Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensafg2.jpg

Nacional28 Nos hemos repuesto rapido ante la Reggina. Estaba asumido lo del Milan, ahora toca seguir ganando porque el siguiente rival despues de esta gran victoria es el Cagliari. Gracias por los ánimos :unsure:

• Autor

giornattaah6.jpg

partidodk7.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Estamos en buena forma y vamos a buscar nuestra segunda victoria seguida. El catania viene como visitante asi que debemos aprovecharnos de eso y jugar bien ante nuestra afición. Siendo favoritos no debemos defraudar. Además venimos en mejor forma que el rival a batir por lo que espero una victoria."

Torino(4º puesto) vs Catania(14º puesto).

Nuestra táctica: "He planteado una táctica idéntica a la de la Reggina, apenas hay cambios en ella ni en la alineación ni en su forma de juego. Tan solo ha variado la línea defensiva donde vuelven como titulares indiscutibles Natali y Dellafiore y en la banda derecha Comotto. El medio estará dominado por los 4 del anterior partido y la delantera es la misma que entonces. Busco el mismo esquema. Un juego cruzado con una buena actividad ofensiva por parte de ambos arietes. Los balones largos serán nuestro esquema principal y la presión será fundamental para mantener el dominio en el centro del campo donde Assulin y Vailatti tendrán que trabajar duro."

Nuestro As para el partido: "Ventola. En el anterior partido ya demostró su valia con dos buenos goles y en el ultimo minuto. Por eso sigue siendo nuestro hombre referente para este partido, su efectividad podría decidir el resultado del encuentro y confio sobradamente en sus capacidades y olfato goleador.

Comentario del rival: "Nuevamente el rival es asequible, aunque admito que el catania ha protagonizado muchas de las sorpresas este año, ya que muchas de sus victorias son ante los grandes. Quizá por eso no debamos preocuparnos todavia. Es un equipo muy solido sin ningún nombre destacable y con buen juego de equipo. Quizá la creatividad de Tedesco será lo que tendremos que vigilar de cerca."

• Autor

giornatta1mt9.jpg

"Ventola repite la dupla y llama a las puertas de la selección"

Torino 3 - 0 Catania

partido1pc0.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Gran partido, dominamos, jugamos agusto y mis muchachos repitieron el mismo patrón de juego que contra la Reggina. Estoy encantado con el partido que han hecho todos, salvo Assulin quien siendo tan joven deberá seguir aprendiendo de este nivel. La defensa estuvo soberbia y Sereni apenas tuvo trabajo, el centro del campo trabajó a las mil maravillas ya que dieron asistencia de gol Recoba a Ventola en su primer gol en la primera parte de un centro cruzado, Vailatti a Ventola sorprendiendo a la defensa para que rematara agusto en el minuto 63 y casi acción seguida Rosina se sacaba de la manga un pase por abajo para Vailatti que llegaba corriendo desde atras y encañonaba al portero rival. Un partido donde no dimos opcion y que si seguimos jugando a este nivel, este años romperemos aún más con los pronósticos de la prensa. Gran partido desde luego."

Lo - del partido: "Apenas puedo decir que quizá la ausencia en el campo de Assulin y la destacable y prematura lesión de Di Michele a la media hora del partido. Por lo demás una buena actuación"

MvP: Ventola(Torino). "¡Fantástico Ventola! ¡Increible actuación! Casi estoy por llamar a Donadoni y decirle que no desperdicie al veterano delantero en su mejor momento. La verdad es que para mi tiene toda mi confianza y seguro que nos deleitará con más de un gol hasta final de temporada. Partidazo del artillero que se lo pone muy dificil a sus competidores."

Grandisimo partido. Volvimos a ganar y debemos mantener esta racha ya que empezamos a separarnos de nuestros perseguidores y seguimos en Europa con contundencia. El atalanta será ya un rival más duro

Nuestros números -> ( 13 - 7 - 5) 46 puntos. <4ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 62ptos (-)

2º Milan 55ptos (-)

3º Fiorentina 50ptos (-)

4º Torino 46ptos (-)

5º Lazio 46ptos (-)

6º Parma 42ptos (+1)

7º Juventus 41ptos (-1)

8º Roma 41ptos (-)

9º Palermo 38ptos (-)

10º Napoli 35ptos (-)

<<<-Partido Televisado->>> Parma(Gasbarroni 24' Dessena 52') 2 - 1 Juventus(Del Piero 10')

Siguiente partido: 26ª Giornatta Della Serie A

Atalanta vs Torino

que bueno se quedo de 4to y solo la Lazio le pisa los talones, ha tenido 2 victorias contundentes las ultimas fechas aunque esta a los menos a 2 partidos de la Fiorentina, y para que decir de los 2 primeros, siga a si y tal vez pueda ir directo a la Champions

Bien, gran victoria y estamos 4º, seguimos en esta tremenda campaña, a seguir asi xD.

weno estamos en una zona comoda en champions, el liderato esta muy lejos pero tenemos que luchar porque no nos quiten de esa zona europea que permite ir a la champions. La juve, parma y lazio estan por atras intentando quitarte esa plaza pero tu seguro que al largo del campeonato puedes aumentar esa ventaja. Suerte crack.

Ufff... La Lazio está muy fuerte parece y a la minima que pinches te levanta la plaza de champions... pues ya sabes... a no pinchar!!!!!

Suerte cracK!!!

• Autor

ruedadeprensafg2.jpg

m_andres_c Ojala, estamos intentando sacar todos los puntos posibles ante estos rivales y aún contra el Atalanta creo que podemos ganar y seguir sumando en esta buena racha. Ojala acabemos en la máxima competición Europea aunque si te soy sincero me conformo con la U.E.F.A. dadas las espectativas iniciales. Gracias por pasarte y a ver cuanto podemos seguir.

Nacional28 Desde luego está siendo tremenda pero no me confio aún quedan 13 partidos, 39 puntazos aún en juego. Puede pasar cualquier cosa. Gracias campeón por pasarte.

luca_toni Bueeno, rozamos la gloria pero también corremos riesgo de perdernos en la mitad de la tabla. Ojalá eso no ocurra porque aún queda campaña, pero si espero seguir ganando porque no podemos hacer otra cosa para mantenernos. Espero dejar atras a la Lazio y la Juve para poder respirar al menos. Gracias por pasar.

rikype La lazio me tiene un poco asustado, sobre todo con Obafemi Martins tan fuerte. Ese fichaje les está ganando partidos. Espero que pinchen ellos antes y poder seguir soñando. gracias por los ánimos campeon y gracias por pasarte

Y sobre todo gracias a los 4 y a los que desde sus inicios han seguido a esta historia que empezó sin estar muy definida y aún le queda moldearse del todo. Un saludo.

Editado por Klinsmann

Madre mia Ventola como la rompe... 2 victorias amplias, que seguro dan mucha confianza a tus jugadores. Espero que no acaben relejandose, y que la Lazio se aleje lo mas posible de ti, hacia abajo claro. Aunque para ello dependes de ti mismo, y seguro que lo acabas consiguiendo. Ahora a comerse al Atalanta, y que Ventola la siga rompiendo, y si hay suerte que luzca la camiseta de italia.

• Autor

giornattaid6.jpg

partidogf1.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Dos grandes victorias en partidos totalmente dominados. Esta vez vamos a por el 3º. El Atalanta sabe bien a que atenerse y nosotros tambien, es un equipo propenso a dar sustos y seguro que en este partido saldrán a por otro. Intentaremos por todos los medios evitar su juego orientado a marcar y cerrarse el resto del partido. El objetivo es seguir sumando victorias, ojalá jueguen bien mis muchachos."

Atalanta(11º puesto) vs Torino(4º puesto).

Nuestra táctica: "Seguimos el mismo patrón de siempre, el 4-4-2 defensivo, solo que esta vez jugaremos con rapidez, pases cortos y precisos y buscando el hueco lo más rapido posible. Los cambios respecto al partido anterior son mínimos en la alineación. La defensa permanece intacta dada la gran actuación ante el catania, volverán a estar como titulares Rubin, Natali, Dellafiore y Comotto. En el centro seguirán Recoba y Rosina como interiores y Vailatti esta vez acompañado por Banega como ejes creadores. Assulin es joven, un crio en este mundo, con un gran futuro pero ha de desarrollarse igual que Ninis y Saivet, el cual, este último vuelve a la alineación titular dada la lesión de Di Michele, acompañado siempre por Ventola, de quien nadie puede quejarse. Un juego rápido y veloz buscando los huecos, con eso esperamos poder anular el clásico juego de Catenaccio que suele emplear el Atalanta."

Nuestro As para el partido: "Ventola. Él y solo él será nuestro estandarte en el ataque. Saivet juega esta vez como delantero asistente y su labor es despuntar con su físico y velocidad. Seguirá siendo nuestro hombre objetivo al que buscarán la mayoria de los centros y los balones en el area. Está en un gran momento y no quiero dejar que se le pase un balón.

Comentario del rival: "Un rival diría que a nuestra altura con jugadores con cierto renombre y la calidad suficiente para decidir partidos. Como es el caso de Zampagna a quien marcaremos muy de cerca dada su habilidad y pericia para encontrarse con el balón cara al gol. Esperamos también desbaratar sus intentos de crear juegos de la mano de Tissone y si así lo hacemos seguro que la victoria cae de nuestro lado."

ruedadeprensald2.jpg

DarkSephirtoth De confianza vamos sobrados. Pero aún no me confio. Espero poder ganar al Atalanta y seguir sumando a ver si la Lazio tropieza. Sin embargo reconozco que el Atalanta es uno de esos equipos propensos a destrozar las rachas y no están mal situados en la tabla, acomodados diría yo. Ojala Ventola les de más de un problema y si es llamado por la selección ten por seguro que será noticia. Gracias por pasarte xD

• Autor

giornatta1pz9.jpg

"Defendi trunca la moral del Torino"

Atalanta 1 - 0 Torino

partido1vk0.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "No jugamos mal, sin embargo ellos estuvieron más acertados. Tuvimos varias ocasiones importante las cuales se malograron gracias a la actuación de su defensa y la de su portero. Recoba y Banega fueron los hombres que más problemas dieron a un Atalanta crecido, con sus recortes y quiebros."

Lo - del partido: "Dominaron, y aunque no me guste admitirlo el resultado es más que justo ya que no hemos jugado mal, solo que ellos han conseguido anular nuestro juego, y cada salida que buscabamos era cortada por su mediocentro. Un partido donde no faltaron ocasiones, sin embargo Ventola no pudo materializarlas. Ellos estuvieron fuertes en defensa, y encontraron la porteria ya en la segunda parte con un gran centro que remataria a placer Defendi. Nada pudo hacer Sereni la verdad. No estoy muy contento con el resultado pero tampoco puedo enfadarme. Un rival que supo encontrarnos y truncar nuestro juego, deberemos aprender y reforzarnos para evitar esto en un futuro. Un entretenido partido sin un final feliz."

MvP: Coppola(Atalanta). "Sin duda su labor fue importantisima para su victoria. Ventola lo encaró más de una vez y jamás pudo batirlo. Demostró mucha sangre fria y determinación en sus paradas, lo que supongo obligó a que nos vinieramos más arriba y dejaramos huecos abiertos. Increible actuación del arquero.."

No pudo ser, jugaron mejor y no hubo manera de superarlos. La verdad es que no puedo pedir más del partido. No hubo forma posible de superarlos esta vez.

Nuestros números -> ( 13 - 7 - 6) 46 puntos. <5ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 65ptos (-)

2º Milan 58ptos (-)

3º Fiorentina 53ptos (-)

4º Lazio 49ptos (+1)

5º Torino 46ptos (-1)

6º Roma 44ptos (+2)

7º Parma 42ptos (-1)

8º Juventus 41ptos (-1)

9º Palermo 39ptos (-)

10º Napoli 38ptos (-)

<<<-Partido Televisado->>> Cagliari 0 - 2 Milan(Kaká 25' Pato 72')

Siguiente partido: 27ª Giornatta Della Serie A

Torino Vs Udinese

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.