BeholdeЯ Publicado Diciembre 29, 2007 Publicado Diciembre 29, 2007 Hola! Tengo una consulta En versiones anteriores era un asiduo a los archivos DDT -lo hago para cargar jugadores de otros países-, seguí las instrucciones que estaban en el foro del FM2007 y me funcionó bien en esa versión. Ahora en el FM2008 intenté hacer lo mismo, pero no logro hacer que el juego me lo reconozca, por ende no me funciona. ¿Alguien sabe qué debo hacer? Por favor, quien sepa que me diga Gracias y saludos. PD: Ya sé que se pueden cargar jugadores de países específicos antes de crear una partida, pero quiero saber como se hace con los archivos DDT
Zoiberg Publicado Diciembre 29, 2007 Publicado Diciembre 29, 2007 A mi me funcionan sin problemas, haciendo lo mismo que en el 07.
BeholdeЯ Publicado Diciembre 30, 2007 Autor Publicado Diciembre 30, 2007 Lo guardaste en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db?
Zoiberg Publicado Enero 1, 2008 Publicado Enero 1, 2008 Con el 8.01 hay que pasar a ponerlos en : C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\edt es eso?
Markitos Publicado Enero 1, 2008 Publicado Enero 1, 2008 Sisi, además tenes que ir a preferencias ---> archivos extras y elegirlo de ahi
fcocapo Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 que son los ddt y para que sirven y como se utilizan gracias
sanperyaq Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 Se diría que sirve para cargar jugadores de países chicos, poco conocidos o que no figuran mucho en el fútbol. También para jugadores que están en ligas no disponibles en el juego (japón p. ej. o jugadores reales de Alemania, en versiones anteriores no estaba Kahn, cosas por derechos de los juegos). Se puede hacer esto sin los ddt, al iniciar una partida y cargar jugadores de tales países, pero los ddt permite añadir tal y cual jugador (si no me equivoco). Realmente nunca lo he utilizado, pero sé que es una opción interesante.
ismaelito69 Publicado Enero 17, 2008 Publicado Enero 17, 2008 Pues yo lo he echo y si que me va.Para mi son fundamental porque yo soy de cargar muchso jugadores y con eso se carga mas rapido y es mas sencillo.YO lo ago en esta web: http://www.ddtgenerator.co.uk/ saludos
Juanfor Publicado Mayo 18, 2008 Publicado Mayo 18, 2008 Sé que es un pequeño reflote, pero tengo unas dudas. Ismaelito, la pagina esta que pones, la parte de las naciones está clara, pero la parte de los clubs?? Es para cargar todos los clubs o algo así?? Que significa lo de Retain major clubs y la casilla Europe que es lo que hace si la marcas?? Supongo que se instala en la carpeta de la actualización que tengamos. Se pega directamente el archivo que se genere o hay que renombrarlo??
davitcito Publicado Mayo 19, 2008 Publicado Mayo 19, 2008 La página es genial, con esa juego sin problemas de ralentización. La parte de clubs, es para eso, para cargar los clubs, te lo recomiendo mas que cargar jugadores por naciones. Lo de Retain major clubs nunca lo he probado. El archivo se paga directamente a Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-802\db\802\edt
Aleblythman Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Che a mi me sale , pero no se donde ponerlo en caso de crear una base de datos , o sea cuando modifico una , no se donde poner el archivo ddt, no encuento donde , si juego con el 8.0.2 . me anda perfecto con uno creado no se donde ponerlo , alguien sabe? gracias de antemano
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.