Jump to content

Featured Replies

Esa tactica me suena xD Viva el FUTBOL TOTAL. Para los partidos de casa va muy bien, sobre todo si marcas pronto. Estos caen seguro. Suerte xD

• Autor
5ª Giornatta Della Serie A

"Vailatti no marca, pero decide en el marcador"

Torino 2 - 0 Reggina

partido1ws6.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Sin lugar a dudas la victoria en un partido totalmente dominado con un equipo sólido y consistente, en el cual hemos dejado ver un buen juego. Vailatti estuvo sensacional ya que con un pase larguísimo dio la asistencia a un siempre peligroso Ventola, que no perdonó. Además de esa maravillosa asistencia provocó un sin fin de ocasiones similares en las cuales su toque, visión y remate fueron lo más reseñable, y culminó su actuación forzando el penalti que más tarde Rosina no fallaria, el cual a su vez también estuvo muy activo con numerosos regates y desmarques. El equipo en general jugó bien ambas partes. Buen partido"

Lo - del partido: "De poco puedo quejarme, salvo de la lesión de Grella a quien esperamos tener de vuelta en menos de una semana, y el innecesario empujón de Recoba, quien no apareció demasiado, al defensa rival que le costó la amarilla."

MvP: Vailatti. "Sensacional partido del cerebro del mediocampo. Númerosos pases en profundidad que inquietaron a la defensa, maravillosas paredes con Rosina y tremendos remates a portería que por poco no subieron al marcador. Un jugador muy completo como ha demostrado en el partido."

Buen encuentro, poco variará en el siguiente partido, aunque si se replantea la táctica quizá haya que pensar en alinear a otros jugadores para el siguiente rival, el Catania.

Nuestros números -> ( 3 - 1 - 1) 10 puntos. <4ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Fiorentina 13ptos

2º Palermo 12ptos

3º Milan 11ptos

4º Torino 10ptos

5º Juventus 10ptos

6º Lazio 10ptos

7º Napoli 10ptos

8º Roma 9ptos

9º Genoa 8ptos

10º Atalanta 8ptos

<<<-Partido Televisado->>> Roma 0 - 0 Milan

Siguiente partido: 6ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Catania

juanforfrifor Pues sí, es una gran táctica. Actualmente la tengo un poco tocada en cuanto a la mentalidad y pases. Además de que voy dando directrices a los jugadores según sus capacidades. Por ejemplo Rosina retiene el balón que da gusto con una libertad creativa ocasional, y a Recoba le tengo puesto que dispare a menudo desde fuera. Y por suerte surtió la tactica y como dijiste, cayeron. Gracias por pasarte ^^

Editado por Klinsmann

• Autor
giornattaim2.jpg

partidouq4.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "Un encuentro a priori sencillo comparado con el resto de los equipos. Somos favoritos dados los números aunque el factor campo puede ser determinante en este tipo de partidos."

Catania (13º puesto) vs Torino (4º puesto).

Nuestra táctica: "He vuelto a retomar la táctica del juego de bandas retomando el patrón que ya se había seguido en otros partidos. En la defensa Rubín regresa a la banda izquierda, y como centrales repite Natali, y Di Loreto tendrá ocasión de mostrar su veteranía. Por la parte derecha regresa Potenza, de quien confio de los buenos resultados como hasta ahora. En cambio el centro no presenta mucha variación, Recoba intocable por la izquierda, Rosina y Vailatti como directores de juego en el medio y la única novedad es la ausencia de Ninis, quien no ha jugado lo suficientemente bien para mi gusto en los ultimos partidos. En su lugar jugará Comotto quien ya ha demostrado ser un lateral que llega hasta el fondo y creo que podrá valerse como medio derecho perfectamente. La novedad arriba es la pareja Bjelanovic-Ventola, en los que confio dada su capacidad rematadora que logren causar problemas al Catania. La presión esta vez será solo en nuestro campo con las vistas puestas a robar el balón y lanzarlo hacia adelante para armar un contrataque letal."

Nuestro As para el partido: "Recoba. La labor de recoba en este partido es importantisima, ya que como me ha demostrado, sus centros son peligrosisimos y casi siempre los coloca perfectos. Por eso le considero el hombre clave en este partido donde busco sobre todo el juego aereo de Ventola y Bjelanovic para arrancar el marcador, y por tanto será Recoba el hombre a parar para el Catania para que esto no ocurra. Confio plenamente en sus posibilidades..

Comentario del rival: "El Catania, como nuestro anterior rival, es un equipo modesto, sin estrellas. Pero fuerte atrás con centrales de buen físico como Terlizzi, al que tendremos que tener muy en cuenta ya que podría frustrarnos los ataques aereos con bastante facilidad. Sin embargo, si jugamos al desmarque y contraataque no creo que sean capaces de parar nuestras acometidas. Espero un buen resultado vista nuestra trayectoria."

Editado por Klinsmann

weno aver si ganamos contra al catania, de momento vamos bien en la quarta plaza, la derrota del Milan jodida pero weno ellos tiene mucha calidad.

Suerte y a seguir así eh.

• Autor

giornatta1uv0.jpg

"Sereni evita el desastre"

Catania 1 - 1 Torino

partido1fq3.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partido que debimos haber planteado de otra forma, comenzamos jugando de forma superior. Tocando y llegando holgadamente, con constante peligro por parte de los delanteros, en especial Ventola, quien ha hecho un gran partido. Defendimos bien y Sereni estuvo soberbio. Finalmente, con un buen pase de Rosina Ventola se escapó de su marcador y abrió el marcador. En la segunda parte se hicieron los cambios pertinentes y tan solo Lazetic mejoró la actuación de la banda derecha, en la cual Comotto por desgracia perdió un sin fin de balones. Sereni tuvo demasiado trabajo y atajo un montón de balones, pudieron ganarnos pero el compromiso de Matteo volvió a quedar patente bajo los palos. Un empate amargo, pero merecido dada nuestra actuación"

Lo - del partido: "Sin duda fue la actuación que mostramos en la segunda parte en la cual mis muchachos comenzaron descentrados. El catania atacó como quiso, y Sereni se convirtió en el Héroe parando como podía las acometidas. Comotto no tuvo un gran partido pues rara vez llegó a la linea de fondo, y los balones que perdía se convertían en jugadas peligrosas. Un desaparecido Bjelanovic salió para dejar entrada a la perla francesa, la cual tampoco surgió y se mantuvo en el anonimato frente al dominio del catania. Sin duda se llevaron el punto por nuestra nefasta segunda parte."

MvP: Sereni. "Increible, parecia que nada podría cruzar la línea que Sereni protegia. Lo paró todo y mucho más. Estoy muy contento con el rendimiento del arquero, con quien no esperaba contar como titular y ahora lo es de manera indiscutible. Fue una pena que no pudiera atajar el rechace tras el disparo de Mascara, quien lo supo aprovechar para conseguir el empate. Pero aún así fue el héroe del partido, ya que impidió una nefasta derrota y nos hizo llevarnos un punto a casa."

Encuentro mediocre. Un empate que podría esperarse, pero no de la forma en la que se ha jugado. Merecimos perder por la segunda parte tan mal planteada. Pero Sereni estuvo inmenso. Se hará un pequeño cambio de planteamiento para el siguiente partido.

Nuestros números -> ( 3 - 2 - 1) 11 puntos. <6ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Milan 14ptos

2º Fiorentina 14ptos

3º Juventus 13ptos

4º Lazio 13ptos

5º Palermo 13ptos

6º Torino 11ptos

7º Inter 10ptos

8º Roma 10ptos

9º Napoli 10ptos

10º Atalanta 8ptos

<<<-Partido Televisado->>> Juventus (Alessandro del Piero pen 13', 78') 0 - 0 Parma

Siguiente partido: 7ª Giornatta Della Serie A

Torino VS Atalanta

Bien ganamos, el comienzo del campeonato fue muy bueno, ojala podamos seguir asi, suerte contra el Catania xD.

• Autor

ruedadeprensapk7.jpg

luca_toni Realmente vamos muy bien. Mis espectativas eran un 10º-7º puesto, y por ahora estamos por encima. Es una pena que no pudieramos ganar al catania. Pero a la vuelta son nuestros. Gracias!

Nacional28 Gracias por los ánimos. Es un buen arranque, y es una pena que no pudieramos seguir con una victoria ante el catania. El atalanta viene fuerte, pero jugando en casa tendremos que deshacer este empate.

Tremendo arranque liguero.

Dios, ¡Ventola selección! Estupendo recuperar a un jugador como este, me encantó en el atalanta y en el inter, una pena su paso por bolonia xD La verdad no esperaba que pudiera rendirte tan bien, un aciertazo.

¡Esto huele a champiñones! Suerte.

• Autor
giornattagi3.jpg

partidorb8.jpg

Dasderack comenta.

Preanálisis: "El atalanta es un equipo complicado, un equipo que se cierra y no deja huecos. La prensa nos vuelve a dar como favoritos, pero por un margen muy escaso, debido a que jugamos en casa. El partido tiene una gran importancia ya que cada punto cuenta a la hora de sumarse al grupo de cabeza o descolgarse."

Torino (6º puesto) vs Atalanta (10º puesto).

Nuestra táctica: "De nuevo he optado por la táctica usual, donde Sereni sigue siendo titular y en la defensa Motta vuelve al 11 para demostrar nuevamente su calidad tras el tropiezo contra el Milan. También regresa Dellafiore tras un partido bastante normaluco de Di Loreto y Natali y Potenza son titulares de nuevo. El centro del campo se mantiene igual que contra el catania, salvo por que Ninis regresa tras un mal partido de Comotto. En la delantera he dejado que Ventola repita dadas sus actuaciones, es vez acompañado por Saivet, quien ha asistido los últimos 4 partidos que ha jugado. La presión será en todo el campo. Los pases en cortos con un abundante juego del centro del campo, donde Vailatti y Rosina llevaran las riendas del equipo."

Nuestro As para el partido: "Rosina. Su labor es junto a la de Vailatti de las más importantes para afianzar una victoria, deberá dirigir al equipo con orden y armonía. Dando pases en corto y descolocando con largos pases y desmarques. Su capacidad y habilidad regateando será un handicap que traerá de cabeza a los jugadores del Atalanta, estoy seguro de ello.

Comentario del rival: "El Atalanta goza de un buen arranque liguero, estando solo a 3 puntos de nosotros y siendo una clara amenaza dada la competición. Deberemos estar atento a su juego fugaz basado en los largos pases y en la habilidad y velocidad de su delantero Flocari, a quien deberemos marcar bien de cerca si queremos sacar un buen resultado"

ruedadeprensaqo8.jpg

Jarni Pues sí la verdad es que es un gran arranque. Y Ventola tras superar sus problemas físicos está que se sale. A ver que tal en este partido. A mi tambien me sorprendió, porque aún espero que acabe la sanción de Di Michele.. y con su llegada habrá más lucha por la titularidad entre los delanteros.

Sobre la champions.. Uff.. Estando La Milan, La Juve, El Inter y la Fiore ahí. No creo que tengamos muchas oportunidades de entrar. Pero aún queda mucha liga xD. Gracias por pasarte.

• Autor

giornatta1mp0.jpg

"Ventola destroza al Atalanta"

Torino 3 - 0 Atalanta

partido1mn5.jpg

Daresdack comenta

Lo + del partido: "Un partidazo el que han jugado mis muchachos. Estoy muy contento con la actuación y el espectaculo que han dado. Ventola ha dado todo un recital de futbol y goles, y está claro que se consolida dentro de los planes del equipo. Saivet y Ninis aunque más discretos que otros vuelven a realizar una buena actuación dando una Asistencia Saivet a pase de gol a un siempre presente Ventola. Vailatti también ha estado increible, robando balones, creando ocasiones, y dando más de un quebradero de cabeza a sus marcadores, buen partido del chico. Tambien me gustaría destacar la actuación de Comotto, el cual nada más salir al campo asistió brillantemente a Ventola y nuevamente con un pase cruzado desde medio campo donde Ventola ganó por velocidad a su marcador. Dominamos, creamos ocasiones, las materializamos, y la defensa ha estado impecable. Grandiosa actuación de los centrales. Un gran partido en todos los sentidos."

Lo - del partido: "Pues no puedo quejarme, lo único negativo podría ser la amarilla a Rosina, y poco más. Todos jugaron brillantemente."

MvP: Ventola (Torino). "¡Ventola se merece todos los elogios y mucho más! Magnífico Hattrick el que se ha marcado el ariete. La defensa no ha sabido pararlo, siempre estaba ahí para rematar los balones y nadie pudo seguirle el ritmo. Espero que mantenga estas ganas a lo largo de esta campaña, y si así es llegaremos más lejos de lo que la directiva hubiera podido soñar. Increible partido de Ventola, cuento con él sin lugar a dudas."

Un increible partido donde no existió el Atalanta. Dominamos y apenas tuvieron ocasiones. No cabe duda de que la victoria es más que merecida, y sí. A lo mejor nos merecimos algún que otro gol más.

Nuestros números -> ( 4 - 2 - 1) 14 puntos. <4ºs en la clasificación>

Clasificación

1º Milan 17ptos

2º Fiorentina 17ptos

3º Lazio 16ptos

4º Torino 14ptos

5º Palermo 14ptos

6º Juventus 13ptos

7º Inter 13ptos

8º Napoli 13ptos

9º Roma 11ptos

10º Genoa 9ptos

<<<-Partido Televisado->>> Fiorentina (Liverani 44', Pazzini 90') 2 - 1 Juventus (David Trezeguet 53')

Siguiente partido: 8ª Giornatta Della Serie A

Udinese VS Torino

Editado por Klinsmann

buen victoria y tu posicion en la tabla es mas que buena, para que decir del hatrick de ventola buen jugador, siga asi ya que quedo en puestos de champions, nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.