Jump to content

Featured Replies

• Autor
b-principal.png

*** Perdonar por teneros sin historia, pero hoy me ha tocado trabajar desde las 06 a las 14 y vuelvo a entrar a las 22 y salgo a las 06... Pero ya lo tengo casi todo listo, aun no he jugado nungun partido para ir posteandolos lo más fielmente posible. Un saludo!!!!****

• Autor
b-principal.png

ciudad.png

SUTTON-PAIS.pngSUTTON-BARRIO.png

El distrito londinense de Sutton se encuentra al sur-oeste del área metropolitana conocida como
Gran Londres
.

El Municipio se fundó en 1965 tras la union de los términos municipales de
Sutton y Charm
con el de
Beddington
, así como el distriyo urbano de
Carlshanton
, el cual formaba parte anteriormente del
Condado de Surrey
.

El Municipio tiene una extensión de unos 43 kilometros cuadrados, siendo habitado por unas 180.000 personas, siendo éstas en su gran mayoría de etnia blanca británica.

Entre los lugares de interes de Sutton se encuentran los siguientes:
  • Teatro Secombe.

Teatro Charles Cryer.

Biblioteca de Sutton - Una de las más grandes del Reino Unido.

Entre sus calles han nacido músicos de la talla de
Sir Cliff Richard
y el mágnifico guitarrista
Jeff Beck
. Tambiem fue cuna del prolífico escritor
H.G. Wells
, autor de novelas tan conocidas como
La Guerra de los Mundos
,
La Máquina del Tiempo
,
La Isla del Doctor Moureau
o
El Hombre Invisible
.

m_andres_c

Gracias por pasarte campeón!!!, lo del Q.U.B. ya es agua pasada, ahora espero centrarme al 100% en el Sutton y tratar de hacerlo crecer lo máximo posible... He firmado por dos años y espero que me la directiva me deje trabajar sin mucha presión.

Un saludo!!!

Editado por rikype

Un verdadero reto con una buena historia. Te sigo campeón, a ver que nos depara el Sutton. ¡Ánimo!

• Autor
b-principal.png

hclub.png

SUTTON.png

Sutton United
fue fundado el 5 de Marzo de 1898 tras la fusión de los equipos de
Sutton Association
y
Sutton Guild Rovers
. Aunque el equipo logró hacerse popular entre los equipos de las ligas Juniors, su progreso no fue destacable hasta 1910, cuando decidieron inscribirse como equipo Senior en la
Southern Suburban League
, en la cual permanecieron hasta el inicio de la Primera Guerra Mundial.

Hasta 1986 el Club había permanecido compitiendo en diversas ligas, entrando a formar parte en ese año como equipo de Conferencia, al empezar a jugar en la
Vauxhall Conference
, donde permanecio ocupando puesto cómodos de la tabla de clasificación durante 5 años, llegando a obtener la mayor goleada a domicilio de la Historia de la Categoría al vencer por 9-0 al Gateshead. Todo concluyó en el fatídico año 1991, cuando tras una desastrosa temporada debido a las múltiples lesiones trajo como consecuencia el descenso de categoría.

Las esperanzas de un regreso rápido a la
Vauxhall Conference
no se pudo cumplir, pero durante ese tiempo la entidad puede estar orgullosa de haber formado a grandes jugadores, entre ellos
Efan Ekoku
,
Paul Rogers
,
Andy y Robert Scott
, los cuales jugaron para Sheffield United,
Mark Watson
,
Andy Barnes
y un largo elenco de grandes futbolistas.

No fue hasta 1996 cuando, de la mano de los hermanos
Rains
, segundo y tercero en la lista de apariciones en la Historia del Club detrás de
Larry Pritchard
, el equipo logró obtener la 3 plaza en sus dos primeras temporadas, celebrando el Centenario del Club asegurandose una plaza de promoción. Aunque el ascenso se conseguiría en 1999, tras la navidad el equipo concatenó una racha de 13 victorias y 3 empates en 17 partidos, lo que les hizo adelantar al hasta entonces líder de la clasificación, el
Aylesbury
y acabar con una ventaja de 11 puntos sobre el siguiente clasificado, logrando así el ascenso. Ese mismo año se conquistó tambien la
Surrey Senior Cup
tras vencer en la final al
Carshalton Athletic
por un contundente 3-0.

Sin embargo la alegría no duro mucho, el equipo no contaba con los recursos necesarios para reforzar la plantilla, si bien el equipo mostraba calidad en todos sus enfrentamientos, evidenciaba un grave problema de cara a portería, lo que les situó desde la primera vuelta en las zonas de descenso, sufriendo en cada partido hasta la última jornada, en la que se materializó su descenso un año después del ascenso.

Desde entonces la entidad persigue desesperadamente el objetivo de volver a la ahora llamada
Blue Square Premier
.[/incent]

Datos del Club

• Año de fundación:
    1898
    .

• Nick.Name:
      The U´s

• Equipos rivales:
        Carlshanton, AFC Winbledon, Kingstonian

• Estadio:
          Grander Green Lane

• Capacidad del Estadio:
            7032 (765 asientos)

• Máxima asistencia:
              14.000 contra Leeds United en la 4ª Ronda de la FA CUP de 1990

• Mayor victoria:
                11-1 contra Clapton en la 66/67; 11-1 contra Leatherhead en la 82/83

• Mayor derrota:
                  0-13 contra Barking en la 25/26

• Máximo Goleador:
                    Paul McKinnon, 279 goles

• Máximas apariciones:
                      Larry Pritchard, 761 desde 1965 a 1984

[*]
                    Instalaciones de entrenamiento:
                    Instalaciones de entrenamiento bastante básicas

[*]
                    Instalaciones de juveniles:
                    Instalaciones de juveniles mínimas

[*]
                    Previsión de la prensa:
                    9

[*]
                    Edad media de la plantilla;
                    24

[*]
                    Capitán:
                    Warren McBean

[*]
                    Vice-Capitán:
                    Mark Kirk

[*]
                    Precios de las entradas:
                    Adulto 9 libras; Tercera edad 5 libras; Juvenil 3 libras

[*]
                    Primera equipación:
                    e-casa.png

[*]
                    Segunda equipación:
                    e-fuera.png

gander-green-lane.jpg

Imagen aérea del estadio Gander Green Lane

Klinsmann

Muchas gracias por pasarte, espero que te guste la historia, la forma de contar mi devenir con el Q.U.B. me pareció un poco desanimada.... Así qie en esta nueva etapa voy a ir probando cosas nuevas... Es mi primera historia y aún estoy buscando un estilo que me convenza.

Un saludo!!!!

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

pres-equip.png

empleados.png

empleados-1011.png

Contamos con un elenco de empleados propio de un club de nuestra categoría.

Bruce Elliott
- El presi....

Stuart Massey
- Nuestro Segundo entrenador, un experto en el trabajo con los juveniles, se incorporó al cuerpo técnico del
Sutton United
en el año 2007, cuando colgó las botas tras jugar 6 años en uno de nuestros rivales, el
Carsharlton.
, esperemos que se comporte como es debido, puesto que me gusta hacer caso de los consejos de mi personal ténico.

Scott Chadwick
- Nuestro joven preparador, de sólo 33 años, destaca por sus conocimientos tácticos, tenemos confianza en su forma de preparar a los jugadores y, por supuesto, en sus manos está una parte importante de los logros o fracasos que se consigan en el futuro.

Sarah Francis
- Fisioterapeuta de 40 años, aún no he tenido tiempo para concertar una entrevista con él, estoy ansioso por comunicarle lo importante que me parece su trabajo a lo largo de la temporada, pues una lesión inoportuna en estas categorías se paga muy caro.

Darren O´Donell
- Ojeador de 38 años con un futuro prometedor, llegó al club en diciembre de 2007 y desde entonces ha estado escudriñando Inglaterra en busca de incorporaciones para el club.

Ben Mahon
- Ojeador de 40 años, es nuestro Jefe del Área de Ojeadores, por sus manos pasan todos los informes y es la persona en quien confío para que realice la selección de futuras incorporaciones, no habrá ninguna incorporación en la que él y yo no lleguemos a un consenso.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

pres-equip.png

porteros.png

F-Packie-Holden.png

Packie Holden - Será el portero titular Su experiencia nos será de gran ayuda. Es un portero de buenos reflejos. También trataremos que enseñe su buen hacer a alguno de los porteros del equipo juvenil.

F-Bradie-Clarke.png

Bradie Clarke * - Segundo portero, tendrá su oportunidad en las Copas y en los partidos contra rivales "asequibles", es joven y aún tiene tiempo para mejorar sus condiciones.

F-Tony-Lee.png

Tony Lee * - Joven portero del equipo reserva, no me convence en absoluto, por lo que si algún equipo ofrece una cantidad razonable podríamos dejarle marchar. Sin embargo, tendrá oportunidades en caso de lesiones de alguno de los guardametas anteriores.

F-Darren-Morrison.png

Darren Morrison * - Otro joven portero del equipo reserva, no entra en los planes del cuerpo técnico y muy posiblemente tendrá que seguir su carrera fuera de la disciplina del Sutton United

Conclusiones del área presentada

Creemos que la portería está bastante bien cubierta por
Packie Holden
, sin embargo ninguno de los teóricos porteros suplentes convence a ninguno de los técnicos del equipo. La economía del club no está para alardes, pero si se presenta una oportunidad será una de las líneas a reforzar

.

Cuando un jugador tiene un asterísco (*) al lado de su nombre significa que la foto que aparece en la ficha del jugador no es la real.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

pres-equip.png

defensas.png

F-Stephen-Reed.png

Stephen Reed (DF I) - Lateral izquierdo muy normalito, más bien tirando a malito, aunque con la plantilla que tenemos seguro que tiene que aportar su granito de arena, esperemos que responda en las oportunidades que tenga.

F-Stuart-Golabek.png

Stuart Golabek (DF IC, CR I) - Otro lateral izquierdo, aunque también puede adaptarse a la posición de central, su polivalencia seguro que le hace tener minutos, por su edad seguramente se retire vistiendo la camiseta de Sutton United

F-Ian-Griffiths.png

Ian Griffiths (DF C) * - Joven central, valiente, luchador y siempre atento, pese a su juventud será titular, en el club se confía mucho en el progreso de este joven jugador.

F-Rob-Johnson.png

Rob Jonson (DF C) * - Otro joven central surgido de la cantera, nada comparable con Ian Griffiths. En un principio no tiene cabida en el equipo, pero por decisión técnica estará a caballo entre el equipo reserva y el primer equipo, la temporada es muy larga y contamos con pocos efectivos.

F-Danny-Seaborne.png

Danny Seaborne (DF C) - Defensa central de 23 años que en un principio ocupará el puesto de titular en el centro de la defensa junto con Ian Griffiths, el gran problema para la continuidad de este jugador en el equipo reside en su alta ficha, exageradamente por encima del sueldo medio de la plantilla. Si llega una buena oferta será traspasado, aunque habría que encontrarle un sustituto.

F-Ian-Bryan.png

Ian Bryan (DF/CR D) * - Joven jugador de 18 añitos, personalmente confío en este jugador, si bien no me queda otra, es el único jugador del equipo capaz de jugar en el lateral derecho, así que será titular indiscutible a la espera de algún refuerzo para el lateral, aunque la falta de recursos económicos nos obliga a ser austeros, por lo que en principio y, a no ser que surja alguna posibilidad viable, se confiará en jugadores del equipo reserva y juvenil como sustitutos en esta posición.

La Línea defensiva hace aguas la mires por donde la mires, los dos defensas centrales titulares tienen la capacidad necesaria para jugar a este nivel, pero no tienen ningún sustituto de categoría y, además, se le está buscando salida a
Danny Seaborne
debido a sus altas pretensiones económicas.

Los laterales son más de lo mismo, el lateral izquierdo no tiene dueño, si bien algún jugador del mediocampo es capaz de jugar por ese lateral y parece que puede desempañarlo bien, ya lo presentaremos en la línea de mediocampistas.

El lateral derecho es, en principio, coto privado de
Ian Bryan
, que tiene muy buenas cualidades para su edad, seguro que conseguimos que sea un jugador importante de las divisiones inferiores.

La linea defensiva es la que necesita refuerzos con mayor urgencia, pero, como ya he repetido algunas veces, las posibilidades económicas del club hacen inviable las operaciones que pueden resultar de interés, y ningún fichaje puede hacerse sin la meditación adecuada, pues cualquier gasto mal realizado nos puede llevar al desastre.

Cuando un jugador tiene un asterísco (*) al lado de su nombre significa que la foto que aparece en la ficha del jugador no es la real.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

pres-equip.png

centrocampistas.png

F-Ryan-Russell.png

Ryan Russell (DF/MP I) – Joven escocés, que fue formado por John Smith[/i+ en la cantera del Dumbarton, puede adaptarse a toda la banda izquierda, lo que le hará ser uno de los jugadores importantes del plantel. En principio afrontará la temporada ocupando la plaza de lateral izquierdo, aunque su posición natural sea más adelantada.

F-Danny-Brown.png

Danny Brown (CD) – Pilar básico en la construcción de mis equipos, el centro defensivo es un jugador muy importante en todos mis esquemas y Danny creo que puede realizar magníficamente este trabajo, será fundamental y no tiene recambio de garantias. En caso de lesión o sanción asumirá su puesto Sergei Baltacha, en el cual no confio plenamente.

F-Sergei-Baltacha.png

Sergei Baltacha (DF C, CD) – Es el recambio de Danny Brown, no me convence en absoluto pero es lo que hay, si tenemos oportunidad lo traspasaremos y buscaremos un sustituto acorde al nivel de la entidad.

F-David-McGrath.png

David McGrath (ME C) * – Centrocampista central de corte defensivo, se disputará la titularidad con Mark kira, de este jugador hay que destacar su liderazgo dentro del terreno de juego, por lo que será importante a lo largo de la temporada cuando pasemos por algún bache.

F-Mark-Kirk.png

Mark Kirk (ME C) * – Joven centrocampista central, de corte algo más ofensivo que McGrath, con quien se disputará la titularidad, sin embargo, debido a su increíble tasación, la directiva cree que si llega alguna oferta interesante deberíamos escucharla, pues aliviaría la deuda del club.

F-Ron-Atkinson.png

Ron Atkinson (MP D) * – Muy buen jugador de 18 años, con un futuro prometedor. La banda derecha será su casa, titular indiscutible.

F-Malik-Buari.png

Malik Buari (MP D) – Será el recambio de la banda derecha, un jugador muy equilibrado pero que no llega a destacar en nada. Tendrá oportunidades de demostrar su juego en Copas y partidos contra rivales “asequibles”.

F-Steve-Clark.png

Steve Clark (MP DI) – Su polivalencia al poder ocupar ambas bandas lo hacen un jugador interesante en la plantilla. Jugador que basa todo su juego en su forma física, tendrá minutos a lo largo de la temporada.

F-Liam-Shepherd.png

Liam Shepherd (MP DI) * – Los informes de mi personal técnico dicen maravillas de este joven capaz de jugar por ambas bandas. Partirá siendo dueño y señor de la banda izquierda y tendrá que demostrar que todos esos informes son ciertos y justifican el sueldo que percibe. Todo el plantel técnico lo califica como la “estrella” del equipo.

La línea del mediocampo no presenta graves problemas, la única pega es la falta de recambio para el centrocampista defensivo, lo cual será un tema a tratar con el personal técnico del club.

Las bandas estan muy bien cubiertas, con dos jugadores,
Roy Atkinson
y
Liam Shepherd
, que están obligados a dar mucho que hablar esta temporada, el cuerpo técnico confía plenamente en ellos.

El puesto de centrocampista va a estar disputado entre
Mark Kira
y
David McGrath
, esperemos que esa obligación de tener que hacer buenos papeles para no ser sustituidos les haga esforzarse al máximo

• Autor
b-principal.png

pres-equip.png

delanteros.png

F-Timmy-Grant.png

Timmy Grant (DL C) * – Veloz delantero que no entra en los planes del cuerpo técnico, por lo que tiene muchas posibilidades de ser traspasado.

F-Timmy-Adamson.png

Timmy Adamson (DC) – Éste hábil irlandes luchará por la titularidad con Troy Fardon y Warren McBean, los tres tendrán muchos minutos a lo largo de la temporada y sólo al final se verá quien ha aportado más al equipo.

F-Troy-Fardon.png

Troy Fardon (DC) * – Es, a mi entender, el goleador del equipo, en él recae la responsabilidad de materializar las ocasiones. Este joven jugador, formado en las divisiones inferiores del [iMK Dons, dará mucho que hablar en el futuro.

F-Warren-McBean.png

Warren McBean (DC) – Delantero potente, de gran fortaleza. Es uno de los empleados favoritos del club pero si no justifica con goles su alta ficha tendremos que estudiar seriamente la posibilidad de traspasarle.

F-Jason-Henry.png

Jason Henry (DC) – Jugador formado en nuestra cantera, tendrá minutos en los partidos de Copa y esperemos que progrese lo suficiente como para poder quedarse en las filas del primer equipo. Alternará el primer equipo con el equipo reserva y estaremos muy pendientes de su progresión.

La línea delantera está suficientemente cubierta, no se planea hacer ningún refuerzo en esta línea.

Depende mucho del rival la configuración de ésta línea defensiva,
Warren McBean
será básico contra defensas altos y rápidos que no nos den opción a jugar con
Troy
y
Timmy
que son mucho más débiles.

• Autor
b-principal.png

economia.png

eco-principio.png

Conclusiones del gráfico

Estamos realmente jodidos, tenemos una deuda muy importante, va a ser muy difícil sanear las cuentas del club, pero ese será uno de los objetivos en mi gestión..

• Autor
b-principal.png

noticias.png

bajas.png

Los siguientes jugadores han finalizado sus contratos:

Primer equipo

Stephen Reed
- Finaliza contrato y no desea renovar.

Malik Buari

Sergei Baltacha

Equipo reserva

Padraig Drew
- Finaliza contrato y obtiene carta de libertad.

Stephen Garret

Ben Walshe

Emmanuel Sackey

Dean Sammut

Greig Cavanagh

Matt Neville

Ray McGhee

renovacion.png

Los siguientes jugadores han visto renovados sus contratos:

Primer Equipo

Mark Kirk
- Nuevo contrato hasta 2011 rebajando su sueldo desde 1500 a 650 euros.

Rob Jonson
- Nuevo contrato hasta 2011 en las mismas condiciones que el anterior.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.