Jump to content

Featured Replies

• Autor

giornatta1nw1.jpg

"Juego defensivo y Saivet contraataca"

Torino 2 - 1 Milan

partido1hu0.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partido trepidante, con muchos sustos, y en el cual conseguimos una importantísima victoria. Cada vez soñamos más con la diferencia de puntos. Nos encerramos atras, defendiendo correctamente y evitando su juego con largos pases precisos. Y tuvo que ser Amelia, ¡Que partido se marcó!, Logramos mantener la porteria a 0 hasta su primer gol, pero tuvieron una cantidad bastante grande de ocasiones que logramos truncar una y otra vez. Sin embargo no nos vinimos abajo con su gol, Saivet dio la réplica en un contraataque fugaz, en el cual Ninis volvía a sorprender yéndose por la banda sin que nadie lo parara y lanzando el balón hacia el borde del area donde Saivet controló y envió de un zapatazo el balón a la escuadra. Imposible para Dida. El resto del partido se guió por esa tónica, hubo ocasiones aisladas con continuas jugadas del Milan, y raros contraataques liderados por Ninis y Saivet. Y llegó el milagro, en el minuto 90 conseguimos armar un contraataque letal, con un despeje lejano de Barone al que Saivet llegó por velocidad y logró el increible gol de la victoria en el mano a mano contra dida. Tres puntos de oro, en el último minuto. Lo mejor es haber tenido menos de la tercera parte de ocasiones y haber ganado. "

Lo - del partido: "Hay poco en lo que quejarse, jugamos bien. Con mucho orden, y sobre todo materializamos ocasiones. Sin embargo el primer gol de Pato significó un duro golpe para los que estabamos en el banquillo ya que nos pusimos en lo peor, llegó por una buena internada de Kaká, que se internó en el area y envió un pase cruzado al punto de penalti donde Pato remató con firmeza. Poniendo el primer gol."

MvP: Saivet [8] (Torino). "Estuvo increible, mareó a la defensa en cada contraataque y sus combinaciones con Vantaggiato y Ninis fueron de lo más destacadas. Ha demostrado que en los partidos importantes es un jugador con el que se puede contar aún a su tierna edad. Está afianzándose en el equipo despues de un arranque un poco irregular, y seguro que en unos años se convierte en una de las estrellas del equipo. Impresionante la perla francesa."

Rompemos la maldición de Milan, al fin conseguimos ganar un partido a cualquiera de los dos grandes italianos, y seguro que esto marca un antes y un despues en mi carrera con el Torino

Clasificación

Siguiente partido: Ida de la 1ª ronda de la copa de Italia

Torino vs Napoli

Que te puedo decir... mis mas sincera enorabuena crack (jopu) .

Teniamos dos partidos complicadissimos ante Juventus y Milan. En el primero nuevamente Valiatti y Vantagol fueron los autenticos lideres del equipo, pero hay que destacar a Amelia. Menudo temporadon se esta marcando el portero. Increible!

Ante el Milan teniamos dos bajas importantes como Valiatti y Grella, pero respondimos a la perfeccion llevandonos la victoria.

Espero que le des mas minutos a Banega, que realmentes un crack.

Por cierto, el titular en la seleccion sigue siendo Buffon no? Creo que Amelia tambien merece una oportunidad.

Suerte en lo que se avecina campeon!.

saludos! :rolleyes:

Me atrasé un poco en la historia y veo que ya le sacaste una amplia diferencia al Udinese creo que tu equipo va para campeón a menos que tenga un bajon tremendo pero bien ahi ganandole a dos granes como el Milan y la Juve

Lo digo ahora y no me arrepiento: luego de los dos partidos contra Juve y Milan NO HAY MANERA DE QUE NO SALGAS CAMPEÓN, dos competidores importantísimos para afuera... y ahora?

Si llueven ofertas de otros clubes, ¿que haras?, ¿seguir en el Torino o irte?, y si te qeudas y vienen ofertas por Vantagol, ¿se va?.

Dale campeóooon, dale campeóoooooon, dale campeóooooon jajaja

Yo creo que si se va, Vantagol se va con el. La Madre que lo pario al Vantagol!!

Ya quedo asi para siempre, Vantagol! Es mi nuevo idolo con el canto de Batistuta, pero con su Vantagol! Si Señor!!

Aunque esta vez fue Saivet, pero daigual, siempre llevare a Vantagol en mi corazon! xDDD

Campeooones!! Campeooones!! Oeee!!! Oeee!! OeEEE!!! xDD

• Autor

giornattajb3.jpg

partidook5.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Es nuestro primer partido de copa en esta temporada. La directiva lo tiene claro, debemos llegar a cuartos. Y yo si el equipo juega a este nivel pretendo llegar mucho más lejos. Jugamos fuera pero aún así somos favoritos. Intentaremos mantener el empate o sacar una victoria para tener la eliminatoria a nuestro favor cuando juguemos en casa."

Napoli(-) vs Torino(-). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Una táctica sencilla, orientada a la defensa. Donde les he pedido ya a mis muchachos que se entreguen desde el primer minuto. Más de uno tendrá su oportunidad hoy de demostrar su valor para el equipo, así que espero que intenten aprovechar la oportunidad, al partido de vuelta podría debutar Loreto Lo bosco. Hoy en la portería volverá Sereni para disputar su 3er partido este año mientras que la defensa, únicamente varía por la ausencia de Felipe ya que la compondrán Rubin, Nordtveit, Bocaly y Comotto, mientras que el centro tendrá descanso Turan y Vailatti, este último por estar sancionado desde el año pasado para el partido de copa, en su lugar jugará Lazetic por la izquierda, con una importante labor en el juego ofensivo, ya que intentaremos jugar por las bandas, buscando constantes centros. Apoyándole por la derecha estará de nuevo Ninis, mientras que como ejes centrales estarán Banega y Grella, dos medios destructores que ayudarán además de a crear, a paralizar el juego en su sólido medio. La delantera estará compuesta por la dupla Vantaggiato - Samaras, la cual tiene toda mi confianza vistas las últimas actuaciones. Aplicaremos una buena presión, y cerraremos los huecos a los delanteros de arriba, mientras buscaremos siempre montar el contraataque y salir con rápidez hacia arriba para sorprender a su escasa defensa ."

Nuestro As para el partido: "Vantaggiato. Nuestro estandarte este año, máximo goleador y grándisimo jugado. Los aficionados ya le han apodado como Vantagol, y no es para menos ya que en 20-21 partidos lleva la increible suma de 19 goles y 5 asistencias. Un bagaje dificil de igualar, y sobre todo hoy contará con mi apoyo y en él estoy seguro que estarán todas las miradas esperando un remate improvisado, o un recorte para abrirse hueco al gol. Está infalible, y hasta el momento solo ha perdonado al Milan en los últimos partidos.

Comentario del rival: "Un gran equipo al que ya nos hemos enfrentado varias veces. Con un juego complicado y jugadores consagrados como Hernán Crespo. Sin embargo su centro del campo plantea una dificultad añadida, ya que tendremos que intentar detener el juego creativo de jugadores como Blasi o Simplicio, por lo que aplicaremos un ferreo marcaje a la delantera y presionaremos a todo su centro del campo buscando que cometan erroes. Espero sacar alguna ventaja para el partido de vuelta"

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensads8.jpg

Cryller Amelia es nuestro pilar y fuerte para las victorias, ya que gracias a él hemos conseguido mantener muchas veces la porteria con pocos goles o ninguno. Sin duda se está saliendo. De momento no creo que otro portero pueda arrebatarle el premio de mejor portero. Pero es pronto para hablar. Vantagol y Vailatti son unos cracks tambien, pero a Vailatti se lo quieren llevar un montón de equipos.

Sobre Banega.. normalmente es titular. El problema es que le cuesta hacer buenos partidos de momento. Normalmente tiene un montón de problemas con las tarjetas y sobre todo aún tiene que mejorar. Seguirá teniendo muchos minutos porque tengo fe en que despuntará. Pero aún tiene sus mejores momentos por venir.

Amelia es suplente de Buffon, pero ya ha contado con ocasiones ya que BUffon tuvo una lesión hace poco.

Gracias por los ánimos y por todo campeón

Tsubasa El Udinese está dando el susto también, pero no nos caemos, seguimos ganando. Y no hay forma. El equipo está enorme y ni los grandes nos pararon. Estoy muy sorprendido. Ojalá no nos venga ese temido bajón que yo espero en la segunda parte de la liga. Un saludo y gracias por pasarte crack.

Raymon Jaja, Bueno tanto como para afuera... aún siguen arriba dando por saco. Y si, ahora las espectativas son claras. A por el Scudetto!.

Sobre las ofertas... Torino para siempre, y si llueven ofertas por Vantaggiato, que lluevan. Que ya desde hace 4 o 5 partidos ha sido declarado intransferible rechazando todas las ofertas de antemano sin importar precio. Así que ni la directiva puede meter mano creo. El año que viene le pondré un contrato para blindarlo. Con una clausula de rescision altisima.

Jeje, gracias por la confianza y ojalá tengas razón!

DarkSephiroth Jajaja. Si me tuviera que ir, Vantaggiato haría las maletas conmigo tu lo has dicho. Despues de lo visto no me pierdo su show. Jajajaja Vantaggiato está destinado a crecer hombre!. Y en la realidad le falta algo más de soltura, pero aún así vale la pena quedarse con algo de su justificada calidad para rematar....

http://youtube.com/watch?v=-fcAzuKit60

Jaja, Ya lo dije arriba, Vantaggiato no se va. Se queda para seguir dándonos muchos goles.

Gracias por pasarte crack, y de la manita de vantaggiato y Amelia no podemos fallar.

• Autor

giornatta1fx3.jpg

"Vantaggiato pone la guinda a un partido aburrido"

Napoli 0 - 1 Torino

partido1jk0.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partido aburrido plagado de jugadas en las cuales tuvo que haber más y no fue. El balón rara vez tuvo dueño y a ambos nos costó retener el balón, por suerte dominamos ligeramente, y de la manos de nuestra delantera conseguimos hondar en el marcador, para sacar una buena victoria a domicilio. El gol fue nuevamente de quien nunca falla, Samaras envió un pase cruzado tras un bue juego de pases, para que Vantaggiato recibiera, y dejara atras al marcador con un buen regate y batiera sin problema al portero en el 1 contra 1. El resto del partido estuvo dominado por un juego lento, pausado, donde solo las llegadas intermitentes de Vataggiato marcaron el ritmo del encuentro "

Lo - del partido: "Partido aburridismo, con poco fútbol donde apenas pudimos demostrar porque somos líderes en el Scudetto. Nos costó retener el balón, y sin duda fue por un gris partido que desarrolló Banega quien no se encontró cómodo en el campo. Sobre todo la lesión de Grella es lo más duro del encuentro, y sobre todo porque lo dejará fuera 5 meses, una dura perdida que casi nos obliga a subir jugadores del equipo juvenil, por lo que Assulin podría tener de nuevo su oportunidad. Eso o que si la directiva me confia más dinero para traspaso buscar un recambio, sino siempre se podrá buscar una cesión adecuada."

MvP: Vantaggiato [8] (Torino). "Fue el mejor de los que estuvieron en el terreno de juego, y su gol puso la guinda a una buena actuación que no pudo destrabar un encuentro lento y pausado. Está intratable y sigue sumando. Creo que pronto podrían lloverle ofertas y se nos complicará el querer retenerlo. Confio en él y la afición ve una nueva figura o estrella en su futuro. Ojalá siga así."

Al menos conseguimos una victoria en la ida, y la vuelta en nuestra casa debería ser asequible

Clasificación

Siguiente partido: 16ª Giornatta Della Serie A

Catania vs Torino

newsub7.png Grella será baja durante 5 meses por una rotura fibrilar.

• Autor

giornattadm6.jpg

partidonj8.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un rival que ha empezado un buen año, no destaca, pero tampoco perdona. Jugamos en su estadio y somos favoritos sin lugar a dudas. A estas alturas lo entiendo, nuestra racha es envidiable, y si hemos derribado rivales como la Juventus es normal que se presuponga una victoria contra el Catania. Saldremos a por ella y estoy seguro de que si practicamos un juego como el de ultimamente no podremos fallar."

Catania(10º) vs Torino(1º). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Fútbol de contención, mucho toque y una presión nula. Cerrando huecos y sobre todo con un juego lento con pases cortos. Queremos dominar, y queremos jugar buen fútbol. Saldremos intentando arrinconar a nuestro rival, y dejandolo atacar eventualmente para salir a la contra, algo que según las estadísticas se nos da muy bien.En la portería volverá a jugar Sereni, quien tendrá otra oportunidad de lucirse. En la defensa esta vez será Rubin quien tenga descanso, y jugará el veterano Lanna, quien no está teniendo su año, y estará acompañado por Felipe, Natali y por la derecha Bocaly. En el centro no hay mucho cambio, Turan y Ninis seguirán por las bandas mientras que Banega y Vailatti volverán a ser nuestro eje creador. Confio en ellos para esa labor, y hasta el momento Vailatti está soberbio y Banega aún está por demostrar su calidad, pero no dudo que lo hará. La delantera estará compuesta por el siempre presente Vantaggiato y Saivet. La velocidad y capacidad para hacerse hueco entre las líneas defensivas han sido más que destacables este año, y sobre el Italiano no hay palabras para definirlo. Creo que podría optar a ser el delantero del año europeo si sigue ne esta línea"

Nuestro As para el partido: "Sereni. Su segundo partido de liga, no está gozando de tantos minutos como el año pasado, pero es cierto que tampoco es el mismo. Ha bajado muchisimo su nivel, y son estas oportunidades las que tendrá que aprovechar si quiere volver a la titularidad. La pasada campaña contó con mi confianza, sus paradas fueron soberbias, y este año aún creo que puede cumplir su papel como portero.

Comentario del rival: "Un equipo muy sólido con jugadores realmente buenos, y desbordantes. De los cuales debo destacar la presencia de Gasbarroni quien tiene una inmensa capacidad para desbordar, aunque esta vez jugará como enganche. Además arriba volveremos a encontrarnos con Sasa Bjelanovic. quien se fue del club hace casi un año, y saldrá dispuesto a darnos problemas por alto. Un prometedor encuentro."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

• Autor

giornatta1yy4.jpg

"El catania da una lección de humildad al Toro y Vantaggiato salva un punto"

Catania 1 - 1 Torino

partido1dv3.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Sufrimos, nos confiamos y pagamos. Y pudo ser muchísimo peor. Comenzamos dominando, e incluso logramos sacar un penalti que provocó Vantaggiato y que Vailatti no pudo materializar gracias a la tremenda parada de Barbosa. Estuvimos jugando a un nivel superior casi toda la primera parte, y nos dolió mucho encajar el gol al final. En la segunda comenzamos arañando terreno y llegando dificilmente al area. Sin embargo en una bonita jugada, Vailatti se revolvió para hacer un hueco para su pase, al que Vantaggiato llegó y logró un gol que casi supo a victoria. Ahí nos esperanzamos, pero no pudo ser. Meritorio empate a fin de cuentas, pero jugamos mal, Vantaggiato estuvo muy activo y causó peligro. "

Lo - del partido: "Nuestro mal juego, y nuestra incapacidad de llegar a portería. Estoy algo enfadado por como se nos ha escapado el partido, sobre todo tras ir dominando poco a poco en la primera parte, y entonces al término de esta llegó su gol, que fue como un mazazo. Gasbarroni logró montar una contra letal, en la cual se desvió hacia la banda, y aguantó el balón que centro a la llegada de Bjelanovic, quien no perdonó al dejar atrás a Natali. Lo cierto es que Bjelanovic jugó bien y nos dió mas de un quebradero de cabeza. Saivet por su lado falló un mano a mano importantisimo, y ya no hablar del penalti inicial que pudo haber cambiado el partido, pero no pudo ser."

MvP: Vantaggiato [8] (Torino). "Suma y sigue. Marca y nos da un punto importantísimo para seguir invictos. Sobre todo despues del mal juego desarrollado. Vantaggiato estuvo muy bien individualmente, hizo su juego, desbordando más de una vez a la defensa, y sobre todo remató con muchísimo peligro. Con este gol se aleja un poco en la tabla de pichichis, y no parece que vaya a haber nadie este año que le haga sombra. Todo un jugador de raza."

Bueno, nuestro primer empate de la temporada ante un equipo que no está jugando nada mal. Sin embargo no preocupa, es mucha distancia de puntos. Y sobre todo ahora toca concentrarse en Europa.

Clasificación

Siguiente partido: Fase de grupos de la UEFA

Steaua vs Torino

Editado por Klinsmann

10 puntos al segundo clasificado.... El scuddetto es tuyo seguro!!!!!

realmente impresionante la temporada que te estas marcando, a seguir por este hilo para mantener la ventaja y terminar celebrando el titulo de liga esta temporada, por cierto que mala temporada de la Samp y Fiore hasta el momento

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.