Jump to content

Featured Replies

Nooooo

Que forros lo de la comicion, pensar que hiciste historia y te hechan asi nomas

• Autor

rueda-prensa.png

MaRkItOs

Forros no son.... lo que el Presidente es un verdadero hijo de la gran .......!!!.... (1,2,3,4,5,6,7.... ya me calmo.....)

Bueno, tres equipos se interesaron por mi y a los tres les remiti a final de temporada para negociar con ellos.... a mi entender es un paso atras en mi carrera, pero bueno.... voy a cobrar la mitad de lo que cobraba en Q.U.B., pero lo importante es poder entrenar.

Las ofertas eran de Sutton United, Hyde y Leigh, todos ellos de la Blue Square North o South, así que tendré que empezar desde el último escalon en Inglaterra....

Al final, y aunque te parezca mentira, me he decidido por la oferta del Sutton United (aunque el Leigh es, de largo, el mejor equipo de los tres), por tener la pagina web más bonita. (La del leigh es muy mala... no tiene ni las fotos de los jugadores!!!!).

Proximamente la presentación del equipo.... y espero poder "enganchar" a más gente jugando en Inglaterra.....

Un saludo!!!!

Me acabo de enganchar a tu historia, grandisima!!!!!!!!!!! una pena esa ultima racha de resultados pero vamos lo logrado en estas

dos temporadas a sido fabuloso, esperemos que aora en inglaterra puedas seguir con la dinamica de ascenso que tenias con el

Q.U.B mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! te sigo. mucha suerte grandes fichajes por cierto

weno yo me iria al Sutton que seguro que podras hacerlos subir dentro de poco. Suerte en tus nuevas aventuras y te ire siguiendo.

• Autor
b-principal.png

Munitis

Bienvenido y muchísimas gracias!!!!! Me alegro de que te esté gustando esta historia.... Ahora en Inglaterra será todo más dificil... hay bastante más nivel... aunque confio en poder al menos mantener el tipo...

Un saludo!!!!

luca_toni

Coincidimos bastante eh!!!!.... Jejejeje... Al final me decante por el Sutton, aunque de las tres ofertas el mejor equipo era el Leigh... pero me decante por el Sutton porque su pagina web es bastante bonita y la del Leigh es bastante mala... Los pequeños detalles... jejejeje...

Me alegra verte por aqui!!! Un saludo!!!

Maldito perro el presi, verguenza le tendría que dar, para un título que llega al club y te pagan así. Estoy seguro que hubieses salvado al club ...

Pero bueno a liarla en otra isla y ya está!!!

• Autor
b-principal.png

Jarni

Bienvenido campeon!!... como ya dije antes el presi no es un perro... es un grandisimo hijo de ....... Pero bueno... Hay que ser positivos y mirar al futuro.. Ahora hay que dar caña en Inglaterra, donde si hago un buen papel, seguro que podré optar a retos mucho más interesantes... Aunque personalmente me gusta estar en un club por bastante tiempo... Veremos que pasa....

*** Perdonar por la tardanza en postear cosas de la nueva aventura en el Sutton, pero aun no he jugado ni un solo partido porque quiero currarme la historia un poco más con el Sutton... Estoy haciendome un Facepack de todos los jugadores que tengo y estoy rebuscando por internet para encontrar a los jugadores reales y, si no los hay, estoy cogiendo fotos de gente desconocida (al menos para mi)... De todas formas al hacer la presentación de la plantilla dire cuales son fotos reales y cuales no lo son.. Un saludo y espero tenerlo todo listo para mañana o pasado mañana....****

Piola locoo

Te bancamos ;)

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Gracias campeon.... Del primer equipo ya tengo 11 de los 17 jugadores hechos... con fotos reales... Y del equipo reserva 7 de 20, 6 de ellas reales... Asi que yo pienso que para mañana tendré terminado este asuntito....

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

• Autor

b-principal.png

*** Ya tengo listos los facepacks tanto del primer equipo como del equipo reserva.... Mañana aprovechare en el trabajo para hacer el archivo config.... y por la tarde intentare hacer la presentacion del equipo****

suerte camarada en tu nueva campaña, lastima por esa forma de salir del QUB pero espero que puedas llegar lejos con este equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.