Jump to content

Featured Replies

• Autor

giornattayj0.jpg

partidoel3.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Debemos sumar otra victoria, el Empoli no está ni mucho menos en su mejor momento y eso será lo que nos dé fuerzas para sobreponernos. Tenemos que seguir sumando en esta segunda parte de la temporada para demostrar que no es casualidad nuestra posición, la prensa nos da como favoritos y en su inicio debería ser un partido facil.."

Torino(6º puesto) vs Empoli(19º puesto).

Nuestra táctica: "La tactica a seguir es bien diferente. Esta vez dado el rival he optado por una táctica ofensiva, en la cual los interiores se desmarcarán hasta el area y los laterales llegarán hasta la línea de fondo, dejando únicamente atras a los dos centrales acompañados de uno de los centro campistas, algo más adelantado, quien será esta vez Banega. La táctica la he orientado a un juego rápido presionando tanto por bandas como en la frontal del area donde usaremos a Ventola como hombre objetivo y a Recoba como segundo artillero asistente, manteniendose siempre en la frontal para recoger rechaces o intentar marcar desde la distancia. La labo de los interiores quienes esta vez serán Vailatti y Rosina será fundamentalmente la de crear el juego peligroso ya que tendrán libertad de movimiento mientras avanzan, pudiendo internarse al centro, confío en la creatividad de ambos para crear peligro. En el eje del centro Barone junto a Banega deberán contener y aguantar los balones, y tener la visión necesaria para crear el juego. Una fuerte presión con una mentalidad ofensiva, el Empoli tendrá dificil lograr ocasiones."

Nuestro As para el partido: "Ventola. De él dependerá casi todo el juego ofensivo ya que confio en que su capacidad rematadora nos dé la victoria. Deberá permanecer siempre arriba y su oportunismo y clase hará el resto a lo largo del partido. Ya ha demostrado ser muy fiable a lo largo de la témporada en el Olímpico.

Comentario del rival: "Facil encuentro, en que en teoria deberíamos poder sacar los 3 puntos sin demasiadas complicaciones. Sin embargo no me confio y sé que su eje del centro será algo duro a evitar ya que hay jóvenes promesas de la talla de Marchisio o Giovinco en su centro que nos complicarán el juego y deberemos evitar por ello que caiga de su lado la posesión del balón."

ruedadeprensawe6.jpg

Nacional28 Pues si, Sereni estuvo soberbio como siempre. Un partidazo y a seguir ganando. Gracias tio, a ver que tal seguimos.

Jarni jejeje Gracias. Es un montante de 13 millones y espero que demuestre que los vale. Sin embargo aún le queda tiempo, y mi intención es que cuente como jugador de cantera del Torino en un futuro. :) y si, para mi que.. Ventola y Sereni selección , lástima que Sereni lo tenga más que imposible

rikype Pues sí la verdad, que bien me supo ver como Sereni lo paró todo y que la Roma dominante de los 120 minutos perdía contra todo pronóstico. Gracias campéon.

Editado por Klinsmann

• Autor

giornatta1ol2.jpg

"Recoba castiga las redes del Empoli"

Torino 2 - 1 Empoli

partido1ys8.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Lo cierto es que lo mejor del partido han sido por irónico que parezca en este juego colectivo han sido las jugadas individuales ya que en conjunto no hemos sido muy sólidos. Pero puestos a destacar ha habido grandes jugadas que quedaran grabadas en la memoria de muchos, como la escapada de Rosina desde su propio área tras un corner sale como un rayo galopando todo el terreno y burlando a 3 rivales para al final provocar un penalti que ejecutaría Recoba, quien a su vez también despunto con constantes internadas por la banda, peligrosos centros, y potentes chuts desde la frontal, tanto fue así que logró un verdadero golazo desde 35 metros memorable. Algún que otro despunte tuvieron el resto de jugadores pero solo Rosina y Recoba destacaron, además de una muy buena actuación de Natali en defensa."

Lo - del partido: "Pues para ser sincero no vi un equipo, vi 11 jugadores buscando destacar cumpliendo su cometido, donde hubo varios errores que nos pudieron costar el partido. Pero sin duda el peor de todos fue una mala salida de Sereni a por el balón que acabó tropezandose con Dellafiore cuando este cabeceaba el balón, acabando en la porteria de Sereni. No podía creermelo porque eso les metía en el partido. Sobre el resto, un juego muy lento, demasiadas perdidas y un Ninis que no termina de encontrar su ritmo, o maravilla o pasa invisble. Necesita aprender y mejorar en ese aspecto."

MvP: Recoba (Torino). "De las individualidades que se vieron en el partido las de Recoba fueron las más destacadas ya que han sido las que nos dieron el partido. Estoy muy contento con su rendimiento y el constante peligro que representa siempre para los rivales con sus centros o disparos desde lejos. Una braviisma actuacion."

Otra victoria más, seguimos a buen ritmo, sin embargo pudo ser peor de lo que el resultado refleja. Habrá que ponerse las pilas contra la Fiorentina.

Nuestros números -> ( 9 - 6 - 4) 33 puntos. <6ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 44ptos (-)

2º Milan 41ptos (-)

3º Fiorentina 39ptos (-)

4º Lazio 34ptos (-)

5º Juventus 33ptos (-)

6º Torino 33ptos (-)

7º Parma 30ptos (-)

8º Palermo 30ptos (+1)

9º Napoli 30ptos (+1)

10º Roma 28ptos (+2)

<<<-Partido Televisado->>> Udinese 0 - 1 Sampdoria (Palombo 23')

Siguiente partido: Ida de los 4ºs de final de la copa de Italia

Torino VS Fiorentina

• Autor

giornattadn5.jpg

partidoim9.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un partido importantisimo en esta competición de aqui tendremos que sacar un buen resultado, aunque ya hemos roto las espectativas iremos a por todas. La fiorentina es un conjunto sólido capaz de marcar las diferencias. Son favoritos y querran demostrar porque, intentaremos sacar la mayor ventaja posible para el partido de vuelta."

Torino (6º puesto) vs Fiorentina(3º puesto).

Nuestra táctica: "Ellos, al igual que nosotros se habrán puesto al dia de las tácticas más empleadas. Es por eso por lo que he optado por variarla por una menos convencional y más ofensiva, buscando el gol. En ella le confio el papel defensivo a los 3 defensas, Rubín, Natali y Motta, y a los 2 medios destructores, Banega y Grella, quienes tendrán que apoyar y defender como uno más y avanzarán para crear el ataque con pases largos. Como eje central y creador únicamente estará Vailatti, su visión de juego y precisión pasando espero que quede patente en este partido. En la zona atacante habrá un solo hombre objetivo, Ventola . Me gusta como le sienta ese papel y sobre todo cumple, asi que apoyado por tres puntas que dada la ausencia de Recoba serán Saivet y Ninis como interiores y Rosina como enganche con Ventola. El equipo tiene como prioridad presionar en todo momento y evitar que jugadores de la talla de Mutu o Gobbi toquen la pelota. Y con un dominio completo y mentalidad ofensiva esperamos poder lograr una victoria."

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Será clave su papel, sin él apenas hay juego y quizá sea arriesgado confiarle ello a un solo jugador, pero confio en que Vailatti tiene todo lo necesario y mucho más. Su visión e inteligencia sobre el terreno ya han sido más que notables, junto con su pericia con el balón le han hecho una de las joyas más codiciadas en el mercado. Para mi es intocable.

Comentario del rival: "Un equipo con una mentalidad ofensiva, apoyado por tres medios que conectan con dos puntas que suelen desmarcarse a las bandas. Su juego es directo, y por eso emplearé la velocidad de mis muchachos para impedir que avancen demasiado. Creo que su hombre más peligroso es Mutu, aunque hoy juega más retrasado tiene habilidad de sobra para crear más de un gol."

• Autor

giornatta1bf9.jpg

"Sereni cumple, y el equipo no aprovecha"

Torino 0 - 1 Fiorentina

partido1sn5.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Lo cierto es que ha habido muchas ocasiones en las que pudimos sentenciar un partido que debimos ganar. Jugamos bien atras. Organizados y evitando sus acometidas sin embargo los hombres de arriba no supieron materializar las ocasiones de las que se dispuso. Cabria destacar la enorme actuación de Sereni y los constantes robos por la banda del jovencisimo Rubín."

Lo - del partido: "La verdad es que estoy bastante enfadado, hemos tenido e partido hasta en 3 ocasiones, dos de las cuales falló Saivet. Le vi nervioso a lo largo del partido y opté por no sustituirlo creyendo que lo tranquilizaria en el descanso, pero tanto él como el resto del equipo en el ataque estuvieron nulos. Lo peor de todo es haber comenzado a perder el partido y venirnos abajo, y no haber podido aprovechar que durante 15 minutos fueron uno menos. Un desastre ofensivamente hablando, habrá que cambiar las cosas para la vuelta.."

MvP: Sereni. "Estuvo brillante, en contraste con el resto del equipo, volvió a cumplir y demostrar porque no necesita sustituto. Estoy encantado con el reciente estado de forma de Sereni, ojalá a la vuelta siga actuando así de bien y nos permita darle la vuelta a la eliminatoria, aunque lo veo muy complicado."

Bueno, un mal partido, merecimos ganar por como dominamos, pero es que hubo un montón de fallos ofensivamente, 2 de ellos a porteria vacia de Saivet. No podía creermelo pero esto a veces pasa.

Siguiente partido: 20º Giornatta Della Serie A

Cagliari Vs Torino

Que bien el chino dandonos 3 puntos en el otro partido y en este no se pudo con la fiore.. qu etiene un equipo intersante... de todas formas se destaco de nuevo Sereni... como anda, a seguir asi xD.

que mala suerte esta derrota contra la fiore, pero weno el equipo esta muy bien ahora, empezando por la porteria que casi todos los dias Sereni es el mejor, a seguir asi suerte.

• Autor

ruedadeprensawe6.jpg

Nacional28 Pues si, la fiore está muy fuerte y el chino se sale la mayoria de los partidos. Vamos genial, ojala podamos hacer algo a a la vuelta. Gracias campeon

luca_toni Pueeees si. Aun nos queda la vuelta. Sereni deberia ser convocado por la seleccion. Madre mia que temporada, ni buffon ha encajado menos goles. Hasta el momento somos los menos batidos, y si seguimos asi haremos grandes cosas. Gracias por pasarte

Muy bueno el chino y Sereni!!! El chino está pasando una segunda juventud parece....

A seguir fuertes!!!!

Ahora que estoy de vacaciones y no tengo el juego... Tengo más tiempo para leer historias.... Aunque la tuya la seguia de siempre!!!!

• Autor

giornattata7.jpg

partidobw1.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Pese a la derrota venimos a este partido con una buena moral, y lo que no deberia presionarnos, como favoritos. Debemos sacar lo mejor para derrotar a un Cagliari que lleva acumulando una buena racha. Sin embargo confio en que mis muchachos puedan sobreponerse a ellos."

Cagliari(14º puesto) vs Torino(6º puesto).

Nuestra táctica: "Cambio de táctica, radical, drástico. Regresando a la habitual viendo el desastre copero. Habrá que ensayarla más en lo entrenamientos. Sin embargo en este partido, el que en teoria es sencillo he optado por dar descanso a Vailatti y dar minutos a Barone. Recoba sigue con molestias y no entrará en el equipo. En la defensa no hay sorpresas, los que vienen siendo titulares toda la temporada, tan solo Comotto quien poco a poco le ha ido arañando el puesto a Potenza, algo que me satisface ya que Potenza unicamente viene cedido y necesitaba mayor seguridad en ese lateral. En el medio campo estará Rosina ocupando el que habitualmente es el puesto de Recoba con el papel de dirigir el equipo y Ninis por su banda, la derecha. En tanto he optado por un eje central compuesto por Banega, quien aún no se ha adaptado a nuestra forma de juego pero que ya ha mostrado halos de su calidad, y Barone, con quien he hablado hace poco despues de un entrenamiento y le comuniqué que tendría más minutos, pero que los siguientes deberá ganarselos.

En la delantera estará el siempre presente Ventola y la perla francesa, con la finalidad de coger los balones divididos y rematar jugadas de peligro gracias a esa velocidad que le caracteriza. Aunque la táctica parezca similar he optado por un juego más triangular, jugando casi siempre por el medio o dirigiendo el balón a esa zona, con una presión leve centrada únicamente en la periferia del Area. Mis muchachos ya saben que lo que busco es que el contraataque sea lo más letal posible, de ahí la presencia de interiores rapidos como Ninis y Rosina, acompañados por un explosivo Saivet y un finalizador como Ventola"

Nuestro As para el partido: "Sereni. El héroe del equipo, ahora mismo es nuestra pieza clave para estos partidos fuera de casa donde toda la presión tendrá que ser atajada bajo los palos. Confio de sobra en él y si la defensa lo apoya como en los partidos atras estoy seguro de que nada entrará.

Comentario del rival: "Un rival de juego orientado a las bandas con delanteros bastante fuertes en el físico. Sus jugadas espero que podamos anularlas sin demasiada complicación más no me confio. Jugadores como Acquafresca son capaces de con un quiebro sacar un gran remate de gol. Espero que mis muchachos sigan su papel en el campo y anulen la presencia de sus hombres."

ruedadeprensawe6.jpg

rikype Jeje, me alegra que estes siguiendo la historia desde el principio, al principio no sabia como orientarla, y seguramente pula cosas si es que llego a la segunda temporada. La verdad es que recoba está increible, pero me preocupa porque ya estoy viendo como le ha bajado lo fisico un poco, pero aún rinde. Y sereni.. por dios, ;) si el juego no evaluara a los jugadores por parametros o por lo que sea, y lo hiciera en su lugar por actuaciones ya habría hecho algún partido con Italia en algún amistoso. Estoy encantado, porque estoy viendo que la partida va mejor de lo esperado. Un saludo y gracias campeón

Editado por Klinsmann

• Autor

giornatta1na0.jpg

"Vailatti reniega del banquillo y se reinventa"

Cagliari 0 - 2 Torino

partido1nt9.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Increible, un partido de infarto en el que hemos sufrido y al final hemos materializado con dos golazos nuestra superioridad. La primera parte ya mostró la igualdad del encuentro, con un rival dominante y nosotros con una ferrea defensa. Hemos tenido grandes ocasiones de la mano de Ventola quien ha estado soberbio alante. Sus chuts y jugadas ocasionaron más de un corner e inquietaron a toda la grada. Dellafiore y Natali en contrapunto jamás dejaron libre a los delanteros por lo que cumplieron su cometido y un partidazo. Donde se dió un giro drástico fue en la segunda parte. decidí descansar a Ninis y Saivet, quienes no hicieron mal partido, e incluso los regates de Ninis y desmarques de Saivet fueron de lo más destacado. Vailatti y Di Michele entraron para sustituirlos respectivamente, y ambos dieron un autentico recital de lo que es futbol. Sabia que Vailatti era un gran jugador y aquí se lo demostró a toda Italia, increible el golazo que marcó desde 30 metros tras irse de dos nada más empezar la segunda parte, y la tónica de la misma fue similar, un Vailatti totalmente intocable y que demostró su pericia a su temprana edad. Di Michele remató nuestra actuación con un gran testarazo a corner sacado inusualmente por Ventola, quien aunque no lograra el gol consiguió una buena asistencia. Un partido memorable en cuanto a goles, un buen trabajo de mis muchachos."

Lo - del partido: "Creo que nuestra incapacidad a la hora de hacer algo en la primera parte fue notable, la abundancia de tarjetas sin duda han sido de lo peor. Sin embargo lo que más me extraño fue la horrible segunda parte de Rubin... jamás se mostró acertado, erró entradas, se le desmarcaba constantemente D'Agostino y no robo ni un solo balón en la segunda parte. Debí cambiarlo cuando me fije, pero creí que eso serian solo unos malos minutos. Me equivoqué."

MvP: Vailatti (Torino). "Increible, y da algo de miedo que el joven haga partidos como este. Esto sin duda será una reseña más que clara para los ojeadores de los grandes, y ni por asomo me planteo venderlo.. a no ser que me pida él que lo deje marchar. Partidazo con numerosos regates, llegadas y quiebros. La banda derecha fue solo suya, y jamás pudieron arrebatarle la pelota. Curiosamente tras el partido pude apreciar como se interesaron en él equipos como el Sevilla o el Chelsea, que aunque no dijeron nada, pude reconocer a sus ojeadores. Un jugador de equipo, de futuro y apuesto que un nuevo eje en Italia."

Gran victoria, donde pude ver cosas que ni me imaginaba. Un partido que aunque no destacar por numero de goles si me sorprendió por la de veces que llegamos y como llegamos.

Nuestros números -> ( 10 - 6 - 4) 36 puntos. <5ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 47ptos (-)

2º Milan 42ptos (-)

3º Fiorentina 40ptos (-)

4º Juventus 36ptos (+1)

5º Torino 36ptos (+1)

6º Lazio 34ptos (-2)

7º Parma 31ptos (-)

8º Palermo 31ptos (-)

9º Napoli 31ptos (-)

10º Roma 31ptos (-)

<<<-Partido Televisado->>> Genoa 0 - 0 Siena

Siguiente partido: Vuelta de los 4ºs de final de la copa de Italia

Fiorentina VS Torino

Editado por Klinsmann

• Autor

giornattaxr9.jpg

partidowy2.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Tenemos que ganar, sin escusas o al menos dar una buena muestra del papel desempeñado en la copa. Jugamos en su casa, donde la Fiorentina es fuerte y claro favorito. La ventaja que obtuvieron en el Olímpico nos complica bastante la eliminatoria y es por eso que debemos ganar aunque sea de 1. Si no encajamos y ganamos de 1 iremos a penaltis donde me siento bastante superior a ellos en ese aspecto, pero debemos marcar la tónica del partido para que eso ocurra. Un partido dificil, el más dificil de la temporada dada nuestra obligación."

Torino (5º puesto) vs Fiorentina(3º puesto).

Nuestra táctica: "He vuelto a optar por sorprender tácticamente, ya que voy a poner sobre el terreno de juego un 4-3-3 defensivo totalmente orientado a la contra y el juego por las bandas. Me he visto en la obligación de hacer varios cambios en la alineación como en la defensa donde regresa Potenza y Lanna por el agotamiento y mal partido de Comotto y Rubin respectivamente. Natali y Dellafiore siguen siendo titulares. En el centro dada la ausencia de Rosina por acumulación de Amarillas jugarán como ejes directores Vailatti y Barone, cuya finalidad será crear el juego y el ataque, ambos estarán apoyados por Banega como medio de contención y apoyo ferreo a la defensa. En tanto la deltantera estará compuesta por Interiores que irán hacia el area, Recoba y Saivet, técnica y velocidad para buscar un juego con precisos centros, y escapadas a la contra. Como hombre objetivo y delantero centro estará esta vez Di Michele, cuya efectividad es algo intermitente pero que en un partido como este tiene la velocidad suficiente para causar problemas. Él sera nuestro referente para buscar la victoria, además de la notable presión y pases a las bandas que buscaremos casi en todo momento."

Nuestro As para el partido: "Sereni. Sin él en buena forma no habrá partido. Mantener la puerta a 0 es condición imprescindible si queremos pasar la eliminatoria y volver a hacer historia camino de la final. La derrota ya la traemos de casa, él lo sabe, y por eso sé y confio en que jugará motivado con que si cumple su cometido la gloria será la mayoria para él.

Comentario del rival: "El mismo rival que en la ida, prácticamente juega con el mismo esquema que tan buen resultado les dió salvo por un cambio bastante notable, su nuevo fichaje a incorporación del mediapunta creador australiano, Bresciano a quien deberemos prestar muchisima atención si queremos que sus jugadas no lleguen a buen puerto. Todos sus hombres son peligrosos, pero Cacia y Bresciano despiertan mayores temores."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.