Jump to content

Featured Replies

• Autor

juanforfrifor Estoy atónito con la trayectoria de Sereni, y es pronto para hablar. Pero sus números son inreibles. Esperemos que siga así y a lo mejor podemos soñar. Hemos empezado bien, pero solo vamos 2 partidos de liga. Quedan 108 puntos en juego aún.

• Autor
PREVIA

- 3ª Giornatta Della Serie A

partidope5.jpg

Daresdack "Dificil encuentro el que tenemos pendiente ante la roma, en su estadio. Tenemos las de perder según la prensa pero con la racha que llevamos estoy dispuesto a dar el golpe. La táctica dispuesta es el 4-4-2 con el juego de bandas y pases cortos con una buena presión que otras veces ha resultado y como es normal alinearé a los que hoy por hoy son mis titulares por sus actuaciones. Entre ellos cabe destacar la presencia de Commotto por la derecha quien ha obligado a quedarse fuera a Rubín, ya que su puesto será ocupado por el versatil e incansable Potenza. Natali y Dellafiore no son sorpresa alguna, siempre fueron titulares indiscutibles. En el centro del campo siguen siendo titulares Recoba como interior zurdo y como creadores de juego Vailatti y Rosina; para cerrar por la banda derecha jugará Ninis a quien a día de hoy considero mejor en esa posición, Lazetic cumplió pero no tanto como la perla griega. Lo que si debería sorprender es la delantera que tengo prevista, ya que he estado viendo que Saivet y Bjelanovic trabajan sensacional juntos, y se entienden a las mil maravillas.

Espero lo mejor de mis muchachos, y se hará hincapié en frenar a su feroz ataque, ya que cuentan con puntas rapidisimos y jugadores con una enorme capacidad técnica que podrían decidir el partido. Otro punto fuerte que deberemos salvar con jugadas ensayadas será su ferrea defensa, capaz de replegarse con rapidez, y sobre todo a la salvaguarda que tienen bajo los palos, Doni. Poco más he de añadir, confio en una gran actuación de Sereni para salvar un posible resultado positivo".

Partido importante, donde se espera una facil victoria de la Roma, algo que podría turbarse dada nuestra actual racha de victorias. Sin embargo no creo que tengamos equipo para parar a Totti y compañia en la defensa. Tan solo quedará ver como los jugadores se desenvuelven en los grandes partidos.

• Autor
2ª Giornatta Della Serie A

"Rosina asiste a la Roma y el Torino sorprende a la Roma"

Roma 2 - 2 Torino

partido1xx4.jpg

Daresdack "Un buen partido donde he podido ver que mis muchachos conforman un equipo competitivo, capaz de hacer sudar a la misma Roma en casa. Estoy contento con el resultado, pero no lo estoy tanto con la actuación de Rosina que durante la primera parte fue casi invisible, y en la segunda regaló un balón importantisimo a Mancini con un mal pase, y de ahí surgió el gol del empate. Ya le he mostrado que no estoy contento con esa actuación y que tendrá que mejorarla. Volviendo al ritmo del partido, hemos tenido un encuentro muy parejo, tanto en posesión como en ocasiones. Vailatti ha estado increible, ha sido el jugador más peligroso del encuentro sin lugar a dudas, y lo demostró en la primera parte al recibir una gran asistencia de Ninis, tras la cual se fue de dos zagueros y marcó sin que Doni pudiera hacer nada, y además tuvo unas cuantas ocasiones claras que por falta de suerte no llegaron a más. Lastima que no tardara mucho en empatarnos la Roma con un increible disparo de Totti desde la frontal.

Lo que puso la guinda a una gran primera parte fue de nuevo la combinación Saivet-Bjelanovic, que volvió a surtir efecto, ¡Dioses, otra vez el Galo asiste con precisión para que Bjelanovic no perdone de cabeza!, tanto contra el Napoli como con el Cagliari ya pudimos ver muestras de esto. La segunda parte ha sido algo más pausada, y salvo el error de Rosina apenas hubo mucha llegada, alguna por parte de la Roma y peligrosos disparos desde fuera por nuestra parte. La defensa estuvo bien, Sereni actuó bien dentro lo que pudo, el centro del campo creo y se movió agusto, y la delantera gozó de ocasiones. Buen encuentro... debemos mentalizarnos para el siguiente"

Buen encuentro que rompe nuestra racha de victorias, pero no esperaba mucho más ante un rival tan fuerte como la Roma. El equipo es competitivo, y los grandes pueden flaquear incluso en casa ante el conjunto de Turín. Los resultados son positivos, pero toca innovar un poco la táctica a emplear, ya que el siguiente rival es el todo poderoso Milan. Tan solo lamentar el grave fallo de Rosina, y destacar un Vailatti en progreso que comienza a recordarme al mismísimo Totti o Del Piero en cuanto a la movilidad que presenta, salvo por el hecho de que es centrocampista.

Nuestros números -> ( 2 - 1 - 0) 7 puntos. <3ºs en la clasificación>

<<<-Partido Televisado->>> Juventus 2 - 0 Sampdoria (Alessandro del Piero 26' pen 52')

Siguientes partidos: 4ª Giornatta Della Serie A

Milan VS Torino

Editado por Klinsmann

• Autor
PREVIA

- 4ª Giornatta Della Serie A

partidoix5.jpg

Daresdack "Sin duda el partido sino el más, de los más complicados que afrontaremos, y sin duda lucharemos por sacar un buen resultado a domicilio. Es por eso que vuelvo a repetir el 11 que se planteó contra la Roma, con la variación de que Motta debutará en liga en la posición de Comotto. Ha entrenado bien, y creo que merece su oportunidad, siendo la banda derecha su banda natural. El planteamiento es algo diferente los centros tendran lugar a la frontal en su mayoria, y el dominio del balón será indispensable para anular la capacidad creativa de Kaká fundamentalmente, pero tambien de sus centros. Creo que debemos estar contentos con la baja de Pirlo, pero no por eso desestimar al resto del conjunto, el cual es lo suficientemente sólido para dar problemas a cualquiera, y sobre todo en casa, donde nadie espera sorpresas la verdad. Vuelvo a confiar en Rosina para este partido, pese a 1 error no puedo olvidar que es sin duda uno de los mejores en el club, y arriba se repite la pareja que lleva 3 partidos haciendo lo que mejor saben, Saivet y Bjelanovic, de los que espero un buen rendimiento. Deberemos jugar atentos y que nuestros extremos abran huecos en su ferrea defensa, ya que no habrá muchas oportunidades para ello, y si nos adelantamos en el marcador intentaremos conservar el resultado usando una táctica clave en Italia, el catenaccio.

Espero una buena actuación y buen juego, y que el resultado caiga de quien lo merezca".

Partido en donde no se espera más que una fácil victoria del Milan, su hombre clave será Kaká, pero tambien debemos estar atentos en el ariete Gilardino, cuya capacidad rematadora puede ser imprevisible, y en su medio de campo claramente defensivo, con una buena técnica de cara a a lograr pases imposibles. Ojalá tengamos un buen partido y arañemos algún punto para seguir arriba.

Si inutilizas a Kaka' y a Modric el Milan se queda sin futbol. Si lo logras ganaras o por lo menos tendras oportunidades de hacerlo, tambien hay que tener en cuenta que la linea trasera del AC Milan es totalmente defensiva

• Autor
2ª Giornatta Della Serie A

"Motta destroza su debut y Gourcuff resuelve con fallo de Sereni"

Milan 2 - 1 Torino

partido1en0.jpg

Daresdack "Es una lástima, ha sido un buen encuentro, pero el penalti que provocó Motta y su constante presión pudieron ante nosotros. Empezamos jugando con miedo, y dejando que llegaran con facilidad, y tan solo llegadas esporádicas de Bjelanovic era lo que metían miedo a su equipo. El penalti tempranero hizo que despertara el equipo, y mis muchachos comenzaron entonces a asediar su porteria, aunque siempre era por el centro y por la izquierda, ya que Ninis no tuvo su dia y perdía contantemente el balón a manos de Frings o Kaladzhe. Un consuelo es saber que la pareja Saivet-Bjelanovic volvió a emerger para lograr el gol, una preciosa jugada de Saivet en la que recortó al mismo Nesta y logró un buen centro acabó con un fuerte testarazo de Bjelanovic a la Red. Seguimos presionando hasta el descanso.

Quizá fuí demasiado duro con mis muchachos, pues ahora que lo pienso friamente debí mostrarme contento con la actuación y en su lugar les reprimí con dureza, sobre todo a Ninis y a Motta. La segunda parte fue para olvidar, perdiamos casi todos los balones, y solo Bjelanovic con grandes centro de Recoba seguía siendo nuestro referente. Su gol llegó finalmente a manos de otra perla francesa, tras una mala recepción de Sereni, y a partir de ahí poco pudimos hacer. Una actuación mediocre, y nos vamos con la sensación de haber podido hacer más. Al menos pudimos anular a Kaká y Gilardino, algo realmente bueno. En fin, como resumen, un buen partido de Saivet-Bjelanovic-Rosina y Recoba, y un triste partido sobre todo para Motta, y también para Ninis, quien tendrá que seguir aprendiendo a este nivel."

Un encuentro mediocre, aunque poco más podemos pedir ante un Milan que salio fuerte, aunque no tanto como esperábamos. Logramos un gol, resultado de la pareja que lleva marcando 4 partidos seguidos. Saivet asiste, y Bjelanovic remata. Ninis en contrapunto se muestra algo irregular en sus actuaciones pero aún es joven. Donde si vi un error fue en meter a Motta debutando ante el Milan, erró más de una vez y creo que eso les dió el partido. Contra la Reggina se podrá replantear nuevas estrategias y probar a otros jugadores.

Nuestros números -> ( 2 - 1 - 1) 7 puntos. <6ºs en la clasificación>

<<<-Partido Televisado->>> Atalanta (Cristiano Doni 31', Zlatan Muslimovic 37') 2 - 0 Fiorentina (Cristian Vieri 9'. Adrian Mutu 25' 52')

Siguientes partidos: 5ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Reggina

Editado por Klinsmann

• Autor
4ª Giornatta Della Serie A

"Motta destroza su debut y Gourcuff resuelve con fallo de Sereni"

Milan 2 - 1 Torino

partido1en0.jpg

Daresdack "Es una lástima, ha sido un buen encuentro, pero el penalti que provocó Motta y su constante presión pudieron ante nosotros. Empezamos jugando con miedo, y dejando que llegaran con facilidad, y tan solo llegadas esporádicas de Bjelanovic era lo que metían miedo a su equipo. El penalti tempranero hizo que despertara el equipo, y mis muchachos comenzaron entonces a asediar su porteria, aunque siempre era por el centro y por la izquierda, ya que Ninis no tuvo su dia y perdía contantemente el balón a manos de Frings o Kaladzhe. Un consuelo es saber que la pareja Saivet-Bjelanovic volvió a emerger para lograr el gol, una preciosa jugada de Saivet en la que recortó al mismo Nesta y logró un buen centro acabó con un fuerte testarazo de Bjelanovic a la Red. Seguimos presionando hasta el descanso.

Quizá fuí demasiado duro con mis muchachos, pues ahora que lo pienso friamente debí mostrarme contento con la actuación y en su lugar les reprimí con dureza, sobre todo a Ninis y a Motta. La segunda parte fue para olvidar, perdiamos casi todos los balones, y solo Bjelanovic con grandes centro de Recoba seguía siendo nuestro referente. Su gol llegó finalmente a manos de otra perla francesa, tras una mala recepción de Sereni, y a partir de ahí poco pudimos hacer. Una actuación mediocre, y nos vamos con la sensación de haber podido hacer más. Al menos pudimos anular a Kaká y Gilardino, algo realmente bueno. En fin, como resumen, un buen partido de Saivet-Bjelanovic-Rosina y Recoba, y un triste partido sobre todo para Motta, y también para Ninis, quien tendrá que seguir aprendiendo a este nivel."

Un encuentro mediocre, aunque poco más podemos pedir ante un Milan que salio fuerte, aunque no tanto como esperábamos. Logramos un gol, resultado de la pareja que lleva marcando 4 partidos seguidos. Saivet asiste, y Bjelanovic remata. Ninis en contrapunto se muestra algo irregular en sus actuaciones pero aún es joven. Donde si vi un error fue en meter a Motta debutando ante el Milan, erró más de una vez y creo que eso les dió el partido. Contra la Reggina se podrá replantear nuevas estrategias y probar a otros jugadores.

Nuestros números -> ( 2 - 1 - 1) 7 puntos. <6ºs en la clasificación>

<<<-Partido Televisado->>> Atalanta (Cristiano Doni 31', Zlatan Muslimovic 37') 2 - 0 Fiorentina (Cristian Vieri 9'. Adrian Mutu 25' 52')

Siguientes partidos: 5ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Reggina

Quark No hubo forma, Modric y Kaká anulados del todo. De ahí nuestra gran primera parte. Pero fue salir Gourcuff y revolucionarme el juego. No volvimos a tener grandes ocasiones. Una pena.

Editado por Klinsmann

Si no fuera por la inexperiencia de Motta podrias haber hecho grandes cosas, como demostro el equipo en un principio. Igualmente era de experarse una victoria del Milan por la gran diferencia entre los equipos.

• Autor

Quark Realmente no me desagrada el resultado, quizá si fue precipitarse poner a Motta a debutar. Pero bueno, el Milan sudó para conseguir esa victoria, y eso jugando en casa. A la vuelta espero lograr un empate o victoria lo menos.

Pd: Sorry, post repetidos por lo que he dividido los mensajes.

Editado por Klinsmann

• Autor

Noticias:

-Eugenio Corini desvela su descontento tras terminar un entrenamiento tutelando a Ninis. Cree que su forma de trabajar es muy diferente y que de ninguna manera podría enseñar a Ninis cuando tienen mentalidades tan opuestas, por su parte Ninis no hace caso a los comentarios, y termina su entrenamiento en la banda izquierda, esperando ponerse a prueba cuando tercie también como interior zurdo.

-Desderack habla de su interés en Benega, la joven promesa argentina, y espera que la directiva le conceda para el mercado de invierno la cantidad necesaria para firmar un preacuerdo con el Boca y así poder traer al joven crack a sus filas en el mes de Enero.

-Dawid Jankcyz desmiente los rumores de fichaje por el Torino, dice que de ninguna manera iría a un club que no pretende darle un papel clave en el equipo.

-Mads Laudrup tentado por el Getafe, desmiente los rumores que lo ligaban con el Torino este Verano, y que un traspaso a la liga Italiana no es lo que su carrera necesita en estos momentos.

-Enyeama se siente halagado por los elogios de Desderack, parece que la prensa apunta a que con claridad militará en el Torino la próxima temporada si el acuerdo no se cierra para estas navidades.

-Gai Assulin, objetivo de Desderack. El versátil jugador del Barcelona C es una gran apuesta de futuro para el equipo ya que puede ocupar cualquier posición del medio del campo. El jugador no niega el interés ni los rumores, y afirma que si existe acuerdo irá a Turín.

-Theo Walcott pretendido por el Torino, sin embargo Wenger ya ha avisado de que el jugador no está a la venta.

-Ninis desvela la bronca de Desderack tras el partido contra el Milan, y cree haber sido tratado injustamente ya que considera que aunque no está rindiendo a un gran nivel ha aportado bastante al equipo.

-Saivet se muestra encantado con las enseñanzas de Di Michele, de quien se espera vuelva de su sanción por apuestas ilegales en Octubre. La afición espera con ansia ver debutar al veterano artillero de quien se dijo que era titular indiscutible cuando se firmó el precontrato con Novellino.

-Rosina desmiente todos los rumores de fichajes, afirmando que tiene mucho que aportar en el Olímpico y que no se irá mientras siga en los planes de Desderack.

Editado por Klinsmann

• Autor
PREVIA

- 5ª Giornatta Della Serie A

partidozv9.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Venimos de un difícil encuentro y tenemos que afrontar a un equipo que a empatado 3 partidos y perdido uno; no conoce la victoria y la labor que tenemos es ganar en casa para mantener la buena racha de partidos. Se nos dá como claros favoritos dada la trayectoria y el factor campo."

Torino (6º puesto) vs Regina (17º puesto) ".

Nuestra táctica: "He optado por dar un cambio drástico al juego, mis muchachos deben jugar acostumbrados a múltiples cambios de tácticas y hoy he optado por alinear 3 defensas con un único central y dos laterales que se verán apoyados por dos centros defensivos que se encargarán de robar todo balón cuando recibamos una contra, o en el medio centro. Al contrario de otras veces usamos un único director de juego, que en este partido será Vailatti y cuya labor será marcar el ritmo del ataque y efectuar los pases pertinentes a los 3 puntas que darán una clara sensación de peligro. Recoba por la izquierda, Rosina como mediapunta central asistente y Ninis por la derecha. Por último el ariete que abrirá las puertas a la portería será esta vez Ventola quien ya mereció esta oportunidad en partidos atrás y actuará en este partido como 'hombre objetivo'. Lanna regresa como lateral izquierdo, Dellafiore es desplazado a la banda derecha y vuelven a la alineación Zanetti y Grella como defesivos. La táctica se basa en un juego directo, buscando claramente el gol, ataques fugaces y gran presión."

Nuestro As para el partido: "Vailatti. Aunque juegan otros 10, será la labor del cerebro mover el balón y dirigir el ataque. Dependerá en casi todo momento de su visión de juego y precisión con los pases en largo. Además su técnica envidiable le darán sin duda el dominio en el 1 contra 1 frente a los jugadores rivales.

Comentario del rival: "La Reggina goza de un equipo modesto y una táctica similar a la que llevamos empleando en los otros partidos, y deberemos estar atentos con su juego por las bandas, ya que jugadores con la técnica de Barreto pueden dar más de un problema. Por otro lado su defensa es lenta, y nuestros interiores gozaran de amplia movilidad. El reto a batir es su portero quien llega en bastante buena forma, ya que los 3 empates han sido gracias a él."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.