Jump to content

Featured Replies

al menos llegaste a la mitad de la tabla sorprendente, ya que te fuen mal en tu primer mes, ojala sigas y llegues a los puestos de ascenso, hasta donde quieres llegar en la FA Cup??, nos vemos que sigas adelante

• Autor
b-principal.png

m_andres_c

La verdad que si que es una sorpresa, me esperaba ir mejorando poco a poco, sabia que ibamos a jugar mejor porque no habiamos tenido apenas pretemporada y eso se nota, pero no esperaba una mejoría tan drástica. Aunque lo que tengo muy claro es que no habríamos mejorado tanto sin la cesión de Warren Brown, ha subido de nivel al equipo una barbaridad, y también hay que destacar el olfato goleador de Timmy Adamson. Con estos dos jugadores en forma va a ser dificil batirnos.

Sobre la FA Cup pues tenemos el primer partido contra el Maidenhead, en lo que sería la 2ª Ronda Clasificatoria, y si logramos superarla el sorteo nos ha emparejado con el Wealdstone, sobre el papel los dos enfrentamientos son asequibles, el primero además sería en casa, el segundo es a domicilio, pero deberiamos pasar. Si logramos superar estas dos rondas yo ya estaría bastante satisfecho, aunque no vamos a dejar de lado esta competición, pues si logramos pasar algunas fases más y enfrentarsos a un club importante, supondría una inyección de capitales importantísima para tratar de sanear la maltrecha economía de la entidad.

Un saludo y muchas gracias por pasarte!!!!

• Autor
b-principal.png

r-octubre.png

FaCup.png
2ª Ronda Clasificatoria
sutton-united.png
Sutton United
1 - 1
Maidenhead
maidenhead.png
(W. Brown (p.))

FaCup.png
Replay 2ª Ronda Clasificatoria
maidenhead.png
Maidenhead
0 - 4
Sutton United
sutton-united.png
(Adamson; Fardon -2-; W.Brown)

bss.png
Day 12
sutton-united.png
Sutton United
2 - 2
Bishop´s Startford
bishops.png
(Swaibou; Adamson)

ss.png
1ª Ronda Sur
sutton-united.png
Sutton United
0 - 1
Tiverton
tiverton.png
(Fardon)

FaCup.png
3ª Ronda Clasificatoria
wealdstone.png
Wealdstone
1 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Adamson -2-)

bss.png
Day 13
braintree-town.png
Braintree
3 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 14
sutton-united.png
Sutton United
3 - 2
Basingstoke
basingstoke.png
(Swaibu; W.Brown; Hone)

FaCup.png
4ª Ronda Clasificatoria
ashford-middx.png
Ashford (Middx)
1 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(Adamson; Henry; W.Brown)

Dos derrotas en el mes, una en la
Setanta Cup
y otra en liga, las dos escuecen, pero no deben minarnos la moral, el equipo está manteniendo una buena línea para ser mi primera temporada al mando. Los jugadores empiezan a conocerse y seguro que aún falta lo mejor por venir.

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Wayne-Brown.png

Wayne Brown

Desde su llegada al equipo procedente del Fulham,
Wayne Brown
ha sido el verdadero cerebro del equipo. Sus pases están decidiendo partidos y este mes, ademas de asistencias, ha aportado goles. Este joven inglés de origen jamaicano tiene un prometedor futuro por delante.
  • Lo mejor del mes:
    Las 3 victorias en la FA Cup, que nos han aportado nada más y nada menos que unos 26m euros en premios.

• Lo peor del mes:
    La derrota frente al
    Tiverton
    en la
    Setanta Cup
    , aunque no jugo el equipo titular, esperaba más de los teóricos suplentes.

noticias.png

• FaCup.png
El sorteo de la FA Cup nos ha deparado al
Luton
, de la
League One
, como enfrentamiento en la 1ª Ronda de la competición.

**** Voy a estar hasta el viernes que viene de vacaciones y no tendré el juego, aunque si tendré conexion a Internet para contestar a los mensajes que dejeis. ****

Editado por rikype

Andamos medio flojo...xD

Jajaja

Disfruta de las vacaciones

:)

Sin duda un buen comienzo en el mes de octubre que promete mucho en el nuevo club. La clasificación en la tabla es media tirando hacia abajo es mucho mejor de lo que parece. ya que la diferencia de puntos es ya un abismo y por el momento un seguro.

Me está sorprendiendo el cerebro procedente del Fulham, esperemos que mantenga ese estado de forma. Sigue así y a ver si nos podemos colar en los puestos de cabez.

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

El puesto en el que estamos en la clasificación parece que estamos flojitos, pero si te fijas estamos a solo 7 puntos de los puestos de Play-off y ya sacamos 11 a los de descenso.... Tambien hemos pasado ya algunas rondas en la FA Cup, lo que nos está aliviando un poco la economía, incluso me han dado 3m euros para fichar!!!!! jejejejeje... soy rico!!!!....

Un saludo y muchas gracias por pasarte!!!!

Klinsmann

La verdad es que hemos ido mejorando a pasos agigantados, estoy muy ilusionado con este club, quizás esta temporada no logremos el ascenso, pero estoy seguro que si seguimos en esta linea, no tardara en llegar.

Wayne Brown, el cerebor del Fulham, es un jugador extraordinario, muy superior para esta categoría, así que sin duda es una de las claves principales de la mejoria de mi equipo... Lástima que sea imposible ficharlo incluso en el hipotetico caso de ascender...

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

• Autor
b-principal.png

No os pasa que cuando estais de vacaciones y no teneis el Football Manager lo echais de menos????, porque a mi si que me pasa.. La verdad es que es el único juego que ha logrado engancharme.....

Per vamos, que eso no viene al caso.... El sabado ya empezare de nuevo a actualizar la historia, lo que voy es a intentar aprovechar el tiempo qe pueda en estas vacaciones y darle el mismo formato al principio de la historia, para que todo siga una linea semejante...

• Autor
b-principal.png

Actualizada la primera página. Ahora además se puede pasar de la página inicial a la página donde empieza la historia con el Sutton United con solo pulsar en el índice....

Mañana ya se me acaban las vacaciones y retomaré la partida, así que pronto tendré posteado el mes de Noviembre de 2010.

Un saludo a todos!!!

Ojalá haya ido bien el mes de noviembre para el Sutton. Hacen falta puntos para encauzarse y asegurar posiciones. Suerte

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Pues en breve estará posteado el mes de noviembre, la verdad que hoy llegue a casa tras las vacaciones y no he tenido mucho tiempo, pero ya ire recuperando el tiempo perdido....

Un saludo y muchas gracias por pasarte!!!

gracias por regresar, la historia del Sutton pinta para excelente, nos vemos luegos de los resultados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.