Jump to content

Featured Replies

depende si es a prestamo puedes buscar a Flamini o Bolzoni (inter de milan) si son mediocampo, si es delantero en el werder bremen hay un chico de apellido Hunt no que no alcance a traer

buenos partidos especialmente el 0-3 un buen resultado, siga asi nos vemos

La pretemporada está siendo perfecta (eso si, ante rivales bastante debiles), como dijiste en este ultimo post, quizas lo ideal seria enfrentar a un rival poderoso en estos ultimos dias para ver donde estaria realmente el equipo; pero bueno, la verdad es que tenes un gran plantel.. sobre todo en la parte ofensiva, con esos dos cracks que son Ventola y Recoba. Yo creo que así la plantilla estaría bien, pero por favor, a Nicola metelo desde el principio :D.

Un abrazo!

• Autor

Editado, post repetido.

Editado por Klinsmann

• Autor

"Primer tropiezo en un partido dominado"

Cannes 1 - 1 Torino

canneszm5.jpg

Daresdack "Un mal partido, dominado en todo momento por nosotros, enfrentándonos a un rival claramente más debil al que debimos ganar como los anteriores y sobre todo muchas pérdidas de balon atrás. No sirve de consuelo, pero Vailatti de un prodigioso lanzamiento de falta nos dió el empate.

En este partido cambié un poco la táctica buscando más el toque y un juego más variado. El juego de bandas seguía siendo dominante, pero la estrategia exigia defender y cargar al contrataque con una gran presión en todo el campo, la defensa permanecio como en el anterior partido, y en medio centro aparecieron Barone y Grella quienes no estuvieron nada finos la verdad; y en la delantera compuesta por dos interiores como Recoba a la izquierda y Rosina a la derecha y un Ariete, Bjelanovic, al que puse titular esperando que su altura y pericia rematando con la testa nos diera la ventaja, pero no pudo ser, aunque si remató alguna vez con peligro. En fin, un mal resultado, quizá debida a la táctica, al planteamiento contra este rival, o simplemente un mal dia de mis muchachos, el siguiente tendrá que ser mejor"

Alineaciones en el partido

Stade Bretois 29 1 - 1 Torino

"Daresdack no se lo cree y Saivet marca por fin"

stadegq2.jpg

Daresdack "No estoy contento, dos empates seguidos contra rivales muy inferiores no es lo que uno busca para hacer algo en nuestra categoría. ¿Consuelo? Si bueno, Saivet logra marcar su primer gol para el club, tras un mal rechace y gran jugada de Ninis. Una primera parte sin ocasiones casi para ambas partes donde nosotros aprovechamos una. Repetimos la defensa que con el Cannes, aunque ya expuse el planteamiento y mentalidad a seguir en este, bien diferente. En el medio, rosina baja al centro para dirigir junto a Vailatti mientras Grella conserva su puesto y en la delantera repetimos el mismo patrón, solo que Saivet es ahora el ariete y Ninis el interior derecho, combinación que resultó en el primer gol. Recoba sigue siendo titular indiscutible a día de hoy. Reconozco que la baja forma de Ventola, y no en su juego sino física es un impedimento para que sea titular, pero lo será pues sus 3 goles en 5 partidos son un buen bagaje.

Poco que decir, una mediocre primera parte, y un malisimo juego en la segunda. No creo que necesite refuerzos, sino mentalizar a mis hombres de lo que podemos ser si jugamos bien."

Alineaciones del partido

FC Libourne-Saint-Seurin 0 - 3 Torino

"La carrera se recompensa con goles"

liborix9.jpg

Daresdack "Un partidazo, un gran encuentro que mata a todos los fantasmas que tenía. La táctica tiene sus riesgos cuando el rival emplea una buena comunicación defensiva, pero esto rara vez ocurre y cuando surte el contra ataque con jugadores rápidos como lo son las grandes promesas de Ninis y Saivet se logran grandes cosas. El equipo jugó en conjunto muy bien, Sereni volvió a demostrarme que puede ser titular y dados los resultados lo será. He repetido el mismo conjunto que contra el Strade, quería ver a ciencia cierta donde fallaba, y definitivamente ha sido la mala adaptación al sistema. Una gran primera parte acompañada de una segunda algo más pausada, de la que únicamente cabe destacar el disparo al travesaño de Corini, quien ya sabe que no cuento con su pericia sino con su veterania de cara a los jóvenes.

Los 3 goles parecían una réplica del anterior, pase del lateral largo y alto, y tremenda carrera de las jóvenes estrellas que materializaron correctamente.

Puedo resumir en que ha sido una buena pretemporada, los empates sirvieron para desvelar fallos, y ahora de cara a liga esperamos romper las expectativas que encasillan al Torino como aspirante al descenso y mantenerlo a salvo e incluso dar la sorpresa hacia algo mayor"

Alineaciones del partido

Una gran pretemporada que termina en Julio, pues ahora intensificaré el trabajo físico hasta el primer partido. Las jóvenes promesas han dejado claro que siguen estando verdes pero que pueden servir en rotación en el primer equipo. Jugadores como Rosina, Recoba, Vaillati y Dellafiore han demostrado ser titulares indiscutibles, e incluso Ventola ronda esa lista; aún no se ha podido verle como titular inicial. El conjunto en sí es sólido, parece que se entienden, y a día de hoy no hay problemas. Pronto se cerrará la plantilla a la espera de confirmar las bajas.

-Motta se lesiona por esguince de tobillo, leve, tan solo dos semanas, estará para el partido contra el Genoa

-La Roma y la Juventus sondean a dos juveniles del Torino para comprarlos en calidad de co-propiedad.

-Daresdack contento con las cesiones y los fichajes, y desiste de fichar a un portero hasta Invierno dada la forma de Sereni.

Siguiente partido: 1ª Giornatta Serie A

Torino VS Genoa

Editado por Klinsmann

• Autor

m_andres_c ¡Gracias por los consejos!, Lo intenté, pero bueno Flamini como ya puse, no quiso venir porque no eramos un gran club, y a Bolzoni no hubo manera por estar en la misma división que el Inter. Tiraremos con lo que tenemos, voy confiado para la permanencia, de ahí que mi objetivo o reto sea acabar en la mitad superior de la tabla lo más cerca posible de Europa y así asaltarla pronto.

Pochin_GELP Hombre, ofensivamente si voy bien. Y ojo que aún no puede jugar Di Michele que según los informes es el mejor de todos. Habrá que comprobarlo. En cuanto a Ventola, me ha gustado y seguramente sea titular. Fijate, yo creo que voy más sobrado en medio centro que en defensa. En el medio tengo a las figuras que eclipsan al resto. A ver que tal. Gracias por el consejillo. Ventola jugará, pero a Recoba lo estoy viendo más como interior zurdo, crea más ocasiones de las que remata, y eso es incluso mejor, porque para rematarlas ya están Ventola o Saivet.

Editado por Klinsmann

• Autor
Mercado de Verano, Resumen

Altas:

-Henri Saivet - Libre (Girondyns de Burdeos, Gran Promesa) (MP DI DLC, 16 años)

-Sotiris Ninis - 4 M (Panathinaikos, Gran Promesa) (MPDC, 17 años)

-Alessandro Potenza - Cedido (Fiorentina) (DF DI CR DI, 23 años)

-Novembre - Cedido (Juventus) (POR, 21 años)

-Álvaro Recoba - Cedido (Internazionale) (MP DI DLC, 34 años)

-Marco Motta - Cedido (Udinese) (DF DI ME I, 23 años)

-Dellafiore - Cedido (Fiorentina) (DF DC, 22 años)

Bajas:

-Davide Bottone - Cedido (Pisa) (CD, 21 años)

-Marco Russo - 10 m (Ancora)

------------------------------------------

-La juventos logra la copropiedad de Loreto Lo Bosco (DC, 18 años) por 1,4M. Militará en el Torino

-La juventus logra la copropiedad de Luca Avanzi (DF DC. 18 años) por 1,1M. Militará en el Torino

-El Taranto logra la copropiedad de Giusseppe Torromino (DC, 19 años), por 6m. Militará en el Taranto

El equipo tiene buenos refuerzos para mantenerse y mirar por algo más en la serie A. Solo habría que estar atentos porque la defensa suplente es lenta, y el portero casi casi.. que no tiene sustituto

Editado por Klinsmann

weno vaya con saivet y ninis estan haciendo una gran pretemporada. Potenza es un gran lateral y te hara una gran campaña.

Suerte

• Autor
PREVIA

- 1ª Giornatta della Serie A

partidoad0.jpg

Daresdack "El primer partido de la competición. Para mi, crucial para empezar con buen pie y demostrar de que pasta está hecho el equipo este año. Aún tengo mis dudas y empieza a preocuparme las constantes dolencias de Ventola. Desde hace dias le he dado un respiro bajando la intensidad de sus entrenamientos, y si quiere estar a punto y consolidarse, deberá hacerlo antes de que la sanción oficial de Di Michele finalice en Octubre. Planteo esta vez un equipo similar a los últimos partidos en pretemporada, 3 centros con dos directores y un defensivo, y en la delantera dos interiores y el ariete. Como novedad, abre como titular en la banda izquierda Lanna, debido a su veteranía en lugar de Rubín.

Preveo un partido complicado, y sin duda deberemos estar atentos a sus jugadores. Como puede ser Luciano Figueroa quien es siempre un peligro constante. Además de que somos ligeramente favoritos, no debemos confiarnos, pues esos rumores se debe a que jugamos en casa, pero los equipos son muy parejos".

La prensa da como favorito al torino, pero de forma muy leve y por jugar en casa. Ventola sigue sufriendo leves lesiones cada poco, y las jovenes promesas tienen mucho que aprender para ser titulares. En este partido Saivet será el único titular dada la explosividad necesaría en ese puesto que él posee. Ninis y Rubín por otro lado, esperarán en el banco su oportunidad.

luca_toni Buenas campeón. La verdad es que si, Ninis sobre todo, aunque los 3 goles de Saivet en pretemporada auguran un buen año. Sin embargo no me confio, ya se sabe con estos jugadores jóvenes sin rodaje en estas competiciones. De momento partiran como "medio" titulares, pues tendrán sus minutos. En cuanto Potenza será titular indiscutible hasta que falle y ahí entrará Comotto a demostrar su valía.

Editado por Klinsmann

La esta descociendo el Henri, muy buen fichaje!

• Autor
1ª Giornatta della Serie A

"Recoba decide con un disparo imposible"

Torino 1 - 0 Genoa

partido1cz6.jpg

Daresdack "Un intenso partido del que sacamos varias cosas positivas. Nos hemos enfrentado a un Genoa con mucha garra, con impetu y sed de goles. Sin embargo en frente estabamos nosotros, ¡Prodigiosas paradas de Sereni! ¡Increible la labor defensiva! y ¡Un centro del campo dominante!. Sin embargo aunque dominaramos nunca encontrabamos los huecos necesarios, aunque se internaran por las bandas Recoba y Rosina una y otra vez. Esta victoria además de al buen juego se la debemos a la suerte, pues ya en dos ocasiones Figueroa estalló dos balones contra el poste. Finalmente en la segunda parte hemos jugado cómodos, sin llegar ni crear peligro, que es la parte menos positiva en un partido donde Saivet pasó desapercibido. Con la entrada de Ninis y Ventola comenzamos entonces a crear peligro, con numerosas llegadas de Ventola, favorecidas por los enormes pases de Vailatti. Era inevitable que llegara, pero gracias a un golpe franco directo increíble de Recoba logramos adelantarnos y mantener el resultado"

Esta primeria victoria liguera nos da aire de cara a consolidarnos. Sin embargo la falta de llegada en el partido preocupó y el siguiente partido en la copa servirá para probar finalmente cambios de alineación y estrategia. La verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento de Sereni, a quien primero quería echar y ahora no vendería.

<<<<-Partido Televisado->>>> Inter 0 - 1 Juventus (Alessandro del Piero 72')

Siguientes partidos: 3ª ronda de clasificación de la copa de Italia

Torino VS Napoli

Quark Lo cierto es que Saivet esta rompiendo con mis espectativas pues tenía pensado enviarlos al equipo juvenil y subirlos de vez en cuando, pero creo que se adaptarán y contribuirán bien al equipo

Editado por Klinsmann

Buen comienzo, parece que lo pinche al pobre Saivet :S. Muy bien el chino que siempre esta en todas ahi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.