, hagas lo que hagas, cuando se le vayan agotando las opciones de superarte. Sin cambios tácticos ni sentido común.

-80% de enviar balones al travesaño cuando eres demasiado fuerte.

-10% de que te piten un penalti en contra nada más comenzar el partido.

-15% de que te lo regalen, cuando el cronómetro ya roza los 80' y pico, y así tener que ganar siempre con polémica.

-2% de que se lesione la estrella del otro equipo aunque marques la casilla "arrancar la cabeza" en la ventana "info sobre el rival".

-1% de que lesiones a dicha estrella para toda la temporada, y no suba su precio/valor.

Desde luego el nombre de inteligencia artifical le queda perfecto, sobre todo el adjetivo.

• Autor
Eso es (y perdonar la expresión) porque no tenéis ni idea del juego, porque yo, atlético de pro (;)), he llvado al Atlético de Madrid a campeonar en Liga, UEFA y Copa del Rey en la 1ª temporada y en la 2ª temporada, campeón de Liga, subcampeón de Champions y y 4º en la Copa del Rey.

Buenísimo, y (con perdón de la expresión), cómo hiciste eso sin agregar distintos managers para obtener jugadores y resultados acorde?

Qué tácticas usaste, qué jugadores, y demás?

Bien sabemos que es imposible ganar TODO lo que jugás en este juego... Es decir, el juego mismo te lo impediría... O me equivoco?

Me encantaría saber cómo hiciste, aunque sea una breve reseña. :)

Gracias! (Y disculpa si te ofendí, no fue la intención, simplemente soy incrédulo)

Juas! Lo que me acaba de pasar. He perdido 2-0 fuera contra el colista, pero...

- Me han pitado un penalty

- Me han expulsado un jugador (en otra jugada disinta del penalty)

- He tirado un tiro al larguero en un uno contra uno

- Me han anulado 2 goles

- Me han lesionado a 3 jugadores.

Es el 5º partido de la temporada: 2 empates y 3 derrotas. Eliminado de la copa en primera ronda. Es mi primera temporada y soy un equipo favorito para el ascenso. Y las medias de mis jugadores, con 6 y 7. Con esas medias es imposible decirles 4 verdades a los jugadores, porque se te sublevan enseguida. Eso sí, la moral del equipo ya por los suelos.

¿Pero esto qué es?

Yo te explico, porque visto lo visto y con tu confusión entre hombre objetivo y cerebro, deduzco que no llevas mucho jugando. ;)

SÍ es posible ganarlo todo en el juego, lo que pasa es que hay que llevar mucho cuidado con las tácticas e instrucciones.

Solo hice un fichaje de renombre: Rafael Van der Vaart. Otros eran jovenes que dieron buen rendimiento pero ni la mitad que el de Rafa, fueron Stancu, Torje y además, subí del filial a Camacho, Batres y Rubén Ramos.

El esquema era un 4-4-2 con diamante en el centro del campo y las bandas y laterales con la felcha para arriba y uno de los dos puntas, Agüero, si jugaba con Forlán, ya que era mi formación preferida, era él, el que tenía una flecha de desplazamiento hacia la banda derecha para que caiga a recoger balones.

Las instrucciones:

Mentalidad: Ofensiva.

Libertad Creativa: Mucha (Cerebro, Van der Vaart)

Estilo de pase: Corto

Tempo: Rápido (cuando iba ganando lo solía bajar, conjuntamente con el de perder tiempo y la mentalidad [a defensiva], para amarrar el partido).

Distancias entre líneas: Estrecho (cuando expulsaban a un rival, lo ponía en ancho, para que los jugadores "abrieran" el campo y así cansar al rival)

Presión: Campo propio, preferiblemente, pero según el rival había veces que la ponía en todo el campo.

Perder tiempo: Nunca excepto en los casos explicados.

Línea defensiva: Normal.

Entradas: Normal

Destino de los pases: Hacia ambas bandas.

Marcaje: En zona (para ponerlo distinto con la defensa del Atleti. :))

Balón hombre objetivo: Combinar (Hombre objetivo, Forlán).

Marcaje Férreo: NO

Usa hombre objetivo: SI

Usar cerebro: SI

Jugar al fuera de juego: NO

Contraataque: SI

Después cambié varios reglajes en faltas, córners y saques de banda, pero no los voy a exponer porque no me acuerdo muy bien, la verdad (se preguntarán porque me acuerdo de esto, porque es de memoria y lo sé porque es lo que suelo poner en las partidas con equipos grandes y ahora mismo tengo una con el Arsenal donde tengo el mismo esquema).

En instrucciones individuales, puse a Van der Vaart, como lanzador de faltas y córners, además de que le "autoricé" para que efectuara tiros lejanos.

Luego cambié la mentalidad individual de algunos jugadores, como Van der Vaart, Agüero, Forlán, Maxi, Luis García, que se la puse ofensiva a tope y a otros como el CD y la defensa (menos los laterales, en normal), en defensiva.

Aquí está todo y perdon por el tocho.

Saludos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.