vandeman17 Publicado Diciembre 27, 2007 Publicado Diciembre 27, 2007 ¿ Cómo puede ser que yo tenga 200.000 oportunidades de 1 contra 1 y nunca marco pero no es solo el delantero... El Centrocampista y hasta el Central !!! Y NADIE MARCA !!! ? Alguna recomendación... ? Juego en la BBVA y mi delantero estrella es Álvaro Negredo tengo el Cartagena ahora...
Neo_21 Publicado Diciembre 28, 2007 Publicado Diciembre 28, 2007 Bueno eso pueden ser mil cosas, entre ellas que los jugadores no esten en forma o en racha, puedes probar sacando nuevos jugadores, cambiando la tactica, cambiando el sistema de entrenamiendo, pueden ser de mil formas
Diego10 Publicado Diciembre 28, 2007 Publicado Diciembre 28, 2007 Es porque tiene la "determinación" baja, más alta la tenga mejor será en los uno contra uno y la hora de terminar una jugada en gol.
kikeman Publicado Diciembre 29, 2007 Publicado Diciembre 29, 2007 de toda formas aunk tenga poca determinacion alguna tiene k clavar
DMCadista Publicado Diciembre 29, 2007 Publicado Diciembre 29, 2007 Puede que sea mala suerte, pero hay mas factores: La moral, los atributos(Remate, serenidad...), la tactica, etc...
por siempre carbonero Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 Es como alguien dijo, en los 1 contra 1 los atributos que mas influyen son la serenidad, también obviamente el remate y son importantes los atributos de decisiones y determinación. Si tus delanteros no convierten prueba poner alguno que tenga altos estos atributos aunque en tu plantilla parezca que sea de menor categoría y después me cuentas.
por siempre carbonero Publicado Febrero 2, 2008 Publicado Febrero 2, 2008 ... me olvidaba algo que es muy importante también. Trata en la charla antes del partido de no meterles presión si hace mucho que no convierten. Prueba decirles que tienes fé en ellos, o que "hoy no hay ninguna presión" esto último es muy útil sobretodo en los jugadores jóvenes. No tiene que ver con el post pero otra charla que me ha dado resultados muchísimas veces es en el entretiempo si no estan jugando bien decirles "quiero ver más de vosotros". A mi casi siempre me funciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.