Jump to content

Featured Replies

vamos el gran jugón que es recoba, es un crack, 1r jornada y primera victoria vamos bien, crack.

• Autor

Quark Jejeje, que va. De suponer los altibajos de un jugador de 16 años.. ¡16!. Confio en él, sé que rendirá lo esperado. Y no espero que sea este año. De momento, Ventola titular en el siguiente partido, si es que no se lesiona.

luca_toni Recoba es sin duda la estrella. Rosina aún tiene mucho por demostrar, mientras que Recoba justifica toda la confianza depositada. Casi seguro acabe en mi plantilla si sobrevivimos esta temporada

• Autor
PREVIA

- 3ª ronda de clasificación de la copa de Italia, partido único

partidokk1.jpg

Daresdack "Creo que la afición espera con tantas ganas como yo este partido. El Napoli es un equipo dado a las sorpresas y aunque seamos favoritos, lo somos por poco y por jugar en el Olímpico. Espero una buena actuación de los muchachos, que salgan comprometidos para no caer en esta ronda y dar una buena imagen. Deberemos tener cuidado con Zalayeta, un jugador habil, rápido y capaz de decidir el encuentro. Por eso he optado por variar la táctica por un 4-4-2 defensivo, orientado al contrataque y una fuerte presión en todo el campo con pases cortos y triangulando. La delantera solo presenta la incorporación de Ventola junto al joven artillero galo Saivet. En el centro del campo Grella, quien está sancionado por 2 partidos de liga por su terrible falta en pretemporada tendrá la ocasión de demostrarme que sirve como dupla de Vailatti, dejando a Rosina como interior zurdo y a Lazetic como diestro, de quien espero una buena actuación si quiere minutos. Lo que temo es la defensa, Di Loreto carece de la rapidez de Dellafiore, pero tiene mejor físico, Rubín vuelve a la titularidad como lateral zurdo y Comotto tendrá su oportunidad en la banda derecha. Un equipo rápido de bandas y sólido en la franja central. Recoba tendrá un merecido descanso despues de una molestia hace un par de dias y espero que vuelva como en el primer partido para el siguiente contra el Cagliari".

La prensa da como favorito al torino, pero de forma muy leve y por jugar en casa. Ventola es titular tras 2 meses en los cuales hemos tomado riendas. Saivet tendrá oportunidad de corregir su ausencia contra el Genoa, y los 3 jugadores nuevos en la defensa demostrar su valia, así como Grella y Lazetic, el cual, este último es dudoso ya que hay mucho jugador de bandas en el equipo, como Recoba, Ninis, Saivet incluso, Rosina, Vailatti también puede adaptarse, y defensas como Comotto y Motta también pueden optar a ese puesto. Espero que sigamos vivos en la copa

• Autor
3ª Ronda de clasificación de la copa de Italia

"Saivet salta al gol y Bjelanovic señala a Desderack"

Torino 2 - 1 Napoli

partido1kb4.jpg

Daresdack "Estoy contento con esta victoria, hemos dominado y hemos materializado eso sobre el terreno de juego, aunque ha sido un partido bastante igualado. En especial estoy contento con Saivet, quien ha demostrado hoy gran parte del potencial que vieron mis ojeadores en él. Que maravilla de partido, quiebros, carreras, y constantes remates y a los 20 minutos logró un gol precioso en el cual saltó por encima a un defensor para evitar la entrada y colocó el balón en la red tras una larga carrera en solitario. Ahí pude ver cierta relajación con ese gol inicial, pero mis muchachos supieron reponerse y responder cuando se vieron dormidos y por desgracia anotaron ese solitario gol con esa desafortunada salida de Sereni. Suerte que en la segunda parte estuvimos mucho más fuertes, los mentalicé de que solo necesitaban un gol y despues mantenerse despiertos. Y lo sufrimos, siendo superiores no obtuvimos recompensa hasta que un precioso centro de la perla francesa acabó siendo rematado por Bjelanovic a gol. Un gol importantisimo que nos mete en la 3ª ronda. Tan solo puedo decir que fue un buen resultado, en el cual obtuvimos la recompensa aunque algo tardía."

Victoria en copa, y pasamos a la siguiente ronda. El equipo jugó bien, pero no tuvimos suerte de cara al gol hasta ese agónico minuto 90. Parece que de momento los modestos no son capaces de tirar a este Torino, si esto sigue así quizá logremos algo grande esta temporada..

El siguiente rival del Torino en la 1ª ronda de la copa de Italia será la Roma... se complica la clasificación a los 4ºs.

Siguientes partidos: 2ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Cagliari

Editado por Klinsmann

Vailatti tenía mucha clase en el 2007. Le recuerdo de mi partida con el Nápoles donde le tenía marginado pero se acabó ganando el sitio a base de buenos partidos. Excelentes atributos técnicos.

• Autor

Nombu ¡Gracias por pasarte!. Sobre Vailatti, pues sí. Es un jugador increible, e incluso me aventuraría a decir que mejor que en el FM07, hasta el punto de ser mi principal referencia en la cantera si esto sale adelante en unos años. Sus atributos técnicos son increible y es un gran artillero tanto lanzando falta como chutando desde larga distancia. Por el momento solo es superado en ese aspecto técnico por el chino... que es un jugón.

• Autor
PREVIA

- 2ª Giornatta Della Serie A

partidopz5.jpg

Daresdack "Un rival respetable y con mucha llegada por las bandas. No han tenido un arranque muy fortuito ya que perdieron contra la Roma 3-1, asi que mi equipo saldrá a por todas para minar su moral. Somos favoritos al jugar en casa, y si queremos avanzar debemos derribar a los rivales débiles, ya que a los grandes va a ser mucho más complicado sacarles puntos. Barone y Recoba vuelven al equipo titular, siguiendo la misma táctica de partidos atras planteamos la delantera con Ventola y un Bjelanovic dispuesto. Tras su ultimo gol en la copa está bastante emocionado, y espero como es normal que materialice esa euforia. De las tres perlas sub 20 que tiene el equipo (Rubín, Ninis, Saivet) hoy no contarán en el equipo titular. En su lugar, Potenza ocupará la banda izquieda atras, Rosina el puesto natural de ninis, y Bjelanovic la posición de Saivet en el partido anterior ante el Napoles.

Vamos confiados ante un encuentro que debería sumarse a nuestro cupo de victorias pero debermos neutralizar a su interior más peligroso, Foggia, quien tiene un regate y un primer toque dignos de neutralizar si queremos mantener la portería a 0. Si logramos neutralizar su juego de bandas y plantear una defensa contra el contraataque rápida espero que el partido sea asequible".

Nuevamente, favoritos por jugar en casa. Potenza y Commoto tendrán sus oportunidades en este partido, así como Barone y Bjelanovic, quien ya demostró en el partido anterior y en la pretemporada su capacidad anotadora. Espero una victoria, pero no me confio del todo porque tienen un juego bastante eficaz de cara al gol y a mantener el resultado.

buen resultado el de la copa italia, el chico saivet que bueno es para mi sera uno de los goleadores del equipo, siga asi camarada

wow estas que te sales! Este año huele a europa!

¡ Saivet selección !

• Autor
2ª Giornatta Della Serie A

"Festival de goles en el Olímpico"

Torino 4 - 0 Cagliari

partido1yr2.jpg

Daresdack " ¡Estos son mis muchachos! ¡Bravisimo el juego desempeñado!. Hemos dejado KO a un Cagliari que quiso dar el susto con ese tiro tempranero al palo de Vuoso cerca de los diez minutos, y fue precisamente ahí cuando dimos el golpe y el festival. El contraataque liderado por el patadón arriba de Sereni hacia Ventola, quien le dio el pase de gol a Barone, nos dió el empujón anímico necesario y a partir de ahí todo fue crecerse. Al fin, despues de tanto Rosina respondió a mis críticas, y lideró al conjunto de manera contundente, con numerosos desmarques, regates y velocidad por la banda. Lo hicimos bien en la primera parte, neutralizamos del todo a su equipo y apenas volvieron a tener ocasiones.

El segundo gol fue bello, mucho. Recoba, nuevamente de golpe franco directo envia el balon a la red tras ser desviado este por la barrera. La segunda parte apenas requería planteamiento más que seguir las mismas pautas variando la forma del juego con pases más cortos y nuevamente se vió como la magia surgió de nuevo. Al principio de la primera parte tuvieron la ocasión de empatarnos, sí; Vuoso llegó al mano a mano con Sereni quien brillantemente le robó el balón y minutos despues fue Foggia quien no pudo materializar gracias a un bravisimo despeje de Matteo Sereni. El equipo toma forma, juega con confianza, sin errores, con solidez, y así se reflejo durante el resto del encuentro donde dominamos con claridad.

Rosina materializó el penalti que le hicieron con un duro golpe a Saivet cuando estaba casi solo ante el portero, y luego fue Bjelanovic en el último minuto quien puso la guinda a un gran partido, a asistencia de Saivet desde la frontal del Area.

Todos jugaron muy bien, pero si tuviera que destacar jugadores serían Commoto por sus largas carreras y frecuentes centros, Rosina por sus grandes jugadas, y Recoba quien estuvo muy activo a lo largo del partido y fue la perdición de la defensa, pues casi siempre la pillaba de espaldas. Un gran resultado, que nos coloca temporalmente primeros."

Enorme victoria, e importante. Estamos liquidando a los rivales más débiles y adquiriendo valiosos puntos de cara a la vuelta de invierno. El equipo parece sólido, y los jugadores demuestran que valen. Será dificil ver cual será la siguiente formación titular, sobre todo porque el rival exige lo máximo... La Roma.

Nuestros números -> ( 2 - 0 - 0) 6 puntos.

<<<-Partido Televisado->>> Lazio 0 - 2 Juventus (Alessandro del Piero 16', Iaquinta 62')

Siguientes partidos: 3ª Giornatta Della Serie A

Roma VS Torino

m_andres_c Desde luego, aunque nuestro siguiente rival en la copa me parece a mi que nos va a tirar de la nube. Y desde luego, pedazo de rendimiento de Saivet. Gracias por pasarte campeón

Jarni Gozamos de un gran arranque, a ver cuanto nos dura y acabamos en Europa como has dicho. ¡Y Sí! Nuestras 3 perlas sub 20 han sido convocadas para la selección sub 19. Rubín por Italia, Ninis por Grecia, y ¡Saivet por Francia!. Gracias por pasarte

Buen comienzo, estais que os salís. :D Me está sorprendiendo Sereni, creo que te va a salvar muchos puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.