Jump to content

Featured Replies

Muy buena presentacion, esperemos novedades en cuanto a incorporaciones

=)

• Autor
b-principal.png

noticias.png

altas.png

La directiva del
Sutton United
se alegra de informar la contratación de:

F-Daniel-Hone.png

Daniel Hone (DF C, CD) – Este joven jugador formado en la cantera del Lincoln F.C. puede jugar tanto de defensa central como de mediocampista defensivo. El jugador ha venido a prueba y ya se le ha ofrecido un contrato que esperemos que acepte. Todos los informes de los ojeadores nos aseguran que es un magnífico jugador. Personalmente creo que podemos sacarle mucho partido a su contratación.

MaRkItOs

Aqui te presento la primera incorporación, que despues de que algunos jugadores no quisieran renovar me he quedado en cuadro en el primer equipo.

Me alegro de que te gustara la presentación, personalmente creo que es más vistosa que la anterior

Editado por rikype

Bueno, bueno...

Un par de dias sin pasarme y la que has liado!!

Ganas un titulo y te echan a la calle! Ser entrenador no es facil...

El Sutton no esta mal, pero la situación economica esta muy mal, es dificil hacer un buen equipo sin muchos fondos.

Tienes restringidos los sueldos para ofrecer?

Cual es tu objetivo para esta temporada?

Suerte y saludos!

• Autor
b-principal.png

Valdanista

Tu lo has dicho... ser entrenador no es facil.... Pero bueno, el QUB ya es agua pasada, pasé casi tres años muy buenos allí, pero ahora tengo este otro reto entre manos.

No tengo restringidos los sueldos en principio, estoy 7m euros por debajo del limite.

El objetivo marcado por la directiva es la de terminar a media tabla, yo espero intentar hacer algo más, aunque la plantilla es muy muy corta.... Tengo a mis ojeadores como locos rastreando inglaterra para poder hacer 3 o 4 incorporaciones que den ese puntito de calidad que te hace pasar del fracaso a la gloria... Pienso que será muy importante cerrar algunas cesiones de jugadores en los puestos claves.

Un saludo!!!!!

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-pretemporada.png

amistoso.png
Amistoso
sutton-united.png
Sutton United
0 - 5
Norwich City
norwich-city.png

amistoso.png
Amistoso
sutton-united.png
Sutton United
2 - 2
Cardiff City
cardiff-city.png
(Adamson -2-)

Muchas pruebas en esta mini-pretemporada, en el primero de los enfrentamientos salimos muy nerviosos y totalmente desconcentrados, recibiendo en la primera parte 4 de los 5 goles, todos ellos anotados por
Ryan Jarvis
, que nos amargó la noche.

En el segundo partido, otra vez contra un rival muy superior, también de Championship, estuvimos mucho más correctos en el trato del balón,
Hone
hizo su debut y convenció a la grada que terminó ovacionándole, pero por encima de todos destacó la figura de
Adamson
, que se sacó de la chistera un zambombazo desde treinta metros a los 53 minutos del partido que se coló por la escuadra con el portero rival haciendo la estatua. Este último encuentro dejó muy buenas sensaciones.

boton-destacado.png
Jugador destacado

Timmy-Adamson.png

Timmy Adamson

Buen partido contra el
Cardiff City
de este pequeño delantero, sus dos tremendos golazos hacen vibrar a la afición, será importantísima su aportación a lo largo de la temporada.
  • Lo mejor del mes:
    Los 90m euros que nos han dejado los dos amistosos de pretemporada en la taquilla.

• Lo peor del mes:
    La negativa de muchisimos equipos a disputar un encuentro de pretemporada, lo que nos deja un mes hasta el inicio liguero sin disputar encuentros.

*** Gracias a Slavi por sus consejos, eres un crack

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-agosto.png

bss.png
Day 1
ebbsfleet.png
Ebbsfleet
2 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 2
tiverton.png
Tiverton
2 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 3
sutton-united.png
Sutton United
0 - 0
Eastbourne Boro
eastbourne-boro.png

bss.png
Day 4
sutton-united.png
Sutton United
0 - 1
St. Albans
st-albans.png

bss.png
Day 5
eastleigh.png
Eastleigh
1 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Fardon)

Cinco fechas jugadas y aún no he logrado adaptarme a la competición, aunque en los ultimos encuentros ya se distingue una notable mejoría, sobre todo con la inclusión de
Swaibo
, cedido por el
Crystal Palace
, en el centro de la defensa. La lesión en el segundo encuentro de nuestro centro defensivo
D. Brown
obligó a jugar en esa posición a nuestro único fichaje hasta el momento,
D. Hone
, que no ha llegado a sentirse cómodo en ninguno de los encuentros.

Nos situamos en la parte baja de la clasificación, en la posición 19 con solo 2 puntos.

boton-destacado.png
Jugador destacado

Ron-Atkinson.png

Ron Atkinson

No ha habido mucho que destacar en los encuentros que se han jugado, pero si tenemos que elegir a alguien diremos que
Ron Atkinson
lo ha intentado todo en estos encuentros, pidiendo cada balón y colocando buenos centros.
  • Lo mejor del mes:
    La mejoría que el equipo está mostrando en las últimas fechas.

• Lo peor del mes:
    La falta de gol de nuestros delanteros, solo
    Fardon
    ha mojado en lo que llevamos de temporada, estan rotando los tres delanteros principales pero ninguno culmina un buen partido.

renovacion.png

Los siguientes jugadores han visto renovados sus contratos:

Primer Equipo

Stuart Golabek
– Nuevo contrato hasta 2012.

Mark Kirk

Ian Griffiths

Ron Atkinson/b] – Nuevo contrato hasta 2012.

Timmy Adamson

Ryan Russell

Danny Brown
– Desprecia la oferta de renovación.

bajas.png

Danny-Seaborne.png

Danny Seaborne
– Vendido al
Maidenhead
por 14.000 euros + otros 14.000 a pagar en 24 meses.

Al final se concretó la venta de este defensa central. Aunque es una parcela muy debilitada del equipo, sus altas pretensiones económicas (3.300 e/m) nos hacen tomar la decisión de traspasarlo. Por otra parte, el jugador terminaba contrato esta temporada y no deseaba renovarlo, por lo que, tras una reunion con la junta directiva, se dio luz verde a un posible traspaso para así poder sacar algo de su marcha.

altas.png

F-Moses-Swaibu.png

Moses Swaibu (DF C)
– Llega cedido por el
Crystal Palace
hasta final de temporada. Se aportará el 50% de su ficha (500 e/m). Llega para reforzar una de las zonas del equipo más debilitadas, y que lo estaba aun más tras la marcha de
D. Seaborne
.

Editado por rikype

Apa , se ta complicando un poco en Inglaterra :S

Esperemos levantar prontooo

:)

• Autor
b-principal.png

r-septiembre.png

bss.png
Day 6
sutton-united.png
Sutton United
1 - 1
Newport-Co
newport-county.png
(Adamson)

bss.png
Day 7
tonbridge.png
Tonbridge
0 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Adamson)

bss.png
Day 8
sutton-united.png
Sutton United
2 - 1
Forest Green
forest-green.png
(Brown; Fardon)

bss.png
Day 9
welling.png
Welling
1 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Fardon)

bss.png
Day 10
sutton-united.png
Sutton United
4 - 1
Hampton & Richmond
hampton-richmond.png
(Adamson -2-; Griffiths (p.); Fardon)

bss.png
Day 11
cambridge-city.png
Cambridge City
1 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(Shepperd -3-1p.-)

Un mes tremendamente positivo!!!, 4 victorias y 2 empates que nos hacen resurgir, después de un mes de agosto bastante flojito parece que las nuevas incorporaciones y la recuperación del olfato goleador de mis hombres en punta hace que el equipo haya tomado un buen ritmo. Esperemos que las lesiones nos respeten y que podamos mantener el mismo nivel durante lo que resta de campeonato.

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Timmy-Adamson.png

Timmy Adamson

Muy buen mes para el delantero, que ha logrado 4 goles. Sus goles nos están haciendo subir puestos en la clasificación a marchas forzadas.
  • Lo mejor del mes:
    Parce que el equipo se ha afianzado en su juego.

• Lo peor del mes:
    Las 2 semanas que
    Adamson
    estuvo de baja, aunque
    Fardon
    logró que no se notara su ausencia..

altas.png

F-Wayne-Brown.png

Wayne Brown (ME DC)
– Llega cedido por el
Fulham
hasta final de temporada. Se aportará el 50% de su ficha (1400 e/m). Aportará toque en el mediocampo, siendo casi con toda seguridad el cerebro del equipo.

F-Neil-Etheridge.png

Neil Etheridge (POR)
– Llega cedido por el
Fulham
hasta final de temporada. Se aportará el 100% de su ficha (950 e/m). Relegará a
Holden
al banquillo.

noticias.png

• FaCup.png
    El sorteo de la FA CUP nos empareja en la 2ª Rd. Clasificatoria contra el
    Maidenhead
    , actual equipo de nuestro exjugador
    Danny Seaborne
    .

• premio.png
      Ricardo Calvente
      obtiene el Premio como Manager del Mes de Septiembre.

[*]
    premio.png
    Timmy Adamson
    logra el tercer puesto como jugador del Mes de Septiembre en la Blue Square South.

Editado por rikype

Bien ahi, se recupero muchooo

Prometedoras las 2 nuevas cesiones, esperemos que rindan

Suerteeee

ficha a romario

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Pues si que hemos recuperado, empezamos muy nerviosos, con muchas perdidas de balón, cosa que yo achaco al mes que estuvimos sin jugar un partido debido a que ninguno nos aceptaban los amistosos.

Espero que la racha continúe...

Sobre las cesiones, W. Brown ya ha jugado algunos partidos, porque vino a primero de mes, es un pedazo de jugador, ha rendido perfectamente tanto por el centro como por la banda.

tumbaway2

Si ya se retiro no????, ahora es mister romario... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.