Jump to content

Featured Replies

• Autor
Altas:

-Sotiris Ninis (MP DC) 17 años por 4M del Phanathinaikos

-Henri Saivet (DLC MP DI) 16 años, libre del Girondyns de Burdeos

Las dos incorporaciones llegaron al Olímpico de Turín en perfecto estado, pero algo verdes. Deberán madurar para convertirse en pilares sólidos juntos.

Deresdack contento con los fichajes "Las cosas marchan, aunque casi sin presupuesto deberemos ser nosotros ahora quienes vendamos, con la llegada de dos puntas potenciales el medio campo se encuentra totalmente cubierto. Por eso veo oportuno que Bottone salga cedido esta temporada para ganar minutos. Aqui, y este año no tiene lugar en mis esquemas.

Las primeras ofertas por Rossina han llegado. No me voy a desprender del jugador clave del club a no ser que la oferta sea especialmente buena, y eso queda fijado en los 43M. Ahora con los jóvenes refuerzos debemos hacer que cuajen y se adapten rápido y prepararnos para el siguiente encuentro."

-Davide Bottone está ahora disponible para cesión, el jugador acepta su destino y espera adquirir experiencia fuera de Turín.

-Se rechaza una jugosa oferta de 23M por Rossina al Olympic de Lyon.

-La Roma sondea a Loreto Do Bosco, el juvenil del Torino y futuro ariete, a quien quiere en sus filas.

-Di Michele entusiasmado por las dos grandes promesas comienza la tutela de Saivet, a quien quiere que brille en el Olímpico

-Deresdack obliga a Ninis a entrenarse en solitario, tutelado por Corini y su gran visión de juego se ve obligado a especializarse y moverse igual de bien en la banda izquierda. El técnico quiere un punta polivalente.

-Deresdack sigue buscando un arquero titular, la falta de presupuesto y los fichajes premeditados de otros clubes le dejan sin las opciones pensadas.

El primer partido está cerca, tendrá lugar fuera.

Unterhachin VS Torino

Nacional28: Muy cierto, seguramente se convierta en una pieza clave de las 4 o 5 tácticas en las que estoy trabajando, aunque al final usaré una distinta para cada partido como me pasa siempre. Apuesto por una gran temporada del Uruguayo. Jeje

Bienvenido a mi historia por ciero xD

m_andres_c: No hace falta que lo jures, la mayor tragedia para este club. Desde entonces jamás ha sido el mismo, su identidad debe volver a dejarse ver. A ver que tal nos va. Gracias y un saludo

Editado por Klinsmann

• Autor
PREVIA

-Amistoso-

partidote4.jpg

Daresdack "Espero que los muchachos cumplan y entiendan que este partido no tiene relevancia, pero si importancia. ¡Es el primer amistoso y la imagen cuenta!. Si nos ven grande, nuestros rivales jugarán con más miedo.

Comentando un poco la alineación.. la portería estaba decidida a falta de un portero. Sereni tendrá que demostrarme que sirve, aunque seguiré buscando otro para esa posición. La defensa estará compuesta por Motta, a quien le he asignado un papel ofensivo, subiendo hasta el fondo y presionando todo el campo, Dellafiore, quien permanecerá atras en todo momento custodiando nuestro terreno, Natali, quien conformará la dupla con Dellafiore y Commotto, quien dada su polivalencia tiene total libertad en la banda derecha.

En el medio he optado por poner al jovencisimo Vailatti en una banda, para que sus pases vayan en especial al centro. Rossina y Barone harán de grueso del equipo, serán quienes muevan los balones en corto a las bandas para lograr eficiencia arriba, y por la banda derecha debutará el jovencisimo Ninis, de quien espero mucho de aqui a unos años.

La delantera... bueno, esto ha sido algo más dificil. Ventola no llega en muy buena forma y Bjelanovic no tiene aún entrenamientos suficiente. Esta vez será Recoba, quien espero que lidere al equipo en ataque y sea artífice de los goles y por Saivet, a quien le queda muchos minutos para madurar pero aún puedo valerme de su explosividad con el balón."

Las apuestas nos dan como claro favoritos y esperamos que nuestro Torino juegue bien su primer partido ante un rival asequible. La táctica está ajustada para que los medios también presionen muchísimo y el juego se desarrolle por las bandas y de ahí al centro por lo que quizá los jugadores altos como Bjelanovic tengan lugar en la táctica.

• Autor
Unterhaching 0 - 2 Torino

partido1ub1.jpg

Daresdack "Bueno, tenemos que estar contentos por haber ganado pero no en como se jugó, al menos en la segunda parte, el golazo de Recoba desde fuera del area nos dió Aire y nos relajamos. A lo largo del partido no vi demasiado cómodos a mis jugadores aunque puedo destacar que Natali cumplió en defensa notablemente y Vailatti estuvo genial, además fue quien asistió a Recoba. Las promesas no jugaron mal aunque voy a tener que advertir a Ninis sobre sus calentamientos en el partido, el soberbio empujón al defensa rival le costó la amarilla y le pudo haber costado la roja. Ellos dominaron a partir de nuestro gol, pero no supieron materializar ni llegar a puerta y lo que les hundió del todo fue un error defensivo que provocó su gol en propia puerta al saque de un córner. Buen resultado, pero pudo ser adverso."

Las impresiones son buenas, los jugadores cumplieron con lo esperado, Recoba, Vailatti y Natali serán titulares en el siguiente partido, y si son regulares quizá el resto de la temporada. Las promesas aún necesitan rodaje, y deberían llegar algun que otro refuerzo más para este Torino.

Siguiente partido:

Cavese VS Torino

Editado por Klinsmann

Ole Ole Ole Ole Chino Chino xD, figura el chino ganamos convirtio y se llevo todos los elogios, a seguir asi :D.

• Autor

Nacional28: Recoba nos dio el empujón durante todo el partido, creaba y remataba ocasiones. Lástima que su cesión vaya a acabar. Quizá si rinde toda la temporada lo ficho como maestro y veterano si se cumplen las espectativas. Me aventuraría a decir que Recoba es la verdadera estrella del conjunto, dejando a Rossina en segundo puesto.

Editado por Klinsmann

Suerte con tu historia. Tienes otro seguidor más. Si en el lateral derecho tienes dudas, sondea a Lorenzo de Silvestri del Lazio, le tengo en el Barça y he tenido que desplazar a Zambrotta a la izquierda. Gran jugador. :D

Suerte Klissman, me abono a tu historia!

Ficha al chino, te rentaria economica y deportivamente, pienso yo.

• Autor
PREVIA

-Amistoso

partidogc3.jpg

Daresdack "El cavese va a sufrir hoy, o eso es lo que esperamos nosotros y la prensa. Somos claros favoritos en este partido y espero del equipo una victoria. Planteo la misma táctica del anterior partido con las varioces en la plantilla. Ninis deja el equipo titular para que su puesto lo ocupe Rosina, y así poder ver como se mueve Grella en el medio con Barone de dupla y en las bandas Rosina y Vailatti. Está claro que su labor es subir y asistir con un juego de bandas. Y la otra variación es Rubín, quien sustituirá a Motta. El joven lateral se ha entrenado duro recientemente, que demuestre su valía.

En cuanto a la delantera... Saivet no anda fino de cara a gol, muchas ocasiones y mucho nerviosismo. En cambio Recoba asiste más que remata, pero cuando lo hace no falla".

La prensa da como favorito al torino. El resto del equipo salvo las dos nuevas incorporaciones espera ansioso su oportunidad.

Mercado de Verano

-Desderack se desespera buscando un portero titular, considera traer cedido un suplente para Sereni y confiar en que rinda

-Acordados los términos de cesión con Potenza, joven carrilero de la Fiorentina. Quizá llegue en los dias siguientes.

-Fallan las negociaciones con Flamini para traerlo cedido al considerar el trato un paso atrás en su carrera.

juanforfrifor Lorenzo es un grandisimo jugador. Gracias por pasarte por mi historia y recomendar. El problema es que aún está comenzando esto, no tengo presupuesto ni nombre para traerlo. Quizá en invierno si nos va bien y recaudamos bastante.

Jarni ¡Bienvenido a la que será "Nuestra"! Espero que todos vivamos un esperanzador progreso o una triste permanencia o declive. De momento los fichajes de cara a esta temporada se resisten y quizá me precipité fichando a Ninis.. más nos vale que rinda pronto. En cuanto a recoba estoy seguro que acaba en mis filas. :D Veamos a ver que pasa.

Editado por Klinsmann

• Autor
Cavese 0 - 3 Torino

partido1vw4.jpg

Daresdack "Gran actuación de mis muchachos, supieron moverse en el campo, abrir huecos y asediar la portería contraría constantemente. Me gustó mucho como movian la pelota los extremos y como bajaba con rapidez la defensa. He de destacar de la primera parte el golazo de Rosina quien demostrando su clase se fue de dos antes de marcar. De lo que no puedo decir lo mismo es de la feisima entrada de Grella con los dos pies. Seguramente le cueste una buena sanción y a nosotros un jugador menos. Tendrá un claro aviso sobre esas entradas si quiere jugar habitualmente con la camiseta del Torino.

Eso sí, me encantó la segunda parte, y Sereni estuvo enorme, como si quisiera decirme... 'Eh,¿No querias un portero?', la verdad es que han sido solo dos partidos y la temporada es larga. Suplente tendrá al menos. Sobre los delanteros, Ventola jugó sensacional, fue siempre peligroso, remató un sin fin de jugadas encontrandose de cara al gol como merecía. Por otro lado Lazetic hizo un gran centro para que un discreto Bjelanovic marcara, cumplió bien.

El resto ayudó a la armonía del juego, un buen partido para el Torino. Espero más como este y en competición"

Grandes impresiones, los jugadores cumplieron, tanto titulares y aún más los suplentes quienes como se espera luchan por un puesto dentro. Rosina era de esperar que despuntara, Ventola y Bjelanovic tendran su oportunidad, quizá en el siguiente o más adelante. Quien si podrá decir que estará es fijo Lazetic, muy activo durante el partido. Sereni, en añadido, parece que trabaja mejor de lo que dicen unos informes, pero aún es pronto para adelantar sucesos ya que este era un partido facil.

Está confirmada la cesión de Potenza, y posiblemente la de Novembre como suplente (Me lo ofrecieron sin tener que pagar sueldo), pero me sigue pareciendo insuficiente.

Siguiente partido:

Rouen VS Torino

• Autor
Mercado de Verano

Altas:

-Alessandro Potenza - Desderack consigue finalmente la cesión del joven y versátil carrilero, quien insinuó a su llegada que si la campaña acaba bien podría vestir la camiseta del Olímpico otros cuantos años más. El Torino pagará todo el salario del jugador.

-Novembre - El joven e inexperto cancerbero llega sin tener que desplazarse mucho al club. Procedente de la Juventus y en situación de repuesto. La juventus pagará todo el salario.

PREVIA

-Amistoso

partidoao7.jpg

Daresdack "Bueno, nuestro equipo es favorito indiscutible y sin duda una derrota hará mucho daño a la moral. Mis jugadores hoy solo conocen la victoria, y deben materializarla ahora. El Rouen peleará con ganas pero disponemos de la calidad necesaria para batirlo. La alineación será similar a la de otras veces salvo por la incorporación de Lazetic en la banda izquierda, lo que desplaza a Rosina al centro junto a Vailatti y deja fuera del 11 a Grella y Barone. Y la otra incorporación es la de Potenza, recien llegado al club y deseando debutar como lateral derecho, un refuerzo que iba necesitando por si acaba lesionandose el otro.

Poco más que decir, espero una victoria y buen futbol".

La prensa da como favorito al torino. El resto del equipo está eufórico y los suplentes esperando a salir. Además esta misma mañana se ha conocido que Andreolli no acabará cedido en Turín, la Roma rechazó la oferta por rivalidades.

• Autor

"El asedio del banquillo"

Rouen 0 - 3 Torino

partido1ys5.jpg

Daresdack "Salimos a ganar y eso hemos hecho. Sin embargo admito que hemos sufrido los primeros 45 minutos, un sin fin de ocasiones que no llegaban a materializarse, y en añadido ellos llegaban más de lo que quisieramos.

Sabía que habia que hacer alto, y en el descanso remodelé el equipo al completo, de forma que todos jugaran, mantuve esta vez a Ninis y no defraudó pues dio la asistencia del primer gol a Bjelanovic al irse por velocidad. Gran partido de los suplentes, sobre todo de los delanteros, en especial partidazo de Ventola, los cuales han demostrado su compromiso, quizá en los siguientes partidos tengan su ocasión."

El equipo va cumpliendo con lo esperado sin dar sustos, falta en la pretemporada un club fuerte al que medirse pero ya no importa. La pretemporada, pese a que quedan 3 partidos está cerca de su término. Pues habrá 3 partidos en 7 dias. A ver como rinde un equipo agotado al final, y según parece faltaría solo un portero para cerrar plantilla, pero está complicado.

Los siguientes partidos, dado que irán bastante seguidos.

Siguientes partidos:

Cannes VS Torino

Stade Bretois 29 VS Torino

FC Libourne-Saint-Seurin VS Torino

Editado por Klinsmann

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.