Jump to content

Featured Replies

ni hablar, tremendo refuerzo llegara ya que Podolski mete muchos goles sobretodo de media distancia, hiciste negocio redondo sin dudas, aunque debera ganarse el puesto ya que tenemos delanteros muy buenos y que la viene metiendo en este torneo, el australiano una apuesta que veremos com sale cuando llegue al club

Se viene un lindo partido ante el Udinese, tercero ojala se logren los tres puntos para sacarle un margen aun mayor

Saludos

¡Principe Poldi! que buen fichaje!! te felicito.

Muero por ver la delantera Vantaggiato-Podolski, si si, va a dar que hablar.

Muero por ver su estreno.

Un abrazo y felicitaciones por ganarle al Mantova!!

:D Podolski... maravilloso... el nuevo idolo de la aficion, felicitaciones :D.

Bueno Klismann, e estado ausente este fin de semana por motivos de trabajo, pero vuelvo con las pilas cargadas.

En la liga estamos firmes, lideres y con muchos puntos de ventaja sobre el segundo, aunque no seria bueno descuidarse.

Y nada mas abrir tu historia me encuentro que en enero viene Lukas Podolski. Sin duda un fichaje de relumbron, aunque creo que es corto el contrato que lo as ofrecido, aunque sin duda seguro que se lo gana a base de goles.

Con el y Vantagol prometen ser una dupla letal.

Sigue asi y felicitaciones por esta pedazo de historia!.

saludos! :D

Muy buenos fichajes!!!! Vas a tener una delantera letal!!!!

Una cosa más, espero que te guste, no es nada del otro mundo, pero bueno, creo que no quedo muy feo....

torino-firma.png

Un saludo!!!!

• Autor

giornattaja2.jpg

partidoqr9.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Uno de los encuentros más dificiles de esta campaña. El Udinese se ha reforzado y está jugando a un grandísimo nivel. Aunque en el pasado año conseguimos 2 victorias contra ellos. Este podría ser totalmente contrario. Somos favoritos, nuestra diferencia es casi un abismo. Y tenemos que seguir aumentandola para asegurar la grandísima temporada. COnfio en mis muchachos."

Udinese(3º) vs Torino(1º). <Enfrentamientos anteriores>.

Nuestra táctica: "Lo que yo denomino una ... táctica a medida, llevo desde el 21 de diciembre, tras el partido del Mantova ojeando a nuestro rival. Y ahora con los nuevos fichajes tendré la ocasión de ver su potencial y ver como resulta una táctica hecha a medida del Udinese. He podido fijarme que su banda más debil, es nuestra banda izquierda, o su banda derecha. Por ello le he confiado a Rubin su dominio en defensa. Su labor será la de proteger esa banda, mientras nosotros evitamos las constantes llegadas por la otra de Quagliarella y nos centramos en anular su centro de juego. Por ello Nordtveit y Felipe jamás avanzaran y no dejaran nuestro campo para evitar sus rápidos contraataques, por la derecha debutará De Silvestri, uno de nuestros fichajes estrella, en quien tengo confianza para que se encarge de apoyar a Ninis por la banda. En el centro estarán Spiranovic como medio de contención, debutando en la posición natural de Grella, apoyado en el eje del centro por Banega y Vailatti, quien se desmarcará a la banda izquierda en las jugadas de ataque para asistir con pases en profundidad o precisos centros. Banega por otro lado tendrá que llevar esta vez las riendas del equipo. Ninis por la derecha estará más adelantado, en la posición de interior derecho, con claras tendencias a sumarse a la delantera. Prácticamente será nuestro 3er delantero cumpliendo sus funciones habituales como interior derecho. Buscando a nuestros dos hombres arriba, la dupla que hoy debuta y espero que arme revuelto en su defensa. Podolski, quien aportará su explosividad y disparo certero, y Vantaggiato, quien pondrá la magia y la potencia de sus disparos. Creo que tenemos un equipo hecho a medida del Udinese. Podemos ganar, confio en ellos. Apenas aplicaremos presión, únicamente en nuestro campo, mientras intentaremos avanzar con pases cortos, y evitando los contraataques. Un juego lento, y estructurado."

Nuestro As para el partido: "Podolski. El germano debuta, y es sin duda la sensación de este mes. Han aumentado considerablemente la ventas de camisetas con su llegada. Y seguro que nos aporta mucho más que merchandising. En el Bayer jugó apenas 5 partidos, 4 de suplente, y anotó 4 goles. Si hoy continua con la misma mentalidad, apuesto a que nos dará una buena sesión de ataque. Espero que justifique la confianza puesta en él. Es un grandísimo jugador.

Comentario del rival: "Increible la temporada que se está marcando el Udinese. Sus numeros asombrarían a cualquiera, y su cuadro presenta un grupo de jugadores sólido y capaz de causarnos muchos problemas. Sobre todo viendo su esquema atacante. Con la delantera compuesta por Floro Flores, Quagliarella y Gyan, a quienes intentaremos anular con una táctica y juego muy concreto. Sin embargo el centro del campo también podría darnos problemas, y sobre todo tendremos que batir a un brillante Handanovic quien ha demostrado ser uno de los mejores de este año."

favoritoux0.jpg

La segunda edición de este galardón, "El favorito de la afición." ha dado comienzo. La primera parte del premio se cerrará en la 19ª jornada de liga, tras el partido que cierre la primera vuelta. Continuación de ello comenzará la segunda parte del mismo, que consistirá en lo mismo, votar a dos jugadores (3 puntos el primero, 1 el segundo) para que al final del año con un recuento de votos se decida quien ha sido a lo largo del año el favorito de la afición. La iniciativa comenzó para contar con una opinión más objetiva y cercana por parte de sus seguidores (Los usuarios del foro). Las votaciones pueden cambiarse mientras esté abierto el plazo.

,,,...:::- Ranking -:::...,,,

Vantaggiato 3 ptos (Raymon-3) - Sus goles han hecho que se gane el cariño de la afición

Samaras 3 ptos (DarkSephiroth-3) - Su asombrosa capacidad para causar ocasiones le hacen muy querido

Ninis 3 ptos (Sr.Ornitorrinko-3) - Su capacidad para desbordar por la banda ha llamado la atencion de propios y extraños

Amelia 2 ptos (DarkSephiroth-1, Sr.Ornitorrinko-1) - El año pasado fue Sereni, pero parece que Amelia avanza a pasos agigantados para hacerse con la porteria

Los dos griegos han llamado notablemente la atención en las filas del Torino, Mientras Vantaggiato se hace un hueco entre ambos. El trabajo de Amelia como es normal es reconocido.

PD: Cualquier usuario puede votar si quiere, además el voto podrá cambiarse hasta final de temporada donde el jugador con más votos ganará el premio al jugador más determinante. Se puede seguir votando hasta la 19ª jornada.

ruedadeprensacn1.jpg

Kayser_Chi Eso espero, Podolski siempre me llamó la atención. Jugador suplente, con mucha proyección que siempre despunta con la la selección. Fue ver eso y considerarlo como un futuro fichaje. Ahora bien, tu lo has dicho. Tiene mucho curro con delanteros como Samaras, Vantaggiato, Saivet, y bueno un Ventola que aparece a veces. El partido del Udinese le he dedicado ahora que tenía tiempo un esquema que creo que podría anular ese 4-3-3. Eso o ser la mayor pifia de la temporada :hello:. A ver como sale el experimento. Gracias campeón.

Nacional28 Podolski viene para ser un crack, y para bajar de las nubes a Vantaggiato, para que no se duerma, ya que a la minima comenzaré las rotaciones. A ver como trabaja con el equipo. gracias por pasarte crack.

Raymon Jejeje, aquí tienes la ocasión. Podolski-Vantaggiato, en un partido de infarto. Muy importante para mi. Ya que a mi forma de ver decidiremos qué equipo de los dos es mayor revelación, porque puedo decir que hemos tenido mejor suerte que el Udinese. Ojalá funcione bien la combinación. Gracias por pasarte campeón!

Cryller Jejeje, si, el fin de semana ha dado mucho que hablar. En liga estamos imparables y desde luego pocos nos tosen, por no decir más que el Inter y el modesto Catania que dió el susto. Ahora habrá que ver que hace el Udinese.

Jeje, lo cierto es que si me hubiera fijado mejor habría anunciado directamente su llegada, porque al final no había más partidos hasta enero. Ahora si, le ofrecí ese contrato porque el condenado no quería más. Y encima me pedía 2.000.000€ y uf. Con tanto delantero iba a ser incluso prescindible hasta final de temporada, ha llegado en enero para asegurarnos que estará con nosotros, porque fiate del resto de equipos ;)

Lo dicho, ojalá la dupla rompa!

Gracias por todo tio, y a ver como se estrenan.

rikype Jeje, ahí está la idea. Además así me quito películas y dudas arriba. Si veo que Vantaggiato baja el nivel roto, y así voy asegurando goles. De momento el jodido no para. Y si Podolski se le suma, será una delantera de ensueño!.

Y tio, me encanta, yo lo más que uso es el Paint y para lo justo xD. Y con tu permiso, si no ves problema me gustaría usarlo de firma.

¡Gracias campeón!

Es todo tuyo campeon, faltaria mas!!!!

Ademas, todo un honor que lo lleves como firma!!!!

Saludos!!!!

• Autor

Uff.. post repetidos. Sorry...

PD: Gracias nuevamente rikype !

Editado por Klinsmann

• Autor

giornatta1fj7.jpg

"Debut de ensueño y un incansable Vantaggiato que no deja de brillar"

Udinese 1 - 3Torino

partido1uh2.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Soberbio encuentro, no hubo ocasión para el Udinese. Dominamos, y no hubo color, la táctica funcionó a las mil maravillas. Nuestro constante cambio de bandas y presión por la derecha acabó pasando factura a un equipo que acabó encerrandose atras con un Gyan y Quagliarella que acabaron jugando como medios. Sin embargo no pudieron evitar lo inevitable en la primera parte, y casi a la media hora del partido una buena jugada individual de Vailatti acaba en un precioso centro hasta el primer palo donde un imprevisible Vantaggiato sorprendió a la defensa peinando el balón en lugar de rematar para que Podolski enviara a la red anticipandose a su marcador. ¡Esto promete, marcó en su debut!. Tras ello se vinieron algo al ataque, pero un ferreo y atento Felipe evitó los desmarques de Flores mientras que Spiranovic interceptó una gran cantidad de pases importantisimos y lideró numerosas contras, que aunque no estaban previstas, al final acabaron siendo frecuentes. Debo decir que.. como ya me tienen acostumbrado casi todo el equipo jugo bien, y De Silvestri también cuajó un buen debut. En la segunda parte cambió algo la tónica general en el juego, dominaron y nos encerraron durante largos minutos. Hasta que finalmente de un precioso pase de Sivok, Gyan encontró porteria al errar Amelia al tirarse. El empate supuso un duro golpe, pero teniamos todas con nosotros. Planteé un nuevo cambio de juego, introduje cambios para amoldarlo y volcarnos al ataque fue la clave. Podolski y Vantaggiato perturbaron constantemente la portería de Handanovic en menos de 5 minutos. En uno de los corners, que botó un juvenil Avanzi, acabó conectando con la cabeza de Spiranovic que envió el balón a la red, poniendo la guinda a su magnífico debut. Podría decir que el partido murió ahi, pero a falta de 10 minutos volvieron las ocasiones, y Vantaggiato no quiso faltar al marcador, y un asombroso Turan que salió en el minuto 60, hizo un pase cruzado que no perdonó el artillero. Magníficos 30 minutos de Turan debo añadir. Estuvo soberbio. ¡Una victoria importantisima y la maquina no flaquea!"

Lo - del partido: "No nos preocupa el gol en contra. Lo que sí preocupa es la bajísima baja forma de Banega... no encuentra su lugar, ni la forma de amoldarse a las tácticas que propongo. No se si es que no nos entendemos pero no puedo seguir confiando ciegamente si no me devuelve algo de la confianza dada. Ojalá se reponga, haré cuanto este en mi mano, por lo pronto se cae durante un par de partidos del equipo titular. Spiranovic tendrá su ocasión.."

MvP: Vantaggiato [8] (Torino). "El de siempre, el que asombra, el que deslumbra. Volvió a hacer de las suyas. Un gol y una asistencia. Y la conexión Podolski-Vantaggiato parece que funcionó. Pero lo cierto es que la combinación sea cual sea con este increible jugador parece acabar en buen puerto. Siempre asiste o le asisten, siempre marca y despunta. Mi confianza ya la tenia desde el primer partido. Pero es que ahora tempo por su futuro. Será dificil retenerlo, ya que comienzan a aparecer novias por toda Europa."

Suma y sigue, increible partido. Sin duda importante para ver como andabamos de fuertes de cara a un equipo como el Udinese

Clasificación

Siguiente partido: 1ª Ronda de la copa de Italia, vuelta

Torino vs Napoli

Buena victoria de visita ante el Udinese un favor podrias poner la lista de goleadores hasta el momento. Suerte contra el Napoli per no le ganes por tanto por favor :hello:

Que gran debut que a tenido Podolski. Consiguió su gol y ademas el equipo ganó.

Ya te dije que el y Vantagol podrian formar una de las mejores duplas del Calcio y de toda Europa.

Sin duda tenemos un buen colchon de puntos sobre el Inter, aunque no hay que fiarse.

Felicidades por la chincheta, sin duda mas que merecida.

saludos amigo! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.