Jump to content

Problemas con los dorsales del filial

Featured Replies

Publicado

Hola: tengo un problema (o mejor dicho, varios) con el juego. Después de probar 5 parches distintos sigo sin poder asignar los números al filial, por lo q el juego se hace insufrible. He probado hacer de todo, incluso preasignar los numeros desde el editor, pero llegados al final del periodo de fichajes... zas! Me parece una cagada tan grande, como para desaconsejar la compra del juego (debido además por que los partidos fuera de casa no ganas ni al escalerilla) Se presupone q este es el mejor manager de futbol, y sin embargo, desde el CM4 no he visto mayor chapuza (Al menos, aquel, q si mal no recuerdo salió en mayo, a los dos meses tenía todo tipo de parches, pero es q éste lleva ya camino de 3 meses y nadie hace nada. Bueno sí, los de Sega se dedican a retirar el patch 8.0.1 q tenían colgado)

a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo arreglar este tema, o por lo menos a ver si Black River lee ésto, habla con sus coleguitas de SI Games y les tira de las orejas, q mucho tontean con el testeo del Live Manager, pero nos joden a los usuarios de su mayor valor en el mercado, el FM. Venga un saludo

Bueno segun he estado leyendo en algunos post SI Games estan trabajando en este problema y van a sacar un parche nuevo que va a corregir estos errores con el filian

por ahi lei una soluccion a ver si te sirve:

cuando vayas a asignar los dorsales no le des en el mensaje que te mandan si no que debes de ahcerlo manualmente osea meterte a tacticas y asignar los dorsales pero no te metas por el mensaje que te mandan

espero que te sirva suerte

salu2

• Autor

pues muchas gracias voy a intentarlo a ver si me deja porque la partida se queda coja con ese fallo xDxD

te seguira coja, hagas lo que hagas siempre te cagara algun jugador con el que cuentes xD y llevan pa arreglarlo 2 meses, manda narices, cuando falla algo en inglaterra no tardan tanto en arreglarlo pero como somos nosotros pues a jodernos nos toca xD

Pues no se gente, a mi me dura el problema del filial dos días, al primer partido que jueguen les lleno la convocatoria con 18 jugadores y después de ese partido ya tienen esos 18 su dorsal, al siguiente partido convoco a los que falten y ya está, para ser un bug tan gordo, que lo es, a mi solo me cuesta dos derrotas del filial cada temporada, una por cada partido inmediatamente posterior a cada periodo de fichajes.

:P

• Autor
te seguira coja, hagas lo que hagas siempre te cagara algun jugador con el que cuentes :P y llevan pa arreglarlo 2 meses, manda narices, cuando falla algo en inglaterra no tardan tanto en arreglarlo pero como somos nosotros pues a jodernos nos toca xD

Que razón tienes! SIGames es como los cangrejos. Van para atrás! :Blurp_anim.gif Van a conseguir q añoremos el infausto CM 4. joder! Por lo menos antes lo arreglaban echando hostias. Vaya panda de incompetentes! a ver si algún lee este post y se le cae la cara de vergüenza. Porque, eso sí, cobrarte por el juego bien q te cobran. Menos mal q no les ha dado por meterse a compañía aérea, si no seguro q a mitad de camino los motores del avión se paran y te dicen q hay q planear 2 meses para conseguir una mierda de patch, que simplemente si tuvieran un poco de vergüenza, vendría ya en el juego, o a lo sumo, estaría en la calle a la semana. :P Bueno, mejor me estoy calladito, no sea q se ofendan y me baneen ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.