Jump to content

Ayuda con Skin!

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo un problema con un skin descargado de esta web... en concreto este : http://www.fmsite.net/descargar_dDs2%20Skin_1218.html

Lo que me ocurre es que me aparece en la imagen de la descarga el menu de la dereha en la izquierda cuando entro al juego, ¿se puede cambiar? , supongo que si porque en la imagen sale en la derecha, pero ¿como? y otra cosa, los colores de las habilidades de jugador me salen de igual color que el fondo, dice que tengo que eliminar algo de una carpeta pero no lo entiendo bien, aqui os dejo el texto: In order for the colors to be shown as in the screeshots, make sure that no other fm colours.xml file is in My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 folder.

Haber si me podeis ayudar, es que es el skin que mas me ha gustado por que no varia mucho con el de por defecto, solo el fondo basicamente.Venga Saludos!

Edit: Aqui os dejo unas imagenes por si no me entendeis bien

realjancfjanjugadoresnt7.png

Este menu esta a la izquierda cuando sin el skin esta a la derecha, y me gustaria que me dijeseis si se puede poner a la derecha ya que en la descarga del skin sale a la derecha en la imagen.

kvinolimpaperfilht3.png

Aqui como veis no se ven los atributos, en este texto dice algo de que hay que eliminar los archivos .xml pero no veo ninguno que no sea del skin descargado :In order for the colors to be shown as in the screeshots, make sure that no other fm colours.xml file is in My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 folder. ¿Como puedo poner de otros colores los atributos?

Perdonad por las imagenes tan grades pero no podia ponerlas mas pequeñas, no dejaba imageshack... Gracias

• Autor

Vale lo del menu a la derecha ya esta solucionado, ahora falta lo de los colores de atributos...

tendrías que buscar colours.xml en dentro de Football Manager 2008\ con el buscador de windows, el que no sea de ese skin prueba a no borrarlo, copialo a otra parte (por si acaso) y después sí lo borras, probás y si no te anda lo dejás como estaba :hello:

• Autor

Hola, pues como me dijiste no es... estoy provando de mil formas y nada, a ver si lo consigo por que el skin que viene por defecto, el fondo daña la vista...Un Saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.