Jump to content

Featured Replies

Excelente el inicio de campaña y el grupo de UEFA tienes que clasificar si o si... No tienes excusa, eres muy superior a todos, seguro, incluso que el Newcastle....

Un saludo!!!!

• Autor

giornattasi6.jpg

partido1fh9.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Hoy no puede existir otra cosa que una victoria. La Reggina sobre todo irá a sumar, ya que el año pasado estuvo rozando el descenso y no querrá repetir. Sin embargo somos muy superiores y contra nosotros aún no conocen la victoria. La prensa nos da como favoritos, y el hecho de jugar a casa será toda una motivación cara a la afición, espero un buen espectáculo."

Torino(2º puesto) vs Reggina(12º puesto). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Mis ojeadores no han tenido tiempo para ojear a la Reggina, un fallo por mi parte a la hora de repartir asignaciones. Sin embargo deduzco que emplearán un sistema parecido al del año pasado, ya que su plantilla no tiene demasiada profundidad. La línea defensiva será la habitula más Bocaly, quien anda dudoso dentro del plantel. Sin embargo tendrá su oportunidad dado el tempranero declive de Comotto a quien le cuesta recuperarse de cada partido. Y sobre todo y más novedoso, Sereni estará en la porteria, ya es hora de que tenga su ocasión y Amelia ha demostrado ya mucho en estos 10 encuentros que van este año oficiales. Confio en él. El centro del campo será el titular, Banega, Vailatti, Turan y Ninis, destructo a la par de peligroso. Ninis y Turan tendrán como labor agobiar a la defensa y sobre todo presionar a lo largo de todo el terreno de juego. Mientras Vailatti será el cerebro del equipo acompañado de Banega quien no se si por a o por b no termina de centrarse. Sin embargo su calidad desborda a la dle resto de centrocampistas. La delantera será la misma al anterior partido, Saivet y Vantaggiato. Tras 3 partidos sin marcar el artillero italiano tendrá en este partido la ocasión de demostrar si las rotaciones son aplicables a él o no. De su rendimiento se dirá todo. Y Saivet tendrá la ocasión de despuntar con su explosividad para aclarar mi idea sobre él, esta temporada no está tan fino como la pasada y es posible que acabe en el equipo juvenil como le pasó a Ninis el año pasado durante una temporada, y como le ha pasado a Assulin hace 3 semanas. Buscaremos un juego fugaz, atacante, ofensivo del todo, con una defensa atrasada para evitar sustos y con un marcaje zonal ferreo. Intentaremos que los hombres que suban presionen para recuperar cuanto antes el balón y volver a atacar. Confio en que la Reggina no aguante el ritmo."

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Hemos resuelto nuestra polémica tras la marcha de Rosina, y este año está jugando a un buen nivel, siendo quizá algo turbado por el interés generado por él por equipos tan prestigiosos como el Arsenal, el Bayer de Münich y el Sevilla. Su habilidad con el balón en todos los sentidos le harán para este partido clave. Lo tiene todo para triunfar. Velocidad, fuerza, aguante, regate, centros, remates tanto con el pie como de cabeza. Un disparo lejano letal, y es insuperable a jugadas a balón parado. Si a todo eso le sumamos que también planta cara en labores defensivas creo que todo el interés generado está justificado. Confio en él para este partido.

Comentario del rival: "Rival asequible al que tendremos que acorrarlar cuanto antes, las otras veces intentaron un juego de dominio que no llegó a surtir efecto. Es por eso que marcaremos de cerca a su delantero Stuani, y evitaremos la creatividad de Barreto para evitar sustos. Hoy no hay escusas, otra victoria para seguir en racha."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

Tsubasa Si, el Steaua creo que podremos con él, aunque admito que si puede causarnos problemas. Necesitamos creer que solo 2 equipos son superiores pues solo pasarán 3. Ojala saquemos una buena cuota de puntos y sigamos soñando en europa. Gracias por pasarte campeón

Cryller Uf, acojonante el comienzo si. Lo del inter era algo previsible, y aún asi primeros y como has dicho es por el enorme trabajo en equipo que hay. Parate a mirar. No hay ningún jugador considerado estrella a nivel mundial, y aún así estamos dando el golpe. Jejej sobre los internacionales, es algo normal cuando el equipo tiene una cantera tan variada en cuanto a jugadores de diferentes paises. Sin embargo es una pena que la mayoria no vaya a llegar a la absoluta. Muchos de ellos según el potencial ojeado no permanecerán en el club.

De silvestri llega para ser el revulsivo necesario atras, porque flojeamos mucho por la derecha, casi todos los goles entran por ahí. Y necesito cubrir ese puesto ya. Gracias por pasarte campeón.

rikype Jejeje, tu siempre tan optimista. Pero si, ojala no te equivoques. Vamos a por todas no hay escusa como dices. Ser o no superiores es algo que vamos a demostrar. Gracias por los ánimos y a ver que sale.

Vanta... Vanta... Vanta... Vantagoooool!! Vantagoooool! VantagooOoOooL!music.gifmusic.gifmusic.gif

Increible, que ojo para fichar, madre mia! Y que goleada, vas lanzado! Felicidades!

• Autor

giornatta1og9.jpg

"Vantaggiato solo necesita 10 minutos, y otros 80 para celebrarlo"

Torino 4 - 1 Reggina

partido1fp3.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Soberbio encuentro donde no hubo color, sin lugar a dudas. Vantaggiato ya es definitivo. Tenia mis dudas con las rotaciones, y ahora él es inamovible de momento. Todos estuvieron soberbios, y comenzamos dominando y atacando con contundencia. Al cuarto de hora ocurrió lo esperado, y un sensacional Bocaly centró al primer palo donde Vantaggiato sorprendió con un testarazo. Increible comienzo, pero lo mejor de todo es que se repitió prácticamente la misma jugada, Bocaly volvió a desbordar con un recorte y centró cruzado hacia el area donde una prodigiosa volea del sensacional artillero enmudeció a todo el estadio. Una ventaja ya importante y sobre todo con un juego bastante directo. Pero el festival que dió Vantaggiato no terminó ahí, ni con su tercer gol que llegó tras una sucesión de paredes con Saivet, quien supero a su marcador gracias a su velocidad y le dejó el 3º en bandeja a un Omnipresente Vantaggiato. No tengo palabras para describir el resto del partido, una defensa muy sólida con increibles llegadas. La táctica resultó a las mil maravillas, Bocaly no paró en todo el partido, Nordtveit y Felipe fueron toda una muralla evitando que pasaran balones, gracias a lo cual sereni tuvo poco trabajo, pero el poco que tuvo logró resolverlo adecuadamente salvo el gol que encajó. Pero donde hubo un espectaculo con mayusculas fue en el centro, regates, desbordes, y desmarques increibles por parte de un poderoso Turan, y un esquivo Ninis, que se reivindican en sus posiciones, tan solo superados por la increible actuación de Vailatti, dioses, erró únicamente 3 pases, solo 3, de 45, de los cuales ¡Siete! fueron clave. Impresionante, veia huecos donde no existia y sorprendió en todos los aspectos, hasta tal punto que ya en la segunda parte metió un zapatazo muy preciso al que un fulgurante Samaras remató anotando el 4º, sumandose al festival que dió el italiano. Que no paró en todo el encuentro en busca de más. Gran espectaculo, sin lugar a dudas."

Lo - del partido: "No puedo quejarme, quizá el gol en contra que llegó de un mal centro al que Sereni no pudo llegar y que Stuani solo tuvo que empujar. Por loe demás no hay razón para buscarle contras a tal encuentro. Estoy encantado con el equipo."

MvP: Vantaggiato [9] (Torino). "Exultante, imperioso, sensacional. Este hombre apunta maneras y está llamando a las puertas de la selección, un bagaje increibles, 3 golazos, buenos pases. Una locura para la defensa con sus regates y autopases y aún quería más. Remató varias veces a porteria con muchisimo peligro, y en una ocasión intentó deslumbrar con una tijereta que se fue rozando el palo. 8 goles en 9 partidos de liga es más que un buen resultado."

Nada, no hay comentarios. Im-presionante. Menudo comienzo, y esto no para. Ojalá sigamos a este nivel.

Clasificación

Siguiente partido: Fase de grupos de la UEFA

Torino Vs Salzburgo

genial camarada, un 4 a 1 es un excelente resultado, Vantaggiato se ve como un gran jugador, siga asi camarada

Primera vez que paso por tu historia y se ve demasiado bien tu equipo... especialmente ahora Vantaggiato que a conseguido una racha genial y el equipo va puntero, en cuanto a la UEFA se ve un grupo accesible tienes con que quedar en primera posición, en fin gran historia y gran equipo ojala sigas por este camino suerte contra el Salzburgo

:hello:

Y yo pregunto ahora: ¿que fichajes haras en el siguiente mercado de pases con el equipazo que tienes?

Uno de los mejores goleros, el mejor delantero, defensa casi perfecta y mediocampo con asistencias y todo... ¿que hace falta?

Felicitaciones, anonadado estoy de ver a el Torino asi =O

• Autor

giornattaxa3.jpg

partidofj1.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: Este partido es crucial, ya que se supone que estamos ante el rival más debil de nuestro grupo, y si queremos asegurar el pase tendremos que ganarlos. Como handicap, jugamos en casa, y es por eso por lo que partimos como favoritos. Ellos saldrán a por todas, pero nosotros no haremos menos para intentar llevarnos la victoria."

Torino(-) vs Salzburgo(-). <Sin Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "La táctica habitual. El híbrido entre el 4-4-2 y el 4-2-4, donde buscaremos sobre todo una presión similar a la que le aplicamos a la Reggina. Jugaremos de manera ofensiva, con una línea defensiva bastante atrasada intentando que las contras no sean tan letales. Es por eso que esta vez jugarán de laterales, Rubin y Bocaly ya que se necesitará de su velocidad para subir y bajar con rapidez. Apoyados por el consistente Natali y el infalible Felipe. Su labor será importante ya que más de una vez estarán ellos solos ante el peligro. El centro del campo, debido a la sanción de Banega, estarán Vailatti y Grella, su labor es la de complementarse y sobre todo crear las ocasiones de peligro, buscando a los dos de arriba a uno de los interiores, que volverán a ser Ninis y Turan. Sus regates, desmarques, centros y desbordes por velocidad les hacen titulares indiscutibles a estas alturas. Y arriba se buscará sobre todo a Samaras quien está también inmenso, y a Vantaggiato, nuestro hombre gol en casi todos los partidos. La dupla ha mostrado grandes resultados, complementandose, ya que cuando falla uno, el otro asiste, y viceversa. Aplicaremos un juego dificil, con mucha presión, lo que nos hará abrir algunos huecos, y e ahí el hecho de usar laterales rápidos. Buscaremos sobre todo los pases cruzados al area, donde Samaras ya ha demostrado ser lo suficientemente habil para ganar esos balones, y Vantaggiato ser oportunista para coger el posible rechace. Una táctica basada en el dominio constante ya que rara vez les dejaremos jugar."

Nuestro As para el partido: "Sereni. Ya ha jugado este año un buen partido ante la Reggina, aunque encajó un gol perfectamente detenible. Sin embargo previamente hizo unas paradas soberbias. Es por eso por lo que hoy volverá a ser titular, y si sigue demostrando cualidades quizá surja la lucha por la titularidad. Asombró el año pasado y seguro que quiere volver a hacerlo.

Comentario del rival: "Uno de los rivales austriacos más "conocidos", y con un equipo que cuenta con buenos jugadores, sobre todo en el centro del campo, con la esperanza de poder crear ocasiones. Invanschitz es el hombre a parar, militó el año pasado junto a Samaras en el Panathinaikos, equipo que conozco bien. Y es por eso por lo que puedo saber que su mentalidad para este partido será la de detener en el centro del campo a nuestros dos hombres. Si logramos anularlo y marcar bien a su delantera podremos ganar con comodidad.."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensanj9.jpg

DarkSepiroth Jajaja, desde luego estoy anonadado yo tambien. Vantaggiato vino como suplente de Ventola o Samaras, y me parece que eso no va a ser así. Si sigue así lo veo ganando la bota de oro. Gracias campeón, ojalá sigamos así.

m_andres_c Desde luego, es un resultado bastante amplio y exitoso, por lo que no hay motivo de quejas. Y sí, Vantaggiato está demostrando ser un grandisimo jugador. Gracias por pasarte

J10 Bienvenido , y me alegra que te guste la historia. El equipo contra todo pronóstico está increible. Y como bien has dicho Vantaggiato ha entrado en una racha acojonante. Ojalá siga así, porque es lo que nos está dando muchos puntos. El grupo es accesible, pero con equipos muy engañosos, el Steua o el Besiktas podrían dar problemas. Del newcastle ya lo esperamos. Gracias por los ánimos y por pasarte.

Raymon Jajaja, puees. Seguir fichando. Mi reputación hará que muchos jugadores quieran irse, y voy a intentar que nadie esté descontento por querer irse. De todas formas, es el inicio de temporada, habrá que esperar a mitad en adelante a ver si el equipo rinde igual. Y si es así, es lo bueno dle FM, el año que viene o te refuezas o lo pasas bastante mal.

Sobre la delantera si estoy de acuerdo, ese hombre no falla una. Sobre la defensa es muy irregular. Si, ganamos muchas veces gracias a ella. Pero los errores que tienen son muchas veces solucionados por Amelia. Me flojea un poco la banda derecha, de ahí el fichaje de De Silvestri. Y el centro del campo.. bueno, eso si que no lo toco visto lo visto. Turan se sale, Vailatti siempre asiste en los partidos, Banega es el único que quizá haga tantas faltas que a veces causa más de un problema, pero es un jugadorazo. Y Ninis.. si con 17-18 tacos hace eso.. buf.

Gracias campeón, entonces estás igual de sorprendido que yo. Un saludo y hasta la próxima!

• Autor

giornatta1ll6.jpg

"Turan, Samaras y Vailatti le toman el relevo a un Vantaggiato asistente"

Torino 4 - 1 Salzburgo

partido1pu3.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Intenso, y con un juego muy eficiente. Me encanta como están mis muchachos, y se merecen todos los elogios. He vuelto a ver como Samaras sigue infalible y como Vailatti sigue con sus grandes actuaciones. Sin duda tras turan, los mejores hombres sobre el terreno de juego. Aunque empezó algo trabado el partido, sin dueño, le fuimos cogiendo poco a poco el tirón y logramos un soberbio gol fruto de un rechace, tras un increible disparo que da en la madera de Vailatti al cual Turan se anticipa comenzando así el espectaculo que dio. Pese a que empataron poco despues, la conexión Samaras-Vantaggiato surgió para deshacerlo en tan solo dos minutos, donde el italiano le envió un pase cruzado algo pasado, al cual samaras logra llegar para resolver con un trallazo que el portero ni vio. Pero es que la primera parte fue de infarto, y posiblemente de la mejor jugada del partido surgió el 3-1, de las botas de Turan. El turco se fue nada más ni nada menos que de 3, tras un gran pase de Vailatti cruzado, uno por velocidad y dos de ellos a base de regates fugaces que acabaron con un bonito disparo al fondo de las redes. No pudieron pararlo, ni ahí ni en el resto del encuentro. Antes de acabar la primera parte, Vailatti tuvo su premio, En una jugada algo complicada donde no se encontraba hueco, Samaras decidió retrasar el balón hacia Vailatti quien se encontraba a 40 metros, pero eso no importó, el increible chut con una gran rosca acabó quemando las redes sin que el portero pudiera hacer nada. Menudo disparo, desde luego de lo mejorcito. La segunda parte fue algo más calmada, habiamos sentenciado el partido y nos limitamos a defender la diferencia, Natali y Felipe ganaron absolutamnte todos los balones por alto y el duro marcaje que aplicaron evitó que tuvieran más ocasiones. En tanto nosotros pudimos disfrutar del espectaculo que dio Turan por la banda izquierda, a quien era imposible parar, mientras Vailatti deleitó con sus pases y recortes, buscando a los delanteros los cuales estuvieron muy activos y dieron muestras de su calidad. Un grandisimo partido que nos da seguridad en Europa."

Lo - del partido: "Encajamos un gol fantasma, un presunto fuera de juego que yo creo no existió hizo que su delantero fuera lanzado a porteria donde Sereni no pudo hacer nada. Fruto de ello Ninis recibió la amarilla. Protestó y eso no debe hacerse cuando el arbitro ha tomado una decisión, salvo por eso. Un gran partido."

MvP: Arda Turan [9] (Torino). "Maravillas, es lo que se tiró haciendo todo el partido. Menudo jugón. No paró en todo el encuentro, y sus centros causaron la inquietud de muchos durante todo el encuentro. La verdad es que está demostrando ser un grandisimo jugador, y está cuajando un buen arranque de temporada que muchos ya quisieran. Un hombre clave hasta el momento, que ya ha hecho que la herida de Rosina desaparezca, a mi forma de ver."

Seguimos ganando, en una racha increible, hemos ganado todo y solo hemos perdido ante el Inter. Toca seguir así.

Clasificación

Siguiente partido: 10ª Giornatta della Serie A

Torino Vs Napoli

Editado por Klinsmann

Buena victoria!!! Sigue Trappatonni como manager del Salzburgo??

La fase de grupos de la UEFA es solo un paseo seguramente, ya vendran partidos importantes!!!! Estamos impacientes!!!

• Autor

giornattand3.jpg

partidokl5.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: Partido en teoria sencillo. Pero en la práctica y por los antecedentes no creo que nos vayan a ceder mucho terreno. Nuestra posición es totalmente opuesta a la suya, y es por eso por lo que partimos de favoritos además de jugar en casa, cosa que sin lugar a dudas nos dará el empujón necesario. Saldremos a por todas, y no hay escusa para no sumar nuestra 5ª victoria seguida."

Torino(1º) vs Napoli(18º). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "A la defensiva del todo, y al contraataque. Es como voy a orientar el 4-4-2, en un partido bastante complicado. Además de eso habrá algo importante hoy. Y es el hecho de que Luca Avanzi debutará con el primer equipo, y de este debut dependerá sobre todo el tener o no más oportunidades. Jugará por la banda derecha, una banda que a dia de hoy es quizá la menos cubierta. Y estará acompañado del titular indiscutible Rubin y Felipe, y de Natali. En el centro del campo. Turan jugará por la banda izquierda intentando enviar los balones cruzados hacia el centro, mientras que en el eje del medio estará Vailatti y Barone, cuya labor será crucial de cara a mantener la posesión y encauzar un juego fluido. Sin embargo por la banda derecha estará Lazetic, quien lleva esperando una oportunidad bastantes partidos y con motivo de dar descanso a Ninis aquí la tendrá. La delantera estará compuesta por Ventola, y el hasta el momento inamovible Vantaggiato, quien ha demostrado en lo que va de temporada que puede medirse contra los granes. Tan solo Ibrahimovic lo supera en la tabla de pichichis, pero apunta maneras. Jugaremos de manera estática, sin presionar, dejando que cometan errores y saliendo a la contra, con pases largos por las bandas y una sucesión de pases más cortos en la zona central. Con eso intentaremos buscar el juego aereo, y sobre todo mantener la posesión mientras creamos."

Nuestro As para el partido: "Ventola. Quiero volver a ver al artillero de la pasada campaña, aquel capaz de desbordad a toda la defensa y llegar a gol sin importar como. Tendrá hoy su oportunidad, y habrá otras tantas para demostrar su valor. Es crucial ya que dependerá de él seguir o no en el equipo a partir de enero. Confio en él, y se que luchará para mostrar su posición en el equipo, por él pasarán muchos balones, y su capacidad para aprovecharlos será uno de nuestros ases.

Comentario del rival: "Un rival duro de roer, capaz de dar el susto. Este año en su delantera tendremos que tener especial cuidado con hernán crespo, y en el centro con la solided de Simplício y Blasi quienes darán grandes complicaciones a nuestros jugadores. Sin embargo su táctica aunque orientada al toque, creo que no podrá aguantar los contraataques por las bandas y confio en que ese sea nuestro medio para ganar."

favoritoux0.jpg

ruedadeprensanj9.jpg

rikype Jeje, si, era de preveer la victoria. Ahora toca resalcirnos en liga y sumar la 5ª. A ver si es posible. Sobre lo de Trappatonni, ni idea. No tengo cargado el Salzburgo, y solo tienen algunos jugadores listado, no me dan datos del Manager. Por desgracia esta partida la empecé con la base de datos grande. Antes de instalar el parche para tener la Enorme.

Ojalá sea un paseo, de momento vamos por buen camino y si el newcastle no perdona, estaremos seguro en la siguiente fase.

Gracias por los ánimos y por pasarte crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.