Jump to content

Featured Replies

• Autor
b-principal.png

r-septiembre.png

bss.png
Day 6
sutton-united.png
Sutton United
2 - 3
Ebbsfleet
ebbsfleet.png
(Adamson; Gonçalves)

bss.png
Day 7
sutton-united.png
Sutton United
2 - 1
Margate
margate.png
(M. Kirk; Adamson)

bss.png
Day 8
braintree-town.png
Braintree
3 - 4
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard -3-; Adamson)

bss.png
Day 9
welling.png
Welling
0 - 4
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard -4-)

bss.png
Day 10
sutton-united.png
Sutton United
2 - 2
Bromley
bromley.png
(Bichard -2-)

bss.png
Day 11
sutton-united.png
Sutton United
4 - 1
Tonbridge
tonbridge.png
(W. Brown -2-; Bichard; Atkinson)

Tocamos fondo en la primera parte ante el
Ebbsfleet
, cuando nos fuimos hacia vestuarios con un
3 - 0
en contra, tras arengar a mis jugadores y proponerles un par de retoques tácticos, la segunda parte fue un festival de mi equipo, lástima no haber podido materializar un gol mas que hubiera supuesto el empate.. Luego tres victorias seguidas donde
Bichard
fue el jugador más destacado, estos partidos nos hacian recuperar la esperanza viendo un equipo mucho más conjuntado y jugando a un altísimo nivel, pero la visita del
Bromley
volvió a sacar lo peor de nosotros, imprecisiones en todas las líneas del campo, lo que nos hizo ir perdiendo 0-2 hasta el minuto 80, cuando surgió de nuevo la figura de
Bichard
con dos golazos a sendos pases de
Atkinson
y
Gonçalves
. Por último, la visita del
Tonbridge
trajo de nuevo el futbol de muchos kilates al
Gander Green Lane
, los aficionados volvieron a divertirse y se fueron del campo con la esperanza de que si el equipo mantiene ese nivel de juego, todo es posible.

Nos colocamos en la décima plaza a sólo 4 puntos de las plazas de Play-Off.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Kai-Bichard.png

Kai Bichard

El “tanque” de nuestro equipo está demostrando la razón por la que se confió en el para el puesto de titular en detrimento de
Troy Fardon
, sus números estan siendo espectaculares, 10 goles y 3 asistencias en 6 partidos, unos números de fuera de serie.
  • Lo mejor del mes:
    Hemos jugado partidos a muy alto nivel, por lo que hemos demostrado que podemos jugar bien.

• Lo peor del mes:
      La derrota contra
      Ebbsfleet
      , nos hubiera hecho cerrar un mes casi perfecto.

noticias.png

• FaCup.png El sorteo para la
2ª Rd. Clasificatoria nos enfrentará al Kingstonian, quipo de divisiones inferiores.

[*]premio.png

Kai Bichard lográ el Blue Square Player of the Month por sus increibles actuaciones a lo largo del mes de Septiembre.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

No tengo palabras... Terrible el mes de Agosto, nos dieron por todos lados.... Menos mal que Septiembre ha sido otro cantar... A mi parecer, la inclusión de Cumber en el centro de la defensa junto con Swaibu nos ha dado una mayor solidez. Esperemos que poco a poco empecemos a jugar al nivel que creo que podemos hacerlo

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

creo que ahora va bien ya que esta a lo menos a 3 triunfos del ascenso, la tabla esta muy apretada, siga con los triunfos, se estan notando mucho mas los refuerzos, bien hecho

Bueno el te recuperaste tremendamente en el último mes sacando muchas victorias lastima la derrota frente Ebbsfleet pero el mas ha sido mas que aceptable. Suerte crack

• Autor
b-principal.png

m_andres_c

Pues si, la clasificación está apretada, y supongo que a no ser que hagamos algo extraordinario, estará apretada hasta el final de temporada, en los ultimos partidos se decidiran las plazas de Play-Off, aunque espero que el equipo siga jugando a alto nivel y nos metamos arriba mucho antes...

Los refuerzos, sobre todo gracias al convenio con el Fulham, son básicos en el devenir del equipo, sin ese convenio poco podríamos haber hecho... Esperemos que siga así por muchas temporadas.

Tsubasa

Bienvenido!!!!

La verdad es que, viendo el terrible mes de agosto, este mes de septiembre me deja mucho más calmado, se ha visto un gran futbol en el Gander Green Lane y esperemos que eso siga así.

La primera parte contra el Ebbsfleet fue el punto de inflexión, en el vestuario tuvimos una charla muy seria y la plantilla me aseguró que todos juntos sacaríamos a flote el equipo, y así ha sido, casi logramos remontar ese partido, y lo merecimos, hicimos méritos más que suficientes para darle vuelta al marcador, en la segunda parte el Ebbsfleet estuvo totalmente anulado salvo su portero, que se dedicó a repeler balones para ser nombrado jugador del partido.

Un saludo y gracias por participar!!!!

Arrancamos muy mal, pero por suerte estamos remontando. Me parece que vas a tener que trabajar en defensa o bien traerle unas manos al arquero xD

Saludos!

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Jejejejeje, la verdad es que estoy preocupado con eso... somos un coladero!!!!!, a pesar de haber mejorado muchisimo este mes, seguimos recibiendo goles con facilidad... y no se bien el por que..... tengo dos defensas centrales de garantias y el portero es bastante decente...

Reconozco que me gusta mas atacar que defender, pero la tactica no es ni mucho menos arriesgada como para dejar tanto hueco atras... No se, pero mientras marquemos al menos uno mas de lo que nos marcan, a mi me vale.... Que los chavales disfruten!!!!!

• Autor
b-principal.png

noticias.png

altas.png

La directiva del
Sutton United
se alegra de informar la contratación de:

F-Luca-Moscatiello.png

Luca Moscatiello (MP DC)
- Nuestro afiliado decide ofrecernos a este joven italiano capaz de jugar por el centro y por banda derecha, y justamente es algo que podemos necesitar viendo que
Kirk
no está cuajando una buena temporada.

Las cualidades de este italiano las podeis comprobar, seguro que da mucho que hablar todo lo que queda de campeonato.

F-Matthew-Saunders.png

Matthew Saunders (ME C)
- Por último, y también desde
Fulham
al fin se decide a venir a nuestra disciplina este jovencisimo centrocampista destinado a ser un grandísimo jugador. Tendrá muchos minutos esta temporada y esperemos que ayude al equipo a lograr el objetivo de la temporada

Editado por rikype

Buenas estas dos ultimas recuperaciones y los resultados del ultimo mes. Madre mia, menos mal que más o menos "subsanaste" ese comienzo tan catastrofico, los resultados son buenos y regulares y si continuas en esa linea parece que podrían mantenerse y si es asi podremos luchar por un ascenso que no puede escaparse este año.

¿Como vas con la economia a todo esto? Y otra duda.. ¿La directiva que planes tiene este año, y de aqui a unos años?

Un saludo, suerte campeón.

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Pues si, parece que el equipo está remontando, y esperemos que siga así en Octubre, y si ya resolvemos el problema de encajar goles.... seriamos un equipo que va para campeon...

La directiva tenía marcado un plam a 2 años para conseguir una posición digna en la Blue Square South, lo que ya conseguimos, y con creces, en la primera temporada..

Sobre la economía, vamos genial, ya he saneado la deuda del club con los partidos amistosos de pretemporada, me golearon, pero salvamos el club. Te dejo una screen de la economía a octubre de 2011.

Economía a Octubre de 2011

• Autor
b-principal.png

r-octubre.png

FaCup.png
2ª Rd. Clasif.
sutton-united.png
Sutton United
1 - 1
Kingstonian
kingstonian.png
(W. Brown)

FaCup.png
Replay 2ª Rd. Clasif
kingstonian.png
Sutton United
3 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 12
bishops.png
Bishop´s Stortford
2 - 6
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard -2-; L. Gonçalves -2-; Adamson; W. Brown)

bss.png
Day 13
sutton-united.png
Sutton United
1 - 0
AFC Wimbledon
wimbledon.png
(Bichard)

bss.png
Day 14
tiverton.png
Tiverton
1 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(W.Brown; Fardon)

bss.png
Day 15
sutton-united.png
Sutton United
1 - 0
Eastleigh
eastleigh.png

Empezamos el mes empatando en
FA CUP
contra un rival inferior que nos empató por un despiste finalizando el partido, en el Replay, una entrada estúpida de
Smyth
dentro del aera tuvo como consecuencia un penalty y el tener que jugar con uno menos desde el minuto 15, y eso llevó a la eliminación.

En Liga fue otro cantar, sumamos todos los puntos en juego y nos colamos en plaza de Play-Off,
Bichard
confirmó su candidatura a máximo goleador y
Lino Gonçalves
realizó un excelente mes con 2 goles y 2 asistencias en 4 partidos ligueros.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Kai-Bichard.png

Kai Bichard

El premio ha estado muy reñido entre
Bichard
y
Gonçalves
, pero cayó de lado del primero por su golazo ante
Eastleigh
, que nos colocaba en Play-Off de ascenso.
  • Lo mejor del mes:
    Jugamos bastante bien y nos colamos en plazas de Play-Off

• Lo peor del mes:
      Caímos a las primeras de cambio en la
      FA CUP
      contra un equipo inferior.

noticias.png

• premio.png
Ricardo Calvente se hace con el premio Blue Square South Manager of the Month por los resultados cosechados durante el presente mes. Ocuparon la segunda y tercera plaza Steve Gibbs (Bromley) y Tony Ricketts (Lewes).

[*]premio.pngKai Bichard lográ el Blue Square Player of the Month por sus increibles actuaciones a lo largo del mes de Septiembre, segundo y tercero quedaron Marvin Sordell (Bromley) y Lino Gonçalves (Sutton United) respectivamente.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.