Jump to content

Featured Replies

Y asi termina la historia de Calvente, el mánager más maltratado de la historia del fútbol inglés...

Una pena porque me gustaba la duración de la partida: no todos llegan a la temporada 2023 asi nomás, además estabamos conociendo varios lugares de Inglaterra que al menos yo, no tenía el gusto de conocer jaja.

Un verdadero placer seguirte durante todo este tiempo y espero con ansias el retorno... ¿alguna pista de la localización?. Un abrazo y mucha suerte!!

• Autor

Te dire que la próxima partida tiene cargadas todas las ligas de los siguientes paises....

Austria, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Polonia, Republica Checa, Serbia, Suiza, Ucrania y Rumania....

Me llamaré Dariusz Stoilov un búlgaro criado en croacia cuyo club de los amores es el NK Osijek croata.

Sin embargo, como es costumbre en mi, empezare en el paro, por lo que te adelanto que las ofertas que he recibido son bastante flojillas, pero bueno, en principio me he desplazado a Ucrania...

Como tengo 15 dias de sanción, seguro que jugaré unas cuantas temporadas en esos dias, asiq, cuando inicie la historia, las primeras temporadas serán resumenes, que por cierto creo que será mejor, porque seguro que al principio los clubes seran totalmente desconocidos, pero bueno, si soy tan malo como en inglaterra, al final tambien seran desconocidos... jejejejeje....

Te digo también que los jugadores cargados serán los de... Alemania, Bosnia, Letonia, Lienchestein, Lituania, Macedonia, Moldavia, Albania, Georgia, Armenia y Azerbayan....

Un saludo crack!!!!

Una pena de verdad.

Pero bueno, a esperar tu nueva historia por Europa.

Haber que nuevos clubes haces conocer, un abrazo y lo lamento... pero animo que la que viene sera mejor.

Un abrazo.

Una lastima

Ahora a esperar 15 dias para volver a disfrutar de una buena historia

Una pena como la tecnología arruinó lo que ya era un arte.

Tu historia fue excelente.

Me entristece también quedarme sin saber si el Kidderminster subía en esta temporada que venías jugando. ¡Iba tan bien!

Me daré una vuelta por tu nueva/futura historia. Me gusta el fútbol suizo, húngaro y austriaco, así que veremos que lugares conoces por esos países.

¡Suerte!

• Autor

OFF-TOPIC

Buenas noticias

He logrado "rescatar" una partida que estaba un poco más atrasada, pero no mucho.... No lo recordaba, pero en uno de los ordenadores del trabajo tenia guardada la partida de cuando tengo que trabajar por la noche...

Aun no se como posteare, porque son muchos partidos de diferencia... Asi que supongo que terminare la temporada y la posteare en un solo resumen...

El manager más maltratado del Reino Unido vuelve!!!!!

Muchisimas gracias a todos por vuestros gestos de apoyo!!!!

Me alegro de leer esto, espero que puedas reengancharte a la partida. Mira que has sido castigado con problemas del juego pero ahi sigues te felicito por ello xD. Te recomendaria que utilizaras varios "saves" y que vayas grabando rotarivamente en ellos. Por ejemplo de "The Rise of Cocker" yo tengo 4 archivos diferentes y voy grabando cada vez en uno diferente.

Un saludo y arriba ese Bognor Regis !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.