Jump to content

Bugazo liga Argentina

Featured Replies

Publicado

Sé que existe la zona de "bugs", pero permítanme abrir este topic, porque no sé si se trata de un bug o un error de "programación" en la liga argentina que es realmente lamentable.

Lo resumo: en la segunda división, los descensos y los ascensos no contemplan la tabla de promedios (puntajes de los últimos tres campeonatos) sino que se producen por la tabla general de liga.

Me pasó que estaba dirigiendo a Almirante Brown en la segunda temporada y Talleres de córdoba salió campeón (72 pts en la tabla). Resulta que al momento de jugarse los play offs de descenso, ¡ Talleres aparece jugando con Ferro por la permanencia! En la tabla de promedios estaba muy bien (imagínense, con la cantidad de puntos que hicieron en la temporada) y finalmente no solo que lo hacen jugar por la permanencia sino que el primer partido lo gana de visitante 3-1 y el segundo lo pierde de local 2-1 ¡y lo hacen ascender a ferro!

Errores por todos lados:

- los play offs no los pueden jugar un equipo del torneo Argtentino (federal) contra otro de la liga metropolitana (buenos aires);

- el equipo que estaba en la divisional, tiene ventaja deportiva (a igualdad de goles y puntos, conserva la categoría)

- los descensos se definen por los promedios, no por la tabla general;

-finalmente, Talleres perdió el play off y no descendió y tampoco ascendió, pero Ferro ascendió aún habiendo hecho menos goles que su rival.

No sé si es un bug o un error al cargar las reglas del torneo, pero provoca que sea injugable, porque nunca sabés lo que puede pasar.

Si este topic no va aquí, disculpen y se cerrará, pero me interesa que este juego que venía siendo magnífico al menos no empeore, más que criticar quiero contribuir a su mejoramiento.

Saludos

No es un bug, es un error de programacion como bien decis.

• Autor

Gracias por responder alemutan, ¿esto les llegará a los de SI ?

Saludos

PD: aguante Almafuerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.