Jump to content

Featured Replies

Joer macho... no te podias permitir ni un pinchacito.... ese Lazio esta muy muy fuerte...

Ahora te toca asaltarlo tu a el, seguro que tiene que pinchar.... Se constante y seguro que lo pasas!!!!!

Suerte!!!!

• Autor

giornattajo3.jpg

partidotm4.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "No se por donde caerá el resultado la verdad. El Udinese no está en su mejor momento, pero tiene jugadores bastante desequilibrantes. De hecho parten como favoritos aún jugando nosotros en casa. A ello hemos de sumar la derrota ante el Atalanta la cual nos ha hecho bastante daño porque perdimos aún jugando bien. Ahora a mis muchachos les pido que luchen y saquen la garra y las fuerzas para batir al Udinese. No podemos fallar a estas alturas si queremos optar a lo más grande."

Torino(4º puesto) vs Udinese(12º puesto).

Nuestra táctica: "El Udinese practica un juego muy ofensivo de bandas y es por eso que nosotros intentaremos anularlo jugando por el centro y con triangulaciones. Por ello he optado por un 4-4-1-1 para romper su esquema con la intención de que el juego y los desmarques surjan de la banda y desde el centro se triangule buscando a Ventola quien será nuestro Hombre gol como siempre. Además estará esta vez Rosina como enganche un poco más retrasado mientras que en el meido jugará Recoba y esta vez Vailatti como interiores con la función de crear y marcar el ritmo del juego mientras que Grella y Banega conformarán una pareja de medios destructores con la que espero que su juego se trunque con sus robos. Sin embargo para prevenir contragolpes jugará la que es ahora la defensa titular ya que Comotto ha conseguido revalidar su puesto frente a Potenza. Y como no, como siempre el que no tiene sustituto Sereni en la porteria."

Nuestro As para el partido: "Recoba. Asiste, marca, centra y se desmarca. Recoba hace de todo, y será esa facultad para volver loca a la defensa rival la que seguramente nos dé más de una oportunidad de ganar. Su calidad envidiable será nuestro estandarte en el partido, él junto a Rosina y Vailatti conforma nuestro tridente de "jugones", al que espero que se le sume Banega.

Comentario del rival: "El Udinese practica un juego muy ofensivo, y eso es un peligro ya que en Italia los clubes no están acostumbrados a eso y pueden o ganar un partido por goleada sin dar opción o perder sin encontrar rumbo. Sin embargo nosotros nos centraremos en la creatividad de Giampiero Pinzi la cual deberemos anular y en el veloz juego de Di Natale, su máximo artillero capaz de dar más de un susto."

ruedadeprensald2.jpg

rikype Buf, y que lo digas. Fue una derrota bastante desmoralizante porque yo ya estaba pensando que marcariamos tarde o temprano pero no. A ver si es verdad y puedo asaltarlo, pero el rival es algo complicado. El Udinese viene sin perder ya hace 4 o 5 partidos y seguro que eso nos da problemas. Gracias por los ánimos y a ver si podemos darle caza

Editado por Klinsmann

• Autor

giornatta1lk5.jpg

"Dellafiore, reciltal defensivo con destellos ofensivos"

Torino 2 - 1 Udinese

cannesvc8.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Jugamos bien aunque reconozco que hubo partes del partido donde hemos sufrido demasiado, sobre todo por los constantes errores de Sereni. Sin embargo la defensa estuvo Brillante y donde Sereni no pudo si estuvo Dellafiore quien en 2 ocasiones despejó el balón basicamente en la línea con Sereni ya batido. Además redondeo su grandisima actuación con un gran testarazo en un corner botado por Recoba donde logró entrar en el marcador. La táctica resultó, triangulando correctamente y cambiando el balón de banda a banda. Tengo que destacar sobre todo el segundo gol, impresionante con una asistencia de 60 metros, Vailatti vió el grandisimo desmarque de Ventola y lanzó un grandisimo globo que tras un gran control Ventola envió a las mallas para sentenciar el partido. Buena actuación del medio y de la defensa. Nuevamente Ventola cumplió y estoy muy contento de haber logrado vencer a un rival como el Udinese."

Lo - del partido: "Tuvimos un partido bastante bueno pero con numerosos errores individuales, que sin duda por mi parte pasarán factura. Rosina estuvo desaparecido todo el partido, no me lo explico, y perdió más de un balón, tendrá que explicarme porque apenas lo jugó cuando lo tuvo. Además la desastrosa actuación de Sereni casi nos cuesta el partido donde tuvo que surgir Dellafiore para solventar varios de los mismos. El gol del Udinese llegó por un mal despeje de Sereni que remató a placer con la cabeza Floro Flores, hubo otros tantos pero menos sonados. Espero poder corregirlos"

MvP: Dellafiore(Torino). "Grandisimo partido de Dellafiore, estoy impresionado con la campaña que está realizando y de hecho ya me he puesto en contacto con su club para ver si podemos llegar a un acuerdo permanente. Espero que siga en esta línea y si hay suerte y voluntad espero que juegue también el año que viene con nuestros colores."

Buena victoria, pero pudo ser una buena derrota. Muchos errores pero también muchas grandes jugadas que nos dieron como justos vencedores.

Nuestros números -> ( 14 - 7 - 6) 49 puntos. <5ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Inter 68ptos (-)

2º Milan 61ptos (-)

3º Fiorentina 56ptos (-)

4º Lazio 50ptos (-)

5º Torino 49ptos (-)

6º Roma 47ptos (-)

7º Parma 43ptos (-)

8º Juventus 42ptos (-)

9º Palermo 39ptos (-)

10º Napoli 38ptos (-)

<<<-Partido Televisado->>> Napoli 0 - 2 Internazionale(Ibrahimovic 12' Vicente 56')

Siguiente partido: 28ª Giornatta Della Serie A

Palermo vs Torino

Editado por Klinsmann

Bueno, perdimos contra el Atalanta, es una lastima y nos supero el Lazio, pero hemos conseguido. Veo que el Udinese tiene al georgiano Asatiani, me podrias decir como esta siendo su rendimiento en la Serie A? Ajeno a esto, tambien me he dado cuenta de que la Lazio empato, por lo que almenos ahora estas a un solo punto, aunque la Roma sigue cerca, espero que podamos despegarnos.

• Autor

ruedadeprensald2.jpg

Dark_Sephiroth Pues si, ojalá hubieran perdido. Nos hubieramos puesto por delante. Sin embargo creo que la Roma es mayor problema. Yo ya no se cuanto tiempo llevan invictos, pero llevan una racha que lo único que hacen es ganar, y derrotas casi no tiene, sus "pinchazos" son solo empates. Sobre Asatiani pues en el Udinese está bordandolo dada la situación del equipo, llegó al principio de temporada al Palermo por 5M y tuvo partidos normalucos, marcando 2 en 15. En el Udinese llegó por la misma cifra y hasta el momento está rindiendo bien con un promedio de 7.40 y 3 goles en 6 partidos. Un gran bagaje para un medio como él. Lo que me gusto es que también rinde a las mil maravillas como defensa. Me recordó un poco a Bodmer y un poco al extremismo de Karadas. Gracias por pasarte campeón y ojalá saquemos un buen resultado contra el Palermo

La lucha por el titulo parece descartada, ahora hay que pelear con la Lazio por el puesto de Champions.

Aun asi, la Uefa seria un buen premio, porque estas haciendo una gran temporada, pero de momento miremos hacia arriba. Una pena esa derrota ante el Atalanta.

Animo!

• Autor

favoritoax5.jpg

Con intención de innovar y conocer mejor a su afición Daresdack ha colgado una amplia encuesta

para los aficionados y seguidores del Torino. Se anima a todo el mundo a expresar su opinión y

dar a conocer su jugador favorito dentro del plantel que se ha ido mostrando a lo largo de esta

temporada. Se hará un recuento al termino de esta para conocer quien es realmente quien cuenta

con más apoyos de la afición despues de lo visto este año. Los votos irán variando de aquí a final

de temporada con motivo de entregar el premio honorifico al jugador más valorado por nuestros

fieles seguidores.

El técnico del Torino se ha propuesto de aquí al siguiente año crear un nuevo premio para que los

aficionados decidan que jugador se lo merece más, primero en la primera mitad del campeonato

y segundo en la recta final de este, decidiendose por entregar la prima al jugador que más puntos

sume al final de ambos galardones. Los votos podrán cambiarse desde el principio hasta el final

de la mitad en la que se esté.

El propósito de este premio es contar con una opinión cercana, de los hinchas para saber como rinden

los jugadores y así haya menos dudas a la hora de entregar la titularidad.

Un saludo cordial del técnico, Daresdack.

Bueno esto es algo que se me ha ocurrido para darle algo más de profundidad a la historia, más bien para hacerla más cercana. Si os animais podeis "votar" al jugador que más os este gustando en la campaña realizada, o el que pensais que es más regular o simplemente por el que sentis predilección. Se que no hay muchos detalles donde mirar, por eso en cada partido intento explicar casi todas las jugadas importantes. Además de lo dicho, podeis cambiar el voto que habeis dado hasta final de temporada, ya que puede decaer el jugador o sobresalir otro :P. Un saludo y animaos. Gracias por todo

ruedadeprensald2.jpg

Valdanista Desde luego, es increible la cantidad de partidos ganados que lleva seguidos el inter. Está imparable. A ver si podemos dar caza a la Lazio, y si hay suerte que el Inter y el Milan opten a ganar la copa de campeones y así nos den otra plaza más a los demás. Gracias por los animos, y ¡Hasta la próxima!

Editado por Klinsmann

Yo voto por Recoba sin lugar a dudas, no solo por admiracion, si no porque veo que tiene tu confianza y ademas juega bien, o almenos desde que yo observo con atencion tu historia.

Espero que no cojas la patente de la idea, que me ha gustado mucho y atraido mucho por los lares de Gelsenkirchen jejeje

Pues mi voto es para Sereni, no contaba al principio con la confianza de nadie y se ha ganado ser uno de los mejores porteros de la Serie A con diferencia, ha salvado muchos puntos.

Un saludo!!

• Autor

ruedadeprensald2.jpg

DarkSephiroth Desde luego que no me importa, además no creo que sea el primero en proponer algo similar. Lo que si haré de cara a la siguiente temporada si llego es detallar mucho más el premio, igual con votaciones puntuadas a 2 o 3 jugadores cada usuario, algo del estilo a como se hace en el foro, con plazos desde inicio hasta la mitad, y de la mitad hasta el final.

Jeje, Recoba es un gran jugador desde luego. Gracias por pasar

rikype Buenas crack, la verdad es que es un voto merecido, hasta ahora puedo decirte que es el portero menos batido, aunque pueda sorprender es cierto. Y si, ha salvado muchos puntos. Gracias por sumarte a la iniciativa

PD: Las normas han sido modificadas arriba. Podeis cambiar vuestro voto cuando querais, de hecho ahora en las previas de cada partido pondré como va el Ranking y quien ha votado. Con esto espero contar con segundas opiniones sobre jugadores, y de paso animar las historias que a veces leer pesa y si se participa se hará más ameno :P. Gracias por todo, y animaos, a ver si tiene buena acojida la idea.

Con todo en nuestro proximo partido frente al Palermo, pueden ser puntos muy importantes en la lucha que estamos mucha suerte xD.

Con respecto a la votacion hay varios jugadores... Sereni nos salvo varias veces, pero comparto plenamente Dark Sephiroth, para mi el Chino Recoba es clave, por la confianza que hay en el, su experiencia y ha aportado mucho al equipo, por eso voto por el.

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.