Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner.png

PLAY-OFF DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR

EL RIVAL

130169-1.png

COOKSTOWN (Donegal Celtic)

El Donegal Celtic es un club con no mucha historia, fue fundado en 1970 por un grupo de jóvenes con enorme interes de fundar un equipo en la zona Occidental de Belfast, tenian instalaciones y equipaciones básicas, por lo que tuvieron que plantear una dura batalla.

Su nombre viene dado por "Donegal", la parte de la ciudad donde se fundó y "Celtic", por el enorme interés en esa zona de la ciudad por el Celtic de Glasgow.

Sus números

Durante la presente temporada, en los 30 partidos disputados en la División de Honor de Irlanda del Norte, Donegal Celtic ha conseguido la victoria en sólo 5 encuentros, consiguiendo el empate en 8 y saliendo derrotado en los 17 restantes. El bagaje goleador ha sido desastroso, con 37 goles a favor y 60 goles en contra durante la presente campaña. Lo que dejó al club con 23 puntos en una merecida 15ª posición, por lo que tendrá que enfrentarse a Q.U.B. si quiere permanecer en la División de Honor.

Lo mejor de su temporada ha sido llegar a Semifinales de la Copa de Irlanda del Norte, donde sufrió un severo correctivo a base de goles por parte del Glentoran.

La plantilla

A pesar de la desastrosa imagen que el equipo ha ofrecido a lo largo de la temporada, no tienen una plantilla tan patética como podría esperarse.

Arriba destaca sobremanera el delantero Glen Upton, que seguro que será el hombre a tener en cuenta.

Por la banda derecha, Michael Ward es un jugador explosivo con una determinación increíble, por lo que también habrá que tener especial atención en controlar a este jugador, seguro que tendrá un marcaje especial.

Parece bastante claro que su cerebro es Robbie White, un jugador creativo y con una buena habilidad en el pase. Nuestro mediocentro tendrá que contrarestar su habilidad no dejándole huecos y haciendo que tenga que bajar a su campo si quiere tocar un balón.

Táctica

La táctica que viene utilizando el rival es un clásico 4-4-2 con los volantes subiendo por las bandas y con dos puntas, uno pequeñito y habilidoso y otro típico "tanque". En el mediocampo usan un jugador con carácterísticas ofensivas y otro algo más defensivo, si bien de inicio parten en la misma línea imaginaria, seguro que con el transcurso de los minutos uno de ellos tiende más a subir y otro a recuperar balones.

Editado por rikype

• Autor

banner.png

PLAY-OFF POR EL ASCENSO

Partido de Ida

Estadio Suffolk Road (Belfast)

Cookstown 1 // Upton (61´)

Q.U.B. 3 // Quilty (24´), Donelly (43´y 90´)

Conclusiones del Partido de Ida

Partidazo que nos hemos marcado, sin lugar a dudas tenemos pie y medio en la División de Honor, hay que advertir a los jugadores sobre la relajación, no queremos llevarnos un disgusto cuando los aficionados tienen ya la miel en los labios.

--------------------------------------------------

Partido de Vuelta

Estadio Newforge Lane (Belfast)

Q.U.B. 3 // Quilty (1´, 53´y 59´)

Cookstown 3 // Upton (22´, 90´y 93´))

Conclusiones del Partido de Vuelta

¡¡¡Quilty es nombrado héroe nacional!!!!, tres golazos como tres soles nos mandan directos a la ¡¡¡DIVISIÓN DE HONOR!!!!.

Glen Upton lo intentó todo, pero no fue suficiente, el Queens University Belfast es nuevo equipo de División de Honor.

MVP del Play-off de Ascenso

brian-quilty.jpg

Brian Quilty

Sueldo: 600euros mensuales

Brian Quilty
se convirtió en un héroe al marcar nada más y nada menos que 4 goles en los dos partidos de Play-off, desde su llegada a Newforge Lane, Quilty se ha mostrado como un verdadero referente arriba y, con sus 17 años, no sabemos donde está el techo de este jugador.

Como premio a su gran campaña,
Brian Quilty
ha sido llamado convocado por el Seleccionador
Mal Donaghy
para formar parte del combinado de Irlanda del Norte U-19. ¡¡¡¡Enhorabuena campeón!!!

celebracion-ascenso.jpg

Los jugadores festejan el ultimo gol de Quilty, sabedores de que el trabajo ya estaba hecho…..

SOMOS EQUIPO DE DIVISION DE HONOR

Editado por rikype

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Tan solo me queda aplaudir los temporadones que estas haciendo con el QUB cuando yo, con el FM2007, solo pude pelear por evitar el descenso.

Una gran alegria por Quilty, no? Siempre se agradece ver como los jugadores jovenes llegan a sus selecciones.

Saludos!

Bien ahi

Inesperado logro

Te felicitooo

Ahora a reforzarse un poco mas para pelear en 1º

• Autor

rueda-prensa.png

MaRkItOs

La verdad es que ni yo me creo que hayamos aplastado al Cookstown tan facilmente, la verdad que no hemos pasado apuros en ningún momento.

Para la temporada que viene pues básicamente se mantendrá el mismo plantel, aunque como muchos jugadores acaban contrato y no tengo intención de renovarlos (para rebajar sueldos, que la economía esta jodida), tendré que buscar algún refuerzo aunque sea para ser reserva, en principio creo que buscaré un portero decente y un centro defensivo, aunque todo depende, y mucho, de lo que mis ojeadores recomienden, recuerda que es una partida "cuasi" MLB.

Valdanista

Muchas gracias!!!!, la verdad es que cuando tomé la manija del equipo pensé en que esto nos iba a costar sangre para levantar el vuelo, pero dos temporadas maravillosas de los jugadores que realmente mueven el equipo y fijate, dos ascensos, y los dos "in extremis", por terceros resultados, esperemos que siga la suerte y que en División de Honor no suframos mucho.

Lo de Quilty va para Libro Guiness, va a ser dificil retenerlo por mucho tiempo, porque es un jugadorazo, seguramente será una estrella también en la División de Honor, llegó en Enero al club, tenía potencial pero por delante estaba Lorcan Fairmichael, un ídolo para la afición, tuvo "suerte" en que Lorcan se lesionara y desde entonces el que ha sufrido para entrar al campo ha sido Lorcan, y por algo muy sencillo, los números hablan solos, 11 goles desde que llegó... No está nada mal...

Enhorabuena por el logradisimo ascenso!!!!

A dar caña!

• Autor

rueda-prensa.png

Jarni

Muchas gracias por pasarte campeón!!!!, seguro que trataremos de dar caña!!!! Y de que no nos den mucha a nosotros!!!!

• Autor

banner.png

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Una temporada maravillosa, de nuevo el equipo ha rendido muy por encima de lo que se esperaba.

Sobre la base del año anterior, con un colosal Michael Dougherty bajo palos, cuyo gran problema ha sido que no ha destacado, ni para lo bueno ni para lo malo, siempre correcto, nunca genial ni desastroso…

En defensa ha habido dos cambios principalmente, el centro de la defensa Whiteside ha sido indiscutible junto con Budden, ocupando los laterales Kelly por la izquierda, suplido magníficamente por McWilliams y Hayes por la derecha.

El centro defensivo ha sido compartido entre McDonald y Leneghan, decantandome más por el último, a diferencia de en la temporada pasada, en la que conté mucho más con McDonald.

La primera grata sorpresa de la temporada ha sido el mediocampista Jason Campbell que ha rendido a un excelente nivel pese a sus 17 años, seguro que habrá que tenerlo muy en cuenta para el futuro… Su sustituto ha sido Tumilty, uno de los fijos la temporada anterior, pero que no ha podido hacer nada ante el empuje de la nueva estrella.

Por banda izquierda no ha habido dudas, para mi el mejor jugador del equipo, nunca falla, no es otro que McCready, un jugador totalmente infravalorado, no hace ruido pero siempre está, y sino revisad los partidos, una lástima que no tengais a vuestra disposición todos los apuntes que voy tomando en los encuentros, sino os dariais cuenta de lo importantisimo que es este jugador, sus goles han sido claves y sus asistencias más claves aún… no pierde un solo balon, sus estadísticas de pases completados con éxito son impresionantes…. Una verdadera joya…

La banda derecha es la que más dudas me ha sembrado, por un lado, Crymble ha rendido bastante bien, pero le falta chispa, por otro, nuestro polivalente McWilliams, que cada vez que ha formado parte de la alineación ha jugado convincentemente… Pero ninguno de los dos me llama especialmente la atención… Supongo que será un área a mejorar en el futuro.

La mediapunta, de nuevo, coto privado de Donelly, un jugadorazo impresionante, clave en todos los éxitos del club hasta el momento y esperemos que siga siendolo en la División de Honor.

En punta no hay mucho que decir que no sepais, Lorcan Fairmichael ha sido indiscutible hasta enero, cuando un joven fichaje, Brian Quilty irrumpió como un relámpago en el equipo y desde entonces me han dado más de un “bendito” dolor de cabeza…. Siento un cariño especial hacia Fairmichael, pero Quilty está llamado a ser uno de los mejores delanteros de Irlanda del Norte y nadie puede cortarle su progresión.

• Autor

banner.png

sala-directiva-1.gif

PRIMER FICHAJE

Neil Lennon se compromete con el Q.U.B. para la próxima temporada

neil-lennon.jpg

El veterano jugador Neil Lennon ha confirmado su traspaso desde Larne.

El ex de equipos como Manchester City, Celtic, Leicester o Nottingham Forest, ha firmado un acuerdo que le unirá a Queens University Belfast para la próxima campaña.

El jugador llega avalado por su ámplia trayectoria (amén de los informes de mis ojeadores), habiendo sido internacional por Irlanda del Norte en 40 ocasiones.

Cubrirá una de las posiciones prioritarias para el técnico del Q.U.B., la de centro defensivo, será una pieza clave en la suerte del equipo en su andadura en la División de Honor

Muy buena incorporacion, sin duda aportara mucha experiencia al equipo

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.